Pues aqui otro con la coleccionista, y no me la esperaba la verdad, ya me habia resignado a jugar en el gamepass, pues mi pareja esta embarazada y en 2 meses voy a ser padre asique yya me habia mentalizado que las coleccionistas y demas se habian acabado por unos años y que ahora tocaba ahorrar para pañales y demas, y despues de veros las fotos de la coleccionista por el hilo y ver la pedazo de figura estaba bastante muerto de la envidia. Ademas en mi estanteria donde tengo todas las demas figuras habia un hueco perfecto para este Doom pero ya me habia hecho a la idea de que se iba a quedar vacio, pero sin esperarmelo, ayer aparecio mi chica con una caja precintada del Game y sorpresa, era la coleccinista y joder, dando saltos de alegria la verdad.
En fin, todo esto para preguntarte ¿Has hecho algo con la capa? ¿La has pegado o algo? Porque joder si me ha costado ponerla, pero aún estando ya puesta, es un poco de mirame y no me toques, porque a nada que la mueva un milimetro para intentar colocarla se suelta y otra vez a sufrir. Estoy por meterle un poco de loctite a los agujeros de los hombros donde van los pitorros de la capa a ver si asi consigo que se quede bien fija y asi ya pueda "moldearla" un poco.
Pero vamos, que si, menuda pasada, de todas mis figuras de coleccinista diria que es la mas chula y con un mejor acabado. Igua la del Cyberpunk esta a la par, pero vamos que esta super detallada y bien construida, y aunque me hubiese gustado que trajese algun libro de arte, entiendo que el presupuesto se ha ido entero en el muñeco y se nota una barbaridad. Otras coleccinistas traen mas cosas pero se nota que la figura es mas normalita y con menos presupuesto. Aqui, esta ademas de ser un mamotrenco esta superchula con el tema del as cadenas, la capa, el visor del caso... un pasote la verdad.
Contentisimo. En cuento termine el Expedition 33 de cabeza a darle.