Doom The Dark Ages

15, 6, 7, 8, 9
Cual es el uso del dualsense en este juego?

Estoy dudando si pillar la versión de xsx o ps5
MuSTi escribió:Cual es el uso del dualsense en este juego?

Estoy dudando si pillar la versión de xsx o ps5

En el dualsense tiene incluido efectos y voces desde el mando y está muy guapo
Llevo solo la primera misión

Todo muy bien pero… donde están las míticas ejecuciones? Esas animaciones brutales rematando a los bichos

Ahora los remata a todos de un puñetazo o patada
Gofre36 está baneado por "Troll"
juancok escribió:Llevo solo la primera misión

Todo muy bien pero… donde están las míticas ejecuciones? Esas animaciones brutales rematando a los bichos

No están, haces guna de vez en cuando dependiendo del enemigo pero ejecuciónes como en los anteriores no hay.

Al principio las echaba de menos pero conforme avanzas a mí me parece bien el sistema actual.
que tal el platino? asequible?
Gofre36 escribió:

No están, haces guna de vez en cuando dependiendo del enemigo pero ejecuciónes como en los anteriores no hay.

Al principio las echaba de menos pero conforme avanzas a mí me parece bien el sistema actual.

Han quitado lo mejor del juego? No doy crédito 😂

Sí que es más ágil y tal… pero esas ejecuciones servían para darte un pequeño respiro ante tanta acción

Para mí una decisión malísima
juancok escribió:
Gofre36 escribió:

Han quitado lo mejor del juego? No doy crédito 😂

Sí que es más ágil y tal… pero esas ejecuciones servían para darte un pequeño respiro ante tanta acción

Para mí una decisión malísima

Ya te digo que conforme avanzas se agradece la decisión, hay niveles donde está lleno de enemigos y tener que hacer ejecuciones cada vez que necesites munición o escudo....

Que ya digo que al principio lo echaba de menos y me extrañaba que hubieran optado por quitarlas, pero voy cerca del final y es algo que ahora agradezco.
Alerta, novato.
Llevo sin jugar a este tipo de juegos desde la Edad Antigua (Blood, Counter Strike).
Viendo el hype me gustaría subirme pero tengo preguntas.
¿Cómo de accesible es?
¿Es mejor puerta de entrada el Doom 2016 o los Wolfenstein modernos?
Grasias.
Yo me lo pasé ayer sin completar el 100% y menudo juegarral, si este no es el goty no se cual será....

La vuelta de tuerca que le han dado al sistema de combate con el escudo es demencial. Algo que no sabíamos que necesitábamos pero volver a los Doom anteriores sin el ahora se echa de menos.

Una música increíble con momentos épicos, coros y un ritmo brutal.

Diseño de niveles clásico con alguno un poco más abierto pero enrevesados con multitud de secretos.

Y un gunplay que hace que cada disparo se sienta satisfactorio y viciante para seguir.

Un juegazo de 10.
ello escribió:
johmq escribió:Ya podrían quitarle el RT y subirle la resolución, se ve muy borroso.

Pues ojo que he llegado a pensar que era por eso mi mareo, porque da la sensación de jugar con astigmatismo... En la Pro también se ve así?

En la Pro también se ve borroso. Y conociendo a Bethesda o se queda así o a lo mejor meten parche para el 2026 si eso.
Juanjo_1981 escribió:Alerta, novato.
Llevo sin jugar a este tipo de juegos desde la Edad Antigua (Blood, Counter Strike).
Viendo el hype me gustaría subirme pero tengo preguntas.
¿Cómo de accesible es?
¿Es mejor puerta de entrada el Doom 2016 o los Wolfenstein modernos?
Grasias.

Es el mejor DOOM para entrar en la saga si eres nuevo, porque tiene un sistema de dificultades completamente configurable.
Pedazo de juego se han marcado. Mi opinión es como noob total, ya que en su día me compré eternal y lo dejé a las pocas horas, no me enganchó.

Me parece espectacular todo, la banda sonora metalera, el gunplay que es que mola usar todas las armas, gráficamente yo lo veo bien, no te explota la cabeza pero no lo veo borroso en una oled, se agradece la parte de exploración para relajar un poquito, aunque a veces tienes sorpresas gordas 😬.

La historia psss, a ver con qué te digan que eres el puto amo ya te vienes arriba, me da igual lo demás.

Pero eso, me quedan los dos últimos capítulos y se me ha hecho corto, y eso que le he dado más de 20 horas buscando completar lo que podía de cada capítulo en esta primera pasada.

He dicho que es un juegazo? Nada, el que dude y busque matar a todo es perfecto. Me ha gustado tanto que voy a seguir con el de 2016 a ver si me engancha y si sigo enganchado pongo otra vez el eternal que no lo.vendí, aunque tengo la sensación que sin el escudo no va a ser lo mismo.
La fase del
dragón
es una P pasada ratataaaa
Eormonder escribió:Bueno decir que la edición es una pasada muy contento la figura es espectacular
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
P.d.t: creo que lo voy a poner en la dificultad pesadilla por qué después de poder ponerle la capa que me a hecho sudar sangre verde [qmparto]

Pues aqui otro con la coleccionista, y no me la esperaba la verdad, ya me habia resignado a jugar en el gamepass, pues mi pareja esta embarazada y en 2 meses voy a ser padre asique yya me habia mentalizado que las coleccionistas y demas se habian acabado por unos años y que ahora tocaba ahorrar para pañales y demas, y despues de veros las fotos de la coleccionista por el hilo y ver la pedazo de figura estaba bastante muerto de la envidia. Ademas en mi estanteria donde tengo todas las demas figuras habia un hueco perfecto para este Doom pero ya me habia hecho a la idea de que se iba a quedar vacio, pero sin esperarmelo, ayer aparecio mi chica con una caja precintada del Game y sorpresa, era la coleccinista y joder, dando saltos de alegria la verdad.

En fin, todo esto para preguntarte ¿Has hecho algo con la capa? ¿La has pegado o algo? Porque joder si me ha costado ponerla, pero aún estando ya puesta, es un poco de mirame y no me toques, porque a nada que la mueva un milimetro para intentar colocarla se suelta y otra vez a sufrir. Estoy por meterle un poco de loctite a los agujeros de los hombros donde van los pitorros de la capa a ver si asi consigo que se quede bien fija y asi ya pueda "moldearla" un poco.

Pero vamos, que si, menuda pasada, de todas mis figuras de coleccinista diria que es la mas chula y con un mejor acabado. Igua la del Cyberpunk esta a la par, pero vamos que esta super detallada y bien construida, y aunque me hubiese gustado que trajese algun libro de arte, entiendo que el presupuesto se ha ido entero en el muñeco y se nota una barbaridad. Otras coleccinistas traen mas cosas pero se nota que la figura es mas normalita y con menos presupuesto. Aqui, esta ademas de ser un mamotrenco esta superchula con el tema del as cadenas, la capa, el visor del caso... un pasote la verdad.

Contentisimo. En cuento termine el Expedition 33 de cabeza a darle.
Menuda sacada de chorra de esta gente,contra más juego más alucino.
De lo más salvaje y brutal que he jugado nunca,por no decir lo más.Obra maestra.
Buenas, alguien ha conseguido el platino? Tengo todas las mejoras conseguidas y no me salta el trofeo berserker.
Cuánto es el precio mínimo de compra que se ha podido comprar este juego? Por menos de 70€ no lo veo en ningún lado
espetec escribió:Buenas, alguien ha conseguido el platino? Tengo todas las mejoras conseguidas y no me salta el trofeo berserker.

Yo lo tengo en pc, pero está bug al menos en ps5:

"BUGGY WARNING
At the time of release, this trophy was tagged as buggy because of a glitch that would break this trophy on your current save file. If you purchase any of these upgrades at various points throughout the campaign, the tracker will reset, and you will not be able to progress the tracker any further on that file. The only 100% workaround is to wait to purchase any of the Shield Base, Shield Rune, and Melee Weapon upgrades until you reach Chapter 16: The Kar'Thul Marshes with 3800 Gold and 9 Rubies. This is the earliest only IF you do NOT miss any of the Gold and Rubies from the previous chapters AND do not make any upgrades to your weapons along the way."
4nticristo escribió:
espetec escribió:Buenas, alguien ha conseguido el platino? Tengo todas las mejoras conseguidas y no me salta el trofeo berserker.

Yo lo tengo en pc, pero está bug al menos en ps5:

"BUGGY WARNING
At the time of release, this trophy was tagged as buggy because of a glitch that would break this trophy on your current save file. If you purchase any of these upgrades at various points throughout the campaign, the tracker will reset, and you will not be able to progress the tracker any further on that file. The only 100% workaround is to wait to purchase any of the Shield Base, Shield Rune, and Melee Weapon upgrades until you reach Chapter 16: The Kar'Thul Marshes with 3800 Gold and 9 Rubies. This is the earliest only IF you do NOT miss any of the Gold and Rubies from the previous chapters AND do not make any upgrades to your weapons along the way."

Pues vaya, espero que saquen algo, paso de volver a hacerlo todo para subir las armas de una vez. En la última actualización 1.003 no lo han corregido.
otro mas al que se le a bugeado el trofeo de berserker...

cuando lo arreglan ?
Una pregunta de la que no estoy muy seguro.

Qué es lo que trae la edición física? algo del rollo un papelito de código de descarga?
Fel-Ar-Mer escribió:Una pregunta de la que no estoy muy seguro.

Qué es lo que trae la edición física? algo del rollo un papelito de código de descarga?

Viene el Blu-ray pero cuando lo insertas en la PS5 te pide que descargues el juego.
¿No han anunciado nada para mejorar la calidad de la imagen? O utilizar PSSR en la Pro.
davidcup escribió:Cuánto es el precio mínimo de compra que se ha podido comprar este juego? Por menos de 70€ no lo veo en ningún lado

Como no tires por Wallapop…
@Shisui Yo lo pillé a 59 de salida en Mediamarkt, una oferta que tenían puntual, supongo.
Acabo de terminar todo el juego al 100%, solo me queda el trofeo de berserker para el platino que, como a la mayoría, se me ha bugueado. Se sabe algo de parche o si ya están con ello?
Parrake escribió:
davidcup escribió:Cuánto es el precio mínimo de compra que se ha podido comprar este juego? Por menos de 70€ no lo veo en ningún lado

Como no tires por Wallapop…

En wallapop he estado buscando pero no hay ninguno en mi zona, si tengo que pagar envio se me va por las nubes
Rubhen escribió:@Shisui Yo lo pillé a 59 de salida en Mediamarkt, una oferta que tenían puntual, supongo.

Se me pasó la oportunidad, que pedazo precio
Ya ha salido la actualización que corrige el trofeo de berserker, nada más entrar al menú me ha saltado y luego el platino. Juegazo
Yo he actualizado y no me ha saltado el trofeo, probaré a desinstalar a ver.
a mi tampoco me a saltado el trofeo
De qué va ese trofeo bugeado? Lo empezaré la próxima semana y prefiero ir sobre seguro.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9