› Foros › PlayStation 5 › Juegos
arigato escribió:Moraydron escribió:@arigato pues yo solo he jugado con randoms y que uno se flipe y se pire me ha pasado una vez.
Normalmente vamos todos a una y si alguna vez alguno se separa, luego vuelve al redil xD.
Eso sí, hay veces en que todos(me incluyo) vamos de flipaos y nos dan una buena, aunque empiezo a ver a gente que pasa de los bosses y se centra en ir al punto marcado, es buena señal eso.
Sobre lo del matchmaking, tienes activado lo de que lo haga entre regiones? A mí es curioso por qué al principio con eso activado me costaba encontrar, lo quitaba y bien, pero luego algun después de currar de noche, entraba y al poner entre regiones pues guay y así lo he dejado.
Eso sí, yo lo que hago es marcar todos los nightlord menos el primero, imagino que cuando empiece a vencerlos y quitar de la lista tardaréas en entrar.
Yo este finde le doy con colegas y hay ganas por qué saber a por qué nightlord ayuda mucho para meterte reliquia con la debilidad y hacer el run con el arma base.
Un saludo.
Yo he hecho todos menos el ultimo que se desbloquea, que los hago en duo en general, me he puesto a hacer las misiones personales de los moñecos y por ejemplo con la que invoca espiritus te piden derrotar 2 bosses concretos finales (uno u otro) asi que el matchmaking es menor que poner todos, que como digo segun dicen en videos y en reddit el matchmaking te lo capan en varios factores, si yo tengo volcan y tu tienes nieve, no nos empareja y asi con cada bioma (los cuales se desbloquean segun se avance), y como digo, tmb dicen que si yo tengo puesta la mision X de X personaje, me empareja de forma separada con X personas, son muchas divisiones xD
Y si, tengo puesto que empareje con todas las regiones, ya han dicho de por si que conocen que lo del problema con el matchmaking es oficial un problema suyo ya de por si, de que funca malamente, de ahi el parche de mañana supuestamente.
En duo los randoms que me metia ninguno era asi, pero jugando solo han sido como digo varias seguidas, es que esperar 30-40 min que si cancelando a los 10 para refrescar que lo recomiendan tmb y demas, si de por si me cuesta encontrar partida 30 min y la partida dura 10-15 porque alguien se va y sabes que siendo 2/3 el final no se hace pues...
En duo (+1 random) he tumbado todos los bosses a la 1º menos, el 1º que hay porque no sabia ni como funcionaba el juego de pasivas de items heredados y demas, que se tumbo al 2º intento y luego el boss cabra, que es el unico que me a costado como 6 reintentos por no tener el elemento acorde (ni yo, ni nadie del team), el resto sin tenerlo a la 1º. (menos el primero vaya por lo explicado).
Solo me falta comprobar el final.
Skins muy icónicas y algunas nuevas muy chulas por cierto, probablemente me haga main baba solo por eso xd
@amate Pues que es literalmente ese tipo de mecanica, fornite, pubg o cualquiera del estilo de que se cierra el circulito y se trata de equiparse hasta que se reduce del todo el circulo y te obligan a encarar al boss final del dia.
Cada estructura sirve para X, suele tener mejor drop o de un tipo concreto a buscar etc, solo que ademas le han metido que si eventos o biomas con secretos al coctel.
Si has jugado elden ring te sonara todo vaya, todo armamento, lugares, enemigos y demases.
Cada personaje, desde el códice ves que escalados tiene de stats, ya que los niveles se suben automáticamente a las stats predefinidas por excelencia de cada personaje, asi que si usas un barbaro, pues las armas de fuerza es lo que mejor va a funcionar con dicho moñeco, pues intentas cogerte espadones, martillos etc, no dagas, no magias y asi con cada.
Guarismo escribió:¿Pero por qué hay escalado de atributos si estos suben de forma automática al subir de nivel?
Además, cuando coges un arma no te pone en ninguna parte a qué atributo es afín.
¿Qué me estoy perdiendo?
The Fiend escribió:Supongo que para las reliquias?.
Por ejemplo, el personaje default (Silvestre) destaca en fuerza y hay reliquias que dan fuerza +1, fuerza +2... por lo que asumo que esas reliquias le suben más el daño a ese personaje que equipandoselas a otros.
Moraydron escribió:The Fiend escribió:Supongo que para las reliquias?.
Por ejemplo, el personaje default (Silvestre) destaca en fuerza y hay reliquias que dan fuerza +1, fuerza +2... por lo que asumo que esas reliquias le suben más el daño a ese personaje que equipandoselas a otros.
Yo entiendo que sube la mismo a todos los personajes, pero claro, si Sylvestre tiene un A en fuerza y el Saquedor un S en fuerza, pues te va a ir mejor por que buscaras armas que escalen con fuerza.
Por ejemplo a la ducches, meterle mas fuerza no tiene sentido teniendo un C, para eso te vas a armas de destraza que tiene un B. Otra cosa seria subirle el arcano( tiene C) dado que muchas armas de destraza tienen sangrado.
A mi lo que me resulta muy comodo es subirles aguante, al final es lo que te limita el daño y la supervivencia en muchos casos.
@arigato justo ayer hice dos partidas, de nuevo con randoms, la primera a pesar de que mori una vez y llegamos con nivel 10( los otros 11) a la ameba, pudimos con ella. Gente que sabia lo que hacia, un arquero y un Barbaro.Yo iba con duchess.
Luego la segunda fue contra el escorpion y nos ventilo xD, vaya manera de repartir, lo guapo fue cuando fuimos a por un dragon de magma y en medio del combate aparecio el augurio...y pudimos con los dos, pero al final ibamos justitos de nivel para el nightlord.
Un saludo.
Moraydron escribió:The Fiend escribió:Supongo que para las reliquias?.
Yo entiendo que sube la mismo a todos los personajes, pero claro, si Sylvestre tiene un A en fuerza y el Saquedor un S en fuerza, pues te va a ir mejor por que buscaras armas que escalen con fuerza.
Por ejemplo a la ducches, meterle mas fuerza no tiene sentido teniendo un C, para eso te vas a armas de destraza que tiene un B. Otra cosa seria subirle el arcano( tiene C) dado que muchas armas de destraza tienen sangrado.
A mi lo que me resulta muy comodo es subirles aguante, al final es lo que te limita el daño y la supervivencia en muchos casos.
@arigato justo ayer hice dos partidas, de nuevo con randoms, la primera a pesar de que mori una vez y llegamos con nivel 10( los otros 11) a la ameba, pudimos con ella. Gente que sabia lo que hacia, un arquero y un Barbaro.Yo iba con duchess.
Luego la segunda fue contra el escorpion y nos ventilo xD, vaya manera de repartir, lo guapo fue cuando fuimos a por un dragon de magma y en medio del combate aparecio el augurio...y pudimos con los dos, pero al final ibamos justitos de nivel para el nightlord.
Un saludo.
javiercr92 escribió:Moraydron escribió:The Fiend escribió:Supongo que para las reliquias?.
Un saludo.
¿Como miras los stats de los personajes y donde escalan o destacan?
Guarismo escribió:¿Pero cómo sabes si un arma escala en fuerza, destreza o en otra cosa? No lo pone en ninguna parte. Ya lo he preguntado 3 veces aquí y nadie me responde.
Saludos.
Guarismo escribió:¿Entonces no hay espadones que escalen S en inteligencia, por ejemplo?
danaang escribió:La copa para los ritos esa, como se usa?? La he comprado pero no sé usarlas y no sé qué hace
Gracias!
danaang escribió:La copa para los ritos esa, como se usa?? La he comprado pero no sé usarlas y no sé qué hace
Gracias!
Capell escribió:A mí el juego me parece la hostia, sin más.
Ya lo he jugado tanto con randoms como con colegas, y me lo paso de putísima madre, la verdad. Acierto pleno por mi parte![]()
La última partida se nos ha ido uno casi al principio, pero el otro (era random) y yo, hemos decidido continuar, y entre los 2 nos lo hemos pasado.
Eso sí, algún jefe... telita. Hay algunos muy fáciles y algún otro que tienes que estar con 1000 ojos.