@pizzoleto Al actualizar drivers de la tarjeta gráfica y ponerme a jugar me dió error Dx12. Es lo que sé. Al escritorio no me tiró.
Voy a esperar a Ubisoft Connect que le mandé los ficheros DxDiag y MSinfo. Actualizar la BIOS es bastante arriesgado. Tengo un amigo informático que me lo ha comentado. Y no creo que sea estrictamente necesario ahora mismo.
En cuestión de poco tiempo voy a hacer una instalación limpia de Windows 11. Actualmente tengo Windows 10.
Gracias por tu interés en ayudar.
Y el Assassins Creed Shadows siempre me compila bien los shaders.
De hecho mi amigo y yo estuvimos viendo eso. Si él hubiera visto algo raro me hubiera dicho lo de la BIOS.
No voy a poder tocar nada pues es mejor esperar a que conteste Ubisoft Connect.
Actualizar la BIOS no garantiza totalmente la mejora del sistema. Lo pone en cualquier web que leas sobre el tema de la actualización de la BIOS.
Antes de que pusieras esa solución me he leído muchas webs técnicas y no quiero verme en la situación de tener que arreglar un problema grave del ordenador que no me cubre la garantía que tengo.
Con un procesador dañado ya hubiera tenido problemas de varias clases y afortunadamente no los he tenido.