[HO] Assassin's Creed Shadows

Es desesperante el poquísimo interés por darme los de Ubisoft Connect una orientación. Desde el día 29 de mayo que les mandé los archivos de mi pc ni una sola ayuda. Es normal esto? A no ser que tengan miles de quejas que atender.
que tal, estoy jugando en una tele 4K 60fps y todo bien con DLSS 4 desde 1080p genial y tal pero tengo un estupido problema y es qe al no tener la tele gsync, tengo tirones en la cinematicas porqe los lumbreras de Ubisoft las dejaron a 31fps [boing] y ese frame de más causa un tiron cada 5 segundos o asi [looco]

como lo arreglo?
Mebsajerodepa escribió:Es desesperante el poquísimo interés por darme los de Ubisoft Connect una orientación. Desde el día 29 de mayo que les mandé los archivos de mi pc ni una sola ayuda. Es normal esto? A no ser que tengan miles de quejas que atender.

He estado revisando a ver el problema que tenías y tiene toda la pinta de ser un problema de undervolt o overclock de la gráfica. Prueba a bajar frecuencias de la gráfica si la tienes subida o a subir el voltaje si lo has bajado.
Strait escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es desesperante el poquísimo interés por darme los de Ubisoft Connect una orientación. Desde el día 29 de mayo que les mandé los archivos de mi pc ni una sola ayuda. Es normal esto? A no ser que tengan miles de quejas que atender.

He estado revisando a ver el problema que tenías y tiene toda la pinta de ser un problema de undervolt o overclock de la gráfica. Prueba a bajar frecuencias de la gráfica si la tienes subida o a subir el voltaje si lo has bajado.

No sé hacerlo. Gracias por tu interés. Igual se lo digo a mi amigo que tiene una tienda de informática.
También puedo decirte que he jugado a otros juegos como el Expedition 33 y no he tenido problemas de Dx12 y de rendimiento.
Mebsajerodepa escribió:
Strait escribió:

No sé hacerlo. Gracias por tu interés. Igual se lo digo a mi amigo que tiene una tienda de informática.
También puedo decirte que he jugado a otros juegos como el Expedition 33 y no he tenido problemas de Dx12 y de rendimiento.

Que vaya bien en otros juegos no tiene mucho que ver. Yo llevaba con un undervolt estable durante 2 años hasta que llegó Cyberpunk y era un festival de crasheos. Supongo que si no entiendes de estas cosas no le tienes hecho undervolt a la gráfica, pero es probable que el mismo overclock que trae de serie la gráfica pueda estar dando problemas.
Tengo una duda con las habilidades especiales. Se asignan la de arriba y abajo al arma. La den a izquierda es la patada de yasuke. Pero el espacio de la derecha te dejan usarlo en algún momento? Voy casi por el final del juego y no puedo poner nada

Tienes un 13900k...has actualizado alguna BIOS desde que lo tienes? Puede que haya sufrido degradación y sea el motivo por el cuál te tira.

Has probado otros juegos con compilación de shaders y no te tira al escritorio? Busca en Steam el benchmark gratuito del Wukong y mira a ver si te deja pasarlo o te tira al escritorio en la compilacion de shaders. Suelen fallar mucho en ese momento si están degradados.

Si no has actualizado ninguna BIOS, o incluso habiéndolo hecho, puede que ese 13900k esté degradado y te toque tirar de garantía. Qué vaya bien en unos juegos no significa que esté en condiciones para otros. Intel amplió la garantía para los 13 y 14 por este motivo.

En cualquier caso, esté degradado o no, actualiza la BIOS y prueba.
@pizzoleto
Al actualizar drivers de la tarjeta gráfica y ponerme a jugar me dió error Dx12. Es lo que sé. Al escritorio no me tiró.
Voy a esperar a Ubisoft Connect que le mandé los ficheros DxDiag y MSinfo. Actualizar la BIOS es bastante arriesgado. Tengo un amigo informático que me lo ha comentado. Y no creo que sea estrictamente necesario ahora mismo.
En cuestión de poco tiempo voy a hacer una instalación limpia de Windows 11. Actualmente tengo Windows 10.
Gracias por tu interés en ayudar.
Y el Assassins Creed Shadows siempre me compila bien los shaders.
De hecho mi amigo y yo estuvimos viendo eso. Si él hubiera visto algo raro me hubiera dicho lo de la BIOS.
No voy a poder tocar nada pues es mejor esperar a que conteste Ubisoft Connect.
Actualizar la BIOS no garantiza totalmente la mejora del sistema. Lo pone en cualquier web que leas sobre el tema de la actualización de la BIOS.
Antes de que pusieras esa solución me he leído muchas webs técnicas y no quiero verme en la situación de tener que arreglar un problema grave del ordenador que no me cubre la garantía que tengo.
Con un procesador dañado ya hubiera tenido problemas de varias clases y afortunadamente no los he tenido.
1358 respuestas
124, 25, 26, 27, 28