84h historia principal y las líneas de misiones de Naoe y Yasuke terminadas. He ido haciendo de todo mientras iba avanzando en el juego.
Me ha encantado y lo pondría por encima de Valhalla.
No me gusta este sistema de loot. Hace que sea absurdo mejorar armas en la forja. Al menos hasta terminar todo.
La historia está bien, pero como siempre está mal estructurada. Le podrían haber sacado más jugo.
Las historias de Naoe y Yasuke me han encantado. Sobretodo en su parte final.
Los bosses, en normal y tal y como tenía los personajes de chetados son un paseo. No suponen reto alguno. Una lastima porque hay esfuerzo por parte de Ubi para hacerlos más "únicos" que en los anteriores AC (los modernos).
Técnicamente no puedo decir más que bondades. Espectacular.
Destacable también las grandes diferencias entre ambos personajes. Que paso de explicar a estas alturas. Las sabemos todos

.
He echado de menos los eventos random esos que tenía Valhalla. Eran muy variados y algunos bastante originales.
En fin, gran juego, en mi opinión, que adolece de los males de esta saga estos últimos tiempos. Pero para mí pueden más los pros que los contras con diferencia.
Ahora toca ir haciendo cosillas mientras espero ver crecer el juego a base de updates como ya fue pasando con Valhalla.