[HO] Assassin's Creed Shadows

A ver si nos sueltan algún update.
68h llevo y me sigue encantando el juego. Al final es solo saber lo que te va a dar y dejarse llevar XD
Dejo esto por aquí por si a alguien más le pasa.
El juego en Ubisoft Connect no iniciaba, salia el recuadro ese de inicio y cuando intentaba cargar la partida de la nube se cerraba pero no cargaba. Tras muchas vueltas y contactos con la asistencia técnica estaba a punto de rendirme y pedir devolución hasta que me han hecho una petición... Que pusiera las DNS 1.1.1.1 y la ip en v4... Eso ya lo tenía así, pero me ha hecho pensar.
He desactivado todos los adaptadores de red virtuales de virtualbox y arrancó... Parece que es sistema que usan para espiarnos no se lleva bien con tener todos esos adaptadores de red y se bloquea impidiendo el arranque...
Strait escribió:Han sacado actualización grandecilla:

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/news/2FUDlIPb2uWk5Ldb8OhKej

Però sale mañana. A las 14:00.
Dume escribió:
Strait escribió:Han sacado actualización grandecilla:

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/news/2FUDlIPb2uWk5Ldb8OhKej

Però sale mañana. A las 14:00.

Mañana a las 16:00 de aquí (14:00 UTC)

Pensaba que ya estaba, pero lo acabo de leer.
16gb de parche....por el amor hermoso...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya comentaries que tal el parche. Hasta la noche no puedo meterme. A ver si no se rompe nada :)
Yo igual. Hasta esta noche no puedo darle. Que comente algo el que lo pueda probar antes!
Como parece que el juego está gustando y he leído varias veces que es el mejor de este estilo que inauguró AC Origins, pues me ha dado el arrebato consumista de comprarlo, a pesar de que no pensaba hacerlo en un principio. Pero claro, ni de coña a 70€, así que me fui a una tienda de claves, más concretamente a Kinguin, y adquirí una por 45€, y al introducirla en Ubisoft Connect... clave ya usada.

Sé que cuando pillas una de estas claves te arriesgas a esto, ya me había pasado en alguna ocasión en Gamivo, que me dio por comprar bastantes juegos ahí, creo recordar que fueron 2 veces, pero fueron juegos muy baratos. El caso es que reclamé las dos veces y no me pusieron pegas, supongo que precisamente por ser muy baratos. Kinguin sí me las está poniendo.

Les envío una captura al activar la clave, primero pone que es el vendedor el que tiene que responder en 12 horas, no responde, entonces elevo la queja a la atención al cliente de Kinguin, estos me piden de nuevo captura de mi biblioteca, y luego activando la clave con mi biblioteca al fondo, ok, lo hago. Pues ahora me piden que les pregunte a Ubisoft cuándo fue activada esa clave, y que les envíe captura con la respuesta.

¿Cómo les pregunto a Ubosift que he adquirido una de estas claves, que es bien sabido su dudoso origen, y que me digan cuando fue activada? Tengo 64 juegos en Ubisoft, y la mayoría adquiridos de esta forma. ¿Y si me revisan la cuenta y me la banean? ¿Pueden hacer eso?

En fin, esto pasa por comprar en sitios de estos, supongo que tarde o temprano me tenían que timar. Ya sabéis, cuidadito con Kinguin.
Gracias por el aviso, @GordonFreeman. Me apunto Kinguin para no comprar ahí nunca nada, por si acaso.
@GordonFreeman qué mala suerte. Yo lo compré en Kinguin también por 45€ el día antes de la salida y lo pude canjear sin problemas. Ahora me siento afortunado y me lo pensaré 2 veces antes de volverlo a hacer.

Si has pagado con paypal puedes reclamarle el dinero a paypal. Suelen responder bien.
GordonFreeman escribió:Como parece que el juego está gustando y he leído varias veces que es el mejor de este estilo que inauguró AC Origins, pues me ha dado el arrebato consumista de comprarlo, a pesar de que no pensaba hacerlo en un principio. Pero claro, ni de coña a 70€, así que me fui a una tienda de claves, más concretamente a Kinguin, y adquirí una por 45€, y al introducirla en Ubisoft Connect... clave ya usada.

Sé que cuando pillas una de estas claves te arriesgas a esto, ya me había pasado en alguna ocasión en Gamivo, que me dio por comprar bastantes juegos ahí, creo recordar que fueron 2 veces, pero fueron juegos muy baratos. El caso es que reclamé las dos veces y no me pusieron pegas, supongo que precisamente por ser muy baratos. Kinguin sí me las está poniendo.

Les envío una captura al activar la clave, primero pone que es el vendedor el que tiene que responder en 12 horas, no responde, entonces elevo la queja a la atención al cliente de Kinguin, estos me piden de nuevo captura de mi biblioteca, y luego activando la clave con mi biblioteca al fondo, ok, lo hago. Pues ahora me piden que les pregunte a Ubisoft cuándo fue activada esa clave, y que les envíe captura con la respuesta.

¿Cómo les pregunto a Ubosift que he adquirido una de estas claves, que es bien sabido su dudoso origen, y que me digan cuando fue activada? Tengo 64 juegos en Ubisoft, y la mayoría adquiridos de esta forma. ¿Y si me revisan la cuenta y me la banean? ¿Pueden hacer eso?

En fin, esto pasa por comprar en sitios de estos, supongo que tarde o temprano me tenían que timar. Ya sabéis, cuidadito con Kinguin.

Creo que kinguin es una de las tiendas que daba más problemas, las que uso yo durante años y me han dado 0 problemas son:

- Instant gaming(la que menos uso), cd keys(la que mas) y Eneba, g2a la usaba hace 5+ años, ya no. Solo he comprado keys para steam, nunca cuentas. En más de 10 años tras haber comprado quizas 700-900 keys entre todas creo que tuve 1 o 2 problemas(creo que con g2a) y que recuerde me devolvieron el dinero, no lo recuerdo bien porque el último problema fue mínimo hace 5 o más años.

Eneba es otra que no tiene muy buena reputación pero nunca he tenido problemas.
Kinguin nunca la he usado.
Strait escribió:@GordonFreeman qué mala suerte. Yo lo compré en Kinguin también por 45€ el día antes de la salida y lo pude canjear sin problemas. Ahora me siento afortunado y me lo pensaré 2 veces antes de volverlo a hacer.

Si has pagado con paypal puedes reclamarle el dinero a paypal. Suelen responder bien.

Me he negado a lo de preguntarle a Ubisoft (además, en la ayuda de Ubisoft dan a entender que solo se reclame a ellos si la clave ha sido comprada en una tienda autorizada), a ver qué me dicen. Si me siguen poniendo pegas, pues es lo que haré, reclamaré a PayPal.

tyranus_22 escribió:
GordonFreeman escribió:Como parece que el juego está gustando y he leído varias veces que es el mejor de este estilo que inauguró AC Origins, pues me ha dado el arrebato consumista de comprarlo, a pesar de que no pensaba hacerlo en un principio. Pero claro, ni de coña a 70€, así que me fui a una tienda de claves, más concretamente a Kinguin, y adquirí una por 45€, y al introducirla en Ubisoft Connect... clave ya usada.

Creo que kinguin es una de las tiendas que daba más problemas, las que uso yo durante años y me han dado 0 problemas son:

- Instant gaming(la que menos uso), cd keys(la que mas) y Eneba, g2a la usaba hace 5+ años, ya no. Solo he comprado keys para steam, nunca cuentas. En más de 10 años tras haber comprado quizas 700-900 keys entre todas creo que tuve 1 o 2 problemas(creo que con g2a) y que recuerde me devolvieron el dinero, no lo recuerdo bien porque el último problema fue mínimo hace 5 o más años.

Eneba es otra que no tiene muy buena reputación pero nunca he tenido problemas.
Kinguin nunca la he usado.

Yo he comprado en varias de estas tiendas, incluida Kinguin varias veces, solo había tenido problemas con Gamivo, y como digo, pues no me pusieron demasiadas pegas para devolverme en dinero, en cash para la tienda eso sí. Tenía que haberla comprado en cdkeys.com aunque me hubiese costado un par de euros más, es en la que más suelo confiar, no solo porque he comprado bastantes veces sin problemas, incluso reservas, sino porque ahí no hay vendedores, es la propia tienda la que las vende, o al menos eso parece, no sé si por detrás es lo mismo. Pero en ggdeals.com, que es donde suelo consultar lo de comprar claves, ahí se indica como Kinguin tiene "6 riesgos", y cdkeys.com solo 1, así que está claro...
He podido probar la actualización y bueno...

Imagen

En el ini sigue cambiando la linea a Sound=en-US, así que entiendo que tampoco está 100% solucionado. De rendimiento lo noto igual o incluso peor. Malas, muy malas sensaciones de primeras.

Para comprar claves solo Eneba, CD Keys o Instant Gaming. El resto de sitios siempre he tenido problemas, en especial G2A.

Espero que consigas solucionarlo pero pinta feo.
@Strait
Pues en mi caso de rendimiento lo noto igual. Luego haré un benchmark pero en ese sentido ya digo que no noto que me vaya peor.
Mi peor temor era que special k quedara inutilizado hasta nueva versión pero el que uso sigue funcionando sin problemas.

Respecto al tema del sonido, yo el ini no lo toque en ningún momento. Solo poniendo en la pestaña del juego (el launcher de Ubi) idioma en ingles, el juego sigue saliendo en español y aunque modifica el ini con lo de Sound=en-US, en 78h no he tenido el bug del sonido.
Creo que es la mejor opción porque así no hay que proteger contra lectura el ini y puedes toquetear settings sin problemas.
Menuda basura de parche. Me han destrozado la interfaz personalizada que tenía y veo algunos fallos gráficos que antes no veía.

De rendimiento parece que ha mejorado con algunos fps extra. Pero joder que no toquen tanta mierda a quien cojones le interesa el automático a caballo por dios, en fin.

Lo del bug del sonido sigue igual. Hay que poner propiedades del juego en inglés.
Debo ser muy torpe
Estoy en las misiones de Sakaii en la costa.
Soy nivel 7 con Naoe y pasa lo siguiente:
Estoy intentando asesinar a la persona que se marca en el mapa con punto rojo.
He ido a la atalaya para divisar ese objetivo. Pero luego marco el lugar donde debería estar, me acerco con Naoe y no lo veo.
He ido al menú de objetivos y no me aclaro.
Ayuda, por favor.
Elimendez escribió:Menuda basura de parche. Me han destrozado la interfaz personalizada que tenía y veo algunos fallos gráficos que antes no veía.

De rendimiento parece que ha mejorado con algunos fps extra. Pero joder que no toquen tanta mierda a quien cojones le interesa el automático a caballo por dios, en fin.

Lo del bug del sonido sigue igual. Hay que poner propiedades del juego en inglés.

lo de los fallos graficos me pasa a mi tmb... es para hacerselo mirar. vaya tela.
De que fallos gráficos habláis?

Lo de que los caballos puedan seguir la ruta tampoco lo encuentro algo prioritario. De hecho, es algo que tendría que tener ya de salida como tenían los otros y lo mismo para el tema desmantelar o vender items de forma agrupada. De todos modos son cosas que suman y eso es bueno. A quien no le guste, pues con no usarlo ya está resuelto el problema.

La perdida de rendimiento relacionado con el settings de las sombras que comento Digital Foundry en su video análisis sigue presente.

Me hubiese gustado que las cinemáticas ya corrieran desbloqueadas pero por lo visto, pasaron de eso olímpicamente :)
Afortunadamente Special K sigue funcionando sin problemas. Recomiendo 100% meterlo.
Dume escribió:De que fallos gráficos habláis?

Lo de que los caballos puedan seguir la ruta tampoco lo encuentro algo prioritario. De hecho, es algo que tendría que tener ya de salida como tenían los otros y lo mismo para el tema desmantelar o vender items de forma agrupada. De todos modos son cosas que suman y eso es bueno. A quien no le guste, pues con no usarlo ya está resuelto el problema.

La perdida de rendimiento relacionado con el settings de las sombras que comento Digital Foundry en su video análisis sigue presente.

Me hubiese gustado que las cinemáticas ya corrieran desbloqueadas pero por lo visto, pasaron de eso olímpicamente :)
Afortunadamente Special K sigue funcionando sin problemas. Recomiendo 100% meterlo.

Fallos flgraficos tipo la hierba parpadear y cosas así raras que antes no pasaba xd. Pero bueno ya me pase el juego y pronto lo desinstalare que le den, para 1.56€ que me ha costado no puedo pedir mucho tampoco jaja
Elimendez escribió:Menuda basura de parche. Me han destrozado la interfaz personalizada que tenía y veo algunos fallos gráficos que antes no veía.

Pues yo he leído a varias personas que echaban de menos lo del caballo.

Aún no he probado el nuevo parche, esperemos que no se carguen muchas cosas.
@SoyAizen
Me puedes ayudar con un mensaje que puse hoy a las 9 y pico aproximadamente?
Muchas gracias
Mebsajerodepa escribió:@SoyAizen
Me puedes ayudar con un mensaje que puse hoy a las 9 y pico aproximadamente?
Muchas gracias

En el mapa los puntos rojos no son personas... Estás buscando mal.
@trandeira
Pues estoy liado con la misión principal. A ver si me echas un cable pues me he quedado atascado en Sakaii
Adinx escribió:

Pues yo he leído a varias personas que echaban de menos lo del caballo.

Aún no he probado el nuevo parche, esperemos que no se carguen muchas cosas.

Pues a mí me interesa. Algo que tenían de serie los anteriores y este no. No sé los demás pero a mí me gusta tener varias opciones a que me las quiten. Ya decido yo si las uso o no.

Como dice el dicho "mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo" XD
Mebsajerodepa escribió:Debo ser muy torpe
He ido a la atalaya para divisar ese objetivo. Pero luego marco el lugar donde debería estar, me acerco con Naoe y no lo veo.
Ayuda, por favor.

Si tienes esa misión activa, en el mapa te aparecen indicaciones para encontrar el objetivo, en la esquina superior izquierda. Por ejemplo:
-Bla bla bla
-Bla bla bla
-Está al suroeste de Sakai.

Pues vas al suroeste de Sakai y te das unas vueltas por ahí hasta que lo encuentres. Si no lo encuentras usa la vista que se activa con el que sería el gatillo L2 en un mando de PlayStation. Con teclado no sé qué tecla es.
pizzoleto escribió:
Mebsajerodepa escribió:Debo ser muy torpe
Ayuda, por favor.

Si tienes esa misión activa, en el mapa te aparecen indicaciones para encontrar el objetivo, en la esquina superior izquierda. Por ejemplo:
-Bla bla bla
-Bla bla bla
-Está al suroeste de Sakai.

Pues vas al suroeste de Sakai y te das unas vueltas por ahí hasta que lo encuentres. Si no lo encuentras usa la vista que se activa con el que sería el gatillo L2 en un mando de PlayStation. Con teclado no sé qué tecla es.

También basándote en esas indicaciones puedes enviar un explorador al lugar (en el mapa aparece la tecla/botón que es) y si aciertas te marca el punto en el mapa para que vayas directo a él @Mebsajerodepa
No consigo entender lo del caballo. Yo prefiero tener el control en todo momento. Pero bueno, gustos. Es como el gintonic.
Gracias Strait y pizzoleto. Ya me voy enterando de cómo va el juego.
Elimendez escribió:No consigo entender lo del caballo. Yo prefiero tener el control en todo momento. Pero bueno, gustos. Es como el gintonic.

Tienes el control en todo momento, pero tienes la opcion de que vaya solo mientras haces otras cosas, no veo el problema por ningun lado xD. Es más, en mi caso siempre he tenido acceso al caballo y a no ser que sea una distancia extremadamente larga siempre he ido andando, entonces el caballo lo deberian de quitar xq no lo uso?
84h historia principal y las líneas de misiones de Naoe y Yasuke terminadas. He ido haciendo de todo mientras iba avanzando en el juego.
Me ha encantado y lo pondría por encima de Valhalla.

No me gusta este sistema de loot. Hace que sea absurdo mejorar armas en la forja. Al menos hasta terminar todo.
La historia está bien, pero como siempre está mal estructurada. Le podrían haber sacado más jugo.
Las historias de Naoe y Yasuke me han encantado. Sobretodo en su parte final.
Los bosses, en normal y tal y como tenía los personajes de chetados son un paseo. No suponen reto alguno. Una lastima porque hay esfuerzo por parte de Ubi para hacerlos más "únicos" que en los anteriores AC (los modernos).
Técnicamente no puedo decir más que bondades. Espectacular.
Destacable también las grandes diferencias entre ambos personajes. Que paso de explicar a estas alturas. Las sabemos todos XD.
He echado de menos los eventos random esos que tenía Valhalla. Eran muy variados y algunos bastante originales.
En fin, gran juego, en mi opinión, que adolece de los males de esta saga estos últimos tiempos. Pero para mí pueden más los pros que los contras con diferencia.

Ahora toca ir haciendo cosillas mientras espero ver crecer el juego a base de updates como ya fue pasando con Valhalla.
Qué tal os va el juego después del último parche?

Acabo de empezar a jugar después de cargar sombreadores un buen rato y me está metiendo tirones cuando antes iba fino fino. Espero que sea cosa de shaders y se quiten cuando termine de asentarse.
Gekyume escribió:Qué tal os va el juego después del último parche?

Acabo de empezar a jugar después de cargar sombreadores un buen rato y me está metiendo tirones cuando antes iba fino fino. Espero que sea cosa de shaders y se quiten cuando termine de asentarse.

A mí después del update de ayer me dio 2/3 tirones y ya está. Me va como antes del parche. Muy bien.
Dume escribió:
Gekyume escribió:Qué tal os va el juego después del último parche?

A mí después del update de ayer me dio 2/3 tirones y ya está. Me va como antes del parche. Muy bien.

Nada, era una falsa alarma, como dices me estuvo dando algunos tirones al principio pero ya todo bien. A seguir viciando [beer]
¿Soy el único al que le ha pasado un bug que no me deja interactuar con algunos mercaderes? Son los que venden adornos para el refugio. Me pasaba antes del update y despues del mismo me sigue pasando. Y con mas de 60 horas echadas ya como que no es plan de volver a empezar :(
NBRuJaDo escribió:¿Soy el único al que le ha pasado un bug que no me deja interactuar con algunos mercaderes? Son los que venden adornos para el refugio. Me pasaba antes del update y despues del mismo me sigue pasando. Y con mas de 60 horas echadas ya como que no es plan de volver a empezar :(

A mí no y parece que no le pasa a mucha gente viendo que nadie dice nada ;)
Lo que si que no se me ha ido es el icono de equipamiento nuevo. Lo tengo en el inventario y en el apartado de maestrías y por mucho que mire, no encuentro nada nuevo así que no debería aparecer. Lo curioso es que en las notas del parche ponía que se había solucionado :)
Dume escribió:
NBRuJaDo escribió:¿Soy el único al que le ha pasado un bug que no me deja interactuar con algunos mercaderes? Son los que venden adornos para el refugio. Me pasaba antes del update y despues del mismo me sigue pasando. Y con mas de 60 horas echadas ya como que no es plan de volver a empezar :(

A mí no y parece que no le pasa a mucha gente viendo que nadie dice nada ;)
Lo que si que no se me ha ido es el icono de equipamiento nuevo. Lo tengo en el inventario y en el apartado de maestrías y por mucho que mire, no encuentro nada nuevo así que no debería aparecer. Lo curioso es que en las notas del parche ponía que se había solucionado :)

El icono también lo tengo fijo 🤦🏻‍♂️.
Sobre el rendimiento con este último parche:

En mi caso, lo que noto es que tengo más rascadas que antes.

No ocurren siempre, sino cuando hay combates con mucha peña, o en giros de cámara bruscos en algunas zonas.

Sin embargo, antes me iba mucho más fino. Y eran menos frecuentes. Solo en campo abierto, al atardecer, en algunos cruces de caminos.

PD: juego con vsync a 60fps

Sobre bugs:

De momento solo me he encontrado uno, que me ha ocurrido 2 veces:

Se va todo el sonido ambiental, y los efectos sonoros apenas quedan un par.

Como digo, solo me ha ocurrido 2 veces, pero canta bastante.
sutalu escribió:Sobre el rendimiento con este último parche:

En mi caso, lo que noto es que tengo más rascadas que antes.

No ocurren siempre, sino cuando hay combates con mucha peña, o en giros de cámara bruscos en algunas zonas.

Sin embargo, antes me iba mucho más fino. Y eran menos frecuentes. Solo en campo abierto, al atardecer, en algunos cruces de caminos.

PD: juego con vsync a 60fps

Sobre bugs:

De momento solo me he encontrado uno, que me ha ocurrido 2 veces:

Se va todo el sonido ambiental, y los efectos sonoros apenas quedan un par.

Como digo, solo me ha ocurrido 2 veces, pero canta bastante.

El bug del sonido lo arreglas poniendo en propiedades del juego (en el launcher de Ubi) idioma Inglés. El juego te seguirá saliendo en español pero no tendrás ese bug.
Respecto al rendimiento, cada pc es un mundo, en mi caso lo noto igual que antes. Después de instalarlo me pegó dos o tres rascadas pero luego una balsa de aceite.
Pues a mi ahora el juego me crashea cada vez que intento vender varios objetos a la vez... [facepalm]
Como comenté, me vendieron una clave usada en Kinguin, en resumen, tuve que acudir a PayPal, y hasta entonces no accedieron a devolverme el dinero. Bueno, ahora no sé si volver a comprar el juego (sería en cdkeys.com esta vez), se me han quitado un poco las ganas con el disgusto.
@GordonFreeman Yo pillé la key ahí (en cdkeys) y no he tenido problemas, ahora bien entiendo que estés desanimado con el tema.

En cuanto al rendimiento si parece que va algo peor después de la update, no excesivamente pero a mí me da algún que otro parpadeo cuando antes no había nada.
Eilex_D escribió:Pues a mi ahora el juego me crashea cada vez que intento vender varios objetos a la vez... [facepalm]

También me pasa, pero sólo si primero vendo con el cuadrado los objetos de valor y luego marco varias cosas para vender a la vez.
NBRuJaDo escribió:
Eilex_D escribió:Pues a mi ahora el juego me crashea cada vez que intento vender varios objetos a la vez... [facepalm]

También me pasa, pero sólo si primero vendo con el cuadrado los objetos de valor y luego marco varias cosas para vender a la vez.

Si? Pues probaré a vender primero varias cosas a la vez primero, a ver si así no peta.
@Jedeko

A mi también algún microparpadeo leve cuando escasos pero dañan la inmersión aveces. Antes nada de nada.

Por cierto llevo 51 horas y ya el juego no se centra tanto en el sigilo a no ser que lleves siempre a Naoe, el caso es que me pregunto yo no hay estadísticas de personaje? Como cojones se el % de crítico que tengo cuando hay armas que te añaden bonus al crítico. No entiendo que nadie se haya quejado de esto y prefieran meter caballos automático. Para mi un punto negativo pero grandisimo.
Actualización pocha claramente manda huevos

Antes el juego era exigente pero al menos iba fino una vez configurado, ahora sigue igual de exigente pero te mete tirones cada 2x3
1253 respuestas
122, 23, 24, 25, 26