[HO] Assassin's Creed Shadows

GordonFreeman escribió:Como comenté, me vendieron una clave usada en Kinguin, en resumen, tuve que acudir a PayPal, y hasta entonces no accedieron a devolverme el dinero. Bueno, ahora no sé si volver a comprar el juego (sería en cdkeys.com esta vez), se me han quitado un poco las ganas con el disgusto.

Años comprando en kinguin y 0 problemas, no es kinguin en si, sino el vendedor que vende a través de kinguin, aunque esto no te consuele claro XD ya es mala suerte [+risas]
Lo mejor es comprar en CD Keys o Eneba.

Kinguin o Gamivo malas experiencias también.
Compréis donde compréis usad siempre paypal. Así os aseguráis recuperar el dinero si algo no va bien y el vendedor no quiere hacerse cargo.
davoker escribió:
GordonFreeman escribió:Como comenté, me vendieron una clave usada en Kinguin, en resumen, tuve que acudir a PayPal, y hasta entonces no accedieron a devolverme el dinero. Bueno, ahora no sé si volver a comprar el juego (sería en cdkeys.com esta vez), se me han quitado un poco las ganas con el disgusto.

Años comprando en kinguin y 0 problemas, no es kinguin en si, sino el vendedor que vende a través de kinguin, aunque esto no te consuele claro XD ya es mala suerte [+risas]

Sí, será culpa del vendedor, pero los de Kinguin no parecían muy dispuestos a ayudarme, aparte de enseñarles capturas de mi biblioteca y de que la clave no se activaba, me pidieron que les preguntara a Ubisoft cuando se activó la clave, y en Ubisoft me dijeron que ellos no daban esa información con claves compradas a terceros, cosa que me pareció lógica, pero en Kinguin insistían en que me lo debían decir. Ahí me cansé y acudí a PayPa. Leí casos parecidos al mío en Reddit, básicamente te dan largas a ver si de casualidad te cansas, pero solo espabilan cuando les denuncias en PayPal.
GordonFreeman escribió:
davoker escribió:

Sí, será culpa del vendedor, pero los de Kinguin no parecían muy dispuestos a ayudarme, aparte de enseñarles capturas de mi biblioteca y de que la clave no se activaba, me pidieron que les preguntara a Ubisoft cuando se activó la clave, y en Ubisoft me dijeron que ellos no daban esa información con claves compradas a terceros, cosa que me pareció lógica, pero en Kinguin insistían en que me lo debían decir. Ahí me cansé y acudí a PayPa. Leí casos parecidos al mío en Reddit, básicamente te dan largas a ver si de casualidad te cansas, pero solo espabilan cuando les denuncias en PayPal.

Pues bueno saber el método que funciona, que le dices a paypal? por curiosidad, me apunto el tema por si un día me pasa xD
davoker escribió:
GordonFreeman escribió:
davoker escribió:Años comprando en kinguin y 0 problemas, no es kinguin en si, sino el vendedor que vende a través de kinguin, aunque esto no te consuele claro XD ya es mala suerte [+risas]

Pues bueno saber el método que funciona, que le dices a paypal? por curiosidad, me apunto el tema por si un día me pasa xD

Pues lo que ha pasado, básicamente lo que dije en el anterior post, mejor explicado claro. Piden también una prueba de que ya has intetado hablarlo con el vendedor, yo les envié un pdf con el ticket (se dice así, ¿no?) de la web (con la opción de imprimir a pdf), además de aportar también las capturas de la clave usada y de la respuesta de Ubisoft y igual que a los de Kinguin.
Por cierto, alguien con una RTX 4080 (super o no), ¿con qué settings juega?

Yo es que no consigo jugar a 60fps sólidos.

Juego a 1080p con vsync activado (la frecuencia de mi monitor es 60fps). Y con unos settings muy variados, partiendo del preset más alto.

Cuando más o menos lo cuadro y me va bien, voy avanzando en el juego, y llego a zonas nuevas o en determinadas condiciones, que cada dos por tres me pega rascadas, y se me pone la gráfica al 100%.

Con las settings que tengo ahora, en el test de rendimiento me da de media +80fps, pero da igual, porque luego en in-game, como digo, en determinadas zonas o condiciones, me pega rascadas.

Estoy pensando que quizás con un mejor monitor, podría jugar con VRR, y así aunque pegue rascadas, igual no se aprecia tanto. Y si además usase frame generation, aunque lo capase a 60fps, igual también vería más fluidez.
@sutalu Cambia ese monitor ya! Tener una 4080 limitada a 1080p y 60hz es una lástima. No la estás aprovechando nada.
En cualquier caso, seguro tienes algo mal en el pc. Con esa gráfica no deberías tener ningún problema en este juego.
sutalu escribió:Por cierto, alguien con una RTX 4080 (super o no), ¿con qué settings juega?

Juego a 1080p con vsync activado (la frecuencia de mi monitor es 60fps). Y con unos settings muy variados, partiendo del preset más alto.

Cuando más o menos lo cuadro y me va bien, voy avanzando en el juego, y llego a zonas nuevas o en determinadas condiciones, que cada dos por tres me pega rascadas, y se me pone la gráfica al 100%.

Con las settings que tengo ahora, en el test de rendimiento me da de media +80fps, pero da igual, porque luego en in-game, como digo, en determinadas zonas o condiciones, me pega rascadas.

Estoy pensando que quizás con un mejor monitor, podría jugar con VRR, y así aunque pegue rascadas, igual no se aprecia tanto. Y si además usase frame generation, aunque lo capase a 60fps, igual también vería más fluidez.

Que CPU, RAM y disco duro tienes?
sutalu escribió:Por cierto, alguien con una RTX 4080 (super o no), ¿con qué settings juega?

Todo ultra a 1440p con dlss 4 y FG a más de 120fps (salvo cinemáticas).

Algo no tienes bien para que no llegues a los 60fps.
De todas maneras, como te han comentado. Tener una 4080 con ese monitor es prácticamente haber tirado el dinero.

De todas maneras, tampoco comentas que procesador tienes.
A 1080p, el procesador suele trabajar más que a resoluciones más altas.

Com esa gráfica te hace falta un cambio urgente de monitor, tío. Lo vas a notar un huevo.

Y usando frame generation no puedes capar los fps.
@IchibanKasuga @El_J4v1

Mi PC:

- i7-13700K (sin OC, pero de micro va de sobra para el juego, lo tengo a un 20% de uso como máximo)
- 64GB RAM DDR5 en Dual Channel (4800Mhz o 6000Mhz con OC, aunque en fps apenas hay diferencia entre una velocidad u otra)
- RTX 4080 (no es la super, pero poca diferencia en frames hay entre una y otra)
- disco duro: NVME a 7000MB/s (tanto de lectura como de escritura. El juego me carga en un suspiro. Apenas 2-3 segundos)

Dume escribió:@sutalu Cambia ese monitor ya! Tener una 4080 limitada a 1080p y 60hz es una lástima. No la estás aprovechando nada.
En cualquier caso, seguro tienes algo mal en el pc. Con esa gráfica no deberías tener ningún problema en este juego.

Ya, tengo en mente cambiar el monitor. Pero con tantas opciones, tengo un cacao, que no me decido [+risas]

El_J4v1 escribió:Todo ultra a 1440p con dlss 4 y FG a más de 120fps (salvo cinemáticas).

Algo no tienes bien para que no llegues a los 60fps.
De todas maneras, como te han comentado. Tener una 4080 con ese monitor es prácticamente haber tirado el dinero.

De todas maneras, tampoco comentas que procesador tienes.
A 1080p, el procesador suele trabajar más que a resoluciones más altas.

A ver, si uso el FG, también voy a más de 120fps, con todo ultra (ya que con el preset de superalto, consigo de media sobre 67fps, pero una cosa es el test, y otra el juego, que varía mucho más).

El problema es que si NO uso el FG (no lo uso, porque el FG provoca tearing), los 60fps no son constantes siempre.

Me va bastante fluido en general, pero como digo, conforme voy avanzando en el juego, y llego a zonas más densas o detalladas, o por ejemplo en zonas donde se ve hasta la lejanía y hay muchos árboles cerca, y viento, y partículas... ahí pega bajones.

Por ejemplo, de 60fps, puede bajar a 58fps, o en los casos más exagerados, 50-55fps. No es que sea mucho (salvo cuando cae a 50fps, pero es menos frecuente), pero en cuanto se rompe la fluidez, se nota un montón.

Si tuviera un monitor con VRR, ¿eso evitaría el tearing?

Mi idea es, si cambio de monitor, jugar con VRR + FG.

Así con el VRR evitaría el tearing (mientras se mantuviera en el rango del VRR), y ganaría una mejor estabilidad (aunque bailen los frames no lo notaría tanto), y de paso usar el FG.

Elimendez escribió:Com esa gráfica te hace falta un cambio urgente de monitor, tío. Lo vas a notar un huevo.

Y usando frame generation no puedes capar los fps.

Ya. Estoy buscando uno. Pero no consigo decidirme. Son muuuuuuuchas variables xD

Sobre que no se puede capar el frame generation, me suena haber leído alguna vez por aquí que se podía capar. Hasta en alguna prueba me parece que lo conseguí. Pero ya no estoy seguro.
@sutalu en los últimos juegos que he jugado Dragon Age Veilguard y Star Wars: Outlaws no es compatible el limitar los fps con el FG. Así que te diría que no se puede. Una vez seleccionas una de las dos opciones la otra te sale desactivada y sombreada como que no puedes hacer nada.

Yo que tengo una 4080S y un equipo mas o menos apañado si quiero jugar a 4K y alto/ultra no me queda mas remedio que tirar de DLSS y FG en los juegos que lo traen ya que sino en muchos casos tendría que jugar por debajo de 60fps creo yo. (Hablando de juegos "top" graficamente)

Y como te han dicho tírate a la piscina y pilla un monitor nuevo [oki]

Saludos y suerte.
@sutalu

si que puedes jugar con FG en una pantalla de 60hz sin VRR y sin tearing , debes activar el v-sync desde el panel de control o desde la app Nvidia , y como los fps base dices que son de 50 o 55 fps a veces pues el input lag sera minimo pero no tendras bajones de fps , otra historia seria por ejemplo jugar con unos fps base de 30fps y que el FG llegase a 60 fps ahí si se nota mucho el input lag

el tearing con VRR también se evita activando el v-sync , lo único es que en el rango de VRR la transición entre fps es suave , lo contrario que ocurre cuando el VRR esta desactivado que va a trompicones hasta que llega al limite de HZ de la pantalla y es cuando se produce tearing , auqnue esto depende del juego por que por ejemplo en star wars outlasw probé a desactivar el v-sync y limitar los fps a -5 fps del limite de la pantalla y tenia tearing y tuve que activar el v-sync

salu2.
Pregunta de novato en el juego:
Me gustaría poder tener ya un arma secundaria en el personaje Naoe que es el que de momento manejo en las misiones principales.
Pero no sé cuándo, dónde y cómo hacerlo.
En mi personaje tengo equipado un arma en el casillero B y el casillero A está libre pero no puedo rellenarlo.
Perdón por el laberinto de preguntas pero estoy un poco liado.
Mebsajerodepa escribió:Pregunta de novato en el juego:
Me gustaría poder tener ya un arma secundaria en el personaje Naoe que es el que de momento manejo en las misiones principales.
Pero no sé cuándo, dónde y cómo hacerlo.
En mi personaje tengo equipado un arma en el casillero B y el casillero A está libre pero no puedo rellenarlo.
Perdón por el laberinto de preguntas pero estoy un poco liado.

Puedes equipar un arma en el casillero a y la secundaria en el b, siempre y cuando sean de distinto tipo. No puedes llevar dos katanas diferentes, por ejemplo.
50 horas llevo ya y el juego sigue dejándome embobado con lo bonito que se ve cuando voy descubriendo zonas nuevas.
@NBRuJaDo
Gracias. Supongo que hay que comprar armas en la tienda o conseguirlas matando a enemigos.
@Mebsajerodepa conforme avances en el juego, te dan armas hasta por cagar. Te van a salir por las orejas. ;)
Sacan una nueva función en una actualización y la desactivan en un hotfix. Unos magos.

Al menos parece que solucionan por fin el audio y el stuttering introducido en la última actualización. Esta noche podré probarlo.
Ya ha salido parche nuevo?

Acabo de leer las notas del.parche y chapó. Aunque tiene problemas de interfaz al personalizar no veo que hayan metido mano.

Es de agradecer estos parches tan rápido.
Acabo de actualizar el juego, lo tengo instalado de Ubisoft, y los controles con mando no van.

A alguien más le pasa?
Da igual qué mando use, o cómo esté conectado, el juego no lo detecta.
Nevermore2 escribió:Acabo de actualizar el juego, lo tengo instalado de Ubisoft, y los controles con mando no van.

A alguien más le pasa?
Da igual qué mando use, o cómo esté conectado, el juego no lo detecta.

No jodas, esta noche probare.
@jokatu

También te ha pasado?

He mandado ticket, pero vamos, ya me joroba no poder jugar hoy.

Para colmo, no es solo eso, he tenido que cerrar y cargar el juego hasta 3 veces para que se viera bien.
La primera, en la pantalla de inicio, fondo desenfocado y unas aberraciones amorfas acompañando. Después, ya en gameplay, texturas temblorosas y el personaje dejaba como una estela pixelada. Y parámetros no he tocado.

Estoy de Ubi hasta los mismísimos, no arreglan ni una mierda y joden cuatro.
9.03 Gb de parche en ubisoft connect , por lo que he probado unos 20 minutos parece resuelto el stuttering en ciudades , estoy jugando a 4k + dlss equilibrado (modelo tranformer forzado desde nvidia app) + frame generation (nuevo modelo forzado desde nvidia app) con el preset superalta , también actualice los drivers de nvidia a 576.02 que solucionan problemas de stuttering con v-sync forzado desde el panel de control/nvidia app

PD: no tengo el problema del mando
Bio81 escribió:9.03 Gb de parche en ubisoft connect , por lo que he probado unos 20 minutos parece resuelto el stuttering en ciudades , estoy jugando a 4k + dlss equilibrado (modelo tranformer forzado desde nvidia app) + frame generation (nuevo modelo forzado desde nvidia app) con el preset superalta , también actualice los drivers de nvidia a 576.02 que solucionan problemas de stuttering con v-sync forzado desde el panel de control/nvidia app

PD: no tengo el problema del mando

Joder, pues en mi juego no hay manera... Cagonsuputamdre.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EDITO: Solucionado. Después de reiniciar el juego varias veces, ha cargado todo ya ok y el mando ya es útil de nuevo.
Ni puñetera idea de qué ha pasado...
También han solucionado, en principio, el bug del audio.
@Dume

así es , lo del audio ya esta solucionado

@nevermore2

me alegro que se solucionara por que ese tipo de fallos dan mucho por saco

salu2.
Esto siguen sin arreglarlo:

Imagen

Y de rendimiento me va como el culo, pero tras actualizar juego y drivers supongo que necesitará un tiempo para que termine de crear shaders y se asiente un poco. El problema del audio está solucionado. Ya no te cambia la linea en el .ini a inglés forzosamente y se queda en español como debe ser.
@Strait
Raro lo de las texturas. En 96/97 horas que llevo no me ha pasado.
sip, el combo del parche + los últimos drivers lo ha dejado bastante bien. Cruzaremos los dedos a ver lo que dura [fiu]
Yo sigo teniendo bastante stuttering en las ciudades. Y fuera de ellas también tengo algo, pero menos. Supongo que mi CPU no da para más.
Buenos días.
Estoy intentando honrar santuarios pero es un dolor de cabeza encontrar en una zona determinada todos.
Me he hecho dos de tres.
Suelen estar cercanos unos de otros? Es porque no paro de recorrerme la zona y como uso teclado y ratón, hago clic derecho por si acaso hay alguna ayuda, pero no hay forma.
A ver si podéis ayudarme al máximo. Gracias.
Estoy en Itsumi me parece. Yo creo que da igual que sea esta zona u otra.
No sé si están todos en el exterior de las casas o no. Los dos que he encontrado estaban en el exterior.
Tiene algo que ver avanzar en la historia principal o es independiente de eso?
@Mebsajerodepa

Hay una opción que te permite buscar (en teclado no se cual es, en mando es LT) el caso que te permite ver ese tipo de cosas con una esfera blanca si es algo secundario, o azul si es mision.

De todas formas es muy fácil lo que dices están los tres cercanos siempre.
@Elimendez
Lo seguiré intentando y ya te lo comunico. Gracias
charlylps escribió:@sutalu en los últimos juegos que he jugado Dragon Age Veilguard y Star Wars: Outlaws no es compatible el limitar los fps con el FG. Así que te diría que no se puede. Una vez seleccionas una de las dos opciones la otra te sale desactivada y sombreada como que no puedes hacer nada.

Yo que tengo una 4080S y un equipo mas o menos apañado si quiero jugar a 4K y alto/ultra no me queda mas remedio que tirar de DLSS y FG en los juegos que lo traen ya que sino en muchos casos tendría que jugar por debajo de 60fps creo yo. (Hablando de juegos "top" graficamente)

Y como te han dicho tírate a la piscina y pilla un monitor nuevo [oki]

Saludos y suerte.

Un poco de off-topic sobre el monitor:

He cogido un monitor temporal que tenía por casa (algo mejor que el mío en unas cosas, aunque peor en otras), y aunque de vez en cuando tengo bajones, no es tan brusco como antes.

Me he dado cuenta que TODOS los problemas de stuttering que tenía en otros juegos (GTA V, Cyberpunk...) al activar vsync eran por el refresco del monitor.

Mi monitor de antes tenía 59,95Hz. Y con Windows 11 no podía seleccionar 60Hz.

Esto provocaba que muchas veces se rompiera la sincronía, y hubiera un stuttering constante. Aunque con el Assassins esto en concreto no me pasaba, quizás por cómo lo gestiona el propio motor del juego.

Fue poner el nuevo monitor, que acepta 60Hz, y ahora van perfectos TODOS los juegos. CERO stuttering (salvo puntualmente por rendimiento, pero incluso así, no son tan bruscos como antes).

También me ha servido para ver, que en una pantalla IPS los negros se ven "aguachados", y en las zonas oscuras de los juegos no se ve bien, por el brillo interno del panel (es un IPS barato, no sé si con otros mejores se vería mejor). El panel de mi monitor anterior era un TN. Viejo, pero los colores se veían mucho mejor que en el IPS. Y los ángulos de visión eran mucho mejores.

Así que, poco a poco, voy cercando mis preferencias para el monitor nuevo. O un TN, o un VA... o directamente OLED (aunque eso sí, no me gusta que haya mucho contraste jajajaj)
Bio81 escribió:
@nevermore2

me alegro que se solucionara por que ese tipo de fallos dan mucho por saco

salu2.

Y tanto... Además como solo puedo jugar por las noches, es un por culo querer aprovechar ese tiempo, y tengas que andar intentando solucionarlo en lugar de disfrutarlo sin más.

A ver cuál es la siguiente cagada [360º] [360º] [360º]
Bueno, pues juego pasado. Le daría un 7. Lo típico esperable de ubisoft: mundo abierto enorme, semi vacío aunque he de decir que salvo las actividades de los templos (tanto rezar como buscar páginas) el resto me han resultado entretenidas.
La historia es un gran MEH. Aquí quizá sea más culpa mía y mi incapacidad de distinguir un chino de otro. Todos me parecen iguales. Y con los nombres que tienen ya el remate.
El tema asesinos - templarios está metido con calzador a más no poder. Y lástima que la trama del presente sea totalmente inexistente, y mira que se quedó medio interesante con valhalla.
En fin, al menos parece que está funcionando bien. Veremos en ¿dos? ¿tres? años Hexe a ver si sorprenden para bien.
Yo lo terminé el otro día también, le he metido esta semana un par de buenas sesiones que la semana pasada no jugué apenas y la que viene sale el Expedition 33 XD y hoy si no lo completo, me quedaré cerca. Me quedan cosas secundarias como matar x gente en x zona, hacer los kuji-kiri que me faltan, las moviditas de Yasuke y alguna tumba pero vamos prácticamente completado.

Sobre el juego en si, la verdad es que yo le daría un poquito más, sobre el notable alto, es buen juego, gráficamente, el arte y los detalles que tiene son muy buenos (estaciones, animaciones, muertes... incluso ese rollo Tarantino-Kill Bill) jugablemente igual, es divertido jugar con Naoe, es divertido jugar con Yasuke. Me lo he pasado bien, no se me ha hecho pesado, tiene variedad, aunque al final llega un punto que terminas haciendo cosas parecidas, como todo juego.

La historia en si no me parece mala, pero tampoco me termina de entusiasmar. Supongo que es una mezcla de, demasiada historia paralela que está bien para entender ese contexto histórico que siempre plantean y tal, pero al no ser tan lineal, al menos para mi, una de las partes más interesantes de la historia es que hasta casi el final del juego (y entiendo que se verá en el DLC) no se desarrolla más y la manera a veces de contarlo con algún flashback, añadiendo que también se hace un poco complicado acordarte de algunos nombres, pues fastidia... pero bien vaya.
No sé a vosotros, pero hoy constantes salidas al escritorio. Han dicho algo de que puede haber fallos la gente?
El juego es buenísimo pero las salidas al escritorio no las entiendo. Las primeras nueve horas que he jugado no he tenido fallos.
No sé qué hacer. Ayudadme .
La historia salvo 4 momentos es una tonteria, si que es cierto que por el tipo de juego es mas dificil hacer algo decente debido a la cantidad de personajes que tiene, al final pues eso acaba siendo un mata mata sin sentido

Tambien el tema de japon acaba saturando un poco, no veo demasiada variedad, ademas debido a lo frondosa de la vegetación hace que ir a tu bola campo a través sea un coñazo por que no se ve nada

Lo unico que veo mejor que los anteriores y aun sin ser nada del otro mundo es el combate, eso si, cuando es solo contra un enemigo

Ya respecto al rendimiento, después del ultimo update va muy bien
Strait escribió:Esto siguen sin arreglarlo:

Imagen

Y de rendimiento me va como el culo, pero tras actualizar juego y drivers supongo que necesitará un tiempo para que termine de crear shaders y se asiente un poco. El problema del audio está solucionado. Ya no te cambia la linea en el .ini a inglés forzosamente y se queda en español como debe ser.

justo iba a decir qe con el ultimo parche las texturas a la lejania no cargan, desde una Atalaya... pero esto... qe cojones!!

entonces recomendais los ultimos drivers de Nvidia? dicen qe buguea cosas no? [mamaaaaa]
DAVIDSM4K escribió:
Strait escribió:Esto siguen sin arreglarlo:

Imagen

justo iba a decir qe con el ultimo parche las texturas a la lejania no cargan, desde una Atalaya... pero esto... qe cojones!!

entonces recomendais los ultimos drivers de Nvidia? dicen qe buguea cosas no? [mamaaaaa]

Este bug no tiene nada que ver con los drivers de nvidia. De hecho esa captura está hecha cuando tenía los de diciembre, que supuestamente son los que van mejor en mi gráfica. Se supone que esto es un bug que solo pasa cuando la calidad del terreno está muy alta. Si se pone al mínimo parece que deja de pasar, pero también se pierde algo de calidad.
Otra duda infantil que tengo:
Cuando entra Yasuke a ser protagonista en el juego y matar a los enemigos?. Llevo 11 horas con Naoe y solo es Naoe la protagonista.
Perdonad mi confusión, porque igual es una tontería que no averiguo cómo entenderla.
Mebsajerodepa escribió:Otra duda infantil que tengo:
Cuando entra Yasuke a ser protagonista en el juego y matar a los enemigos?. Llevo 11 horas con Naoe y solo es Naoe la protagonista.
Perdonad mi confusión, porque igual es una tontería que no averiguo cómo entenderla.

No tardarás mucho en conseguirlo. Yo creo que a las 12 o 13h ya llevaba a Yasuke. Supongo que dependerá de cuanto hayas dedicado al contenido secundario, pero vamos, que ya mismo te sale.
@Furia Nocturna X
Gracias.
Lo que no me gustó ayer de este juego es que en una misión me tiró al escritorio varias veces.
FranciscoVG escribió:La historia salvo 4 momentos es una tonteria, si que es cierto que por el tipo de juego es mas dificil hacer algo decente debido a la cantidad de personajes que tiene, al final pues eso acaba siendo un mata mata sin sentido

Tambien el tema de japon acaba saturando un poco, no veo demasiada variedad, ademas debido a lo frondosa de la vegetación hace que ir a tu bola campo a través sea un coñazo por que no se ve nada

Lo unico que veo mejor que los anteriores y aun sin ser nada del otro mundo es el combate, eso si, cuando es solo contra un enemigo

Ya respecto al rendimiento, después del ultimo update va muy bien

Le llevo echadas unas 60 horas y creo que llevo un 30% del juego, y coincido en gran medida.

El detalle de tanta vegetación y frondosidad arborea es muy chulo, pero cuando quieres atravesarla es un coñazo, no se ve nada.
La temática y ambientación es lo que más me gusta, con diferencia, en el juego en sí, y comparada con el resto de juegos de la franquicia. Lo que me satura es lo repetitivo que se hace, te abren nuevas misiones en "Objetivos", que no dejan de ser lo mismo, localiza a X y mátal@.

Las misiones estacionales son siempre las mismas, al menos en lo que llevo jugado. Eliminar al objetivo, saquear o cargarse a todo el campamento.

El combate me gusta mucho, es asequible, sencillo y satisfactorio. Eso sí, cuando te rodead 3 o 4 enemigos, ya olvídate. Hay que alejarse o se te suben a la chepa a katanazos.

Me queda bastante juego y, a pesar de hacérseme algo repetitivo, sigo disfrutándolo, la verdad. Espero que no me sature antes de acabarlo...
1253 respuestas
122, 23, 24, 25, 26