[HO] Assassin's Creed Shadows

Mebsajerodepa escribió:@Dume
Pues hazme el favor, gracias

Yo tampoco puedo jugar con mando ,cambie hibrido a dual sense y al abrri de nuevo ya desaoarecio hibrido ,instale reinstale,abri desde windows y nada;Saludos
Menn_ escribió:

Yo tampoco puedo jugar con mando ,cambie hibrido a dual sense y al abrri de nuevo ya desaoarecio hibrido ,instale reinstale,abri desde windows y nada;Saludos

Pues, en opciones, hay una opcion que debes tenerla desactivada, activala y ya jugaras con gamepad.
xxJackStarUniversexx escribió:
Menn_ escribió:

Pues, en opciones, hay una opcion que debes tenerla desactivada, activala y ya jugaras con gamepad.

Te agradecrus enormemente que me digas que tengo que desactivar que no lo encuentro 🙏🏾, gracias de antemano

En la parte juego, marcar otra vez modo híbrido y yo buscando en controles 🤣, gracias de nuevo, saludos
@Elimendez
Y eres de los que solicitas que te ayuden en Ubisoft Ayuda?
Porque yo llevo esperando respuesta desde el día 2 de mayo y nada de nada.
Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
@Mebsajerodepa Mira prueba una cosa, no se si te va a funcionar pero por probar no pierdes nada.

Descargate este MOD lo descomprimes y lo pones en la carpeta donde esta el juego. No tienes que hacer nada mas. Juega al juego y a ver si hay suerte y no te tira mas al escritorio.
@Hexley
Te lo agradezco pero no sé hacerlo. Soy muy torpe en estas cosas e igual empeoro el juego.
Gracias
He desinstalado Ubisoft Connect y lo he vuelto a instalar.
He podido jugar con salidas al escritorio antes de desinstalar e instalar de nuevo Ubisoft Connect, y luego una vez reinstalado he jugado unos minutos y no he tenido, de momento, problemas.

Seguiré esperando ayuda de Ubisoft.
Por favor, si me podéis decir la versión del controlador Nvidia rtx serie 4000 que tenéis para jugar a A C Shadows os lo agradezco.
Es el error que me está saliendo por el tema de Diretcx 12.
Gracias
Acabo de empezarlo y se ve espectacular con la 5070 ti.

Tengo una duda, se puede quitar el sombreado del personaje cuando se agacha o tumba? Me mata ese sombreado ????
Mebsajerodepa escribió:@Hexley
Te lo agradezco pero no sé hacerlo. Soy muy torpe en estas cosas e igual empeoro el juego.
Gracias
He desinstalado Ubisoft Connect y lo he vuelto a instalar.
He podido jugar con salidas al escritorio antes de desinstalar e instalar de nuevo Ubisoft Connect, y luego una vez reinstalado he jugado unos minutos y no he tenido, de momento, problemas.

Seguiré esperando ayuda de Ubisoft.
Por favor, si me podéis decir la versión del controlador Nvidia rtx serie 4000 que tenéis para jugar a A C Shadows os lo agradezco.
Gracias

Llego tarde pero bueno, los últimos drivers realmente estables para las RTX 40 fueron justo antes de sacar los drivers con compatibilidad con las RTX 50, los drivers 572.16, que son los que justo incluyen el modelo nuevo de DLSS "Transformer" (una mejora notable en el DLSS en cuanto a calidad a un pequeñísimo coste apenas perceptible), despues de eso, metieron esa compatibilidad con las RTX 50 y desde entonces han ido dando palos de ciego o algo, son drivers cagados con diferentes problemas para mucha gente.

Para las RTX 40 -> 572.16, ahora mismo al menos [beer]
Mebsajerodepa escribió:Por favor, si me podéis decir la versión del controlador Nvidia rtx serie 4000 que tenéis para jugar a A C Shadows os lo agradezco.
Gracias

Imagen

Los ultimos a dia de hoy. Los puse el Martes para jugar a Doom: Dark Ages por que me lo pidio el juego. 0 Problemas.

Imagen

Imagen
@Hexley
A mí me ha dado problemas con el A C Shadows esos drivers y he puesto el anterior, uno que es de 30 de abril.
El 576.28
Si lo puedes probar con el a c Shadows, te lo agradecería.
Así me quedo más tranquilo.
Y he lanzado el juego desde el mismo panel de Nvidia pues se puede jugar desde él. He tenido salidas al escritorio, pero no muchas en una hora de juego (dos) pero al menos , toco madera, no me da error OX00057 o error de inicio del juego por el dx12.
Te seguiré comentando según observe como va el juego en los próximos días.
Ubisoft callado y sin responder mis mensajes de ayuda.Solo pone el caso "en proceso" sin más.
Muchas paciencia con estos de Ubisoft. En fin.
@Mebsajerodepa

Que va tío. No suelo pedir ayudas si los juegos van mal normalmente es pq la cagan con actualizaciones.

De todas formas el servicio técnico de Ubisoft da mucha pena. Yo pedí una vez que me unieran mis dos cuentas y no quisieron. Además tardan en contestar bastante no vale la pena.
@Elimendez
Pues yo no pierdo la paciencia pues el juego , cuando me va bien, lo disfruto y se nota una curva de aprendizaje de armas y demás muy buena.

Tú le dedicas mucho tiempo al juego?
Qué tarjeta gráfica tienes?
Yo, como viene más arriba, una Nvidia Gigabyte de 24 GB de RAM y modelo 4090 rtx.
O sea, que el juego en teoría me debería ir fluido y sin errores.
Como digo, PACIENCIA.
Con lo bien que lo hicieron los de Quebec con el tema de las estadísticas en Odyssey, me parece flipante que este no tenga una pagina donde verlas...sabeis si piensan añadirlo en alguna actualizacion? y lo de marcar objetos para vender tampoco se puede no??? joder...ir uno por uno es un coñazo...
Por cierto. El juego os ha pasado a usar el doble de CPU?

Estos días lo he estado jugando con una carga de CPU del 20% aprox, y temperaturas entre 45-60ºC como mucho.

Pero hoy la CPU se ha disparado al 40%, y con ello las temperaturas también han subido, entorno 60ºC-75ºC.

EDIT:

Creo que lo desinstalaré y volver a instalar. Le he hecho que me revise la integridad de los archivos, ha encontrado errores, se ha puesto a bajar 11GB, pero sigue fallando, y hay cosas de la interfaz que faltan.

Me da que por algún motivo, es como si estuviera corriendo a la vez, 2 assassins creed xD
Mebsajerodepa escribió:@Elimendez
Pues yo no pierdo la paciencia pues el juego , cuando me va bien, lo disfruto y se nota una curva de aprendizaje de armas y demás muy buena.

Tú le dedicas mucho tiempo al juego?
Qué tarjeta gráfica tienes?
Yo, como viene más arriba, una Nvidia Gigabyte de 24 GB de RAM y modelo 4090 rtx.
O sea, que el juego en teoría me debería ir fluido y sin errores.
Como digo, PACIENCIA.

Yo le metí 70 horas (y me queda tela) jugando todos los días un poco cuando tenía libre. Pero entre que iban cagandola con las actualizaciones lo iba abandonando cada vez más y ahora lo tengo abandonado casi del todo. Aveces entro y asalto algún castillo o hago alguna tontería secundaria para no perder la formación de 70 horas jaja.

En fin, me rio por no llorar. Yo la 7900xtx AMD 24gb de ram y el 7900x3d. Muevo todos los juegos fluidos y con buenos fps en ultrawide. Un poco peor que la tuya pero muy similar en cuanto a rendimiento.

@Lirus86

Nada tío es ridículo no saber tu probabilidad de crítico. Es absurdo no tener características. Ya lo dije en su día también.
@Elimendez
Gracias por contestar. Me pasa algo parecido. Cuando veo que los de Ubisoft no tienen ningún interés por ayudarme, me dan ganas de olvidarme de A C Shadows, pero me puede la historia que tiene y los combates.
Ojalá llegue el día que me ayuden estos que parece que se han creído que han sacado lo mejor de lo mejor. Ya iremos hablando.

Gracias de nuevo amigo.

Y con otros juegos sí puedes jugar bien Elimendez???
Mebsajerodepa escribió:@Elimendez
Gracias por contestar. Me pasa algo parecido. Cuando veo que los de Ubisoft no tienen ningún interés por ayudarme, me dan ganas de olvidarme de A C Shadows, pero me puede la historia que tiene y los combates.
Ojalá llegue el día que me ayuden estos que parece que se han creído que han sacado lo mejor de lo mejor. Ya iremos hablando.

Gracias de nuevo amigo.

Y con otros juegos sí puedes jugar bien Elimendez???

Si, a mi me va bien todos los juegos. Y el Assasins creed también de rendimiento no tengo ninguna queja. Con frame generation en modo calidad me pasa de los 140fps y en nativo no baja de los 100. De rendimiento el juegi va sobrado y se ve espectacular. Pero la lista de errores, pequeños bugs, podría hacer una lista inmensa y me sacan tanto de la inmersión que he preferido dejarlo aparcado.
@Elimendez
A mí en Ubisoft Connect, o sea, cada vez que lanzo el juego, me sale una pantalla que pone arriba "Control de cuentas de usuario", no tengo problemas de Diretcx 12, ni de pantalla azul, ni nada grave, pero al cabo de un rato estando jugando, me sale esa pantalla que te acabo de poner y no sé qué hacer. Muchas veces no me deja entrar para seguir jugando pues constantemente se sale. Si quieres ver la foto te mandaría por correo privado mi número de móvil. No sé hacer capturas de fotos desde el móvil a este foro.
Quien quiera un codigo digital mas barato que en ningún otro sitio para ubisoft que no he usado puede mandarme privado [beer]
Edito: Ya esta vendida
Muy buenas os da algún fallo hoy Ubisoft?? No me sincroniza con la nube

Edito: ya funciona
@leonigsxr1000
A mí me pasa a diario. Paciencia.
Mebsajerodepa escribió:@leonigsxr1000
A mí me pasa a diario. Paciencia.

Gracias chaval [beer]
@leonigsxr1000
A mí me saca al escritorio muchas veces y ya no sé qué hacer. He puesto una ayuda a Ubisoft Connect el 2: de mayo y ni se molestan en contestar. Yo creo que el lanzador de Ubisoft lo tienen mal.
Qué puedo hacer? Tú tienes problemas todos los días?
He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar.
Unos días tengo más salidas, otros menos pero el juego no está bien.
Yo cada vez que entro me sale una pantalla de "control de cuentas de usuario". A ti te sale eso?
Es que no sé poner foto aquí.
Es una plantilla donde pone sí o no para hacer cambios en el dispositivo. Yo le pongo siempre "sí".
Yo suelo ejecutar el juego como administrador.
Juego en pc.
A mí me saca al escritorio muchas veces y ya no sé qué hacer. He puesto una ayuda a Ubisoft Connect el 2: de mayo y ni se molestan en contestar. Yo creo que el lanzador de Ubisoft lo tienen mal.
Qué puedo hacer? Tú tienes problemas todos los días?
He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar.
Unos días tengo más salidas, otros menos pero el juego no está bien.
Yo cada vez que entro me sale una pantalla de "control de cuentas de usuario". A ti te sale eso?
Es que no sé poner foto aquí.
Es una plantilla donde pone sí o no para hacer cambios en el dispositivo. Yo le pongo siempre "sí".
Yo suelo ejecutar el juego como administrador.
Juego en pc.

Pues fíjate el outlaw si que me sacó 2 o 3 veces al escritorio pero este assassin's me va muy bien , has probado a desistalar e instalar otra vez??
@leonigsxr1000
Sí, ya lo he desinstalado e instalado en un mes varias veces (creo que al menos tres veces).

Supongo que lo juegas en pc

No me has dicho si te sale la pantalla del lanzador de "control de cuentas de usuario".
Sí, ya lo he desinstalado e instalado en un mes varias veces (creo que al menos tres veces).

Supongo que lo juegas en pc

No me has dicho si te sale la pantalla del lanzador de "control de cuentas de usuario".

Si si en PC de hecho estoy ahora mismo jugandolo , me voy a fijar en lo que me dices ahora cuando lo cierre
@leonigsxr1000
A mí me sale al abrir el lanzador Ubisoft Connect, siempre. Y ya luego sale la plataforma en fondo negro en donde te viene tu perfil, tus ajustes, la librería, la store, etc. Pero insisto que al principio una vez que he instalado Ubisoft Connect desde la web oficial, me pide el log in (correo y contraseña)
, y luego sale la pantalla que ocupa el centro del monitor de "control de cuentas de usuario". No es pantalla completa, es simplemente un aviso de si quieres cambiar cosas en el dispositivo. Yo le digo siempre que "sí".
No sé si me he explicado bien.
Es que no te puedo poner foto a no ser que hablemos por WhatsApp desde el móvil.
Llevo ya unas cuantas horas jugadas y joder, que injusta está siendo la gente con el juego. Si se llamase de otra manera y fuese de otro estudio la gente diría que candidato a goty.
@Eltorres89
Pero en algunos casos, los compañeros foristas llevan razón.
Te puedo decir que llevo desde el 3 de mayo esperando que Ubisoft Connect me ayude en un problema con el juego de salidas continuas al escritorio. Tengo un ordenador que cumple de sobra los requisitos de Assassins Creed Shadows y las 9 primeras horas lo jugué con ilusión y sin problemas.

Tú me dirás si es justo que te gastes 70 euros en un juego y el creador oficial no te ayude desde hace veinte días.

Sacan juegos que dicen que son lo mejor de lo mejor y después no se dignan ni a contestar algo sobre un problema de un comprador del juego. Es para mí y muchos jugadores un despropósito y un desprecio al que con sacrificio ahorra para disfrutar de un juego.
Mañana update 1.0.5 con nueva misión, mejoras en el modo foto, en el parkour y solución de errores.
Hpy tocará probarlo de nuevo. A ver si han arreglado los fallos del HUD. Aunque no he leído nada sobre eso.

Por lo menos la marca de los objetos nuevos, ya la han quitado y añaden "lo logramos" jajaja son la hostia estos de Ubisoft.

Es el mejor assassin's creed que se ha hecho, no hay duda. Pero a mi eso de que los enemigos cambien a un color rojo cuando te lanzan el ataque invencible me sigue pareciendo un mojón.

Pero vamos como mundo abierto, lo bien recreado que está todo ni ellos mismos se lo creen del juegazo que han hecho. Y ahora han puesto una colaboración con el juego dead by light que no se que cojones tiene que ver esa fusión pero bueno. En fin..a ver si luego la descargo y pruebo la nueva update 🙌
Elimendez escribió:Hpy tocará probarlo de nuevo. A ver si han arreglado los fallos del HUD. Aunque no he leído nada sobre eso.

Por lo menos la marca de los objetos nuevos, ya la han quitado y añaden "lo logramos" jajaja son la hostia estos de Ubisoft.

Es el mejor assassin's creed que se ha hecho, no hay duda. Pero a mi eso de que los enemigos cambien a un color rojo cuando te lanzan el ataque invencible me sigue pareciendo un mojón.

Pero vamos como mundo abierto, lo bien recreado que está todo ni ellos mismos se lo creen del juegazo que han hecho. Y ahora han puesto una colaboración con el juego dead by light que no se que cojones tiene que ver esa fusión pero bueno. En fin..a ver si luego la descargo y pruebo la nueva update 🙌

Pues yo no veo que se haya podido actualizar el juego a las 14:00 hora de España.
@Mebsajerodepa acabo de ponerlo y me ha saltado. 13 gb en ubi. Srguro habra salido mas tarde.

Esta noche lo probare.
@Elimendez
Pues ahora mismo no van los servidores. Ya me contarás.
@Mebsajerodepa A que te refieres con que no van los servidores?. Yo he estado jugando ahora mismo y acabo de dejar la partida.
@Hexley
Pues que me han dicho en la plataforma una vez que entro a la biblioteca donde está el juego que no hay conexión con internet y mi ordenador sí tenía.
Incluso no sale ninguna información de la pestaña Jugar, propiedades, información adicional ni nada.
@Mebsajerodepa De verdad que te pasan unas cosas mas raras. Ahora estoy liado en otra maquina, luego miro a ver si aun me funciona o me ha petado.

Actualizacion: El juego funciona perfectamente.

Imagen
Han mejorado mucho el juego, animaciones en los combates, cuando se enfundan las armas y en general va mucho mejor. Y un nuevo salto. Buen parche.
@Hexley
Te digo la versión de la aplicación Ubisoft Connect que tengo: 164.0.12670

A ver si me dices cuál es la versión que tienes instalada en tu pc.
También tengo el sistema operativo Windows 10 de 64 bits.
Pues, el juego consiste en ir por castillos, pergaminos, comprar en tiendas y nada mas? o me falta mas por desbloquear, vamos que me parece poco contenido. Llevo 16 horas.
@xxJackStarUniversexx
Me podrías decir la versión que tiene tu aplicación Ubisoft Connect? Quiero saberlo porque me gustaría comprobarla con la mía, ya que a mí me está dando problemas la aplicación Ubisoft Connect y se me cierra y me cierra el juego y me tira al escritorio. Es penoso lo que me pasa y estoy descartando el que tenga una versión antigua. Gracias.

Yo tengo la 164.0.12670
Mi ordenador funciona con Windows 10 64 bits
Que yo sepa Ubi Conect se actualiza automaticanente, como Steam, todos deberíamos tener la misma versión.
@Mebsajerodepa como dice el compañero, el cliente se actualiza solo y todos tenemos la misma versión. Los problemas que estás teniendo tiene pinta de ser algo local de tu equipo o conexión. Yo empezaría por ahí, probando con otro equipo para descartar o probando con otro software (windows 11 ltsc, pincho con linux, formateo, etc)
Yo le daría una vuelta a lo de usar win10
Ya dijo que lleva poco en PC y no lo entiende demasiado. Pero si, esta claro que algo raro le pasa por que solo le da problemas a el.
Con la ayuda de un amigo que sabe de ordenadores les he mandado a Ubisoft Connect (soporte de ayuda) los archivos Dx Diag y MS info.

Y para más risas me dicen que compruebe en Steam verificación de archivos del juego Rainbow Six Siege.
Qué tendrá que ver eso?
Yo , que sepa, no tengo instalado en la biblioteca de juegos ni de Steam ni de Ubisoft Connect ese juego.
No es raro lo que me pasa?

Inmediatamente les he mandado un mensaje de que se han equivocado de juego.
Cuando me analicen los archivos que os he puesto en este mensaje, y que me contesten en condiciones, pues os diré más cosas.
De momento mi consulta con ellos sigue en estado "en progreso".
Un abrazo a todos.

El juego me carga rápido con el controlador Nvidia actualizado, pero al cabo de diez minutos jugando me sale un error de Dx 12. Lo hemos comprobado mi amigo y yo dos veces y siempre pasa lo mismo al cabo de pocos minutos jugando.

Con el mismo ordenador hemos jugado igualmente al Expedition 33 y sin problema alguno durante los minutos que hemos jugado.
Pues, hace unas semanas que lo he puesto en ignorados, vamos que es cansino.
Buenas gente, llevo dias pensando en si pillarme el juego o no ya que e visto videos y tiene buena pinta y otros tantos diciendo que ahora es mejor esperar ya que esta lleno de bug y tal y la verdad que ya nose, seria para jugarlo en la legion go que nose como de bien ira, ahora mismo estoy dandole a algunos juegos haber si me los paso pero este en concreto me a puesto los dientes largos, muchas gracias de antemano, un saludo,
LATURA escribió:Buenas gente, llevo dias pensando en si pillarme el juego o no ya que e visto videos y tiene buena pinta y otros tantos diciendo que ahora es mejor esperar ya que esta lleno de bug y tal y la verdad que ya nose, seria para jugarlo en la legion go que nose como de bien ira, ahora mismo estoy dandole a algunos juegos haber si me los paso pero este en concreto me a puesto los dientes largos, muchas gracias de antemano, un saludo,

Subscríbete a Ubisoft+ un mes y lo pruebas, si no te gusta al menos podrás jugar a otros juegos de Ubisoft durante ese mes.

En mi opinion personal es un juegazo y no tiene muchos bugs, eso si, no se como irá en la Legion
Muchas gracias por la respuesta PreFteRioR, mi cuñado lo tiene y dice lo mismo que es un juegazo que de lo mejor que a sacado ubi desde hace años, asique nose si comprarmelo directamente o subscribirme al plus ya que tengo poco tiempo de jugar entre semana y claro si no aprovechas la subscripcion te sale mas a cuenta comprarlo directamente, en la legion pues me vere algo en youtube antes haber como tira, un saludo.
1358 respuestas
124, 25, 26, 27, 28