[HO] Assassin's Creed Shadows

bueno tras probarlo mucho mas tras el ultimo parche y los drivers 576.02 doy por solucionado el stuttering en ciudades [oki]
Nevermore2 escribió:
FranciscoVG escribió:La historia salvo 4 momentos es una tonteria, si que es cierto que por el tipo de juego es mas dificil hacer algo decente debido a la cantidad de personajes que tiene, al final pues eso acaba siendo un mata mata sin sentido

Tambien el tema de japon acaba saturando un poco, no veo demasiada variedad, ademas debido a lo frondosa de la vegetación hace que ir a tu bola campo a través sea un coñazo por que no se ve nada

Lo unico que veo mejor que los anteriores y aun sin ser nada del otro mundo es el combate, eso si, cuando es solo contra un enemigo

Ya respecto al rendimiento, después del ultimo update va muy bien

Le llevo echadas unas 60 horas y creo que llevo un 30% del juego, y coincido en gran medida.

El detalle de tanta vegetación y frondosidad arborea es muy chulo, pero cuando quieres atravesarla es un coñazo, no se ve nada.
La temática y ambientación es lo que más me gusta, con diferencia, en el juego en sí, y comparada con el resto de juegos de la franquicia. Lo que me satura es lo repetitivo que se hace, te abren nuevas misiones en "Objetivos", que no dejan de ser lo mismo, localiza a X y mátal@.

Las misiones estacionales son siempre las mismas, al menos en lo que llevo jugado. Eliminar al objetivo, saquear o cargarse a todo el campamento.

El combate me gusta mucho, es asequible, sencillo y satisfactorio. Eso sí, cuando te rodead 3 o 4 enemigos, ya olvídate. Hay que alejarse o se te suben a la chepa a katanazos.

Me queda bastante juego y, a pesar de hacérseme algo repetitivo, sigo disfrutándolo, la verdad. Espero que no me sature antes de acabarlo...

Pues yo con 50 horas ya me lo pase, no tengo yo paciencia para hacer misiones de esas basura

El combate contra varios enemigos hay veces que es obligatorio y como vayas varios niveles por debajo puede ser muy duro si no te dejan en paz, me paso en la misión del buey, aunque el combate mas duro que recuerdo es un pavo random el solo en una montaña en una de las ultimas misiones de naoe

A mi me gusto mucho mas la ambientación del mirage, aunque en todo lo demás diría que este es mejor, el tema de la vegetacion en este juego me parece una cagada sin sentido

Otra cosa que veo un poco absurda es el tema de que te den a elegir a cada rato con que personaje jugar, es una estupidez teniendo en cuenta que no sabes lo que viene después, hay veces que el juego da a entender que lo que viene es una pelea eliges y luego es otra cosa

Supongo que le daria un 6 pelado o asi, que siga jugando a esta saga creo que es unicamente por el tema de la movilidad y libertad del personaje
Las misiones de las regiones que se activan en las kakuregas es que son simple farmeo para la guarida y mejoras de arma, más adelante o cuando desbloqueas o mejoras la guarida salen dos opciones más para encontrar cofres tochos y alguna cosa opcional.

Los combates de varios enemigos al final se solucionan con armas apropiadas y si no... a correr [carcajad]

El resto de cosas ya son más subjetivas y algunas cosas relacionadas con la elección o no del modo canónico.
Buenas una duda tengo un ryzen 7 9800x3d y una 5080, alguien con equipo similar me dice cuantos fps le coge con un equipo similar con todo el tema de dlss4 y tal activado? Me coge unos 170-190fps normalmente en 1440p ultraview y no se si es correcto o me dejado algo por configurar
Las misiones secundarias que hay en el juego , ?se pueden ver las que he completado en algún sitio del juego?
Acabado después de unas 75 horas aproximadamente. Juegardo, me he acordado varias veces del analista que criticaba la exploración y dijo que era confusa [carcajad]
Es una pena que gente que realmente no sabe jugar a videojuegos tenga tanta voz.

Todo lo secundario que tengo por hacer lo iré haciendo cuando salga la próxima expansión.
Juego acabado en unas 70h, no ha estado mal y me a gustado mas de lo que pensaba, se nota que han dejado varias cosas de Naoe para la expansion, la cual me pregunto si sera exclusiva del personaje? en plan 1º expasion solo Naoe, 2º expansion solo Yasuke, tercera y final expansion, ambos juntos. De lo que no me gusta nada que los legendarios los regalen como caramelos, me fastidiaba en juegos anteriores y me fastidia en este, tambien que aun no hayan arreglado el bug de las expresiones faciales al hablar en portugues.
Akagami_Shanks escribió:Juego acabado en unas 70h, no ha estado mal y me a gustado mas de lo que pensaba, se nota que han dejado varias cosas de Naoe para la expansion, la cual me pregunto si sera exclusiva del personaje? en plan 1º expasion solo Naoe, 2º expansion solo Yasuke, tercera y final expansion, ambos juntos. De lo que no me gusta nada que los legendarios los regalen como caramelos, me fastidiaba en juegos anteriores y me fastidia en este, tambien que aun no hayan arreglado el bug de las expresiones faciales al hablar en portugues.

Me pareció leer que la expansión desarrolla a ambos personajes.
En nada lo sabremos. Decían que salía a principios de este mes.
Dume escribió:
Akagami_Shanks escribió:Juego acabado en unas 70h, no ha estado mal y me a gustado mas de lo que pensaba, se nota que han dejado varias cosas de Naoe para la expansion, la cual me pregunto si sera exclusiva del personaje? en plan 1º expasion solo Naoe, 2º expansion solo Yasuke, tercera y final expansion, ambos juntos. De lo que no me gusta nada que los legendarios los regalen como caramelos, me fastidiaba en juegos anteriores y me fastidia en este, tambien que aun no hayan arreglado el bug de las expresiones faciales al hablar en portugues.

Me pareció leer que la expansión desarrolla a ambos personajes.
En nada lo sabremos. Decían que salía a principios de este mes.

Dudo que salga este mes, personalmente pienso que este mes sacan trailer y fecha para le mes que viene y en el Summer fest nuevo trailer con gameplay y explicacion.
Imagen
Imagen

Esta es la info que soltaron el otro día
Estáis algunos de vosotros con salidas al escritorio en este juego e incluso cierre de la aplicación Ubisoft,?
A mí me está pasando todos los días, y de forma muy aleatoria y rara.
Comentad algo, por favor.
He puesto una consulta a Ubisoft, y me dicen que tardan en contestar.
Mebsajerodepa escribió:Estáis algunos de vosotros con salidas al escritorio en este juego e incluso cierre de la aplicación Ubisoft,?
A mí me está pasando todos los días, y de forma muy aleatoria y rara.
Comentad algo, por favor.
He puesto una consulta a Ubisoft, y me dicen que tardan en contestar.

Yo llevo unas 20 horas con la versión de ubi+ y ni una salida al escritorio la verdad. También he notado una mejora de rendimiento con los últimos drivers de Nvidia en una 4060 de portátil, va muy muy fluido ahora.
@Di4VoLiCk
Versión ubi+? Explicalo que lo entienda.
Yo tengo descargada la web oficial de Ubisoft Connect
@Mebsajerodepa se refiere a que no ha comprado el juego, sino que lo está jugando con la suscripción de Ubi+ (aunque yo supongo que el juego que instalas será el mismo sea comprándolo o "alquilándolo" con Ubi+)
@Indigo Brother
Pues sí, y me da rabia lo de las salidas al escritorio y eso que tengo actualizados los drivers.
Una duda sobre el rendimiento:

A alguno, en determinadas circunstancias, se os pone la GPU al 99%, y los fps bailan un montón?

Lo juego con vsync activo, capado a 60fps.

Normalmente está estable a esos 60fps, y con la GPU entorno al 65-75%.

Pero cuando hay mucho viento y hojas, si le sumas la lluvia, o si es de noche, se pone la GPU al máximo, y los fps se mueven entre los 40 y los 60fps.

Mebsajerodepa escribió:@Indigo Brother
Pues sí, y me da rabia lo de las salidas al escritorio y eso que tengo actualizados los drivers.

En mi caso no. Lo juego con el launcher de Ubisoft.

Prueba a hacer una revisión de integridad de los archivos.
Yo creo que lo juego con el Launcher de Ubisoft, porque para jugarlo me tengo que introducir en Ubisoft Connect y la verificación de archivos la he hecho también.
Si me podéis detallar si es correcta esa launcher, lo agradezco.
No soy muy entendido en temas de ordenadores.
Al final me lo he pillado , no juego un assassin's desde el valhala y aunque no me llamaba mucho pero he terminado varios (tlou2 , kazam etc) y me apetecia....

Pide mucha gráfica pero por lo menos se vé muy muy bien , con mi equipo voy en Ultra con dlss calidad y FG entre 110 y 130 fps así que para mi Oled de 144hz suficiente

Voy con drivers súper antiguos 566 y ni un tirón, ni stuttering ni nada , va genial
Ya lo termine hace unas semanas pero voy a poner mi top (de los modernos) salvo el origins que no lo jugué

1. Odyssey
2. Shadows
3. Mirage
99. Valhalla
A ver el parche de hoy. Era esencial el apartado de personajes.

Por cierto nadie ha comentado que ningún personaje hace el movimiento característico del personaje de Gladiator cuando vas caminando por hierba alta.
@Elimendez
Qué aporta el nuevo parche?
Hay contenido nuevo en el juego, como nuevas misiones, nuevos personajes?
Viene en inglés y no sé inglés 😔
@Mebsajerodepa notas del parche 1.0.4 en español

Nueva Misión Gratuita: Las Obras de Luis Fróis
  • Un encuentro con Luis Fróis en la Misión Jesuita se convierte en una oportunidad para ayudar a un viejo amigo. Recupera notas perdidas, protege a Lady Satoko y aprende más sobre los jesuitas en esta nueva misión gratuita de la historia donde puedes jugar tanto con Naoe como con Yasuke.
  • Para reunirte con Luis Frois y comenzar la aventura, dirígete a Azuchi. Luis se encontrará al sur del Cuartel de Mercaderes. La misión estará disponible tras completar «El camino que recorre», en el tablero de Yasuke.

Actualización del Códice: Nuevas Biografías de Personajes
  • A petición de muchos, hemos añadido biografías de personajes en la base de datos del Códice para ayudarte a seguir la pista de los muchos aliados y enemigos que encontrarás a lo largo de tu viaje por Japón.

General
  • Se ha corregido un problema por el que al pulsar «Ir al tablero» para «Completar el viaje personal de Yasuke» no se redirigía al jugador al tablero de misiones de Yasuke.
  • Se ha corregido un problema por el que no se podía acceder a algunas baratijas en la Forja.
  • Se han corregido algunos problemas por los que no se podía aplicar la personalización visual a ciertas armas.
  • Se ha corregido un problema visual al intercambiar la baratija Toro Rojo entre Yasuke y Naoe.
  • Se han solucionado varios problemas con la IA.
  • Se han solucionado varios problemas de audio.

Mundo
  • Todos los objetos cercanos a un altar o a un edificio religioso se quedarán estáticos para evitar su destrucción.
  • Se ha corregido un problema por el que aparecían demasiados ciervos y corrían por las carreteras principales. ¡Cuidado!
  • Los comerciantes ya no ofrecerán múltiples instancias del mismo objeto en las tiendas.
  • Se ha corregido un problema por el que al comprar y equipar un casco se salía del menú de comerciante.

Misiones
  • Se ha corregido un problema por el que, en la misión «Astray», los jugadores no podían hablar con Nakamura Tadashige.
  • NOTA: Los jugadores tendrán que alejarse de Nakamura Tadashige (+500 metros) y luego volver para hablar con él.
  • Se ha corregido un problema por el que Nagato a veces no seguía el camino correcto en el prólogo durante la misión «Lucha de Kakushiba Ikki».
  • Se ha corregido un problema por el que Momochi Sandayu no atacaba durante el objetivo «Mata al soldado» de la misión «Lucha de Kakushiba Ikki».
  • Se ha corregido un problema por el que Nagato desaparecía después de guardar/cargar durante la misión «El samurái de Onryo».
  • Ahora aparecerá correctamente un mensaje para observar durante el objetivo «Llegar a un lugar alto para observar al samurái de Onryo» en la misión «El samurái de Onryo».
  • Se ha corregido un problema por el que los PNJ enemigos luchaban entre sí después de hablar con Shotei durante «Contra el Koga-ryu».
  • Se ha corregido un problema por el que Tokubei empezaba a atacar a cualquiera que entrase en conflicto con el jugador durante el objetivo «Enfréntate a Tokubei» de la misión «La mano perdedora».
  • Se ha corregido un problema por el que las indicaciones de la misión no coincidían con la ubicación de la misma durante el objetivo «Conoce a Katsuhime» de la misión «Contra los Koga-ryu».
  • Se ha corregido un problema por el que Yasuke recuperaba toda su salud al recibir un golpe mortal de Marume Nagayoshi durante el duelo de «Los estudiantes de Nobutsaha».

Sigilo
  • Se ha corregido un problema por el que Asesinato terrestre mejorado (habilidad pasiva Asesino) no funcionaba correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el que los asesinatos no eliminaban la salud de los enemigos noqueados.
  • Se ha corregido un problema por el que, tras realizar un Doble asesinato, Naoe no podía cambiar de arma si estaba usando la Katana como arma principal.
  • Se ha corregido un problema por el que el Asesinato brutal de Yasuke no se activaba a cierta distancia de los PNJ.
  • Se ha corregido el problema por el que Asesinato garantizado no funcionaba con el kunai.
  • Se ha corregido un problema por el que Naoe podía usar bombas de humo para activar oportunidades de Asesinato garantizado en jefes.
  • Se ha corregido un problema por el que agacharse durante una esquiva de sprint aumentaba la velocidad del estado de agachado.
  • Se ha corregido un problema por el que Naoe sufría un retraso al agacharse después de moverse mientras apuntaba con una herramienta.
  • Se ha corregido un problema por el que la cámara de cobertura de esquina no siempre se activaba.
  • Se ha corregido un problema por el que las alarmas volvían a aparecer después de las escenas. Por favor, que no suene. Por favor, que no suene. Por favor, que no suene.

Combate
  • Se ha ajustado la cualificación de Igan Tanto del ocaso (es decir, el tiempo de ralentización de Golpe de fuga) para evitar una ralentización interminable al usar Golpe de fuga repetidamente.
  • Ahora funciona de la siguiente manera: «Ralentiza el tiempo después de que Golpe de escape interrumpa a los enemigos».
  • Se ha corregido un problema por el que la habilidad Mordisco de serpiente (Kusarigama) costaba más de un trozo de adrenalina. Dos colmillos. Pero un mordisco.
  • Se ha corregido un problema por el que la habilidad «Golpe creciente» (Naginata) no infligía daño en su primer golpe.
  • Se han corregido varios problemas por los que las ventajas no funcionaban correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el que las cartas que aparecían en pantalla no se cerraban automáticamente cuando el jugador entraba en conflicto. Escucha, estoy intentando leer.
  • Se ha corregido un problema por el que Naoe no podía esquivar si atacaba primero al Espadachín Ashigaru con un ataque de postura durante la misión «Lucha del Kakushiba Ikki».
  • Se ha corregido un problema por el que la rueda de habilidades seguía mostrando las habilidades del arma equipada anteriormente cuando se estaba desarmado.

Gráficos y visual
  • Corregidos varios problemas de animación, visuales o de desubicación.
  • Corregidos varios problemas de renderizado.

Interfaz y HUD
  • Se han solucionado varios problemas de interfaz de usuario.
  • Problemas de localización.
  • Se ha corregido un problema con el tutorial que explica cómo usar los barcos. ¿Cómo se rema?
  • Se ha corregido un problema por el que los cuatro objetivos de la Alianza Pirata no estaban alineados en el tablero de objetivos.
  • Se ha corregido un problema por el que faltaba la lista desplegable para las opciones «Color del texto» y «Color de fondo» en el menú Subtítulos.

Modo foto
  • Se han corregido varios problemas visuales con el Modo Foto.
  • Se ha corregido un problema por el que el efecto visual de última posición conocida permanecía visible en el modo Foto.
  • Se ha corregido un problema por el que los orbes del Códice permanecían presentes en el modo Foto.
  • Se ha corregido un problema por el que el tamaño del efecto de viñeta aumentaba al reducir el valor en el modo Foto.

Guarida
  • Se ha corregido un problema por el que faltaba el herrero en la guarida. ¡Debo mejorar mis armas!
  • Se ha corregido un problema por el que no se podía acceder a algunas baratijas en la Forja.

Rendimiento y estabilidad
  • Se han solucionado varios problemas de bloqueo y estabilidad.

Xbox
  • Se ha corregido un problema por el que faltaba el modo «Equilibrado» en las opciones de Rendimiento.

PC
  • El uso de VRAM se añade ahora a la superposición de rendimiento cuando se utiliza la herramienta de benchmark.
  • Se ha mejorado la descripción de las opciones de escalabilidad para reflejar mejor el impacto en la CPU y la GPU.
  • Se ha corregido un problema de conflicto entre el ratón y el teclado en PC.
  • Se ha corregido un problema por el que el medidor de VRAM no actualizaba con precisión el uso de VRAM cuando se cambiaban los ajustes individualmente.
  • Se ha corregido un problema que afectaba al PC cuando se utilizaba el modo foto con la configuración de pantalla ultraancha.

Steam Deck
  • Se ha solucionado un problema que provocaba una gran pérdida de FPS en la animación inicial antes de llegar al Animus HUB (recuerdos).

MacOS
  • Se ha corregido un problema por el que las opciones de resolución son todas «Personalizadas» cuando el juego está en modo ventana en macOS.
  • Se ha añadido el uso de VRAM a la superposición de rendimiento.
  • Se ha corregido un problema por el que la barra de luces del mando DUALSENSE® de PS5® no emitía la luz correcta en macOS.
jodo con el parche, ligerito por el otro lado
Mebsajerodepa escribió:@Elimendez
Qué aporta el nuevo parche?
Hay contenido nuevo en el juego, como nuevas misiones, nuevos personajes?
Viene en inglés y no sé inglés 😔

Si que han puesto un mision nueva y un códice con personajes del juego para saber quien es quien. Pq con tango nombre parecido era un lío.

Por otro lado cada update la caga más. Me saca de la inmersión tanto fallo en el hud. Tiene muchísimos errores. Para mi, nunca ha ido tan bien como el día de salida. Además es que de salida no había bus o por lo menos yo no veía.

Y con esta update a los 10 segundos ya me veo un macetero que no toca el suelo, un muro de piedra que se descuelga de la fachada, en fin una serie de cosas q hace que lo deje aparcado.
@Elimendez
Yo juego al A C Shadows ejecutando el juego como administrador y hoy me ha sacado al escritorio una vez a la hora y cuarto de haber empezado a jugar.
Y cuando he guardado la partida de hoy , me ha cerrado totalmente la web de Ubisoft Connect.
No veas el disgusto que tengo.
Llevo poco tiempo y me esta gustando mucho, pero me da en la nariz que este juego sera como el valhala en cuanto a la aparicion e importancia del credo de los asesinos, vamos que mas alla de que salga el logo en alguna armadura y la hoja oculta, poco se va a ver de ellos, espero equivocarme.
Pues, vamos que con la nueva actualizacion me ha dejado de funcionar los gamepads, no funciona ni el de xbox ni el dualsense. Alguien le ha pasado y ha encontrado una solucion?.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, vamos que con la nueva actualizacion me ha dejado de funcionar los gamepads, no funciona ni el de xbox ni el dualsense. Alguien le ha pasado y ha encontrado una solucion?.

Mira de meterte hasta las opciones de control usando el teclado y lo activas ahí. Cuando lo jugué de salida me paso algo similar y lo solucione así.
Y a nadie le pasa lo de salidas al escritorio y problemas de error con direcxt 12
A mí lo de las salidas al escritorio me pasa muy frecuentemente y también incluso se me cierra el Ubisoft Connect.
Es desesperante
Mebsajerodepa escribió:Y a nadie le pasa lo de salidas al escritorio y problemas de error con direcxt 12?

Yo le tengo más de 70h y no recuerdo salidas de escritorio. No sé después de este último update. No he podido probarlo aún.
@Dume
Podrías probarlo? Mi pc es de alta gama y cumple de sobra los requisitos. Juego con teclado y ratón. Eso influye o no tiene nada que ver?
Incluso he desinstalado el juego, he verificado archivos y lo estoy ejecutando el juego como administrador.
No sé si sería bueno desinstalar Ubisoft Connect y volverlo a instalar.
Tengo también actualizados los controladores de la tarjeta gráfica.
He puesto una ayuda el 2 de mayo a Ubisoft pero no tengo contestación. Ya han pasado 7 días.
Dume escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, vamos que con la nueva actualizacion me ha dejado de funcionar los gamepads, no funciona ni el de xbox ni el dualsense. Alguien le ha pasado y ha encontrado una solucion?.

Mira de meterte hasta las opciones de control usando el teclado y lo activas ahí. Cuando lo jugué de salida me paso algo similar y lo solucione así.

Pues, ahi probare y como se activa? a que lugar debo ir especificamente.
@Mebsajerodepa
No tengo mucho tiempo estos días pero si lo hago te lo digo.

@xxJackStarUniversexx
En opciones de control, creo recordar que era de las primeras. Cuando la veas te quedará claro :)
Podías escoger entre solo teclado, solo mando o los dos. Seguramente se te ha quedado en solo teclado.
@Dume
Pues hazme el favor, gracias
Pues, el juego esta bien pero no entiendo varias situaciones, los exploradores no se como usarlos , y me han dicho que vaya al cofre de la guarida y no se donde se encuentra el cofre, vamos que hay cosas que no explican bien estos de ubisoft.
@xxJackStarUniversexx el cofre lo tienes en las cuadras, junto al caballo.
@xxJackStarUniversexx
Lo juegas en pc o en consola? Dime, por favor.

Me interesa porque a mí me saca el juego al escritorio en pc en el lanzador de Ubisoft, en su plataforma principal y eso que he descargado todas las actualizaciones, parches y lo compré por Ubisoft igualmente.
Y los de Ubisof no contestan a mis peticiones de ayuda desde el día 2 de mayo. Ya han pasado 9 días y me canso de esperar.
Gracias, tu ayuda es valiosa.
@Mebsajerodepa
Lo volví a poner. Le he dado casi una hora y sin problemas.
Mebsajerodepa escribió:@xxJackStarUniversexx
Lo juegas en pc o en consola? Dime, por favor.

Me interesa porque a mí me saca el juego al escritorio en pc en el lanzador de Ubisoft, en su plataforma principal y eso que he descargado todas las actualizaciones, parches y lo compré por Ubisoft igualmente.
Y los de Ubisof no contestan a mis peticiones de ayuda desde el día 2 de mayo. Ya han pasado 9 días y me canso de esperar.
Gracias, tu ayuda es valiosa.

Pues, en pc. Ten cuidado porque puede ser tu pc.
@xxJackStarUniversexx
Y qué puedo hacer entonces?
Yo he jugado una hora otro juego de pc, el Expedition 33 y no me ha pasado nada.
También jugué mucho al Path of Exile 2 y ninguno de estos dos juegos me han sacado al escritorio.

Explica en qué te basas de que es mi pc el que falla.
Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
@Mebsajerodepa Puede ser por que eso solo te pasa a ti?. Vamos, es una idea eh?.
@Hexley
No te entiendo. Por favor, explica. Gracias
Yo he jugado al A C Shadows hace un mes y a mí a los diez minutos no me tiraba el juego al escritorio.
Cuando lo han actualizado y han sacado parches es cuando me saca al escritorio.
He consultado incluso a un amigo informático y me dice que si fuera de la gpu o del procesador el ordenador se apagaría o daría pantallazos azules. Y yo no experimento estas dos cosas.
@Mebsajerodepa Eres al unico que saca el juego al escritorio. A los demas nos va mejor o peor pero nos va. Ergo quiza el juego no es lo que falla.

P. D. - Tu fiate del amigo informatico. [sonrisa]

@Hexley
Estoy conforme, pero he jugado otros juegos y no me pasa eso. Es lo que también te comento. Al menos con esto puedo suponer que mi ordenador funciona con otros juegos, y es raro lo que me pasa.
Agradezco tu ayuda, de verdad. Pero si funciona el ordenador en otros juegos, por qué en este no? Es mi extrañeza.
A lo mejor puede ser que los drivers , que los tengo actualizados, no sean compatibles. Otra cosa no se me ocurre.
@Mebsajerodepa Yo personalmente creo que es cosa de tu PC. Mas concretamente de alguna configuración o archivo corrupto que te esta haciendo la puñeta. Pero no soy informático. Solo soy (ex)ingeniero y lo mismo te estoy diciendo una tontería.
@Mebsajerodepa
Imagino que no hace mucho que tienes pc, no?
Esas cosas, por desgracia pasan.
Googlea y busca gente que tenga ese mismo problema con el juego. Tal vez encuentres algo.
Lo que está claro es que aquí parece que nadie tiene ese problema.
@Dume
Correcto, y de hecho lo estoy haciendo.
El que un número limitado de jugadores no tenga problemas no quiere decir mucho.
En el mundo hay muchos jugadores que algunos seguro que tienen problemas.
Gracias.
Y también he actualizado drivers, gestionado el juego y ejecutado como administrador, verifiqué archivos y ya está. O sea, he hecho todo lo que ha estado en mi mano.

Mi pc tiene un año, y es:
Intel i9 13900k, Nvidia Gigabyte rtx 4090 con 24 GB de RAM, memoria de 64 GB de RAM, placa base b76O que no hace overclock en los juegos y ajusta el voltaje según he visto en informes técnicos, y ya más no sé sobre mi ordenador.
Mi sistema operativo es Windows 10 de 64 Bytes creo o 64 lo que sea. No recuerdo bien.
Mi fuente de alimentación tiene 1200 w, Corsair. Una marca buena.
El procesador también cuenta con un ventilador para disipar el calor.
Sobre q nivel empiezan a venderte todo épico?
@pikerikas
A mí me pasa igualmente.
Se te ha arreglado lo de las salidas al escritorio?
La han cargado mucho con esta update. Bueno con todas menos con la segunda que mejoraron el rendimiento.

Es que es flipante. Un juego que sale de salida diría que casi de sobresaliente y parece que ahora sea el típico juego que acaba de salir mal pulido y con errores. En fin no se puede creer.
1358 respuestas
124, 25, 26, 27, 28