[Hilo Oficial] The Division 2

auq84 escribió:Gracias! @Kite
Nuevo DLC

Me flipa como siguen añadiéndole contenido a este juego pero no meten el juego cruzado......

Qué gran noticia!!!

Desde luego y si sale buen contenido yo volveré al juego. Es una joya.
Que bueno, yo pensaba que no sacarían ya nada más de la saga…
Kauffmann escribió:Que bueno, yo pensaba que no sacarían ya nada más de la saga…

Como dices?
Si The División 3 esta en desarrollo!
Lammothh escribió:
Kauffmann escribió:Que bueno, yo pensaba que no sacarían ya nada más de la saga…

Como dices?
Si The División 3 esta en desarrollo!

Si si, pero detrás esta Ubisoft…jaja
Si realmente es cierto que van a sacar un DLC de Brooklyn, estaría genial. Pero me lo creo entre poco y nada. En algún sitio he leído que ya han dicho que lo que anunciaron para finales de 2025 ya lo han pasado a 2026. Suena a humo de Ubisoft, que por otro lado parece tener los días contados. Las noticias del futuro de Ubi indican que mas pronto que tarde va a desaparecer. La cuestión que queda es quien se va a quedar las franquicias, si montaran una empresa que las compre y seguirán con ellas, o vendrá un tercero y se las lleve a precio de saldo. He escuchado que Tencent anda detrás.
Lo que está claro es que la idea The Division ha sido un pelotazo. Cualquiera con un mínimo de inteligencia sabe que un The Division 3 ambientado de nuevo en Nueva York y con un poco de cariño iba a reventar las ventas. La franquicia es más que rentable y los jugadores estamos deseando que nos den un poquito para volver como locos al juego. Pero me temo que ni el DLC ni la tercera parte va a ser algo que ocurra a corto/medio plazo.

Ojala me equivoque...
Ubisoft no va a desaparecer, de hecho ya han acordado colaboración con Tencent y las IPs y actuales desarrollos, están asegurados.
The División 3
Ghost Recon nuevo
Varios Assassi's Creeds etc.. llegarán.
Rhysalar escribió:Si realmente es cierto que van a sacar un DLC de Brooklyn, estaría genial. Pero me lo creo entre poco y nada. En algún sitio he leído que ya han dicho que lo que anunciaron para finales de 2025 ya lo han pasado a 2026. Suena a humo de Ubisoft, que por otro lado parece tener los días contados. Las noticias del futuro de Ubi indican que mas pronto que tarde va a desaparecer. La cuestión que queda es quien se va a quedar las franquicias, si montaran una empresa que las compre y seguirán con ellas, o vendrá un tercero y se las lleve a precio de saldo. He escuchado que Tencent anda detrás.
Lo que está claro es que la idea The Division ha sido un pelotazo. Cualquiera con un mínimo de inteligencia sabe que un The Division 3 ambientado de nuevo en Nueva York y con un poco de cariño iba a reventar las ventas. La franquicia es más que rentable y los jugadores estamos deseando que nos den un poquito para volver como locos al juego. Pero me temo que ni el DLC ni la tercera parte va a ser algo que ocurra a corto/medio plazo.

Ojala me equivoque...

Repiten que para este año.
auq84 escribió:
Rhysalar escribió:Si realmente es cierto que van a sacar un DLC de Brooklyn, estaría genial. Pero me lo creo entre poco y nada. En algún sitio he leído que ya han dicho que lo que anunciaron para finales de 2025 ya lo han pasado a 2026. Suena a humo de Ubisoft, que por otro lado parece tener los días contados. Las noticias del futuro de Ubi indican que mas pronto que tarde va a desaparecer. La cuestión que queda es quien se va a quedar las franquicias, si montaran una empresa que las compre y seguirán con ellas, o vendrá un tercero y se las lleve a precio de saldo. He escuchado que Tencent anda detrás.

Ojala me equivoque...

Repiten que para este año.

No se si fue al día siguiente de anunciar el DLC para este año, o dos días después que anunciaron que se retrasaba a 2026 y ahora hablan de retraso indefinido...

https://www.gamereactor.es/el-proximo-d ... n-1328943/

Hay decenas de noticias si buscas en google que hablan del anuncio de Ubi de retrasar el DLC.

Como decía el, los resultados para este año son de un 15% de pérdidas aun con la reestructuración parcial de la plantilla. Las expectativas en bolsa son de seguir cayendo, y salvo que el AC Shadows sea un pelotazo descomunal, que o tiene mucha pinta, el futuro de Ubisoft es muy oscuro. Sus mejores IP deberían tener el futuro garantizado, pero en otra compañía, lo que implica que un futurible The Division 3 no va a caer a corto plazo, y viendo el panorama, ya me voy olvidando del DLC de Brooklyn....
Preocupante todo ello.
Anunciado oficialmente el nuevo DLC de Brooklyn, para el 27 de mayo.

14,99€ y gratis para poseedores de las ediciones GOLD y ULTIMATE.
Lammothh escribió:Anunciado oficialmente el nuevo DLC de Brooklyn, para el 27 de mayo.

Me alegro! Es un juego bárbaro. La de horas que le he metido tanto a este como al primero... Pero llevo tanto tiempo desenganchado que no sabría ni por dónde empezar [+risas] ... Podrían haberlo sacado mucho antes, pero bueno, es lo que hay. Lo único bueno de UBI.
Lammothh escribió:Anunciado oficialmente el nuevo DLC de Brooklyn, para el 27 de mayo.

Ostras, pues tengo que mirar qué versión tenía yo. Juraría que la Gold pero no estoy seguro y no sé por qué pero en el historial de compras no me sale.

Con el RDR II me pasa igual, siempre que lo ponen en ofertas me sale con precio en vez de “obtenido” pero si entro en mi biblioteca de juegos comprados sí que aparece pero en la tienda, sea cual sea la versión, no. Con este me debe de pasar lo mismo. La expansión de NY la tengo y no la compré aparte así que me imagino que tendré esa versión.
Yo soy un enfermo de the division 2, aunque ya lo tengo abandonado

el coste de 15€ no es que me parezca excesivo, pero ya se ha filtrado el mapa de brookling y es realmente pequeño

Igual luego tiene misiones chulas, pero yo con más de 1000 horas en el juego, dudo que me vuelva a enganchar

Pues yo creo que tengo "todos" los contenidos de esas ediciones, pero los he ido comprando por separado, porque miro en la Store las ediciones Gold y Ultimate y me da la opción de compararlas

Edito: He mirado mi historial de compras de la MS Store y sí que compré en su día la Ultimate Edition :)
Yo tengo comprada la edición definitiva, pero luego me sale para comprar la Gold y la Ultimate, que son diferentes?.
Kauffmann escribió:Yo tengo comprada la edición definitiva, pero luego me sale para comprar la Gold y la Ultimate, que son diferentes?.

supongo que si. La edición definitiva creo que sólo trae la ampliación de new york
@Kauffmann seguramente te toque pasar por caja.
Prepara 14,99€.
Mañana sale el DLC, supongo que a partir de las 19h
Acabo de comprobar y no me aparece el nuevo Dlc como comprado pero yo en su momento compré la edición Gold y venía incluido en esta versión. De hecho si entras en la ficha de la versión Gold aparece en la primera imagen las diferencias entre las tres versiones y en la Gold sí aparece incluida. ¿Hay que esperar o algo?
Lammothh escribió:@Gorkexo deberías tenerlo en automático.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... DFZ3S/0010

Me sale para comprar a 15€ y tengo la Gold.

Acabo de revisar y efectivamente tengo comprada la versión Gold, comprada exactamente el 27/8/2019 por 111,60 reales brasileños.
Pues jugando ya… me está costando un poco, ya no me acuerdo ni de los mandos jajaja.
Yo compre la edición ultimate por 20 euros en oferta que venia con el juego, el dlc y cosméticos.

Igual se referian a la nueva ultimate? Que guarros
Gorkexo escribió:
Lammothh escribió:@Gorkexo deberías tenerlo en automático.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... DFZ3S/0010

Me sale para comprar a 15€ y tengo la Gold.

Acabo de revisar y efectivamente tengo comprada la versión Gold, comprada exactamente el 27/8/2019 por 111,60 reales brasileños.

Me pasa lo mismo. Compré la edición Ultimate en diciembre de 2024 (lo he comprobado en el historial) sin embargo no me sale gratis el DLC de Brooklyn

@deifmeister ¿Qué es eso de la nueva Ultimate?

Edito y pego:

The Division 2: Battle for Brooklyn está disponible de forma gratuita para los jugadores que hayan adquirido la Gold Edition o la nueva Ultimate Edition del juego después del 23 de abril.

Por cierto, muy apañados en el SAT de MS. Se han tomado mucho interés en ayudarme

Edito otra vez: Además, durante un tiempo limitado (a partir del 29 de mayo), quienes tengan Xbox Game Pass Ultimate podrán canjear de forma gratuita el atuendo SME, que incluye cinco piezas inspiradas en los servicios médicos de emergencia.
Hacia años que no lo tocaba y pese a nuevas cosas que han ido poniendo, el DLC me está gustando.

Este tipo de escenarios y más enfocado a la acción son los que más me gustan. Cuando hay gestión de recursos y tal, ya me tiran para atrás.
Hacía bastante tiempo que no tocaba el juego, y la verdad que llevo un buen enganche desde el día que salió el DLC pero hay una cosa que no recuerdo. Las armas y las equipaciones creo que las mejores eran las que tenían un nombre pero claro como sé yo cuál es ese nombre? Porque las armas sí que a lo mejor tienen uno como “el aniquilador” por decir una cosa, pero la demás equipación también es así o pone rodilleras de aniquilador?

Y otra duda: tengo un par de armas exóticas, pero claro, las tengo al nivel de antes y no me acuerdo cómo subirlas ahora al nivel 40 que es en el que estoy. Es que hay tantas cosas que me pierdo.
Lo he retomado porque lo dejé a medias en su día, y ahora estoy viciadisimo. Estoy pensando en comprar el pack de los 2 DLCs que están por 19,95 con un 50% de descuento.
Pues os pregunto, cual es el estado actual del juego? no tiene crossplay verdad?

En el caso de comenzarlo desde cero lo recomendaríais? es necesario encontrar gente para hacer determinados jefes y será imposible encontrarla?
¿A alguien más le pasa que no se le completa la misión de subir 1 rango de pastor? He subido 6 ya y no me la da dado por completada. Es para completar el proyecto pero no hay manera y me sigue marcando 0/1
reynoldor escribió:Pues os pregunto, cual es el estado actual del juego? no tiene crossplay verdad?

En el caso de comenzarlo desde cero lo recomendaríais? es necesario encontrar gente para hacer determinados jefes y será imposible encontrarla?

Solo puedes hacerlo todo, menos las incursiones/raids.

Pero con uno o dos amigos mejor que mejor.
reynoldor escribió:Pues os pregunto, cual es el estado actual del juego? no tiene crossplay verdad?

Hasta donde yo se no tiene crossplay, una putada creo yo porque esto con crossplay sería la bomba. Y más estando The division 3 cancelado si no a punto de cancelarse.
A ver si en algún momento lo meten. Con el tema del Ubisoft connect lo tienen más que fácil, está prácticamente hecho.
Como te dicen, se puede hacer todo en solitario perfectamente excepto las incursiones. Se disfruta más en compañía eso si. Pero si están a tu mismo nivel, he ido con gente que tenia 1000h más que yo y vas prácticamente de aspiradora de loot, apenas pegas un tiro ya que van arrasando para cuando tú te quieres dar cuenta.
Por cierto, si tenéis problemas para iniciar sesión en los servidores del juego, cambiad las DNS.
Tenía cloudflire y no había manera, no
pasaba del 0%.
Ha sido cambiar a DNS de Google y arreglado.
@reynoldor escribió:Pues os pregunto, cual es el estado actual del juego? no tiene crossplay verdad?

Hoy día sigue siendo un juegazo, totalmente recomendable.

Y The division 1 también. Lo jugué hace un par de años, después de haber jugado al 2 y con cierto miedo a que hubiera envejecido mal y para nada [beer]
Como puede ser que el dlc de Brooklyn esté por 13'49€ y en las ofertas de "solo para ti" la ampliación a edición gold, por tener ya el juego base y la expansión de nyc me salga por 16'80€?? Que clase de oferta me están haciendo??
Vale que con la gold es una edición que viene todo junto, y yo tengo el juego base y la expansión de nyc por separado, pero me sale mejor coger el dlc por separado tambien... No sé si me estoy perdiendo algo.
@auq84 en mi caso, las ofertas "sólo para ti" rara vez tienen algún sentido. No dejan de ofrecerme juegos que ya tengo comprados, como la trilogía Mafia.
Gorkexo escribió:Hacía bastante tiempo que no tocaba el juego, y la verdad que llevo un buen enganche desde el día que salió el DLC pero hay una cosa que no recuerdo. Las armas y las equipaciones creo que las mejores eran las que tenían un nombre pero claro como sé yo cuál es ese nombre? Porque las armas sí que a lo mejor tienen uno como “el aniquilador” por decir una cosa, pero la demás equipación también es así o pone rodilleras de aniquilador?

Y otra duda: tengo un par de armas exóticas, pero claro, las tengo al nivel de antes y no me acuerdo cómo subirlas ahora al nivel 40 que es en el que estoy. Es que hay tantas cosas que me pierdo.

No tiene porque. Puede haber armas normales que son mejores que los exóticos. depende la build que lleves

También depende de si te gusta primera linea, que entonces es mejor tirar a subfusil, si te gusta segunda línea, pues fusil de asalto/fusil/franco

personalmente para primera línea me gusta parlanchin porque se acelera al recargar y estar con mucho enemigos

Si quieres ir a técnico tendrás que tirar más a piezas de pilas

El rollo es tener guardados diferentes builds y adaptar tu build al resto del grupo

No hay build que arrase y otras que sean una mierda

La mejor Build es con la que te sientas cómodo!!!

Yo ahora lo tengo abandonao pero cuando jugaba a muerte siempre jugaba en grupo random y creo que es como más se disfruta y como más se aprende

Te aconsejo mires los videos de valithor (aunque hay muchos más), pues explica builds y modificaciones en esas builds

No te fíes de los youtuber que dicen que tienen builds de 50 millones de daño o lo que sea. Lo hacen en la sala de pruebas y eso luego cuando estás con los enemigos no funciona, porque los enemigos se mueven!!!!
refrescante escribió:@auq84 en mi caso, las ofertas "sólo para ti" rara vez tienen algún sentido. No dejan de ofrecerme juegos que ya tengo comprados, como la trilogía Mafia.

Es un bug, a mi me pasa igual.
Gorkexo escribió:Hacía bastante tiempo que no tocaba el juego, y la verdad que llevo un buen enganche desde el día que salió el DLC pero hay una cosa que no recuerdo. Las armas y las equipaciones creo que las mejores eran las que tenían un nombre pero claro como sé yo cuál es ese nombre? Porque las armas sí que a lo mejor tienen uno como “el aniquilador” por decir una cosa, pero la demás equipación también es así o pone rodilleras de aniquilador?

Pues eso tiene tarea. Lo mejor es que busques un tutorial porque es bastante complejo. Lo bueno es que ahora lo puedes hacer desde el menú del inventario, pulsando el botón Select (lo que toda la vida ha sido el Select, que no sé el nombre actual) y no es necesario ir a la mesa de trabajo.

Es diferente para mejorar armas o equipamiento normal o las Exóticas, que están bastante más limitadas.

En cuanto las armas y equipamiento normales, te aconsejo que antes de romper o deshacerte de algo te mires si te pudiera interesar sus habilidades, talentos, etc y si fuera el caso, extraes lo que te interese y se lo puede poner a otro objeto.

=======================================================

@reynoldor el juego sigue siendo súper recomendable, ya sea para que te lo pases tranquilamente en solitario o para pasarlo en coop con amigos. Del PvP no te puedo decir mucho porque no lo he probado, aunque tengo amigos que lo juegan bastante y les mola (prefieren, eso sí, el PvP del primero)
Buenos dias, yo tambien he retomado un poco el juego, tenía comprado el juego base unicamente.

una pregunta, si quiero tener los dos dlcs de un modo economico, ésta es la mejor opcion?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/tom-clancys-the-division-2-gold-edition/9N73ZTV428K2/0010 Me sale a 16.80 euros
Arath0rn escribió:Buenos dias, yo tambien he retomado un poco el juego, tenía comprado el juego base unicamente.

una pregunta, si quiero tener los dos dlcs de un modo economico, ésta es la mejor opcion?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/tom-clancys-the-division-2-gold-edition/9N73ZTV428K2/0010 Me sale a 16.80 euros

Pues claramente debe de ser esa la más económica. yo me pille hace 5 ó 6 días las dos expansiones (tengo la ed. normal), por 19.95€ que estaban con un descuento del 50%. Pero no vi esta oferta, no sé si estaba o no quise verla jajajaj, y que claramente es más barata y tiene más contenido.
Soy yo o para conectar con los servidores teneis problemas también?
Ayer 20 minutos para poder jugar...
FOXTROT-01
ECHO-01
1143 respuestas
119, 20, 21, 22, 23