PlayStation Portal

sidERot escribió:Nada. He probado todo. Consola conectada por cable. Abrir puertos. Quitar todos los dispositivos del 5Gb y conectarlos al 2,4 salvo el de la Portal. Cambiar el canal y la frecuencia. Reiniciar PS5, Portal y Routers. Poner el modo avión y quitarlo de nuevo. Todo. Y no funciona con este router que es relativamente nuevo. Me doy por vencido.

Gracias a todos por los consejos.

¿Por casualidad tienes tú o tu chica contratado el servicio Digi+?
Hola a todos. La he pillado hoy con la oferta de MM a 180€ y he estado mirando soportes de carga para dejarla en el mueble del salón como la Switch, pero parece que el original es el único decente, aunque me parece un poco caro para lo que es… ¿alguna recomendación?
sidERot escribió:Una pregunta ya a la desesperada.

Con el wifi de mi móvil conectado a ese router "problemático" y mi PS Portal a mi móvil, ¿me consumiría datos? ¿Es probable que funcionase medianamente bien?
No sé si alguien conoce algún teléfono que haga lo contrario, pero por norma general cuando conectas un dispositivo a tu teléfono móvil la tarjeta de red WiFi del teléfono se comporta como un router.

Es decir, el WiFi estaría ocupado para eso, e internet lo consumiría de la red 4G/5G (datos). Otras interfaces de red del teléfono son el cable USB, Bluetooth, etc... Pero no creo que pudieras poner al móvil a consumir internet a través de USB y a compartirlo por WiFi.
@Sheu_ron por DIGI+ te refieres al servicio de TV? No, ninguno lo tenemos contratado.
sidERot escribió:@Sheu_ron por DIGI+ te refieres al servicio de TV? No, ninguno lo tenemos contratado.

El servicio Digi+ es para tener IP propia y poder redirigir puertos.
by-xtreme escribió:Hola a todos. La he pillado hoy con la oferta de MM a 180€ y he estado mirando soportes de carga para dejarla en el mueble del salón como la Switch, pero parece que el original es el único decente, aunque me parece un poco caro para lo que es… ¿alguna recomendación?

Yo tengo este y es perfecto

https://amzn.eu/d/cL4e1sB

Saludos.
Han añadido 8 juegos del ps+ premium de este mes
Al intentar jugar vía streaming por el Premium me ha pedido iniciar sesión de nuevo..¿Os ha pasado eso en los últimos días? Me resulta raro
Pacolaluz escribió:Al intentar jugar vía streaming por el Premium me ha pedido iniciar sesión de nuevo..¿Os ha pasado eso en los últimos días? Me resulta raro

Me ha pasado en más de una ocasión, no sé porque pero pasa.
Guarismo escribió:
by-xtreme escribió:Hola a todos. La he pillado hoy con la oferta de MM a 180€ y he estado mirando soportes de carga para dejarla en el mueble del salón como la Switch, pero parece que el original es el único decente, aunque me parece un poco caro para lo que es… ¿alguna recomendación?

Yo tengo este y es perfecto

https://amzn.eu/d/cL4e1sB

Saludos.

Gracias [beer]
olaf escribió:Han añadido 8 juegos del ps+ premium de este mes

En la nube?
Buenos días.
Estoy pensando en pillarla pero sería principalmente para jugar compartiendo datos con un móvil 5g. Con las ultimas actualizaciones funciona bien así?
Muchas gracias.
@delo En principio si tienes una buena red de datos con 5G y donde vayas a jugar tienes cobertura óptima no deberías de tener ningún problema, si que es verdad que lo mejor es usar la red Wi-Fi pero si no tienes otra opción más que jugable es.
Yo a día de hoy y siendo reacio a que funcionara bien por el lag y tal, decir que muy contento. Me fui el finde de hotel con la mujer y con el wifi de maravilla. Además de ser super comoda, es un dualsense con pantalla enmedio. Tremendo
@pliskin_18 Yo lo probé en un hotel con Wi-Fi en Praga y la verdad que no me llegó ni a conectar. Si que es cierto que cuando hice una prueba de velocidad no llegaba ni a 5-6 megas. Fue una pena.

Intenté conectarlo con los datos teniendo 5G y tampoco me funcionó.
Hola, estuve buscando y no ví nada específico en concreto, perdonad si es un tema tratado. ¿Alguien puede confirmar si un movil con PS Remote y un mando se esos que se enganchan vía USB puede hacer de PS Portal económico? Un mando tipo Razer Kishi V2 y un iPhone 16 Pro. Jugando en remoto con el Dualsense va bien, pero la opción del mando para enganchar la pantalla como si de una consola portatil se tratase… sería muy goloso.
Gracias y disculpad si es mal sitio para preguntar esto.
delo escribió:Buenos días.
Estoy pensando en pillarla pero sería principalmente para jugar compartiendo datos con un móvil 5g. Con las ultimas actualizaciones funciona bien así?
Muchas gracias.

No te la aconsejo en ese caso. Con wifi no siempre va bien, hay que hacer unos ajustes en la red para que vaya fina. Cuando das con la tecla, es una maravilla y parece que es la propia Portal la que ejecuta el juego.

@pmarma si, de hecho yo utilizaba mi Nintendo Switch modificada con Chiaki y hacía el apaño, también he utilizado un Razer Kishi v1 conectado por USB a un teléfono Android, pero no va igual de bien que en la PS Portal. Primero porque en la pantalla de un móvil los textos no se ven muy bien y segundo porque no conseguí hacerlo funcionar al 100% sin micro cortes o similar.
Buenas noches,
Sabéis si se puede jugar con ps portal con puna ps5 con jailbreack?
Gracias
chechill escribió:Buenas noches,
Sabéis si se puede jugar con ps portal con puna ps5 con jailbreack?
Gracias

Está complicado porque ps portal se conecta directamente a internet para realizar la conexión con ps5, yo diría que es imposible a no ser que conectes esa ps5 a internet
pliskin_18 escribió:Yo a día de hoy y siendo reacio a que funcionara bien por el lag y tal, decir que muy contento. Me fui el finde de hotel con la mujer y con el wifi de maravilla. Además de ser super comoda, es un dualsense con pantalla enmedio. Tremendo

Y no te partió la cara la mujer?? jajajajajaja!!!
plt586 escribió:
pliskin_18 escribió:Yo a día de hoy y siendo reacio a que funcionara bien por el lag y tal, decir que muy contento. Me fui el finde de hotel con la mujer y con el wifi de maravilla. Además de ser super comoda, es un dualsense con pantalla enmedio. Tremendo

Y no te partió la cara la mujer?? jajajajajaja!!!

En la hora de la siesta, vicio, por la noche, vicio. Después iba yo a medio gas por no dormir pero bueno, mereció la pena
Pues con el sueño poca broma...es más importante que el comer. He visto videos del tema y para el equilibrio mental con lo que conlleva es todo. Ojo con Portal, que si se convierte en costumbre puede cargarse las relaciones familiares...hay que regular muy bien los tiempos de juego.🥇

Y hablando del aparato en sí😁..A mí me dura el flechazo todavía y ya hace meses que la tengo.
Me sigue pareciendo la portátil idílica para andar por casa. Por la comodidad de su agarre que es insuperable, su poco peso y porque no se calienta NADA, ahora que llega el buen tiempo, es la compañía perfecta para sentarse en la terraza o en el patio al fresquito de la tarde/noche y que te coman vivo los mosquitos 😭😁😆 🦟🦟🦟🦟🦟...No, ahora en serio, pienso que para el hobby como tal ha venido a ocupar un lugar clave. Igual que la citronela, dicho sea de paso 🕯️😆

Es literalmente perfecta para TODO lo "single player" y en mi caso, está siendo clave para disfrutar de los remasters.

Esta gen está dando muchas revisiones de éxitos pasados que por h o por b no pude jugar/acabar en su momento.
En el Store de PlayStation hay una cantidad enorme de recopilaciones y juegos a los que se les ha dado un buen lavado de cara y que están a un precio cojonudo.

Por poner un par de ejemplos: la trilogía de Mass Effect Remasterizada (que son palabras mayores),la saga Metro o el recopilatorio de los Batman Arkham Returns son juegazos que por menos de 5 € "destacan" más en la pantalla de Portal que en una 55", por ejemplo.

En Portal se notan mucho menos las diferencias
por eso es el lugar perfecto y les está dando en mi caso una segunda vida a PS3 y PS4, generaciones que fueron imposibles de abarcar en su momento y que ahora, entre oferta y oferta, así casi regalados, le dan a Portal todavía más sentido. [beer].
Buenas.

¿Alguien más va a viciar al nuevo Elden Ring en la Portal?
Han metido Another Crab's Treasure en el streaming de Portal.
@Pacolaluz La putada de los Batman son los 30 fps... Cuando te acostumbras a lo bueno, cuesta... [sonrisa]

Sobre el sueño me diste qué pensar, llevo varias semanas que por "arañar" mi tiempo de vicio de noche, o me duermo jugando o me duermo con la portal encima... Y me dan las mil, rompo ciclo de sueño y a cama. Puta vida [carcajad]
Me acaban de poner el Wifi6 de Vomistar, cómo y desde donde hay que configurar la portal?
Buenas!!!
Soy un poseedor de esta máquina desde el finde, y la verdad que estoy encantado. Pero tengo un par de dudas:

- ¿Por qué no me deja jugar a juegos en Streaming que tengo en mi ps5? Es decir, juegos que como soy Premium los tengo pero no descargados, casos como Fortnite o Marvel Rivals. Me pone que esta pantalla no se puede mostrar y se me queda en negro...

- ¿Para jugar a mi ps5 de manera remota, está siempre tiene que estar encendida o modo reposo, no? No hay forma de encenderla también de manera remota con la Portal?

Muchas gracias de antemano!!
Buenas.. el Fortnite es gratuito y la y ica manera de jugarlo es que lo tengas instalado. Solo puedes jugar vía streaming sin ps5 a algunos juegos del catálogo premium. Los demás los tienes q tener instalados en la consola y jugar vía streaming desde tu consola. Para poder encenderla desde la portal sí o sí tiene q estar en modo reposo.
Pacolaluz escribió:Pues con el sueño poca broma...es más importante que el comer. He visto videos del tema y para el equilibrio mental con lo que conlleva es todo. Ojo con Portal, que si se convierte en costumbre puede cargarse las relaciones familiares...hay que regular muy bien los tiempos de juego.🥇

Y hablando del aparato en sí😁..A mí me dura el flechazo todavía y ya hace meses que la tengo.
Me sigue pareciendo la portátil idílica para andar por casa. Por la comodidad de su agarre que es insuperable, su poco peso y porque no se calienta NADA, ahora que llega el buen tiempo, es la compañía perfecta para sentarse en la terraza o en el patio al fresquito de la tarde/noche y que te coman vivo los mosquitos 😭😁😆 🦟🦟🦟🦟🦟...No, ahora en serio, pienso que para el hobby como tal ha venido a ocupar un lugar clave. Igual que la citronela, dicho sea de paso 🕯️😆

Es literalmente perfecta para TODO lo "single player" y en mi caso, está siendo clave para disfrutar de los remasters.

Esta gen está dando muchas revisiones de éxitos pasados que por h o por b no pude jugar/acabar en su momento.
En el Store de PlayStation hay una cantidad enorme de recopilaciones y juegos a los que se les ha dado un buen lavado de cara y que están a un precio cojonudo.

Por poner un par de ejemplos: la trilogía de Mass Effect Remasterizada (que son palabras mayores),la saga Metro o el recopilatorio de los Batman Arkham Returns son juegazos que por menos de 5 € "destacan" más en la pantalla de Portal que en una 55", por ejemplo.

En Portal se notan mucho menos las diferencias
por eso es el lugar perfecto y les está dando en mi caso una segunda vida a PS3 y PS4, generaciones que fueron imposibles de abarcar en su momento y que ahora, entre oferta y oferta, así casi regalados, le dan a Portal todavía más sentido. [beer].

Te he copiado la idea y solo puedo agradececertelo, acostar a la niña y salirte a jugar al jardín por la noche con la portal no tiene precio, estas al fresquito tan agusto y no dentro con el calor y sudando.
francastillo1393 escribió:Buenas!!!
Soy un poseedor de esta máquina desde el finde, y la verdad que estoy encantado. Pero tengo un par de dudas:

- ¿Por qué no me deja jugar a juegos en Streaming que tengo en mi ps5? Es decir, juegos que como soy Premium los tengo pero no descargados, casos como Fortnite o Marvel Rivals. Me pone que esta pantalla no se puede mostrar y se me queda en negro...

- ¿Para jugar a mi ps5 de manera remota, está siempre tiene que estar encendida o modo reposo, no? No hay forma de encenderla también de manera remota con la Portal?

No se puede jugar a todo el catálogo de Premium. Algunos juegos tendrías que descargarlos en tu PS5 y hacer el streaming desde la consola a la Portal.

Tienes que tenerla en reposo para que la Portal encienda la consola, desde apagada no puede hacerlo.
Kantaber2 escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas!!!

No se puede jugar a todo el catálogo de Premium. Algunos juegos tendrías que descargarlos en tu PS5 y hacer el streaming desde la consola a la Portal.

Tienes que tenerla en reposo para que la Portal encienda la consola, desde apagada no puede hacerlo.

Perfecto, muchas gracias por la aclaración.
Entendía que era así, pero por si acaso nunca se sabe...

Y una vez en modo reposo, por ejemplo, me voy al pueblo y quiero jugar con la Portal, puedo volver a ponerla en ese modo? Y asi los días que esté fuera?
Nunca la he puesto en modo reposo... es seguro que esté en ese modo?

Gracias!!
@francastillo1393 Se puede dejar siempre en ese modo desde la propia Portal para que siempre la tengas accesible. En teoría no hay problema, pero como cualquier modo reposo de cualquier aparato pues siempre es más sano apagar totalmente.

Si eres un maniático como yo y tienes una tele moderna podrías encender la consola a través del HDMI de la tele, si te pillas algun Broadlink que te encienda la tele por remoto. Aunque esto solo lo hago cuando voy a la casa familiar de vacaciones largas temporadas.
scummon escribió:@francastillo1393 Se puede dejar siempre en ese modo desde la propia Portal para que siempre la tengas accesible. En teoría no hay problema, pero como cualquier modo reposo de cualquier aparato pues siempre es más sano apagar totalmente.

Si eres un maniático como yo y tienes una tele moderna podrías encender la consola a través del HDMI de la tele, si te pillas algun Broadlink que te encienda la tele por remoto. Aunque esto solo lo hago cuando voy a la casa familiar de vacaciones largas temporadas.

Buenas, gracias por tu respuesta!

Lo primero que opción es?
Lo que comentas del Broadlink... como funciona? Si mi TV es moderna

Gracias de nuevo!
@francastillo1393 Desde la Portal, cuando estés en el menú de la PS5, en vez de darle a apagar, le das a poner en modo reposo, como si lo hicieras desde la consola. Luego cuando vuelvas a iniciar sesión en la Portal se conectará directamente y encenderá la consola.

Lo del Broadlink es un aparato que te permite controlar muchísimos dispositivos que tengan infrarrojos por WIFI. Conectas el aparato al WIFI de tu casa y lo vinculas a la tele. Luego puedes encender la tele (y controlarla) desde cualquier parte fuera de casa a través del móvil. Si dejaste la tele en el HDMI de la PS5 y en la consola tienes activada la opción (no recuerdo donde era exactamente, busca por ajustes de HDMI), al encender la tele se enciende la consola, incluso si no estaba en modo reposo (obviamente la tele si que tiene que estar en standby).

Luego debes apagar de nuevo la tele claro, si no se quedará encendida mientras estás fuera jaja. Pero la consola seguirá encendida y tu podrás controlarla con la Portal. Cuando acabes, pues la apagas (o dejas en reposo). Yo aparte como tengo una cámara en el salón que conecto cuando me voy de viaje veo si se ha quedado apagada la tele.

Si te llama la atención la idea primero verifica desde casa que te funciona el enlace HDMI con tu tele, a ver si puedes encender la consola cambiando al HDMI.

También hay otra cosa que es como un pulsador autónomo que pegas a la consola y, a través de WIFI, presiona el interruptor de encendido. Aunque a mi me resultó mas cómodo lo del HDMI y el Broadlink, cuestión de gustos.
scummon escribió:@francastillo1393 Desde la Portal, cuando estés en el menú de la PS5, en vez de darle a apagar, le das a poner en modo reposo, como si lo hicieras desde la consola. Luego cuando vuelvas a iniciar sesión en la Portal se conectará directamente y encenderá la consola.

Lo del Broadlink es un aparato que te permite controlar muchísimos dispositivos que tengan infrarrojos por WIFI. Conectas el aparato al WIFI de tu casa y lo vinculas a la tele. Luego puedes encender la tele (y controlarla) desde cualquier parte fuera de casa a través del móvil. Si dejaste la tele en el HDMI de la PS5 y en la consola tienes activada la opción (no recuerdo donde era exactamente, busca por ajustes de HDMI), al encender la tele se enciende la consola, incluso si no estaba en modo reposo (obviamente la tele si que tiene que estar en standby).

Luego debes apagar de nuevo la tele claro, si no se quedará encendida mientras estás fuera jaja. Pero la consola seguirá encendida y tu podrás controlarla con la Portal. Cuando acabes, pues la apagas (o dejas en reposo). Yo aparte como tengo una cámara en el salón que conecto cuando me voy de viaje veo si se ha quedado apagada la tele.

Si te llama la atención la idea primero verifica desde casa que te funciona el enlace HDMI con tu tele, a ver si puedes encender la consola cambiando al HDMI.

También hay otra cosa que es como un pulsador autónomo que pegas a la consola y, a través de WIFI, presiona el interruptor de encendido. Aunque a mi me resultó mas cómodo lo del HDMI y el Broadlink, cuestión de gustos.

Muchas gracias!

Te he mandado mp para más info.

Un saludo!
Estoy pensando pillarla para esos ratos que la tele está ocupada al menos para jugar desde el sofá, ahora bien la duda que me surge es que yo tengo el router en la habitación del final de la casa que es donde tengo el monitor y la ps5 y el comedor está al principio, entre medias de ambos tengo un repetidor tp link que hace que tenga conexión en el resto de la casa el cual me funciona bastante bien, si conecto la ps portal al repetidor funcionará bien, el que esté en una situación parecida si me puede decir.
fraskuelo escribió:Estoy pensando pillarla para esos ratos que la tele está ocupada al menos para jugar desde el sofá, ahora bien la duda que me surge es que yo tengo el router en la habitación del final de la casa que es donde tengo el monitor y la ps5 y el comedor está al principio, entre medias de ambos tengo un repetidor tp link que hace que tenga conexión en el resto de la casa el cual me funciona bastante bien, si conecto la ps portal al repetidor funcionará bien, el que esté en una situación parecida si me puede decir.

Pues yo mismo jajaj El otro día me la compré junto a un repetidor de esa misma marca, lo conecte con ella y me va de lujo, tanto la Portal como la Asus Rog, así que te lo recomiendo 100%.
Eso si, tengo la ps5 conectada al Rj45

Un saludo!
francastillo1393 escribió:
fraskuelo escribió:Estoy pensando pillarla para esos ratos que la tele está ocupada al menos para jugar desde el sofá, ahora bien la duda que me surge es que yo tengo el router en la habitación del final de la casa que es donde tengo el monitor y la ps5 y el comedor está al principio, entre medias de ambos tengo un repetidor tp link que hace que tenga conexión en el resto de la casa el cual me funciona bastante bien, si conecto la ps portal al repetidor funcionará bien, el que esté en una situación parecida si me puede decir.

Pues yo mismo jajaj El otro día me la compré junto a un repetidor de esa misma marca, lo conecte con ella y me va de lujo, tanto la Portal como la Asus Rog, así que te lo recomiendo 100%.

Un saludo!

Pues entonces no se hable más en breves caerá por casa y como también tengo la ps5 por cable entiendo que funcionará bien, gracias
fraskuelo escribió:
francastillo1393 escribió:

Un saludo!

Pues entonces no se hable más en breves caerá por casa y como también tengo la ps5 por cable entiendo que funcionará bien, gracias

Sip, 0 problemas como te digo.
Lo único ten en cuenta que no se puede jugar juegos que no tengas descargados en tu ps5 (directamente desde tu menú) como pregunté en comentarios anteriores!
Gracias a ti!
7388 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148