Pues con el sueño poca broma...es más importante que el comer. He visto videos del tema y para el equilibrio mental con lo que conlleva es todo. Ojo con Portal, que si se convierte en costumbre puede cargarse las relaciones familiares...hay que regular muy bien los tiempos de juego.🥇
Y hablando del aparato en sí😁..A mí me dura el flechazo todavía y ya hace meses que la tengo.
Me sigue pareciendo la portátil idílica para andar por casa. Por la comodidad de su agarre que es insuperable, su poco peso y porque no se calienta NADA, ahora que llega el buen tiempo, es la compañía perfecta para sentarse en la terraza o en el patio al fresquito de la tarde/noche y que te coman vivo los mosquitos 😭😁😆 🦟🦟🦟🦟🦟...No, ahora en serio, pienso que para el hobby como tal ha venido a ocupar un lugar clave. Igual que la citronela, dicho sea de paso 🕯️😆
Es literalmente perfecta para TODO lo "single player" y en mi caso, está siendo clave para disfrutar de los remasters.
Esta gen está dando muchas revisiones de éxitos pasados que por h o por b no pude jugar/acabar en su momento.
En el Store de PlayStation hay una cantidad enorme de recopilaciones y juegos a los que se les ha dado un buen lavado de cara y que están a un precio cojonudo.
Por poner un par de ejemplos: la trilogía de Mass Effect Remasterizada (que son palabras mayores),la saga Metro o el recopilatorio de los Batman Arkham Returns son juegazos que por menos de 5 € "destacan" más en la pantalla de Portal que en una 55", por ejemplo.
En Portal se notan mucho menos las diferencias
por eso es el lugar perfecto y les está dando en mi caso una segunda vida a PS3 y PS4, generaciones que fueron imposibles de abarcar en su momento y que ahora, entre oferta y oferta, así casi regalados, le dan a Portal todavía más sentido.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.