PlayStation Portal

pspbenlli escribió:
Kantaber2 escribió:Tienes la PS5 por cable? Lo primero sería intentar que esté conectada a internet por cable. Lo siguiente si eso no lo arregla sería abrir puertos y probar bandas en la configuración del router. No tengo mucha idea porque a mí me ha ido bien sin tocar nada pero he leído que hay gente que ha tenido que hacer estas cosas.

Si, la tengo por cable pero a través de un switch. Es decir el router está en una habitación pero tiro un cable hasta un switch de mi habitación y de ahí a la ps5.

Cuando salga del trabajo intentaré reiniciar el router a ver y rezar que sea la solución a mis problemas…

Cuidado, que depende el switch, es a lo mejor que te esté fastidiando... Si puedes coge la play, vete donde el router y la conectas directa, luego desde el móvil y con datos prueba a conectar. Si funciona, ese switch, no te está ayudando...
Mullada escribió:Cuidado, que depende el switch, es a lo mejor que te esté fastidiando... Si puedes coge la play, vete donde el router y la conectas directa, luego desde el móvil y con datos prueba a conectar. Si funciona, ese switch, no te está ayudando...

Vamos no me jodas!. En teoría tengo uno bueno es este.

https://amzn.eu/d/8wFNL53

Cuando llegue a casa probaré lo que me has dicho a ver. Como sea lo del switch a ver qué hago…porque supongo que más o menos todos serán iguales.

Mil gracias por la ayuda.
Acabo de comprar la Midnight Black en en la store de Playstation! En teoría me llega el miércoles.
Mi duda es: se pueden ver apps como Netflix y demás desde la Portal??
Ahora ando dándole al Expedition 33 y espero que el imput lag no sea un problema en estos juegos que necesitas tener reflejos para esquivar y parrear jeje
brun_ich escribió:Acabo de comprar la Midnight Black en en la store de Playstation! En teoría me llega el miércoles.
Mi duda es: se pueden ver apps como Netflix y demás desde la Portal??
Ahora ando dándole al Expedition 33 y espero que el imput lag no sea un problema en estos juegos que necesitas tener reflejos para esquivar y parrear jeje

No, no se puede. Youtube tampoco.
7153 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144