PlayStation Portal

pspbenlli escribió:
Kantaber2 escribió:Tienes la PS5 por cable? Lo primero sería intentar que esté conectada a internet por cable. Lo siguiente si eso no lo arregla sería abrir puertos y probar bandas en la configuración del router. No tengo mucha idea porque a mí me ha ido bien sin tocar nada pero he leído que hay gente que ha tenido que hacer estas cosas.

Si, la tengo por cable pero a través de un switch. Es decir el router está en una habitación pero tiro un cable hasta un switch de mi habitación y de ahí a la ps5.

Cuando salga del trabajo intentaré reiniciar el router a ver y rezar que sea la solución a mis problemas…

Cuidado, que depende el switch, es a lo mejor que te esté fastidiando... Si puedes coge la play, vete donde el router y la conectas directa, luego desde el móvil y con datos prueba a conectar. Si funciona, ese switch, no te está ayudando...
Mullada escribió:Cuidado, que depende el switch, es a lo mejor que te esté fastidiando... Si puedes coge la play, vete donde el router y la conectas directa, luego desde el móvil y con datos prueba a conectar. Si funciona, ese switch, no te está ayudando...

Vamos no me jodas!. En teoría tengo uno bueno es este.

https://amzn.eu/d/8wFNL53

Cuando llegue a casa probaré lo que me has dicho a ver. Como sea lo del switch a ver qué hago…porque supongo que más o menos todos serán iguales.

Mil gracias por la ayuda.
Acabo de comprar la Midnight Black en en la store de Playstation! En teoría me llega el miércoles.
Mi duda es: se pueden ver apps como Netflix y demás desde la Portal??
Ahora ando dándole al Expedition 33 y espero que el imput lag no sea un problema en estos juegos que necesitas tener reflejos para esquivar y parrear jeje
brun_ich escribió:Acabo de comprar la Midnight Black en en la store de Playstation! En teoría me llega el miércoles.
Ahora ando dándole al Expedition 33 y espero que el imput lag no sea un problema en estos juegos que necesitas tener reflejos para esquivar y parrear jeje

No, no se puede. Youtube tampoco.
brun_ich escribió:Acabo de comprar la Midnight Black en en la store de Playstation! En teoría me llega el miércoles.

Justo venía a decir lo mismo, ya no espero más y la pillé directamente a Sony porque la Midnight es imposible verla disponible en tienda física.

Aprovechando he llamado a Movistar y les he llorado un poquito y me han enviado nuevo router y en este sí que he podido tocar la red 5G y lo he configurado como recomendáis por aquí, metiéndole 40 y el canal 136 donde supuestamente no habrá nadie.

Cuando me llegue comento impresiones.
pspbenlli escribió:
Mullada escribió:Cuidado, que depende el switch, es a lo mejor que te esté fastidiando... Si puedes coge la play, vete donde el router y la conectas directa, luego desde el móvil y con datos prueba a conectar. Si funciona, ese switch, no te está ayudando...

Cuando llegue a casa probaré lo que me has dicho a ver. Como sea lo del switch a ver qué hago…porque supongo que más o menos todos serán iguales.

Tiene más pinta ser problemas con tu wifi que no el hecho de ser por tenerlo conectado vía switch, o el cable de red que estás usando. En mi casa la PS5 está conectada vía switch gigabit como el tuyo y cero problemas, de hecho es una conexión mucho más compleja.
Echarte una sesión de Portal con las motos en la tele, escuchando el sonido a través del sidetone de los Pulse Élite y a la vez el del juego.

A veces con el ecosistema de Sony da gusto.
Kantaber2 escribió:Echarte una sesión de Portal con las motos en la tele, escuchando el sonido a través del sidetone de los Pulse Élite y a la vez el del juego.

¿Se pueden conectar los Pulse a la Portal sin encender la PS5?
Guarismo escribió:
Kantaber2 escribió:Echarte una sesión de Portal con las motos en la tele, escuchando el sonido a través del sidetone de los Pulse Élite y a la vez el del juego.

¿Se pueden conectar los Pulse a la Portal sin encender la PS5?

Pues he probado y sí. Siempre juego en local así que no sabía pero he probado y al menos en el menú si se escucha con la PS5 apagada.
Los pulse no funcionan si la ps5 esta apagada que es donde esta el receptor.
Los que si funcionan son los pulse elite y los explore que no requieren del adaptador en la portal. Con esos si puedes jugar en la nube sin la ps5 encendida y usarlos
oagtcsport escribió:Los pulse no funcionan si la ps5 esta apagada que es donde esta el receptor.
Los que si funcionan son los pulse elite y los explore que no requieren del adaptador en la portal. Con esos si puedes jugar en la nube sin la ps5 encendida y usarlos

Los pulse funcionan con la Ps5 apagada si los conectas por el cable.. [tomaaa]..que es una mier...pero bueno
G.Kaplan escribió:
pspbenlli escribió:

Tiene más pinta ser problemas con tu wifi que no el hecho de ser por tenerlo conectado vía switch, o el cable de red que estás usando. En mi casa la PS5 está conectada vía switch gigabit como el tuyo y cero problemas, de hecho es una conexión mucho más compleja.

Pues era justo lo que dices problemas con mi wifi, me he dado cuenta de que el router de Vodafone no da para más con todos los aparatos que tenemos conectados al wifi. Justo reinicie el router y ha excepción del F1 que se me veía algo pixelado que supongo que será por la velocidad los demás juegos se me veían de lujo, algún tironcillo pero nada como la primera vez que lo usé y me tiraba cada 3 segundos.

Ahora estoy pensando en pillarme un router que acompañe al de Vodafone para descargarle de conexiones wifi. Recomendáis alguno?

Gracias por toda la ayuda!
hard.d escribió:
oagtcsport escribió:Los pulse no funcionan si la ps5 esta apagada que es donde esta el receptor.

Los pulse funcionan con la Ps5 apagada si los conectas por el cable.. [tomaaa]..que es una mier...pero bueno

Si claro. Con cable puedes usar los que quieras. Jamas e usado los pulse con cable jaja, ni me acordaba que tenían cable
hard.d escribió:

Si no me equivoco el primero modelos sí. El segundo tiene la otra función de emparejamiento.
@Gynoug Yo me compré la del GAME de licencia oficial Sony y muy contento la verdad, robusta, dura por si acaso ante golpes y viene con bolsa para dejar el cargador dentro también, la verdad que muy contento.
Gynoug escribió:Alguien tiene esta funda? https://www.amazon.es/gp/product/B0CNFD ... GYH7&psc=1
Se ve muy top.

Tengo una parecida pero en blanco. Son todas iguales o muy similares por dentro.
Es el único accesorio imprescindible junto con una buena base de carga.
Hoy he intentado a hacer pruebas compartiendo internet desde el móvil a la Portal pero no me ha llegado a conectar, he estado varios minutos y realizando varios intentos y no sé si alguien ha probado a jugar con datos móviles. Lo comento porque en 3 días me voy de viaje y no sé si llevarme la portal o no fuera de España, sino me tocará tirar de Ps Vita o Switch.
pspbenlli escribió:
Pues era justo lo que dices problemas con mi wifi, me he dado cuenta de que el router de Vodafone no da para más con todos los aparatos que tenemos conectados al wifi. Justo reinicie el router y ha excepción del F1 que se me veía algo pixelado que supongo que será por la velocidad los demás juegos se me veían de lujo, algún tironcillo pero nada como la primera vez que lo usé y me tiraba cada 3 segundos.

Ahora estoy pensando en pillarme un router que acompañe al de Vodafone para descargarle de conexiones wifi. Recomendáis alguno?

Gracias por toda la ayuda!

Si tú router de VF es muy antiguo, pide a VF que te lo cambien por uno de los actuales que son Wifi 6, teniendo la tele contratada con ellos es posible que te lo cambien gratis.

Otra opción es montar una red wifi mesh (mallada), no es mar que pillarte unos Mercusys Halo Wifi 6 y montar una nueva red wifi a la que se conecte todo. Por tu descripción sería conectar uno de los Halo (emisor wifi) de Mercusys al router, el cable que antes tenías del router al switch, ahora lo conectas al Halo que tienes conectado al router, y quitas el switch y ahí conectas el segundo Halo y la PS5 por cable a ese segundo Halo.
G.Kaplan escribió:Si tú router de VF es muy antiguo, pide a VF que te lo cambien por uno de los actuales que son Wifi 6, teniendo la tele contratada con ellos es posible que te lo cambien gratis.

Otra opción es montar una red wifi mesh (mallada), no es mar que pillarte unos Mercusys Halo Wifi 6 y montar una nueva red wifi a la que se conecte todo. Por tu descripción sería conectar uno de los Halo (emisor wifi) de Mercusys al router, el cable que antes tenías del router al switch, ahora lo conectas al Halo que tienes conectado al router, y quitas el switch y ahí conectas el segundo Halo y la PS5 por cable a ese segundo Halo.

Lo primero mil gracias por la ayuda.

Pues fíjate que hace unos meses pregunté por si me podían dar un router nuevo porque este me estaba dando problemas de desconexión y la chica me dijo que habían puesto uno que se llamaba wifi 6 y que si lo quería cambiar tendría que pagar 5€ más al mes por el router nuevo. Le dije que porque no me lo dejaba gratis y demás y la tía me saltó que no podía y me empezó a contar una milonga de la ostia. Y eso que tengo tele, internet y dos líneas móviles contratados con ellos. Pues me tocó tanto las pelotas que le dije que se lo metieran por donde ya saben. Es increíble que tengas el servicio completo contratado con ellos y aún tengo intenten meter otro servicio más a pagar.

Voy a mirar esos dispositivos a ver qué tal. Por lo que dices no parece muy difícil de configurar así que es un punto a favor ya que para estas cosas soy un negado xD. Ya me cuesta conectar la portal…así que imagínate jajaja.

Por cierto a vosotros con unas conexiones 5G se os ve igual de nítida que si fuese por wifi? Es decir, se debería ver más o menos igual?

Mil gracias como siempre
Guarismo escribió:
Gynoug escribió:Alguien tiene esta funda? https://www.amazon.es/gp/product/B0CNFD ... GYH7&psc=1
Se ve muy top.

Tengo una parecida pero en blanco. Son todas iguales o muy similares por dentro.
Es el único accesorio imprescindible junto con una buena base de carga.

Yo aún no he encontrado ninguna que sea compatible con la funda de silicona puesta :(

Al final me tocará meterla en la caja original de cartón que ahí si que cabe
@Sharkis93

Yo uso una como esta y tengo protector.

He encontrado esto en AliExpress: 7,79€ | Bolsa de transporte para Sony PS5 PlayStation, estuche de viaje protector a prueba de golpes, bolsa de almacenamiento para accesorios de ps Portal
https://a.aliexpress.com/_Ew7SSt8
Kantaber2 escribió:@Sharkis93

Yo uso una como esta y tengo protector.

He encontrado esto en AliExpress: 7,79€ | Bolsa de transporte para Sony PS5 PlayStation, estuche de viaje protector a prueba de golpes, bolsa de almacenamiento para accesorios de ps Portal
https://a.aliexpress.com/_Ew7SSt8

Una idéntica a esa compré yo en Aliexpress y no encajaba bien con funda, la acabé vendiendo. A presión está claro que entra, pero para eso prefiero esperar o apañar otra cosa
@Sharkis93 a mi me encaja muy bien. Va ajustada pero lo prefiero, así no se mueve. No va para nada forzada.
Hola, me acabo de hacer con una portal negra, pero tengo un par de preguntas, cada vez que conecto a la PS5 esta debe estar siempre en reposo? Y otra más, cuando se conecta estando en reposo me la enciende y activa, esto es así siempre?
@Kantaber2 @Guarismo @Make gracias por contestar.
Viendo acabados y alguna review me he decidido por la DOBE, preciaco 10,56 aquí https://www.temu.com/goods.html?_bg_fs= ... 9550920032

Aparte, se me hicieron un poco pequeños los sticks cuando probé la Portal, creo que me voy a por estos grips https://www.amazon.es/gp/product/B0D2RB ... GYH7&psc=1 por si alguien los tiene y puede opinar

Qué ganas de que llegue y darle [beer]
Parrake escribió:Hola, me acabo de hacer con una portal negra, pero tengo un par de preguntas, cada vez que conecto a la PS5 esta debe estar siempre en reposo? Y otra más, cuando se conecta estando en reposo me la enciende y activa, esto es así siempre?

Sí y no.
Te explico.
La Portal tiene dos modalidades para jugar. Cuando la arrancas te ofrece dos opciones:

1. La primera es el juego por Streaming conectando a la consola. La Portal se conecta a la consola y es un receptor de esta. Efectivamente la la PS5 se enciende y en tu PS Portal ves lo que que verías si la TV estuviera encendida. En este punto decirte dos cosas: es muy importante configurar que la TV no se encienda cuando se encienda la consola para que cuando te conectes desde otra habitación con la Portal no se encienda la tele donde tienes la PS5.
Y segundo, la consola debe estar en modo reposo para que desde la Portal puedas conectarte a ella. Si la consola no está en modo reposo sino apagada, no se conectará nunca la Portal a ella y no podrás jugar con tus juegos instalados.
Solo podrás jugar a la otra opción que te explico a continuación.

2. La otra modalidad es el juego por Streaming en la nube de PlayStation. Es decir, sin usar tu PS5.
Está modalidad solo está disponible para los usuarios de PlayStation Premium. Tienes acceso a la nube PlayStation Plus Premium donde hay una Biblioteca de 202 juegos para jugar a ellos sin encender tu PS5.
Es decir, tú puedes estar jugando a God of War Ragnarok o Demon Souls o Ratchet and Clank en PS Portal y tu pareja/hijo jugando a otro juego completamente diferente a la vez en tu propia PS5.
Es como tener dos PS5 en casa.

Por cierto, esto no tiene que ver con Portal, pero viene a colación. Otra ventaja de suscribirte al Premium y que no se cuenta mucho es que puedes liberar muchos gigas del almacenamiento de tu PS5 para otros juegos. Yo tenía comprados e instalados juegos en mi PS5 antes de tener PlayStation Premium que me ocupaban el 50% de la capacidad de la consola o más...como por ejemplo The Witcher3, GTAV, Uncharted 4 o Death Stranding. Al fin he podido desinstalarlos sin perder la oportunidad de seguir jugando a ellos poco a poco....ya que ahora no me hace falta tenerlos guardados en la consola para continuarlos... los juego por nube tanto en Portal (una pasada a 60 hz y 1080p como rocas) como en mi PS5 en 4K.
Y lo digo porque una de las virtudes de Portal a mí modo de ver es que, para los que tenemos poco tiempo para sentarnos frente a la consola, la Portal te invita a seguir jugando a esos juegos tan largos y de tranquileo y poder así terminarlos por fin.

El online, el cooperativo y los juegos machacabotones como yo digo los dejo para ese rato en que puedo sentarme frente al televisor y jugar y hablar sin molestar a nadie. Sin embargo, Portal tiene cabida en cualquier otro momento..
Pues comprado el router de marras(xiaomi ax3600) por x 35 euros es una ganga,conectado al de movistar por cable y puesto en modo AP,la ps5 cableada a el directamente y conecto por wifi 5 la portal

Que me faltaria,elegir 40mhz y canal 136?
Pues muchas gracias por la explicación, la verdad es que me ha quedado todo muy claro. Así da gusto.

Por cierto, cuando intento jugar a algún juego en streaming me sale un aviso que dice: “no se puede mostrar la pantalla de la consola conectada. La pantalla tiene contenido que no se puede mostrar mientras se utiliza el modo a distancia”

¿Qué puede ser esto?

Pacolaluz escribió:
Parrake escribió:Hola, me acabo de hacer con una portal negra, pero tengo un par de preguntas, cada vez que conecto a la PS5 esta debe estar siempre en reposo? Y otra más, cuando se conecta estando en reposo me la enciende y activa, esto es así siempre?

Sí y no.
Te explico.
La Portal tiene dos modalidades para jugar. Cuando la arrancas te ofrece dos opciones:

1. La primera es el juego por Streaming conectando a la consola. La Portal se conecta a la consola y es un receptor de esta. Efectivamente la la PS5 se enciende y en tu PS Portal ves lo que que verías si la TV estuviera encendida. En este punto decirte dos cosas: es muy importante configurar que la TV no se encienda cuando se encienda la consola para que cuando te conectes desde otra habitación con la Portal no se encienda la tele donde tienes la PS5.
Y segundo, la consola debe estar en modo reposo para que desde la Portal puedas conectarte a ella. Si la consola no está en modo reposo sino apagada, no se conectará nunca la Portal a ella y no podrás jugar con tus juegos instalados.
Solo podrás jugar a la otra opción que te explico a continuación.

2. La otra modalidad es el juego por Streaming en la nube de PlayStation. Es decir, sin usar tu PS5.
Está modalidad solo está disponible para los usuarios de PlayStation Premium. Tienes acceso a la nube PlayStation Plus Premium donde hay una Biblioteca de 202 juegos para jugar a ellos sin encender tu PS5.
Es decir, tú puedes estar jugando a God of War Ragnarok o Demon Souls o Ratchet and Clank en PS Portal y tu pareja/hijo jugando a otro juego completamente diferente a la vez en tu propia PS5.
Es como tener dos PS5 en casa.

Por cierto, esto no tiene que ver con Portal, pero viene a colación. Otra ventaja de suscribirte al Premium y que no se cuenta mucho es que puedes liberar muchos gigas del almacenamiento de tu PS5 para otros juegos. Yo tenía comprados e instalados juegos en mi PS5 antes de tener PlayStation Premium que me ocupaban el 50% de la capacidad de la consola o más...como por ejemplo The Witcher3, GTAV, Uncharted 4 o Death Stranding. Al fin he podido desinstalarlos sin perder la oportunidad de seguir jugando a ellos poco a poco....ya que ahora no me hace falta tenerlos guardados en la consola para continuarlos... los juego por nube tanto en Portal (una pasada a 60 hz y 1080p como rocas) como en mi PS5 en 4K.
Y lo digo porque una de las virtudes de Portal a mí modo de ver es que, para los que tenemos poco tiempo para sentarnos frente a la consola, la Portal te invita a seguir jugando a esos juegos tan largos y de tranquileo y poder así terminarlos por fin.

El online, el cooperativo y los juegos machacabotones como yo digo los dejo para ese rato en que puedo sentarme frente al televisor y jugar y hablar sin molestar a nadie. Sin embargo, Portal tiene cabida en cualquier otro momento..
Kantaber2 escribió:@Sharkis93 a mi me encaja muy bien. Va ajustada pero lo prefiero, así no se mueve. No va para nada forzada.

Que funda usas tu? Yo tengo la integral de silicona, la que es completa.

En mi caso y con un estuche idéntico a ese, entraba si la forzabas mucho pero luego cuando cerrabas la tapa con la cremallera se quedaban los joystick presionados
Parrake escribió:Pues muchas gracias por la explicación, la verdad es que me ha quedado todo muy claro. Así da gusto.

Por cierto, cuando intento jugar a algún juego en streaming me sale un aviso que dice: “no se puede mostrar la pantalla de la consola conectada. La pantalla tiene contenido que no se puede mostrar mientras se utiliza el modo a distancia”

¿Qué puede ser esto?
Para jugar a los juegos en la nube de PS5 desde Portal NO se puede intentar jugar en la nube controlando la PS5 remotamente.

Hay que ir hasta la pantalla de inicio de PS Portal y darle a la opción de juegos en la nube. Verás que la cantidad de juegos que aparecen por el momento es bastante más reducida que en la propia PS5, pero bueno.

A esos sí puedes jugar con la PS5 apagada.
No sabía donde colocar un código de 7 días para Playstation Plus Premium que me ha tocado en un huevo de pascua de KitKat. Como soy suscriptor en activo no lo puedo usar y se me caducaría en septiembre de este año.

Por si sirviera para probar lo de la nube con la Portal, me ha parecido apropiado ponerlo aquí. Tened cuidado que al pasar los 7 días os cobrarían la suscripción. Cancelarla antes si no queréis que os cobren nada.

Edito, canjeado por @Gynoug

Imagen
txefoedu escribió:No sabía donde colocar un código de 7 días para Playstation Plus Premium que me ha tocado en un huevo de pascua de KitKat. Como soy suscriptor en activo no lo puedo usar y se me caducaría en septiembre de este año.

Por si sirviera para probar lo de la nube con la Portal, me ha parecido apropiado ponerlo aquí. Tened cuidado que al pasar los 7 días os cobrarían la suscripción. Cancelarla antes si no queréis que os cobren nada.

El que lo consiga validar por favor que lo comente para que nadie pierda tiempo.

https://www.playstation.com/es-es/support/store/redeem-ps-store-voucher-code/

84RH-4RNJ-43DC

Imagen

Tío, te lo agradezco una barbaridad. Te cuento, tenía Extra hasta el 26 de noviembre, pero tengo PlayStation Portal en camino, así que mi idea era subir a Premium... Canjeando tu código se ha cambiado mi suscripción a Premium hasta el 31 de octubre!! Y ya renovaré con las ofertas de black friday.
Mil gracias de verdad, te debo una!! [beer]
@Gynoug Genial! A disfrutarlo.
Entre que ha pasado la Pascua y que empiezan los calores podréis ver en liquidación esos huevos por 5 euros o menos. Para probar el premium no está mal
Sharkis93 escribió:
Kantaber2 escribió:@Sharkis93 a mi me encaja muy bien. Va ajustada pero lo prefiero, así no se mueve. No va para nada forzada.

Que funda usas tu? Yo tengo la integral de silicona, la que es completa.

En mi caso y con un estuche idéntico a ese, entraba si la forzabas mucho pero luego cuando cerrabas la tapa con la cremallera se quedaban los joystick presionados

La mía no es completa. Quizás sea por eso. Si te presiona los joystick normal que no te valga. Por esa razón no metería cables ni nada en el bolsillo superior.
@txefoedu por cierto, no había caído pero... hoy es mi cumpleaños! jajaja tiene cojones... así que doble gracias
Intentando jugar al God of War original de PS2 que hay en el plus (bueno creo que es PS3) con la Portal no me ha dejado porque parece que estos juegos no dejan en Remote play.
¿es así o hay alguna solución o es que me ha dado un error tonto?
Gracias amigo, ya lo he visto.

BlueTrance escribió:
Parrake escribió:Pues muchas gracias por la explicación, la verdad es que me ha quedado todo muy claro. Así da gusto.

¿Qué puede ser esto?
Para jugar a los juegos en la nube de PS5 desde Portal NO se puede intentar jugar en la nube controlando la PS5 remotamente.

Hay que ir hasta la pantalla de inicio de PS Portal y darle a la opción de juegos en la nube. Verás que la cantidad de juegos que aparecen por el momento es bastante más reducida que en la propia PS5, pero bueno.

A esos sí puedes jugar con la PS5 apagada.
siralexs escribió:Intentando jugar al God of War original de PS2 que hay en el plus (bueno creo que es PS3) con la Portal no me ha dejado porque parece que estos juegos no dejan en Remote play.
¿es así o hay alguna solución o es que me ha dado un error tonto?

Tiene toda la pinta que es así, los juegos de PS3 ya se estrimean a la propia PS5, hacer el streaming a Portal sería doble movida, doble lag...
Me imagino que ese catálogo nativo de PS3 en streaming terminarán retirándolo con el tiempo.
Pues estaba apunto de venderla en el Game para comprar la switch 2 pero no fui por pereza. Y ahora estoy otra vez muy enganchado y contento con el aparato.
Buenas

Me llegó esta semana la Midnight Black, ya he podido probarla os comento:
- Espectacular, fin.

😄

Va de lujo, ya puse por aquí como lo configure en su momento y la verdad que en todas las partes de la casa, lo que he podido probarla va genial, pero es que además se ve mejor de lo que me imaginaba, la guinda es tener el Dualsense aunque sea en pequeño adaptado a la pantalla.

Si se pudiera conectar al PC…sería la bomba.

Pregunta, le ponéis protector de pantalla?

El único punto negativo que de momento le veo es que parece un aparato muy muy delicado.
@josele25 a mi se me está haciendo eterna la espera a ver si llega mañana [mamaaaaa] Sí, le tengo comprado un cristal templado.

Otra ventaja enorme que le veo a Portal es que al ser un dispositivo de streaming se calienta lo mínimo, eso en verano... GOD.
Gynoug escribió:@josele25 a mi se me está haciendo eterna la espera a ver si llega mañana [mamaaaaa] Sí, le tengo comprado un cristal templado.

Otra ventaja enorme que le veo a Portal es que al ser un dispositivo de streaming se calienta lo mínimo, eso en verano... GOD.

Donde lo compraste?

Yo la puse en envío urgente con todas las ansias ya 😅 me vino por DHL con caja protectora y la caja de la Portal en perfecto estado, por esa parte puedes estar tranquilo.

Si si tal cual y luego también el peso porque diría que pesa más el móvil más el Dualsense que la Portal.
josele25 escribió:
Gynoug escribió:@josele25 a mi se me está haciendo eterna la espera a ver si llega mañana [mamaaaaa] Sí, le tengo comprado un cristal templado.

Donde lo compraste?

Yo la puse en envío urgente con todas las ansias ya 😅 me vino por DHL con caja protectora y la caja de la Portal en perfecto estado, por esa parte puedes estar tranquilo.

Si si tal cual y luego también el peso porque diría que pesa más el móvil más el Dualsense que la Portal.

He pillado esta https://www.amazon.es/dp/B0CKVPJJCT?ref ... asin_title porque me ha ido bien con Switch.

Ni mínimo es que literalmente no se calienta, como mucho si juegas mientras la estás cargando.

Desde que la tengo mis horas de juego se han multiplicado por 10
Que tal vuestros paneles lcd? Tema fugas de luz etc asociados a este tipo de paneles.
La mia tiene una pequeña fuga de luz pero lo que menos me gusta son los bordes cuando aparece un fondo blanco que se ven muy amarillo, no recuerdo que cuando fue nueva se veían asi ya o simplemente que me toco ningun juego con fondos blancos y no me percate.
Yo creo que la primera que tuve, que devolví por un pixel muerto los blancos eran mejores....
Estas cosas no pasan en paneles oled, los lcd es como jugar a la loteria que te toque un panel mejor o peor.
Con las últimas actualizaciones y tal, ahora mismo se supone que la Portal va mejor que la App remote play en un IPhone por ejemplo? O deberían ir igual?
valkyrie escribió:Con las últimas actualizaciones y tal, ahora mismo se supone que la Portal va mejor que la App remote play en un IPhone por ejemplo? O deberían ir igual?

Se supone que sí, pero estaría guay ver comparativas de lag en consola y streaming directo a ver qué tal.
valkyrie escribió:Con las últimas actualizaciones y tal, ahora mismo se supone que la Portal va mejor que la App remote play en un IPhone por ejemplo? O deberían ir igual?

Si, probado con IPhone 14 Plus unas 3 semanas y Dualsense antes de tener la Ps Portal.

@Gynoug

Gracias!
7395 respuestas