Pues con el sueño poca broma...es como el comer, de vital importancia para el equilibrio mental, físico y yo diría hasta social (familiar). Ojo con Portal, que es una amenaza y se convierte en costumbre ...hay que regular muy bien los tiempos de juego. 😁😉🤣
Hablando del aparato en sí..A mí me dura todavía el flechazo y ya hace meses que la tengo.
La verdad que es una portátil idílica para andar por casa. Es perfecta para dejarse caer sin molestar a nadie en un rincón del salón, del sofá o escaparte sin decir ni mú a la cama y sumergirte en el entretenimiento más puro y duro.
Y es que la mires por donde la mires es una maravilla. Por cuestiones como su ergonomia, la comodidad de su agarre que es insuperable, su poco peso y porque que no se calienta NADA, ahora que llega el buen tiempo, es la compañía perfecta para sentarse en la terraza o en el patio al fresquito de la tarde/noche y que te coman vivo los mosquitos 😭😁😆 🦟🦟🦟🦟🦟...No, ahora en serio, pienso que para el hobby como tal ha venido a ocupar un lugar clave. Igual que la citronela, dicho sea de paso 🕯️😆
Es literalmente perfecta para TODO lo que es el juego "single player", pero en especial, para mí, para los remasters.
En esta generación están saliendo muchas más revisiones de éxitos pasados que por h o por b no pude jugar/acabar en su momento, que juegos propios y exclusivos de PlayStation de nueva generación. Menos mal que en ese sentido Microsoft le está echando un cable a Sony y está nutriendo la consola de juegazos como Hifi Rush, Indiana Jones o Forza Horizon 5, más
los Gears y otros que vendrán 😁🤣👍🟩
Esto, para un Sonyer, término que uso como sinónimo de jugador que nunca tuvo Xbox o PC, son novedades que hay que probar sí o sí y que redundan en horas de juego y DIVERSIÓN.
Pero bueno, a lo que iba..aparte de todo lo actual que estamos recibiendo en estos últimos dos años, en el Store de PlayStation hay una cantidad enorme de recopilaciones y juegos a los que se les ha dado un buen lavado de cara y que están a un precio cojonudo. Por poner un par de ejemplos: juegos como la trilogía de Mass Effect Remasterizada (que son palabras mayores),o los juegos de la saga Metro o el recopilatorio de los Batman Arkham Returns son juegazos que por menos de 5 € "destacan" más en la pantalla de Portal que en una 55", por ejemplo.
En Portal se nota mucho menos las diferencias con los juegos de la generación actual.
Por eso digo que Portal es el lugar perfecto para disfrutar de todos los juegos de PS4 que quedaron pendientes. Además ahora vienen con todas sus expansiones y mejoras. Para mí les ha dado una segunda vida a todos ellos y si buscas hay verdaderos chollos. PS3 y PS4 fueron generaciones muy prolíficas, tanto que en su conjunto fueron imposibles de abarcar y ahora a mejores precios le dan a Portal todavía más sentido.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.