› Foros › PlayStation 5 › General
josele25 escribió:valkyrie escribió:Con las últimas actualizaciones y tal, ahora mismo se supone que la Portal va mejor que la App remote play en un IPhone por ejemplo? O deberían ir igual?
Si, probado con IPhone 14 Plus unas 3 semanas y Dualsense antes de tener la Ps Portal.
@Gynoug
Gracias!
valkyrie escribió:josele25 escribió:valkyrie escribió:Con las últimas actualizaciones y tal, ahora mismo se supone que la Portal va mejor que la App remote play en un IPhone por ejemplo? O deberían ir igual?
Si, probado con IPhone 14 Plus unas 3 semanas y Dualsense antes de tener la Ps Portal.
@Gynoug
Gracias!
Sí que va mejor o sí que va igual? Gracias!!!
Pacolaluz escribió:Aquí tenéis una forma de obtener el Premium por varias semanas. Si alguien quiere probarlo este es el momento:
https://www.levelup.com/noticia/gratis-sony-regala-suscripciones-de-ps-plus-premium-a-jugadores-que-cumplan-con-este-sencillo-requisito/
Parrake escribió:Yo también tengo la midnight black desde esta semana y no puedo estar más satisfecho. Se ha conectado sin problemas, no tengo tirones ni nada raro. No se calienta nada y es una maravilla. Si además tienes el premium es una delicia poder jugar en la nube.
100% recomendada.
LuysmiiEOL escribió:Parrake escribió:Yo también tengo la midnight black desde esta semana y no puedo estar más satisfecho. Se ha conectado sin problemas, no tengo tirones ni nada raro. No se calienta nada y es una maravilla. Si además tienes el premium es una delicia poder jugar en la nube.
100% recomendada.
El premium está bien pero un poco flojito. Espero que un futuro sea igual que en la consola. Me encantaría jugar a los god of war en la portal.
oagtcsport escribió:Si pero los gráficos en streaming no son iguales no.
Yo me platine el god of war en la portal y no se veia igual cuando jugaba en streaming desde ps5 a la portal que desde la nube a la portal . Es mejor desde la play y como solo juego en casa no me supone un esfuerzo encender la play
Guarismo escribió:oagtcsport escribió:Si pero los gráficos en streaming no son iguales no.
Yo me platine el god of war en la portal y no se veia igual cuando jugaba en streaming desde ps5 a la portal que desde la nube a la portal . Es mejor desde la play y como solo juego en casa no me supone un esfuerzo encender la play
No, no se ve mejor desde la play, se ven exactamente igual. Es más, desde la nube la estabilidad es mejor que jugando en remoto desde la play.
ArtOfBUSa escribió:Guarismo escribió:oagtcsport escribió:Si pero los gráficos en streaming no son iguales no.
No, no se ve mejor desde la play, se ven exactamente igual. Es más, desde la nube la estabilidad es mejor que jugando en remoto desde la play.
No, se ve mejor desde la ps5 dependiendo del juego ultra testado vamos y mas si tienes ps5 pro, lo que si te compro es que es más dependiente de la conexión en local que en la nube, pero que con una Red y un router decente, fuera de interferencias hay 0 problemas de estabilidad en local también
Gynoug escribió:Pues yo no sé si es por la actualización 5.0 o por mi set up pero yo noto menos lag con el Streaming que jugando desde PS5 Pro.
Kantaber2 escribió:@josele25 Sí que le afectan pero por ejemplo no tiene HDR y los fotogramas no pueden pasar de 60 por el refresco de ella. En la Portal ves vía streaming lo que reproduce la consola, a una resolución de 1080p.
Generalmente con los modos Pro o Rendimiento es como más conviene jugar en la Portal. La mejora en la resolución del modo calidad no se aprecia y el Ray Tracing sí lo vas a notar pero depende el juego si merece o no la pena.
LuysmiiEOL escribió:Me he comprado esta base de carga que está licenciada. Es más cara y hace lo mismo que las demás pero me gusta mucho estrictamente.
https://www.amazon.co.uk/PowerA-Chargin ... r%20seller.
Make escribió:@JoeyRT Tarde o temprano acabarán permitiendo esa opción, ya que no tiene sentido que no puedas jugar a todos tus juegos que ya tienes de manera digital o por PS Plus.
¿Se nota mucho la diferencia entre jugarlo en nube o conectado a PS5? Yo juego solo conectado a PS5 porque me da palo pagar el PS Premium ya que los juegos que hay son escasos y tengo mucho catálogo pendiente de jugar en físico y la verdad que me funciona perfecto sin jugar en nube pero claro, nunca he probado de la otra forma.
Por cierto, anoche empecé God of War Ragnarok y mi siguiente es el Ghost of Tsushima. Desde que tengo la portal me he pasado más juegos que en los últimos 2 años.
Guarismo escribió:Make escribió:@JoeyRT Tarde o temprano acabarán permitiendo esa opción, ya que no tiene sentido que no puedas jugar a todos tus juegos que ya tienes de manera digital o por PS Plus.
¿Se nota mucho la diferencia entre jugarlo en nube o conectado a PS5? Yo juego solo conectado a PS5 porque me da palo pagar el PS Premium ya que los juegos que hay son escasos y tengo mucho catálogo pendiente de jugar en físico y la verdad que me funciona perfecto sin jugar en nube pero claro, nunca he probado de la otra forma.
Por cierto, anoche empecé God of War Ragnarok y mi siguiente es el Ghost of Tsushima. Desde que tengo la portal me he pasado más juegos que en los últimos 2 años.
Si no tienes Premium no estás aprovechando ni un 10% de lo que es la Portal.
Esta consola implica tener Premium sí o sí, esto no es debatible.
Y sí, es mucho más estable jugar los juegos desde la nube que desde la PS5. Lo malo es la limitación del catálogo que yo también espero que muy pronto se amplíe.
Saludos.
fernanwall escribió:Guarismo escribió:Make escribió:@JoeyRT Tarde o temprano acabarán permitiendo esa opción, ya que no tiene sentido que no puedas jugar a todos tus juegos que ya tienes de manera digital o por PS Plus.
Y sí, es mucho más estable jugar los juegos desde la nube que desde la PS5. Lo malo es la limitación del catálogo que yo también espero que muy pronto se amplíe.
Saludos.
excepto si la usas siempre en casa y no te importa conectarte a tu ps5 y jugar en remoto
Guarismo escribió:Buen autoconvencimiento gastáis y todo por no pagar una suscripición Premium.
Allá vosotros.
Saludos.
Guarismo escribió:Buen autoconvencimiento gastáis y todo por no pagar una suscripición Premium.
Allá vosotros.
Saludos.
Gynoug escribió:Guarismo escribió:Buen autoconvencimiento gastáis y todo por no pagar una suscripición Premium.
Allá vosotros.
Saludos.
Yo he probado ambas experiencias con mismo juego, PS5 conectada por cable etc. Y prefiero la experiencia de la beta del Cloud Gaming, por mucho, pero te faltan argumentos para decirle a alguien que para disfrutar de Portal tiene que pagar el Premium. Esa no es la actitud.
Salud.
Gynoug escribió:Guarismo escribió:Buen autoconvencimiento gastáis y todo por no pagar una suscripición Premium.
Allá vosotros.
Saludos.
Yo he probado ambas experiencias con mismo juego, PS5 conectada por cable etc. Y prefiero la experiencia de la beta del Cloud Gaming, por mucho, pero te faltan argumentos para decirle a alguien que para disfrutar de Portal tiene que pagar el Premium. Esa no es la actitud.
Salud.
Allá vosotros.
Saludos.
ArtOfBUSa escribió:Guarismo escribió:Buen autoconvencimiento gastáis y todo por no pagar una suscripición Premium.
Allá vosotros.
Saludos.
Yo tengo premium siempre activo, vuelvo y te repito, no, no va mejor en cloud que en local, si te pasa eso tu conexión no está todo lo bien que debiera 100% seguro
@Gynoug lo mismo compañero, decir que prefieres por mucho la experiencia de la nube a local me da que pensar que algún problema debes de tener
No son pocos los vídeos que he puesto por aquí, incluso jugando multiplayer a cod perfectamente
chris76 escribió:ArtOfBUSa escribió:Guarismo escribió:Buen autoconvencimiento gastáis y todo por no pagar una suscripición Premium.
Allá vosotros.
Saludos.
Yo tengo premium siempre activo, vuelvo y te repito, no, no va mejor en cloud que en local, si te pasa eso tu conexión no está todo lo bien que debiera 100% seguro
@Gynoug lo mismo compañero, decir que prefieres por mucho la experiencia de la nube a local me da que pensar que algún problema debes de tener
No son pocos los vídeos que he puesto por aquí, incluso jugando multiplayer a cod perfectamente
Nunca se va a poder generalizar porque cada uno en su casa tiene unas variables diferentes,por ejemplo en tu caso tienes muy buena red local montada y te va de 10 pero el cloud si estas en canarias pues ya me diras que ping tienes a los servidores de playstation que igual estan en Alemania o paises bajos
En Madrid por ejemplo a otro compi la experiencia puede ser totalmente inversa
Gynoug escribió:@Kantaber2 lo mejor es probarlo por ti mismo, intentad pillar algún código de 7 días de Premium. Que el catálogo es muy limitado creo que estamos todos de acuerdo. A mi me ha sorprendido, de verdad, más que nada la mínima mejora en el lag. Sé que en los primeros test el lag era peor, pero creo sinceramente que lo han mejorado y mucho en las últimas actualizaciones. Soy persona de jugar clásicos en CRT, con Mister, por cable... para jugar arcades sin lag.
Y soy poco de suscripciones.
@fernanwall me refería el streaming beta de Portal.
@ArtOfBUSa de cuándo son los vídeos? si son muy recientes por tema firmware de la Portal me interesaría verlos. Yo todo el tiempo estoy hablando de latencia.
ArtOfBUSa escribió:Gynoug escribió:@Kantaber2 lo mejor es probarlo por ti mismo, intentad pillar algún código de 7 días de Premium. Que el catálogo es muy limitado creo que estamos todos de acuerdo. A mi me ha sorprendido, de verdad, más que nada la mínima mejora en el lag. Sé que en los primeros test el lag era peor, pero creo sinceramente que lo han mejorado y mucho en las últimas actualizaciones. Soy persona de jugar clásicos en CRT, con Mister, por cable... para jugar arcades sin lag.
Y soy poco de suscripciones.
@fernanwall me refería el streaming beta de Portal.
@ArtOfBUSa de cuándo son los vídeos? si son muy recientes por tema firmware de la Portal me interesaría verlos. Yo todo el tiempo estoy hablando de latencia.
revisa mi canal tienes varios donde se compara la latencia