Recibida. Menuda tarde de no parar...
Jugados con el streaming del Premium: Hotline Miami, Ridge Racer Type 4, Sackboy y Dave the Diver. Bastante sorprendido con el lag.
Jugados desde mi propia consola he probado A Hat in Time, Wukong y Dave the Diver. Muy estable.
Diferente experiencia, me explico. Desde la consola se puede jugar sin problema a mucho títulos, es la misma experiencia que me encontré hace casi un año. Por ejemplo A Hat in Time, un plataformas 3D que no necesita un input lag perfecto se juega muy bien, Dave the Diver de maravilla, es perfecto para la Portal. Pero con Wukong me pasa lo que esperaba, se nota el retardo, lo hace impreciso, y juegos como este que aparte tienen gráficos top en el sistema merecen mucho la pena disfrutarlos en tele grande, más teniendo Pro que en este título mejora y mucho. Pero por lo demás la experiencia ha sido muy notable desde mi consola. Con una estabilidad casi perfecta, apenas ha salido el mensaje de conexión una vez y se ha pixelado un poco la pantalla solo unos segundos. La he comprado sobretodo para animarme a seguir con la saga Yakuza y después de las 4 horazas seguidas que le he metido a Dave the Diver ya no me queda ninguna duda de que ha sido una muy buena decisión. Que esa es otra... Dave the Diver, juego que probé su demo en Switch original y por el tamaño de la pantalla, la resolución... me echó para atrás, y sin embargo ahora lo siento maravilloso. Qué vicio de juego...
Pero ojito... Ya venía avisado de varias reviews. Hostia con el Cloud Game Streaming (beta) que hay pagando Premium. ¡¡¡Tiene menos lag!!! yo diría que bastante menos que desde la consola. He jugado a Ridge Racer Type 4 de maravilla, me ha sorprendido mucho para ser un juego de conducción. Le veo mucho futuro a esto. Y ya no te digo si Sony lo hace bien y puedes jugar a tu biblioteca en un futuro como hace GForce Now, que es brutal. No sé, me ha sorprendido, pero hay que decir que es bastante menos estable que jugar desde la consola. En algún momento he tenido que salir del juego porque se pixelaba y volver a entrar, y tiene pinta que no tiene nada que ver con mi conexión a internet. Al ser una beta se espera que eso lo pulan.
No he hecho ninguna comparativa con remote play porque paso de instalarlo, no me fue muy bien hace meses cuando la probé. Y nada, que por lo pronto encantado con la máquina y deseando que ese Cloud Game Streaming me de motivos para seguir suscrito a Premium cuando se me termine la suscripción.
Hey, y qué bonita es la jodida Midnight Black
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Estoy como un niño chico.