PlayStation Portal

josele25 escribió:
valkyrie escribió:Con las últimas actualizaciones y tal, ahora mismo se supone que la Portal va mejor que la App remote play en un IPhone por ejemplo? O deberían ir igual?

Si, probado con IPhone 14 Plus unas 3 semanas y Dualsense antes de tener la Ps Portal.

@Gynoug

Gracias!

Sí que va mejor o sí que va igual? Gracias!!!
valkyrie escribió:
josele25 escribió:
valkyrie escribió:Con las últimas actualizaciones y tal, ahora mismo se supone que la Portal va mejor que la App remote play en un IPhone por ejemplo? O deberían ir igual?

Si, probado con IPhone 14 Plus unas 3 semanas y Dualsense antes de tener la Ps Portal.

@Gynoug

Gracias!

Sí que va mejor o sí que va igual? Gracias!!!

Sí que va mejor 👍
Recibida. Menuda tarde de no parar...

Jugados con el streaming del Premium: Hotline Miami, Ridge Racer Type 4, Sackboy y Dave the Diver. Bastante sorprendido con el lag.
Jugados desde mi propia consola he probado A Hat in Time, Wukong y Dave the Diver. Muy estable.

Diferente experiencia, me explico. Desde la consola se puede jugar sin problema a mucho títulos, es la misma experiencia que me encontré hace casi un año. Por ejemplo A Hat in Time, un plataformas 3D que no necesita un input lag perfecto se juega muy bien, Dave the Diver de maravilla, es perfecto para la Portal. Pero con Wukong me pasa lo que esperaba, se nota el retardo, lo hace impreciso, y juegos como este que aparte tienen gráficos top en el sistema merecen mucho la pena disfrutarlos en tele grande, más teniendo Pro que en este título mejora y mucho. Pero por lo demás la experiencia ha sido muy notable desde mi consola. Con una estabilidad casi perfecta, apenas ha salido el mensaje de conexión una vez y se ha pixelado un poco la pantalla solo unos segundos. La he comprado sobretodo para animarme a seguir con la saga Yakuza y después de las 4 horazas seguidas que le he metido a Dave the Diver ya no me queda ninguna duda de que ha sido una muy buena decisión. Que esa es otra... Dave the Diver, juego que probé su demo en Switch original y por el tamaño de la pantalla, la resolución... me echó para atrás, y sin embargo ahora lo siento maravilloso. Qué vicio de juego...

Pero ojito... Ya venía avisado de varias reviews. Hostia con el Cloud Game Streaming (beta) que hay pagando Premium. ¡¡¡Tiene menos lag!!! yo diría que bastante menos que desde la consola. He jugado a Ridge Racer Type 4 de maravilla, me ha sorprendido mucho para ser un juego de conducción. Le veo mucho futuro a esto. Y ya no te digo si Sony lo hace bien y puedes jugar a tu biblioteca en un futuro como hace GForce Now, que es brutal. No sé, me ha sorprendido, pero hay que decir que es bastante menos estable que jugar desde la consola. En algún momento he tenido que salir del juego porque se pixelaba y volver a entrar, y tiene pinta que no tiene nada que ver con mi conexión a internet. Al ser una beta se espera que eso lo pulan.

No he hecho ninguna comparativa con remote play porque paso de instalarlo, no me fue muy bien hace meses cuando la probé. Y nada, que por lo pronto encantado con la máquina y deseando que ese Cloud Game Streaming me de motivos para seguir suscrito a Premium cuando se me termine la suscripción.

Hey, y qué bonita es la jodida Midnight Black [amor] Estoy como un niño chico.
Yo también tengo la midnight black desde esta semana y no puedo estar más satisfecho. Se ha conectado sin problemas, no tengo tirones ni nada raro. No se calienta nada y es una maravilla. Si además tienes el premium es una delicia poder jugar en la nube.

100% recomendada.
Pacolaluz escribió:Aquí tenéis una forma de obtener el Premium por varias semanas. Si alguien quiere probarlo este es el momento:
https://www.levelup.com/noticia/gratis-sony-regala-suscripciones-de-ps-plus-premium-a-jugadores-que-cumplan-con-este-sencillo-requisito/

Solo sirve en EEUU.
Yo sigo con la beta del Streaming y qué bien va. Sackboy se siente perfecto y sigo con Dave the Diver que creo que lo voy a jugar entero en la Portal. Va tan bien, y eso que es una beta, que si Sony dejara jugar a tu biblioteca online creo que recompraría varios títulos que tengo en físico... Con eso alargarían la generación y venderían PS Portal a destajo.

Plus Premium y Portal son matrimonio.
Parrake escribió:Yo también tengo la midnight black desde esta semana y no puedo estar más satisfecho. Se ha conectado sin problemas, no tengo tirones ni nada raro. No se calienta nada y es una maravilla. Si además tienes el premium es una delicia poder jugar en la nube.

100% recomendada.

El premium está bien pero un poco flojito. Espero que un futuro sea igual que en la consola. Me encantaría jugar a los god of war en la portal.
LuysmiiEOL escribió:
Parrake escribió:Yo también tengo la midnight black desde esta semana y no puedo estar más satisfecho. Se ha conectado sin problemas, no tengo tirones ni nada raro. No se calienta nada y es una maravilla. Si además tienes el premium es una delicia poder jugar en la nube.

100% recomendada.

El premium está bien pero un poco flojito. Espero que un futuro sea igual que en la consola. Me encantaría jugar a los god of war en la portal.

Tienes el Ragnarok para jugar en streaming.

Yo desde que tengo Premium casi ni enciendo la PS5, lo juego todo en Portal. El catálogo es más límitado, ojalá algún día se pueda stremear todos los juegos del Plus.

Si lo hicieran vendería mi PS5.
Si pero los gráficos en streaming no son iguales no.
Yo me platine el god of war en la portal y no se veia igual cuando jugaba en streaming desde ps5 a la portal que desde la nube a la portal . Es mejor desde la play y como solo juego en casa no me supone un esfuerzo encender la play
oagtcsport escribió:Si pero los gráficos en streaming no son iguales no.
Yo me platine el god of war en la portal y no se veia igual cuando jugaba en streaming desde ps5 a la portal que desde la nube a la portal . Es mejor desde la play y como solo juego en casa no me supone un esfuerzo encender la play

No, no se ve mejor desde la play, se ven exactamente igual. Es más, desde la nube la estabilidad es mejor que jugando en remoto desde la play.
Creo que no estoy de acuerdo, desde la nube no me parece que use por ejemplo trazado de rayos cuando lo hay.
En cuanto a fluidez yo no aprecio diferencias, de las dos maneras funciona perfecto
Guarismo escribió:

No, no se ve mejor desde la play, se ven exactamente igual. Es más, desde la nube la estabilidad es mejor que jugando en remoto desde la play.

No, se ve mejor desde la ps5 dependiendo del juego ultra testado vamos y mas si tienes ps5 pro, lo que si te compro es que es más dependiente de la conexión en local que en la nube, pero que con una Red y un router decente, fuera de interferencias hay 0 problemas de estabilidad en local también
Hola, se puede usar la playstation portal en una PS5 con jailbreack?
Gracias
@Guarismo perdón que se me olvidó mencionar que me refería a los clásicos.
ArtOfBUSa escribió:
Guarismo escribió:

No, se ve mejor desde la ps5 dependiendo del juego ultra testado vamos y mas si tienes ps5 pro, lo que si te compro es que es más dependiente de la conexión en local que en la nube, pero que con una Red y un router decente, fuera de interferencias hay 0 problemas de estabilidad en local también

Tengo la pro y yo noto eso. Que jugando desde ps5 se ve mejor que en streaming. Pero es mi percepción, no discuto a quien diga lo contrario.
Yo prefiero jugar desde la pro a la portal que en streaming, total, estoy en casa
Pues yo no sé si es por la actualización 5.0 o por mi set up pero yo noto menos lag con el Streaming que jugando desde PS5 Pro.
Gynoug escribió:Pues yo no sé si es por la actualización 5.0 o por mi set up pero yo noto menos lag con el Streaming que jugando desde PS5 Pro.

Es lo que decía antes, es mucho más dependiente de un buen entorno que la conexión a la nube y no entiendo el por qué, depende de muchos factores y no sólo del router que se tenga o la configuración del mismo, las interferencias con otras redes/equipos juegan un gran papel ahí, pero ya te digo, al menos yo y con la configuración que tengo ahora mismo puedo jugar a cualquier título, incluso algunos de bastante precisión o multiplayer online sin apenas latencia, que la hay y siempre la va a haber, pero al menos la tengo reducida al mínimo
Buenas,
Tengo una duda que cuando voy toqueando no me está quedando claro:
- Afectan en la portal las opciones de configuración gráficas que podemos activar en cada juego independientemente ?

Me explico, afecta activar trazado de rayos, tasa de frames, HDR etc?

Porque la resolución que configuramos en la Ps5 entiendo que si afecta pero claro no sirve de nada activar 4k o 2k si la pantalla es 1080p
Pues esta es la primera vez que la saco de casa y aunque me costaba encenderla a distancia, cuando lo hacía funcionaba perfectamente. No jugué mucho pero fue una gozada.
@josele25 Sí que le afectan pero por ejemplo no tiene HDR y los fotogramas no pueden pasar de 60 por el refresco de ella. En la Portal ves vía streaming lo que reproduce la consola, a una resolución de 1080p.

Generalmente con los modos Pro o Rendimiento es como más conviene jugar en la Portal. La mejora en la resolución del modo calidad no se aprecia y el Ray Tracing sí lo vas a notar pero depende el juego si merece o no la pena.
Kantaber2 escribió:@josele25 Sí que le afectan pero por ejemplo no tiene HDR y los fotogramas no pueden pasar de 60 por el refresco de ella. En la Portal ves vía streaming lo que reproduce la consola, a una resolución de 1080p.

Generalmente con los modos Pro o Rendimiento es como más conviene jugar en la Portal. La mejora en la resolución del modo calidad no se aprecia y el Ray Tracing sí lo vas a notar pero depende el juego si merece o no la pena.

Vale, entonces lo mejor es configurar sin HDR y priorizar por el modo rendimiento si tienes Ps5 base, esto desde cada juego, es así?
@josele25 En la PS5 base sí que jugaría siempre en rendimiento. Lo del HDR no lo estaba teniendo en cuenta, no sé cuánto afectará a la imagen dejarlo activado.
Me he comprado esta base de carga que está licenciada. Es más cara y hace lo mismo que las demás pero me gusta mucho estéticamente.

https://www.amazon.co.uk/PowerA-Chargin ... r%20seller.
LuysmiiEOL escribió:Me he comprado esta base de carga que está licenciada. Es más cara y hace lo mismo que las demás pero me gusta mucho estrictamente.

https://www.amazon.co.uk/PowerA-Chargin ... r%20seller.

La clave es que viene con el pinganillo imantado para que enganche más fácil. La mía también es así (otro modelo) y es comodísimo ponerla a cargar.
En game vendían una sin el adaptador imantado y hay que hacer malabares para encajarla bien.
Esto es más bien una cagada de diseño de la portal. La ranura para cargarla es muy inaccesible.
Pues he platinado Astro room y Astro Bot desde la Portal. No imaginaba lo bien que va y lo cómoda que es hasta que la he tenido. Ahora le estoy dando al Ghost of Tsushima y me parece un acierto poder jugar en la ps5 y continuar mi partida en la Portal usando el cloud gaming que va mejor que el propio streaming de consola.

Como ya se ha dicho por este mismo hilo, el día que Sony permita jugar en la nube a los juegos de la biblioteca van a vender como churros
@JoeyRT Tarde o temprano acabarán permitiendo esa opción, ya que no tiene sentido que no puedas jugar a todos tus juegos que ya tienes de manera digital o por PS Plus.

¿Se nota mucho la diferencia entre jugarlo en nube o conectado a PS5? Yo juego solo conectado a PS5 porque me da palo pagar el PS Premium ya que los juegos que hay son escasos y tengo mucho catálogo pendiente de jugar en físico y la verdad que me funciona perfecto sin jugar en nube pero claro, nunca he probado de la otra forma.

Por cierto, anoche empecé God of War Ragnarok y mi siguiente es el Ghost of Tsushima. Desde que tengo la portal me he pasado más juegos que en los últimos 2 años.
Make escribió:@JoeyRT Tarde o temprano acabarán permitiendo esa opción, ya que no tiene sentido que no puedas jugar a todos tus juegos que ya tienes de manera digital o por PS Plus.

¿Se nota mucho la diferencia entre jugarlo en nube o conectado a PS5? Yo juego solo conectado a PS5 porque me da palo pagar el PS Premium ya que los juegos que hay son escasos y tengo mucho catálogo pendiente de jugar en físico y la verdad que me funciona perfecto sin jugar en nube pero claro, nunca he probado de la otra forma.

Por cierto, anoche empecé God of War Ragnarok y mi siguiente es el Ghost of Tsushima. Desde que tengo la portal me he pasado más juegos que en los últimos 2 años.

Si no tienes Premium no estás aprovechando ni un 10% de lo que es la Portal.

Esta consola implica tener Premium sí o sí, esto no es debatible.

Y sí, es mucho más estable jugar los juegos desde la nube que desde la PS5. Lo malo es la limitación del catálogo que yo también espero que muy pronto se amplíe.

Saludos.
Guarismo escribió:
Make escribió:@JoeyRT Tarde o temprano acabarán permitiendo esa opción, ya que no tiene sentido que no puedas jugar a todos tus juegos que ya tienes de manera digital o por PS Plus.

Y sí, es mucho más estable jugar los juegos desde la nube que desde la PS5. Lo malo es la limitación del catálogo que yo también espero que muy pronto se amplíe.

Saludos.

excepto si la usas siempre en casa y no te importa conectarte a tu ps5 y jugar en remoto
fernanwall escribió:
Guarismo escribió:

Saludos.

excepto si la usas siempre en casa y no te importa conectarte a tu ps5 y jugar en remoto

Yo la uso siempre en casa y me reafirmo en lo que he dicho.
Que chorrada. Yo tengo el premium porque costaba lo mismo que el extra, pero si solo juegas en casa y no te interesa lo mas minimo antiguallas de juegos de ps3 o similares es tonteria pagar el premiun para jugar en la portal.
Aparte que al contrarío de lo que dice alguno, el juego va exactamente igual en la nube que haciendo streaming desde ps5, incluso como comente mas arriba creo que la nube pierde ciertos detalles gráficos.
También estamos dando por hecho que tenemos comprados todos los juegos del Plus a los que nos hubiese interesado jugar...

Yo tampoco diría que es imprescindible, pero desde luego la Portal con el juego en la nube gana muchos enteros, y a la vista están las ventas desde que incluyeron esa característica. Realmente hay gente con Portal sin PS5.

En cualquier caso, para mi gusto le da más valor la Portal al Plus Premium que viceversa. ;)

Que tengas una mala configuración y te vaya mal en local no es razón para que mientas así y digas tantas tonterías en un mensaje.

Es que está todo mal en lo que has dicho.

10%?! Será al revés, porque las limitaciones del catálogo solo con Premium son importantes.
a mi el premium se me acaba en un mes y no creo que vuelva (a no ser que este al mismo precio), seguramente baje al extra porque encended la play y jugar en remoto, en mi caso, es incluso mejor ya que puedo conectar unos auriculares bluetooth a la consola y usarlos, cosa que con la portal o uso unos de cable o tengo que comprar los oficiales de 200 pavos
El PS extra o el pack premium lo veo para que gente que o juega muchísimo o directamente no compra muchos juegos en físico o vía digital ya que los principales a los que yo quiero jugar por ejemplo los tengo todos y tener premium o extra en la portal no me añadiría a nada más que quiera jugar y no lo tenga. Pagar 100€ más por la diferencia de poder jugar sin tener que depender de la PS5... Al final el 90% de la Portal por no decir 99% la uso en casa y me funciona perfectamente sin jugar en la nube, por lo tanto un catálogo limitado, pagar más y jugar a cosas que ya las tengo en el disco me parece una tontería a día de hoy.

Otra cosa sería si no tienes muchos juegos comprados y los títulos interesantes no los has jugado todavía o si incluso no tienes una PS5. Entonces ahí si que valoraría más el concepto de imprescindible de tener el premium en una portal.
Buen autoconvencimiento gastáis y todo por no pagar una suscripición Premium.

Allá vosotros.

Saludos.
Guarismo escribió:Buen autoconvencimiento gastáis y todo por no pagar una suscripición Premium.

Allá vosotros.

Saludos.

autoconvencimiento no, pero al final hay que valorar las cosas, los pros y los contras, y el tema economico
@Guarismo He tenido premium y lo volveré a tener pero la Portal es solo una pequeña parte de querer volver a tenerlo.

A mí el Premium me aporta poder conocer juegos que no me compraría, probar las demos de juegos que van saliendo, echar alguna partida online y teniendo la Portal jugar de vez en cuando en streaming sin encender la Play.

Pero si hablamos de catálogo la mayoría de lo interesante, juegos AAA por ejemplo, o lo he jugado ya o no es mi rollo. Con lo cual el catálogo no me llama la atención para el coste que tiene.

En estos últimos meses he jugado Rebirth, AW2, SH2, GT7, pronto estaré con KCD2 y Expedition 33.

Nada de eso está en el Plus Premium. Así que siento mucho que te tengas que ceñir a ese catálogo porque no te va bien la Portal en local.
Guarismo escribió:Buen autoconvencimiento gastáis y todo por no pagar una suscripición Premium.

Allá vosotros.

Saludos.

Yo he probado ambas experiencias con mismo juego, PS5 conectada por cable etc. Y prefiero la experiencia de la beta del Cloud Gaming, por mucho, pero te faltan argumentos para decirle a alguien que para disfrutar de Portal tiene que pagar el Premium. Esa no es la actitud.

Salud.
Gynoug escribió:

Allá vosotros.

Saludos.

Yo he probado ambas experiencias con mismo juego, PS5 conectada por cable etc. Y prefiero la experiencia de la beta del Cloud Gaming, por mucho, pero te faltan argumentos para decirle a alguien que para disfrutar de Portal tiene que pagar el Premium. Esa no es la actitud.

Salud.

Desde luego que una buena actitud hace que la gente te tome en serio.

Por lo que dices y por lo que he leído tengo curiosidad por probar el Cloud Gaming, pero tengo que decir que dudo mucho de que sea muy superior al Remote Play, mas que nada porque toda la información que encuentro es acerca de que si la configuración en local funciona bien, la latencia y la calidad de imagen son tan buenas o mejores.

No voy a entrar a valorarlo bien hasta que no lo pruebe, pero una cosa es segura, con el limitado catálogo del Premium no valoro la opción de no jugar desde mi PS5, sobre todo porque para mi funciona muy bien el streaming hacia la Portal..
Gynoug escribió:

Allá vosotros.

Saludos.

Salud.

si a la beta de cloud gaming te refieres a la de xbox, discrepo. Tengo ambas y he de decir que la calidad grafica y tasa de refresco (no frames, sino resolucion) deja mucho que desear en xbox. Tengo ambas y apenas uso la de gamepass por lo mismo.
Ahora si te refieres a la nube de playstation, que no se llama cloud gaming beta, tambien discrepo. He echo la misma prueba y se juega practicamente igual, inapreciable, pero con las ventajas de poder usar auriculares bluetooth por ejemplo

Allá vosotros.

Saludos.

Yo tengo premium siempre activo, vuelvo y te repito, no, no va mejor en cloud que en local, si te pasa eso tu conexión no está todo lo bien que debiera 100% seguro

@Gynoug lo mismo compañero, decir que prefieres por mucho la experiencia de la nube a local me da que pensar que algún problema debes de tener

No son pocos los vídeos que he puesto por aquí, incluso jugando multiplayer a cod perfectamente
La gente que esté pensando en comprar Portal debe saber que para jugar a los juegos comprados en físico tienes que ir a la PS5 y cambiar el disco en la consola.

Lo digo porque es "molesto" tener que levantarte de la cama e ir al otro cuarto para cambiar de juego.
Estando en casa, bueno, es pasable, todo fuera eso, lo cambias y a jugar. Lo malo es cuando estás fuera de casa....eso sí que es una faena. Te impide poder jugar a toda tu colección.

Sin embargo si tienes / compras los juegos en digital puedes cambiar de juego y jugar a todos ellos sin levantarte de la cama. Lo mismo si estás de viaje. Eso es comodidad.

En este punto cabe recordar que Sony permite compartir cuentas. Podéis comprar los juegos en digital de manera compartida y así jugar con cuentas principales y secundarias si activas el uso offline para todos los usuarios de esta consola. Eso abarata mucho el coste de los juegos. Todo legal.

Desde que lo descubrí ya no gaste más ni 79, ni 69 ni 59 en un juego. Por ese precio tengo 2 o mas. Pago como máximo 30 o 35 € si es una novedad tocha y no tengo que esperar ni un solo día. Pero si espero un mes los encuentro por mucho menos. Solo necesitas un vendedor de confianza. Eso, o un amigo o familiar tan aficionado como tú que comparta tus gustos.
Para no complicarme en buscar a nadie tiro por mi vendedor de confianza y punto.

De hecho está última Playstation la compré en digital. Ahora con Portal me alegro de haber tirado por ese camino. Ahora tengo acceso a todo mi colección en cualquier momento.

Es ahí donde cobra valor tener una suscripción Premium.

En Premium tienes un catálogo de 202 juegos con auténticas joyas de esta y otras generaciones que descubrir. Eso más pases de varias horas de juego para probar las principales novedades actuales.

Si eres coleccionista, lo tienes todo en físico y te has comprado una Portal pues ya tienes otra excusa más
para probar las bondades del Premium. Y si vas a viajar no te digo nada. Es un lujazo contar con más de 200 juegos en cualquier lugar. Estarás más que cubierto.
Yo compro digital y físico, físico tengo poco, sólo ofertas puntuales, lo que hago sí quiero jugar portal es dejar en el lector el físico que quiero jugar, y si quiero cambiar de juego pongo el digital.
Ojo, también tengo juegos repetidos en físico y digital, los que se verdad me gustan mucho los tengo en ambos formatos para apoyar, por ejemplo God of War, Ragnarok, Sparking! ZERO, FighterZ, Kakarot... Tanto físicos cómo en digital.
ArtOfBUSa escribió:

Allá vosotros.

Saludos.

Yo tengo premium siempre activo, vuelvo y te repito, no, no va mejor en cloud que en local, si te pasa eso tu conexión no está todo lo bien que debiera 100% seguro

@Gynoug lo mismo compañero, decir que prefieres por mucho la experiencia de la nube a local me da que pensar que algún problema debes de tener

No son pocos los vídeos que he puesto por aquí, incluso jugando multiplayer a cod perfectamente

Nunca se va a poder generalizar porque cada uno en su casa tiene unas variables diferentes,por ejemplo en tu caso tienes muy buena red local montada y te va de 10 pero el cloud si estas en canarias pues ya me diras que ping tienes a los servidores de playstation que igual estan en Alemania o paises bajos

En Madrid por ejemplo a otro compi la experiencia puede ser totalmente inversa
chris76 escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Allá vosotros.

Saludos.

Nunca se va a poder generalizar porque cada uno en su casa tiene unas variables diferentes,por ejemplo en tu caso tienes muy buena red local montada y te va de 10 pero el cloud si estas en canarias pues ya me diras que ping tienes a los servidores de playstation que igual estan en Alemania o paises bajos

En Madrid por ejemplo a otro compi la experiencia puede ser totalmente inversa

Es que no estoy hablando de latencia, me va perfectamente el juego en la nube, simplemente desde mi ps5 pro tengo mejor calidad gráfica que la que obtengo de la nube y simplemente apunto, que si te va de alguna manera peor el juego en local que el de la nube es 100% problema de tu Red y creo que eso sí se puede generalizar totalmente
Estoy jugando en streaming al Ghost of Tsushima por la beta y lo estoy gozando cosa mala
Yo me he pillado la oferta de la trilogía de Mass Effect remasterizada para las nuevas consolas y creo que voy a cargarmela entera en Portal. No llega a 7 €.
Perfecto para los momentos Portal. Estoy leyendo opiniones y tal y dicen que son obras maestras
@Kantaber2 lo mejor es probarlo por ti mismo, intentad pillar algún código de 7 días de Premium. Que el catálogo es muy limitado creo que estamos todos de acuerdo. A mi me ha sorprendido, de verdad, más que nada la mínima mejora en el lag. Sé que en los primeros test el lag era peor, pero creo sinceramente que lo han mejorado y mucho en las últimas actualizaciones. Soy persona de jugar clásicos en CRT, con Mister, por cable... para jugar arcades sin lag.
Y soy poco de suscripciones.

@fernanwall me refería el streaming beta de Portal.

@ArtOfBUSa de cuándo son los vídeos? si son muy recientes por tema firmware de la Portal me interesaría verlos. Yo todo el tiempo estoy hablando de latencia.
Gynoug escribió:@Kantaber2 lo mejor es probarlo por ti mismo, intentad pillar algún código de 7 días de Premium. Que el catálogo es muy limitado creo que estamos todos de acuerdo. A mi me ha sorprendido, de verdad, más que nada la mínima mejora en el lag. Sé que en los primeros test el lag era peor, pero creo sinceramente que lo han mejorado y mucho en las últimas actualizaciones. Soy persona de jugar clásicos en CRT, con Mister, por cable... para jugar arcades sin lag.

@ArtOfBUSa de cuándo son los vídeos? si son muy recientes por tema firmware de la Portal me interesaría verlos. Yo todo el tiempo estoy hablando de latencia.

revisa mi canal tienes varios donde se compara la latencia
ArtOfBUSa escribió:
Gynoug escribió:@Kantaber2 lo mejor es probarlo por ti mismo, intentad pillar algún código de 7 días de Premium. Que el catálogo es muy limitado creo que estamos todos de acuerdo. A mi me ha sorprendido, de verdad, más que nada la mínima mejora en el lag. Sé que en los primeros test el lag era peor, pero creo sinceramente que lo han mejorado y mucho en las últimas actualizaciones. Soy persona de jugar clásicos en CRT, con Mister, por cable... para jugar arcades sin lag.

revisa mi canal tienes varios donde se compara la latencia

Interesante.

Es muy parecido a mi experiencia en local. Con la imagen del zoom de la mirilla se nota ese pequeño retardo. Es muy poco pero apreciable con el mando en las manos. En mi Portal es igual.
Cuando yo hablo de que siento mejor respuesta en los juegos en streaming son juegos que tengo en local y streaming. Dave the Diver, Ridge Racer type 4 y Sackboy, son los que he probado y en los tres casos me quedo con la beta streaming de Portal.

Ya digo, no pongo en duda que en origen la beta no fuera tan bien, pero lo que me he encontrado hace apenas una semana es muy positivo.
7445 respuestas