› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Akihiro escribió:@Iklander @Feroz El Mejor Os agradezco el intercambio de impresiones, yo seguiré jugando porque la verdad es que me sigue apeteciendo. No me apetece ponerme a luchar, pero me apetece perderme por ahí con el skell, así que en cuando llegue al nivel avanzaré con el siguiente capítulo, sin presiones xD
Una duda en cuanto a lo del skell, recomendáis poner a toda la party con skell?
Desde que lo conseguí solo lo llevo yo, y el resto va a patas o se benefician de un % extra de defensa creo al estar subido mi personaje. He comprado armas al skell y ya al menos no voy falto de artes, pero no sé si es recomendable hacer un desembolso y comprar 3 más
Además yo suelo hacer muchas rotaciones del equipo porque ando subiendo afinidades, si roto puedo poner que un skell lo conduzcan varios, no? O hay que comprar uno para cada uno?
Lo mismo compro uno mejor para mí y el que tengo se lo doy a otro personaje y luego como algunos más básicos, pero no sé si es recomendable o mejor ahorrar el dinero.
Formortis escribió:Akihiro escribió:@Iklander @Feroz El Mejor Os agradezco el intercambio de impresiones, yo seguiré jugando porque la verdad es que me sigue apeteciendo. No me apetece ponerme a luchar, pero me apetece perderme por ahí con el skell, así que en cuando llegue al nivel avanzaré con el siguiente capítulo, sin presiones xD
Desde que lo conseguí solo lo llevo yo, y el resto va a patas o se benefician de un % extra de defensa creo al estar subido mi personaje. He comprado armas al skell y ya al menos no voy falto de artes, pero no sé si es recomendable hacer un desembolso y comprar 3 más
Además yo suelo hacer muchas rotaciones del equipo porque ando subiendo afinidades, si roto puedo poner que un skell lo conduzcan varios, no? O hay que comprar uno para cada uno?
Lo mismo compro uno mejor para mí y el que tengo se lo doy a otro personaje y luego como algunos más básicos, pero no sé si es recomendable o mejor ahorrar el dinero.
Es obligatorio que todos lleven skell y a medida que subes niveles se podrán comprar más fuertes y letales. Luego ya hay otra gama que se consiguen a partir de objetos y pagando, son más difíciles de conseguir y están a otro nivel.
El Skell que te regalan cuidado, porque si se te rompe y pierdes los vales para recuperarlo es un perdibles ya que ese modelo no se compra, no es que sea elas fuerte pero si es único.
Akihiro escribió:@Iklander @Feroz El Mejor Os agradezco el intercambio de impresiones, yo seguiré jugando porque la verdad es que me sigue apeteciendo. No me apetece ponerme a luchar, pero me apetece perderme por ahí con el skell, así que en cuando llegue al nivel avanzaré con el siguiente capítulo, sin presiones xD
Akihiro escribió:Formortis escribió:Akihiro escribió:@Iklander @Feroz El Mejor Os agradezco el intercambio de impresiones, yo seguiré jugando porque la verdad es que me sigue apeteciendo. No me apetece ponerme a luchar, pero me apetece perderme por ahí con el skell, así que en cuando llegue al nivel avanzaré con el siguiente capítulo, sin presiones xD
Es obligatorio que todos lleven skell y a medida que subes niveles se podrán comprar más fuertes y letales. Luego ya hay otra gama que se consiguen a partir de objetos y pagando, son más difíciles de conseguir y están a otro nivel.
El Skell que te regalan cuidado, porque si se te rompe y pierdes los vales para recuperarlo es un perdibles ya que ese modelo no se compra, no es que sea elas fuerte pero si es único.
Gracias Formortis, y algún skell que sea recomendable para empezar?
Compro todos iguales para todos los miembros o es mejor llevarlos diferentes? Y recomiendas el que me regalan no usarlo entonces y pillar uno mejor?
Entiendo que el mejor es el Ares 90, pero yo ahora mismo solo tengo a mi disposición unos 4 o 5 creo para comprar.
Gerudo escribió:@Akihiro los skells van por niveles. El que te regalan creo que es nv 20. En la tienda podrás comprar de nv 30 y 50 y usarlos cuando llegues a dichos niveles.
Como dice Iklander, el dinero sobra, así que cuantos más skells tengas en el equipo, más rápido harás los combates. Los skells de nv 60 de consiguen crafteando con materiales y llegados a ese punto, lo mejor es hacerse el Ares 90 y tirar con skells comprados de nv 50 para los npcs.
Aún con todo, la mejor forma de hacer damages es a pie, utilizando builds especificas y explotando la mecánica de turbo. Pero ahí ya hay que entrar en los pormenores de cada arte, habilidad, etc.
Gerudo escribió:@TheLittleMelo Si no te salen los Skells de 50 seguramente será porque no has subido de nivel los fabricantes de armas. No sé como funcionaba, pero si tenías Sakuraba al máximo deberían aparecer.
Formortis escribió:Estoy intentado hacer el Ares 90 legendario, que no es más que subir todas sus estadísticas al máximo mejorando el cañón ashura y su armazón para subir el ataque eterico, pero requiere demasiado farmear objetos, y conseguir vales de recompensas cuesta, hay que esperar un día y te dan unos 300 creo o cosa así, habrá que echarle paciencia.
Tengo el total de exploración en un 99.54%, solo me quedaría la Telethia que tiene nivel 99.
Gerudo escribió:Formortis escribió:Estoy intentado hacer el Ares 90 legendario, que no es más que subir todas sus estadísticas al máximo mejorando el cañón ashura y su armazón para subir el ataque eterico, pero requiere demasiado farmear objetos, y conseguir vales de recompensas cuesta, hay que esperar un día y te dan unos 300 creo o cosa así, habrá que echarle paciencia.
Tengo el total de exploración en un 99.54%, solo me quedaría la Telethia que tiene nivel 99.
Si te has pasado el epílogo te dan la recarga rápida de artes Skell. Viene MUY bien para tirar dos cañones Agashura seguidos a Telethia en el momento justo. En general no diría que es muy difícil y tampoco necesitas farmear muchos aumentos específicos. Se pueden hacer combinaciones. A mi lo que me ha funcionado 100% es subir la evasión del Skell para aguantar toda la pelea. Lo mismo con Pharsis. Si subes las resistencias que tocan y le aumentas la evasión, es muy difícil que te revienten el Skell.
Obv, todo esto sin una build meme de one hit.
Ryuji28 escribió:A los que jugasteis al Original, no os esta pareciendo que la afinidad de los personajes sube mas rápido? Entre eso y que los personajes suben de nivel aunque no los lleves se hace menos tedioso.
PHANTASIA escribió:Que tal funciona el juego en modo portátil?
Recuerdo que 1 y 2 se veían asquerosamente BORROSOS...
Chenkaiser escribió:PHANTASIA escribió:Que tal funciona el juego en modo portátil?
Conforme fueron saliendo en Switch, ha ido mejorando el tema de la imagen en modo portátil.
Por lo tanto el 2 es el más borroso y el X el que menos. Personalmente me gusta mucho como rinde y como se ve.
PHANTASIA escribió:Que tal funciona el juego en modo portátil?
Estoy peleando con Lao en su forma mutada y me está dando hasta en el paladar. Quisiera seguir haciendo secundarias y mejorando equipo para luego volver e intentar pasarlo pero veo que no hay manera de salir de la sala. No me deja usar el mapa para hacer viaje rápido tampoco. Hay alguna opción?
Nhero10 escribió:Pregunta sobre el jefe final:Estoy peleando con Lao en su forma mutada y me está dando hasta en el paladar. Quisiera seguir haciendo secundarias y mejorando equipo para luego volver e intentar pasarlo pero veo que no hay manera de salir de la sala. No me deja usar el mapa para hacer viaje rápido tampoco. Hay alguna opción?
Un saludo
Nhero10 escribió:Al final cerré el juego y por suerte el juego no hace ningún autosave en la parte final y el último lo tenía con los personajes fuera. Eso sí, ahora no puedo hacer misiones de afinidad así que me tocará subir de nivel y hacerme un buen equipo/build.
Gracias por los consejos!!
Un saludo
Shiny-estro escribió:Alguien sabe cómo demonios activar la misión de "solicitud de refuerzos" para hacer la misión de afinidad de "sondas expansivas"?
Es que ya son nivel 50 capítulo 10 y no hay manera de que aparezca la solicitud en el panel de misiónes... Es un bug?