› Foros › Multiplataforma › General
lichis escribió:Gofre36 escribió:lichis escribió:
Se ha comentado muchas veces.
Entre dejar de vender consolas (0€ de ingreso) y sacar una con otras stores además de la suya, conque alguien se equivoque y compre algo en la store de Micro, ya les sale mejor.
La otra opción es seguir como hasta ahora, sacar una nueva iteración y vender un 10% de lo que vendió WiiU.
Lo sigo sin ver la verdad, demasiada parafernalia habría que montar para tener la esperanza de que la gente compre en tu store.
Bueno, entiendo que quien se compra ese cacharro se suscribe a gamepass. Ya tienes ahí eso.
Además, creo que infravaloras la importancia de que su store sea la standard, o la de inicio o como quieras llamarlo y para las otras tengas que entrar en un modo secundario, o de escritorio o lo que sea. Entre eso y la publi invasiva que te metan... Por no hablar de que hay gente (parte importante del target de ese supuesto cacharro) que tiene una biblioteca mayor en Xbox que en Steam, si es que tienen Steam.
Algo rascarían de su store, seguro.
Y por último, aunque todo lo que vendieran fuera en Steam, no deja de ser una manera de seguir dinamizando la industria. Y ahora que son uno de los principales publishers del mundo, es algo que les interesa y mucho.
Lo que, desde luego, no pueden hacer es quedarse mirando.
Nuhar escribió:Nadie (aka mayoria de usuarios) va a pasar por el aro de aprender un nuevo sistema operativo, donde igual no funcionan muchos programas porque no tienen versión de linux o es más difícil piratearlo para rascar 5fps.
Yo llevo 20 años para pasarme a Linux y aquí sigo, en Windows... y he hecho programas y control de redes en Linux.
Pero si que puedes vender una maquina que sea para jugar y que use linux o steam os o ... porque es para un uso específico y a la gente se la suda el nombre del SO, solo quiere pulsar y jugar.
Nuhar escribió:Nadie (aka mayoria de usuarios) va a pasar por el aro de aprender un nuevo sistema operativo, donde igual no funcionan muchos programas porque no tienen versión de linux o es más difícil piratearlo para rascar 5fps.
Yo llevo 20 años para pasarme a Linux y aquí sigo, en Windows... y he hecho programas y control de redes en Linux.
Pero si que puedes vender una maquina que sea para jugar y que use linux o steam os o ... porque es para un uso específico y a la gente se la suda el nombre del SO, solo quiere pulsar y jugar.
Perkes_ escribió:Nuhar escribió:Nadie (aka mayoria de usuarios) va a pasar por el aro de aprender un nuevo sistema operativo, donde igual no funcionan muchos programas porque no tienen versión de linux o es más difícil piratearlo para rascar 5fps.
Con cada vez un mayor número de aplicaciones compatibles, apps que se usan en la nube, etc. esas cosas cada vez tienen menos relevancia.