Clair Obscur Expedition 33

Trentito escribió:
amate escribió:Alguien más tiene la impresión de que está jugando al nier? Entre la música, la tercera persona, los enemigos... Tengo la misma impresión que cuando jugué por primera vez al nier....

Lógico, Nier y Persona han sido referentes para Expedition.

Me pasó lo mismo. No se parece la trama y tal a Nier pero inspira las mismas sensaciones mientras lo juegas y la historia y personajes te toca emocionalmente de manera similar
Elleelle05 escribió:
Trentito escribió:
amate escribió:Alguien más tiene la impresión de que está jugando al nier? Entre la música, la tercera persona, los enemigos... Tengo la misma impresión que cuando jugué por primera vez al nier....

Lógico, Nier y Persona han sido referentes para Expedition.

Me pasó lo mismo. No se parece la trama y tal a Nier pero inspira las mismas sensaciones mientras lo juegas y la historia y personajes te toca emocionalmente de manera similar

Tambien la forma de hablar de la muerte....los "robots" de expedition me recuerdan muchísimo a los de nier e incluso la musica instrumental y para mi es una muy agradable experiencia ya que los nier son de mis juegos favoritos. Aunque el tema weight of the world de nier sigue siendo insuperable por ningun oteo videojuego.
amate escribió:Tambien la forma de hablar de la muerte....los "robots" de expedition me recuerdan muchísimo a los de nier e incluso la musica instrumental y para mi es una muy agradable experiencia ya que los nier son de mis juegos favoritos. Aunque el tema weight of the world de nier sigue siendo insuperable por ningun oteo videojuego.

Concuerdo en todo [beer]

Y bueno me parece que desde los Nier no me hacía llorar así un juego o me estrujaba el corazoncillo en determinadas escenas.

Creo que en muchas cosas se han inspirado en Nier sí, incluida la escena de (ojo spoiler gordo ¡no leer si no se ha acabado el juego de expedition 33 y Nier Automata!).
El decisión con duelo entre protagonistas
1552 respuestas
128, 29, 30, 31, 32