XBOX Series X

Roujin escribió:Chavales teneis gratis para siempre en xbox el Metro 2033 REDUX, la oferta se acaba en tres días

Dejo enlace:

https://www.xbox.com/en-US/games/store/metro-2033-redux/bpptrqzrj341

Ese juego ya lo tengo pero gracias por el aviso. A ver si sacan más gratis.
Serkenobi escribió:Tengo dos dudas acerca del funcionamiento anómalo de Xbox Series X que he experimentado hace poco:

1) Xbox Series X se caracteriza por ser una videoconsola sumamente silenciosa, hasta el punto de que parece que no está ni prendida cuando la utilizas. Sin embargo en mis últimas partidas ha sucedido algo llamativo que no acontecía anteriormente: al iniciar la consola apenas genera ruido, luego procedo a insertar el disco del videojuego que estaba jugando (concretamente el A Quiet Place: The Road Ahead) y en los primeros minutos de partida la videoconsola parece una turbina, generando mucho ruido. Superados esos primeros minutos, el ruido cesa por completo.

¿A qué se puede deber, quizá ha sido una coincidencia, o puede haber sido un efecto generado por ese juego en concreto?

2) Normalmente cuando estás conectado a Internet y desbloqueas un logro, te aparece de inmediato una notificación en la parte inferior de la pantalla informando de su obtención. Sin embargo, al desbloquear los últimos logros no surgía dicha advertencia, llegando a pensar que el título estaba bugeado o los servidores fallaban, hasta que por curiosidad consulté al panel de logros del videojuego y constaban los mismos obtenidos.

¿Puede haber sido un fallo puntual, o quizá sucede algo más?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Te puedo hablar de la 1. Me imagino que se debe a que la consola esta leyendo del disco para comprar la licencia. Una vez comprobado el lector se para y el ruido cesa. A mi me ocurre así con mis juegos físicos.
Eso es el disco girando a máxima velocidad, de ahí que suene a "turbina"

Y los discos no son todos iguales, en el proceso de fabricación algunos pueden estar más o menos uniformes, y eso hace que unos puedan sonar más que otros

Respecto a lo otro, puede ser que haya sido algo puntual
Lo de los logros tardíos es otra norma, nada fuera de lo común.
Acabo de terminar Expedition 33.

30 horas 32 minutos y 16 segundos de buen gusto, de belleza, de una historia adulta, original y bien escrita con una melodía de fondo absolutamente genial. Si los videojuegos son cultura es gracias a obras como las de Sandfalll Interactive.

No dejéis pasar la oportunidad de jugar a Expedition 33. Es esa clase de títulos que no vas a olvidar jamás.

Que acierto tuvo el amigo Phil de apostar por este juego..
Koski84 escribió:
Serkenobi escribió:Tengo dos dudas acerca del funcionamiento anómalo de Xbox Series X que he experimentado hace poco:

1) Xbox Series X se caracteriza por ser una videoconsola sumamente silenciosa, hasta el punto de que parece que no está ni prendida cuando la utilizas. Sin embargo en mis últimas partidas ha sucedido algo llamativo que no acontecía anteriormente: al iniciar la consola apenas genera ruido, luego procedo a insertar el disco del videojuego que estaba jugando (concretamente el A Quiet Place: The Road Ahead) y en los primeros minutos de partida la videoconsola parece una turbina, generando mucho ruido. Superados esos primeros minutos, el ruido cesa por completo.

¿A qué se puede deber, quizá ha sido una coincidencia, o puede haber sido un efecto generado por ese juego en concreto?

2) Normalmente cuando estás conectado a Internet y desbloqueas un logro, te aparece de inmediato una notificación en la parte inferior de la pantalla informando de su obtención. Sin embargo, al desbloquear los últimos logros no surgía dicha advertencia, llegando a pensar que el título estaba bugeado o los servidores fallaban, hasta que por curiosidad consulté al panel de logros del videojuego y constaban los mismos obtenidos.

¿Puede haber sido un fallo puntual, o quizá sucede algo más?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Te puedo hablar de la 1. Me imagino que se debe a que la consola esta leyendo del disco para comprar la licencia. Una vez comprobado el lector se para y el ruido cesa. A mi me ocurre así con mis juegos físicos.

Pues he jugado a varios videojuegos físicos en Xbox Series X y no tengo el recuerdo de que se generara ese ruido por introducir el Blu-ray y que la videoconsola comprobara su autenticidad.

gjazz escribió:Eso es el disco girando a máxima velocidad, de ahí que suene a "turbina"

Y los discos no son todos iguales, en el proceso de fabricación algunos pueden estar más o menos uniformes, y eso hace que unos puedan sonar más que otros

Respecto a lo otro, puede ser que haya sido algo puntual

Muy interesante ese dato que has aportado y compartido @gjazz . Desconocía que la fabricación de los discos influyera en el ruido que pueden generar de inicio al ser reconocidos por la videoconsola, muy curioso. Eso podría explicar porque en ocasiones pasadas no experimenté dicha situación. Intentaré fijarme cuando ejecute otro juego, a ver si sucede lo mismo.

Que hablando de los Blu-rays, por mucho que los quieras cuidar y preservar, el mero hecho de introducirlos un par de veces en la Xbox Series X, les deja impresa alguna pequeña marca. Es un fenómeno bastante llamativo, porque no me sucede lo mismo cuando por ejemplo inserto películas en Blu-ray en el PC, no se aprecian esas marcas al poco tiempo de uso.

darksch escribió:Lo de los logros tardíos es otra norma, nada fuera de lo común.

En este caso, más que logros tardíos, es que no aparece la correspondiente notificación nada más desbloquearlos, desbloquear sí se desbloquean en el momento, pero no se me advierte de ello, teniendo que acudir al panel del título para averiguarlo. Lo peculiar el asunto, es que unas horas antes de afrontar el tramo final del videojuego, en la partida previa, sí me aparecían las notificaciones en pantalla. No entiendo porque en el lapso de unas horas desapareció esa función y característica...

¡Saludos y gracias por la información y ayuda brindada!
216905 respuestas