XBOX Series X

Uno exigiendo que gaste dinero, otro que me alcoholice, pero luego el baneado soy yo XD

pd (bien, va, lo compro que luego mesenfadan XD )
euromillón escribió:Uno exigiendo que gaste dinero, otro que me alcoholice, pero luego el baneado soy yo XD

pd (bien, va, lo compro que luego mesenfadan XD )

[angelito]
Ostia puta! Metaphor en Game Pass? La virgen. Aunque teniendo en cuenta que en el momento de entrar en el servicio ya pasa a ser un juego de mala calidad...

Y eso que aquí he llegado a leer que los acuerdos con SEGA habían terminado ya hace años. Aunque hace un año ya tuviéramos Persona 3 Reload en el servicio jejeje.
Metafooooor!!! Y hoy el monster trein 2. Si os mola eslei de espaier y ese tipo de juegos, recomendado.

Bueno y el juego del mes: esprai peint simuleitor. Otra tapada de boca a los amargados y jeiters. Viva el tito Fil
Jesús, no veas como está el servicio!
Pues me ha sorprendido mucho lo del Metaphor, entre abril y mayo del GP, creo que estamos ante la mejor racha del servicio en todo su ciclo de vida.
Pues todavia queda Frosptunk 2 en consola, Silksong, Ninja Gaiden 4, The Alters, Tony Hawks, The Outer Worlds 2... Y en poco mas de dos semanas evento donde veremos como la mayoría de lo mostrado también entrara en Game Pass.
mocolostrocolos escribió:

Acabando Expedition, pendientes... Campaña del MW II, Robocop, Police Simulator... Socorro... 🥵

Metaphor ReFantazio y aún tengo el doom sin terminar y el oblivion ni lo he empezado no doy abasto [+risas]

Justo lo más importante (para mi), es lo que sale cuando pinchas en el tweet. El HW crece un 8% y el GP un 18% (Solo en los EEUU). Da la sensación de que la jugada les está saliendo redonda y se está notando en lo que nos están dando en el GP estos últimos meses.
mocolostrocolos escribió:

Lo compré y lo tengo sin terminar [facepalm]
Y no os olvidéis de uno de los mejores videojuegos de tiros de la historia (para mí) que también va al GPU: The Division 2
Milik escribió:

Justo lo más importante (para mi), es lo que sale cuando pinchas en el tweet. El HW crece un 8% y el GP un 18% (Solo en los EEUU). Da la sensación de que la jugada les está saliendo redonda y se está notando en lo que nos están dando en el GP estos últimos meses.

Y encima ahora, por si fuera poco con Expedition33 anuncian el Metaphor (pedazo RPG) para Game Pass... Vamos, que siga la fiesta...
Fork99 escribió:
Milik escribió:

Y encima ahora, por si no teníamos poco con Expedition33 anuncian el Metaphor (pedazo RPG) para Game Pass... Vamos, que siga la fiesta...

Y todo esto para llegar al choukeis, que puede ser apoteósico.
Alizee escribió:Persona 4 "Remake"... [fiu]

Se viene el anuncio para el Showcase, ni cotiza. Día uno en GP.
Versión mejorada del Hellblade II y lanzamiento para PS5
el_adry escribió:

El dominio de P5T.jp se actualizó en mayo de 2023 y se anuncio en el Showcase.
El dominio de P3Re.jp se actualizó en marzo de 2023 y 3 meses después fue anunciado en el Showcase.
El domino de P4Re.jp se actualiza en marzo de 2025...

Lo peor que puede pasar es que P4 Remake no este en Gamepass dia 1 (lo metan después del año como Metaphor), y si bien nos va si es día 1 pero ya con el dominio es casi una confirmación que si existe el juego.
harold walker escribió:Y no os olvidéis de uno de los mejores videojuegos de tiros de la historia (para mí) que también va al GPU: The Division 2

+infinito, una obra de arte, ganas locas que suelten algo del 3.
Supongo que como ha estado muy barato muchas veces y tiene bastantes años por eso se le está dando menos coba, y por el pedazo de juego que nos han metido de RPG oriental. Pero vamos, es de esos juegos que marcan... Y en coop con conocidos... Ufff. 😍
Es imposible seguir el ritmo. Yo es que ni lo intento, ahí sigo con Shin Megami Tensei V y viendo pasar tremebundos juegos pero es que NO PUEDO con todo.

Brutal.
(mensaje borrado)
Por lo que veo, Retro Classics no está a la venta y se describe como algo vinculado al gueimpas. Parece que tenemos un producto 100% exclusivo de gueimpas. Interesante.
gicafa escribió:Por lo que veo, Retro Classics no está a la venta y se describe como algo vinculado al gueimpas. Parece que tenemos un producto 100% exclusivo de gueimpas. Interesante.

Creo que anstream arcade es un servicio de suscripción. Retro Classics imagino que se denominara al conjunto que esta en Xbox con GP.
Exacto, parece un servicio "lite" del servicio tocho de Anstream. Salvando las (enormes) distancias, como esta EA Play básico pero no la suscripción que incluye (o incluía) los día 1 de EA (en PC, al menos).

A mí me va guay, no me interesa lo suficiente como para pagar una suscripción, pero una selección de los más clásicos para hacer un poco de arqueología del videojuego incluido en el GP me va de lujo.
gjazz escribió:Versión mejorada del Hellblade II y lanzamiento para PS5

Para sorpresa de nadie... Ojalá le den el amor que merece porque las ventas fueron paupérrimas tanto en PC como Xbox... De todos modos, a mí personalmente me dejó frío y ni siquiera lo terminé...

Santi RC escribió:Es imposible seguir el ritmo. Yo es que ni lo intento, ahí sigo con Shin Megami Tensei V y viendo pasar tremebundos juegos pero es que NO PUEDO con todo.

Brutal.

No estás sólo... De hecho, hace nada me caducó la suscripción a Game Pass Ultimate y estoy intentando resistirme para no renovar de inmediato; así aprovecho para completar varios juegos que tengo en propiedad... Pero con todos esos anuncios, es que no hay manera... Uff!
Fork99 escribió:
gjazz escribió:Versión mejorada del Hellblade II y lanzamiento para PS5

Para sorpresa de nadie... Ojalá le den el amor que merece porque las ventas fueron paupérrimas tanto en PC como Xbox... De todos modos, a mí personalmente me dejó frío y ni siquiera lo terminé...

Santi RC escribió:Es imposible seguir el ritmo. Yo es que ni lo intento, ahí sigo con Shin Megami Tensei V y viendo pasar tremebundos juegos pero es que NO PUEDO con todo.

Brutal.

No estás sólo... De hecho, hace nada me caducó la suscripción a Game Pass Ultimate y estoy intentando resistirme para no renovar de inmediato; así aprovecho para completar varios juegos que tengo en propiedad... Pero con todos esos anuncios, es que no hay manera... Uff!

Es que empecé Oblivion y quería hacer el disparate de jugar el clásico y remake a la vez pero es que es imposible. Me pilla esto de jovencito y me vuelvo loco. No entiendo a los críos de hoy que no les sacas de la otra ni con agua caliente.
O Dae_soo escribió:
Movember escribió:Cada vez entiendo menos al jugador de videojuegos, es incomprensible las bajas ventas que hasta ahora ha obtenido Doom, lo poco que he jugado es un juegazo que no se merece para nada esto, creía que con el fin de semana remontaría algo pero de momento nada.

Cuando lo he visto me he acordado de ti y de tus preocupaciones del otro día.
[beer]

Otras sagas con esos números pero de ventas o mayores se han considerado un fracaso en este mismo foro.
Igualmente los jugadores no son lo mismo que los compradores que es de lo que yo hablaba.
Sin saber ventas del juego es complicado valorar las ventas del juego. Sabemos que 3 millones han tenido que pagar de una manera u otra para jugarlo, ya sea adquiriendo la licencia o siendo usuario de GP.

Si Indiana Jones, Avowed, DOOM, suponemos que The Outer Worlds 2 le pasara igual y un largo etc etc etc han vendido o venderán mal o muy mal, veremos si es así y sus estudios cierran próximamente o siguen sacando juegos.

Me suena que MachineGames ya estaba desarrollando otro juego después del "fracaso" de Indiana.

Starfield creo que fue otro llamado "fracaso" y por lo tanto lo mismo nos quedamos sin ver Elder Scrolls VI, quien sabe.
Movember escribió:
O Dae_soo escribió:
Movember escribió:Cada vez entiendo menos al jugador de videojuegos, es incomprensible las bajas ventas que hasta ahora ha obtenido Doom, lo poco que he jugado es un juegazo que no se merece para nada esto, creía que con el fin de semana remontaría algo pero de momento nada.

Cuando lo he visto me he acordado de ti y de tus preocupaciones del otro día.
[beer]

Otras sagas con esos números pero de ventas o mayores se han considerado un fracaso en este mismo foro.
Igualmente los jugadores no son lo mismo que los compradores que es de lo que yo hablaba.

Es el lanzamiento de ID que mejor rendimiento ha tenido y ha llegado a los 3 millones de jugadores más rápido que Doom Eternal.

De todas formas da igual lo que se diga porque el relato que ya tienes es el válido, así que suerte y nos vemos.
A lo de la noticia de portada es a lo que me refería yo cuando decía que si compraban SEGA podían partir la pana, y no era por las 4 sagas actuales que se mencionan una y otra vez.
Del Doom yo me esperaría a ver las ventas antes de sacar conclusiones. En PC y Xbox la gente lo ha jugado (si miramos el criterio económico) a través de la subscripción que pagan. Pero el juego también salía en Playstation y de ahí no tenemos datos.

Sin entrar en polémicas, tengo algún conocido con PS5 Pro que se ha esperado a que baje de precio por no ser una versión muy destacable. La gente que tiene ese modelo mejorado es gente que gasta mas pasta de la habitual en videojuegos y yo creo que ha faltado algo que llamara la atención para ese sector. Esto lo digo desde la perspectiva de que es un título multi y que a Microsoft le interesa que venda mucho, dando igual de donde vengan las ventas.

Pero vaya es una percepción personal. Yo estoy terminado Expedition 33 y en cuanto lo haga, me meto con el Doom.
Madre mía, no da tiempo a comentar todas las noticias que salen. Resumen:

- Datos excelentes para la división de juegos de Microsoft.

- Datos excelentes para los usuarios de Gamepass.
Alizee escribió:
el_adry escribió:

El dominio de P5T.jp se actualizó en mayo de 2023 y se anuncio en el Showcase.
El dominio de P3Re.jp se actualizó en marzo de 2023 y 3 meses después fue anunciado en el Showcase.
El domino de P4Re.jp se actualiza en marzo de 2025...

Donde está lo del retro no lo veo en el pass. Tenéis enlace del pass???
si todo esto se está diciendo ahora , ya podéis ir haciéndose una idea de lo que tendrán para mostrar en el showcase.... [beer]
Ahora que se filtra que si tendra version fisica el Gears Reload en Series X parece que a la prensa ya no le interesa, solo le interesaba cuando decian que no saldría. [plas]

Gears of War Reloaded - physical version for PS5 and XSX (!). June 9 pre-orders, 45-50 euro, limited stock like Indiana Jones

Source: https://www.ppe.pl/news/370289/gears-of ... nosci.html
Alizee escribió:Sin saber ventas del juego es complicado valorar las ventas del juego. Sabemos que 3 millones han tenido que pagar de una manera u otra para jugarlo, ya sea adquiriendo la licencia o siendo usuario de GP.

Si Indiana Jones, Avowed, DOOM, suponemos que The Outer Worlds 2 le pasara igual y un largo etc etc etc han vendido o venderán mal o muy mal, veremos si es así y sus estudios cierran próximamente o siguen sacando juegos.

Me suena que MachineGames ya estaba desarrollando otro juego después del "fracaso" de Indiana.

Starfield creo que fue otro llamado "fracaso" y por lo tanto lo mismo nos quedamos sin ver Elder Scrolls VI, quien sabe.

Starfield por poner un ejemplo de los que mencionas tuvo un pico de 330k usuarios simultaneos, 10 veces más que doom
Visto como están los hilos de cualquier juego de Xbox y el hilo de la consola, está claro que el mayor éxito de M$ es

Imagen
joshicko escribió:si todo esto se está diciendo ahora , ya podéis ir haciéndose una idea de lo que tendrán para mostrar en el showcase.... [beer]

Eso mismo estoy pensando yo. Además con el retraso de GTA6 a mayo del año que viene lo que lancen ahora a finales de este y principios del próximo puede ser una locura.
Movember escribió:
Alizee escribió:Sin saber ventas del juego es complicado valorar las ventas del juego. Sabemos que 3 millones han tenido que pagar de una manera u otra para jugarlo, ya sea adquiriendo la licencia o siendo usuario de GP.

Starfield por poner un ejemplo de los que mencionas tuvo un pico de 330k usuarios simultaneos, 10 veces más que doom

Y aun con esos números se llego a decir (y se dice) que ha sido un fracaso por no hablar de ventas. Todos estaremos de acuerdo que no se puede comparar el impacto de Starfield y DOOM. Cuando salga cualquier otro juego después de GTA VI, no le podemos pedir que tenga los mismos números que GTA VI. Parece lógico.

Igualmente, digo yo que los juegos necesitaran tiempo para ver hasta donde llegan. DOOM ha salido hace 3 días como quien dice y ya se le quiere matar. Y eso que tiene hasta un DLC programado.

Mirando un poco por encima he visto que Balatro ha tenido un pico desde su lanzamiento de unos 40.000 jugadores simultáneos. Eso implica que ha sido un fracaso? Pues por lo que parece, no.

Lo que tengo clarísimo es que muchos estáis anclados en el pasado. Ventas de consolas y ventas de juegos son los únicos números que importan. El resto da absolutamente igual, sea lo que sea.
Movember escribió:

Dos juegazos con unos números espectaculares , el DOOM no es el starfield , ya que este último era como el elder scrolls del espacio, vendió una burrada pero es un juego que necesito mucho más dinero de desarrollo y más años de desarrollo , DOOM en coste de producción es mucho más barato.

Ponéis unos ejemplos que no tienen nada que ver .
Lo importante es que los dos han sido un éxito
Alizee escribió:Lo que tengo clarísimo es que muchos estáis anclados en el pasado. Ventas de consolas y ventas de juegos son los únicos números que importan. El resto da absolutamente igual, sea lo que sea.

Te equivocas.
Importan los números que sirvan para un relato. Da igual si un día son de una cosa y otro día de otra. Si encaja, "palante".
A mí hay dos cosas que no dejan de sorprenderme. La primera es que en un hilo de una consola, que se supone que es el dispositivo para jugar por excelencia, se determine si un juego es un éxito o un fracaso por el número de jugadores en otra plataforma.

La segunda es que se determine si un juego de xbox es un éxito o un fracaso en función de sus ventas, cuando llegan a gueimpas día 1. Disney pone a la venta Blancanieves en Apple TV, Amazon Prime, etc. y luego la tiene en su servicio de suscripción. Dónde creéis que la va a ver más gente? Si no vende en Amazon es un fracaso? Stranger things ha vendido mucho? Es un fracaso?

Lo que deberíamos querer como gente que disfruta de los videojuegos es que dejen de vender y que en lugar de haber 40 millones de suscriptores en gueimpas, haya 100. Eso haría que xbox en lugar de gastarse 1.500 millones en meter juegos, se gastara 3.000. Así que yo me alegro de que los juegos de xbox vendan cada vez menos porque eso quiere decir que la gente se está suscribiendo al gueimpas.

Perdón por la chapa de buena mañana. Un abrazo a todos y viva el tito Fil.
cuervoxx escribió:

...y otro
Hola

Igual no es el foro mas adecuado, pero alguno teneis el Gamesir X5 lite o el X2s? necesito algo para uso ocasional en un viaje y poder acceder a XCloud desde el iphone y que no sea especialmente caro.
El año que nos esta dando Xbox es de sobresaliente, y eso que llevamos solo medio año, pero la gente ya empieza a responder, sus juegos copan las listas en Xbox, Steam y PlayStation, es el mejor editor de la industria de largo, en el ultimo trimestre ha hecho su mejor Q3 de la historia y las suscripciones de PC suben un 30%, pero es que además solo en el mes de Abril en USA respecto al año anterior han subido un 18% las suscripciones de consola y PC, y ha crecido un 8% la venta de hardware.

A Microsoft le va muy bien con su estrategia, no solo no se han equivocado, si no que se han adelantado a un problema que ahora están sufriendo otros, solo aquellos que siguen anclados en el pasado seguirán pensando que es un error dejar de tener exclusivos, pero lo exclusivo de Xbox es tener Game Pass, un servicio absolutamente diferencial, donde cada vez más gente lo utiliza para jugar, por delante de Steam o PlayStation en los últimos lanzamientos multiplataforma, como DOOM, Oblivion o Expedition 33.

Ojalá presenten el nuevo sistema Xbox PC en el Showcase, si de verdad está tan cercana la ASUS de Xbox yo me imagino que lo presentaran en el evento, y si es como lo pintan va a ser un pelotazo, el game changer definitivo.

Saludos.
Y ahora el Metaphor en Gamepass. Por lo visto se han propuesto no darme respiro.

Menudo añito llevamos, señores.
216834 respuestas