› Foros › Xbox Series › General
Fork99 escribió:Titular de Hobbyconsolas:
"Sony parece satisfecha con las ventas de PS5, pero ya no es su prioridad porque ahora buscan retención mensual de jugadores".
Cuando esto mismo lo dijo Phil Spencer se le puso en la picota, se interpretó como el fin de Xbox y fue el monotema de medios, youtubers y foreros (neutrales?) durante mucho, mucho tiempo... Dónde se han metido ahora? Curioso cuanto menos.
"Sony parece satisfecha con las ventas de PS5, pero ya no es su prioridad porque ahora buscan retención mensual de jugadores".
Cuando esto mismo lo dijo Phil Spencer se le puso en la picota, se interpretó como el fin de Xbox y fue el monotema de medios, youtubers y foreros (neutrales?) durante mucho, mucho tiempo... Dónde se han metido ahora? Curioso cuanto menos.
GamusinoSalvaje escribió:Xbox es la única preparada realmente para un entorno cien por cien digital, en ese sentido está a años luz de la competencia, y además ahora es la única que no depende de la venta de hardware, porque las otras dos en cuanto venden mal empiezan a sudar frío. La nueva estrategia de Microsoft me parece muy interesante porque a la ahora de decidir dónde prefiero jugar tendré un gran cantidad de opciones a elegir y no tendré que co formarme con las prestaciones fijas que ofrece un fabricante en concreto. Todo depende de si pueden hacer toda la videoteca de la consola compatible con el futuro Windows.
O Dae_soo escribió:Fork99 escribió:Titular de Hobbyconsolas:
Curioso que a estas alturas le importe a algún usuario de Xbox lo que diga Hobbyconsolas
O Dae_soo escribió:Fork99 escribió:Titular de Hobbyconsolas:
Curioso que a estas alturas le importe a algún usuario de Xbox lo que diga Hobbyconsolas
plt586 escribió:O Dae_soo escribió:Fork99 escribió:Titular de Hobbyconsolas:
Somos muy políticos, aunque sea de la barra del bar
Si lo que dice una web que confirma nuestros pensamientos, pues ole
Si dice una web algo que no estoy de acuerdo, pues info sesgada
Incluso Vandal, que es de lo más sesgado, se ha copiado aquí como tanto opinión sesgada, como opinión que tienen toda la razón en lo que dice
Al final el ser humano "necesita" confirmación de sus opiniones, sea en el ámbito que sea
plt586 escribió:O Dae_soo escribió:Fork99 escribió:Titular de Hobbyconsolas:
Somos muy políticos, aunque sea de la barra del bar
Incluso Vandal, que es de lo más sesgado, se ha copiado aquí como tanto opinión sesgada, como opinión que tienen toda la razón en lo que dice
Al final el ser humano "necesita" confirmación de sus opiniones, sea en el ámbito que sea
plt586 escribió:Somos muy políticos, aunque sea de la barra del bar
joshicko escribió:al final usamos el hilo para todo y estoy de acuerdo con el mod, lo usamos para multi , para hablar de la prensa, para hablar de las ventas en la otra... etc etc..
creo que deberíamos limitarnos un poco y dejar el hilo para hablar lo referido a xbox y sus juegos.
James May escribió:plt586 escribió:Somos muy políticos, aunque sea de la barra del bar
Yo también opino como tú. Es posible que no sea la inmensa mayoría de la población, pero un porcentaje muy elevado (y mi sensación, viendo lo que veo y oyendo lo que oigo en mi trabajo, es de que va en aumento) no juzga si lo que lee o lo que le cuentan es cierto o no, simplemente lo critica basándose en su propia opinión. En este foro hay gente que no me parece que sea así, pero en general es muy difícil encontrar a alguien con espíritu crítico.
Y, en mi opinión, las webs lo saben y tiran a lo fácil: noticias positivas de unos y negativas de otros porque los primeros son muchos más que los segundos.
John Wayne escribió:Sinceramente no veo esos inconvenientes que citas. Poca queja se puede poner a Series X. Además es un acceso directo a Game Pass, que ya de por sí te garantiza el online.
Los bugs son de los juegos no del hardware y los problemas de rendimiento, crasheos, yo no los percibo por ningún lado. Mientras que en otras plataformas te encuentras con mil problemas inesperados (uno reciente son los "fantásticos" drivers de nvidia).
Es que Series X posiblemente se trate del sistema perfecto para jugar, por el ecosistema que te ofrece, lo que vale (o ha valido hasta hace poco) y el resultado que da.
Forzagamer escribió:Steam podria llegara Xbox y cambiar para siempre el futuro de los videojuegos.
https://www.airedesantafe.com.ar/gaming/steam-podria-llegar-xbox-y-cambiar-siempre-el-futuro-los-videojuegos-n617246
joshicko escribió:al final usamos el hilo para todo y estoy de acuerdo con el mod, lo usamos para multi , para hablar de la prensa, para hablar de las ventas en la otra... etc etc..
creo que deberiamos limitarnos un poco y dejar el hilo para hablar lo referido a xbox y sus juegos.
James May escribió:joshicko escribió:al final usamos el hilo para todo y estoy de acuerdo con el mod, lo usamos para multi , para hablar de la prensa, para hablar de las ventas en la otra... etc etc..
creo que deberiamos limitarnos un poco y dejar el hilo para hablar lo referido a xbox y sus juegos.
Si tienes toda la razón. Pero yo creo que la moderación sabe que si queremos tocar un poco el tema de multiplataforma o hablar tangencialmente de otras consolas en aspectos o noticias que afectan a la verde, no podemos ir al hilo que tocaría porque todos conocemos el percal que hay por allí. Y, aunque a veces puede que nos pasemos un poco, en general no es la tónica, ni mucho menos.
@Fork99 esa gente tendrá que buscar otros argumentos ahora que todos reconocen que centrarse en la venta de plástico y silicio no es el único modelo de negocio, y quizá no es ni el mejor. De momento, Microsoft no solo nos tiene bailando a todos los usuarios de su ecosistema, sino que tiene bailando también a los demás porque ha pasado de no tener juegos a que quieran sus juegos en todos lados. No recuerdo ningún momento mejor ser jugador de videojuegos que éste.
GaldorAnárion escribió:
Este es el juego de inflexión para mi esta generación, es el juego que más quiero jugar pero que en Xbox no lo voy a hacer por diversos motivos (rendimiento, interfaz, control, etc).
En la próxima xbox si nos vamos a ir a precios de 800€ necesito que juegos como este pueda jugarlos como si estuvise en PC (Y otros como Age of empires 4, path of exile 2, etc), es decir, que pueda enchufarles teclado y raton y jugar como si estuviese en PC. De no poder... igual me volvía a PC la verdad, porque Xbox Series X es una maravilla por 450€ que me costó (Aunque a día de hoy su precio sea más alto...) y jamás podría jugar a lo que juego y cómo lo juego por tan poco, pero tiene sus lagunas la verdad, y estoy viendo como jugar en consola cada vez tiene más los inconvenientes de jugar en PC (configuraciones graficas, bugs, parches, crasheos, etc) pero sin sus ventajes (precios, online grauito, variedad, mods, etc)...
darksch escribió:GaldorAnárion escribió:
Este es el juego de inflexión para mi esta generación, es el juego que más quiero jugar pero que en Xbox no lo voy a hacer por diversos motivos (rendimiento, interfaz, control, etc).
En la próxima xbox si nos vamos a ir a precios de 800€ necesito que juegos como este pueda jugarlos como si estuvise en PC (Y otros como Age of empires 4, path of exile 2, etc), es decir, que pueda enchufarles teclado y raton y jugar como si estuviese en PC. De no poder... igual me volvía a PC la verdad, porque Xbox Series X es una maravilla por 450€ que me costó (Aunque a día de hoy su precio sea más alto...) y jamás podría jugar a lo que juego y cómo lo juego por tan poco, pero tiene sus lagunas la verdad, y estoy viendo como jugar en consola cada vez tiene más los inconvenientes de jugar en PC (configuraciones graficas, bugs, parches, crasheos, etc) pero sin sus ventajes (precios, online grauito, variedad, mods, etc)...
El rendimiento no es problema yo lo juego ahora mismo en la X en modo rendimiento y se juega muy bien.