darksch escribió:Por cosas como ésta no estaría mal que la nueva Xbox fuera un PConsola y que diera cierta libertad para usuarios avanzados.
Ese mod se instala desde fuera del juego y dudo que llegue a estar en el oficial para empezar por limitaciones de tamaño.
Este es el juego de inflexión para mi esta generación, es el juego que más quiero jugar pero que en Xbox no lo voy a hacer por diversos motivos (rendimiento, interfaz, control, etc).
En la próxima xbox si nos vamos a ir a precios de 800€ necesito que juegos como este pueda jugarlos como si estuvise en PC (Y otros como Age of empires 4, path of exile 2, etc), es decir, que pueda enchufarles teclado y raton y jugar como si estuviese en PC. De no poder... igual me volvía a PC la verdad, porque Xbox Series X es una maravilla por 450€ que me costó (Aunque a día de hoy su precio sea más alto...) y jamás podría jugar a lo que juego y cómo lo juego por tan poco, pero tiene sus lagunas la verdad, y estoy viendo como jugar en consola cada vez tiene más los inconvenientes de jugar en PC (configuraciones graficas, bugs, parches, crasheos, etc) pero sin sus ventajes (precios, online grauito, variedad, mods, etc)...