Hola buenas, tenia pensado pillarle una ONE X a un sobrino pero el chaval no tiene internet para la futura consola (ni wifi ni nada), y me gustaría saber si esa ONE X podría funcionar sin necesidad de disponer de conexión a internet para jugar (juegos offline, se entiende, claro).
Podría crearle un perfil online y eso, porque eso se lo haria en mi casa, pero su uso sería 100% offline, ¿sabeis si funcionarian los juegos?, tanto fisicos como digitales. Porque tengo mi cuenta de XBOX y se la pienso dar, la cual tiene varios juegos digitales comprados, nada de Game Pass y tenia pensado pillarle una serie de juegos en formato fisico tambien en plan....
Elder Ring
Resident Evil 2
Nier Automata
Forza Motorsport 6
Void Bastards
Resident Evil 5
Mad Max
Star Wars Jedi Survivor
Halo 5 Guardians
Resident Evil 6
Control
Forza Horizon 5
He buscado por la red pero unos comentarios dicen que si se puede, otros dicen que si se puede tener offline pero cada cierto tiempo tienes que "validar" los juegos descargados o los que tengas en fisicos, y otros comentarios directamente dicen que no se puede, que pusieron una actualizacion en la consola que impide estar 100% offline aunque la tengas como consola principal.
¿Alguien podría arrojarme algo de luz al respecto?, es para regalo de cumple, se aproxima la fecha y no lo tengo claro.
Gracias por adelantado
@Hide_to @kenmaster @Epethe Khan @el_adry @usuariopc os cito a varios de vosotros por ser los ultimos que comentasteis por aquí y que veo que seguís usando la ONE X, con respecto a mi pregunta... alguien sabe algo a ciencia cierta?, sería muy de agradecer. Un saludo