[Hilo Oficial] XBOX ONE X

VanSouls escribió:Es que la One X es una pedazo de consola y con Game Pass y las actualizaciones free, tiene toda la pinta de ser la consola Xbox más longeva

Yo tengo claro que de momento no salto a la series x.
Y la series s no me llama la atención porque se pierden los mejorados de one x , las 4k y se pierde el formato físico.
Encantado con one x.
@lalioparda @VanSouls Yo tengo la SeX, porque tuve la inmensa suerte de hacerme con ella en junio en un Game de pura coña…sino todavía seguiría con mi “vieja” One X blanca Fallout 76…y eso que todavía la tengo…guardada en su caja por si acaso como consola de reserva…paso mucho de malvenderla porque todavía hoy sigue siendo un pedazo de máquina perfectamente válida…capaz de seguir otorgando satisfacciones a sus dueños durante bastante tiempo.

Un saludo.
Snesgamer escribió:@lalioparda @VanSouls Yo tengo la SeX, porque tuve la inmensa suerte de hacerme con ella en junio en un Game de pura coña…sino todavía seguiría con mi “vieja” One X blanca Fallout 76…y eso que todavía la tengo…guardada en su caja por si acaso como consola de reserva…paso mucho de malvenderla porque todavía hoy sigue siendo un pedazo de máquina perfectamente válida…capaz de seguir otorgando satisfacciones a sus dueños durante bastante tiempo.

Un saludo.

Tal cual. Tu ves lo que pagan y es malvenderla. Con ese dinero que te dan no te haces un pc con la potencia de onex ni de coña.

Yo aún conservo la one s blanca, porque es muy bonita, reproduce blueray 4k y la tengo en una monitor fullhd en otra habitación.
La que vendí fue la one fat, ya no tenía sentido conservarla.
@lalioparda escribió:Estoy encantado con la one x. Desconozco cómo será la series x pero la one x la tengo con un SSD y una tele 4k HDR y se ve de escándalo.
Pero lo más sorprendente para mí ha sido ver los parches en algunos juegos de 360. Concretamente el primer Mirror Edge me ha dejado loco como se ve y como se juega de fluido. Además, con el SSD los tiempos de carga apenas son existentes en estos títulos de 360.
De momento seguiré exprimiendo la one x y no daré el salto porque lo que me ofrece supera con creces mis expectativas.
¿Alguien más piensa igual?
Por cierto ¿ Que títulos de 360 son los que mejor aprovechan la potencia de onex ?

Saludos.


Yo pienso igual, y he probado SX y SS, todo en tele 4k. Esto como todo depende del "ojo biónico" de cada uno, yo no lo tengo y con SX fue una decepción porque apenas ví diferencias con la X, cuatro reflejos contados. La única diferencia grande fueron los tiempos de carga, así que mientras no haya un salto importante en los juegos, no la compraré.

Series S fue una decepción. En algunos juegos se veía igual que en la X, pero en otros bastante peor. Así que para jugar peor, me quedo con lo que tengo. Me parece una gran opción para el que de el salto de XBO S y no quiera gastar mucho, sobre todo en tele fullhd, pero de XBO X a SS es un salto atrás. Al menos ahora, en el futuro, ya hablaremos.

El título de 360 mejor optimizado para la X que he visto es Red Dead Redemption 1. Jugarlo en la X es como ver un juego de la gen de XBO.

Un saludo.
refrescante escribió:
@lalioparda escribió:Estoy encantado con la one x. Desconozco cómo será la series x pero la one x la tengo con un SSD y una tele 4k HDR y se ve de escándalo.
Pero lo más sorprendente para mí ha sido ver los parches en algunos juegos de 360. Concretamente el primer Mirror Edge me ha dejado loco como se ve y como se juega de fluido. Además, con el SSD los tiempos de carga apenas son existentes en estos títulos de 360.
De momento seguiré exprimiendo la one x y no daré el salto porque lo que me ofrece supera con creces mis expectativas.
¿Alguien más piensa igual?
Por cierto ¿ Que títulos de 360 son los que mejor aprovechan la potencia de onex ?

Saludos.


Yo pienso igual, y he probado SX y SS, todo en tele 4k. Esto como todo depende del "ojo biónico" de cada uno, yo no lo tengo y con SX fue una decepción porque apenas ví diferencias con la X, cuatro reflejos contados. La única diferencia grande fueron los tiempos de carga, así que mientras no haya un salto importante en los juegos, no la compraré.

Series S fue una decepción. En algunos juegos se veía igual que en la X, pero en otros bastante peor. Así que para jugar peor, me quedo con lo que tengo. Me parece una gran opción para el que de el salto de XBO S y no quiera gastar mucho, sobre todo en tele fullhd, pero de XBO X a SS es un salto atrás. Al menos ahora, en el futuro, ya hablaremos.

El título de 360 mejor optimizado para la X que he visto es Red Dead Redemption 1. Jugarlo en la X es como ver un juego de la gen de XBO.

Un saludo.

No puedo opinar de la series x porque no la tengo. Pero tengo claro que la series s no cubre mis necesidades, que es aprovechar la tele 4k y poder usar juegos físicos.
Respecto a los tiempos de carga, supongo que en series x serán inexistentes pero yo en one x puse un SSD y ni tan mal, algunos juegos vuelan en las cargas.
Yo voy a seguir exprimiendo la one x mínimo otro año o dos, o hasta que vea una buena oferta de series x ( no creo que sea pronto).
La one x la pille cuando estaba cara en todos los sitios , pero una oferta de Fnac en Coruña que era una caja de las primeras y me salió en 260 con dos o tres juegos de regalo ( fifa, crakdown 3) que vendí por lo que me salió la consola por menos de 200 euros.
Al poco tiempo la consola tuvo un error típico de hdd que mandé al SAT y desde entonces mano de santo. Además que tengo el SSD a mayores.

Respecto a los retrocompatible enhanced, acabo de ver el red dead y joer como se ve. Este fin de semana voy a intentar conseguirlo de segunda zarpa.
Muchas gracias por la recomendación y saludos.
Hola,

Os he hecho caso y he pillado un SSD y un adaptador usb 3.0 para la one X.

Coincido con vosotros. La máquina es una pasada y aun quedan 2 años para sacarle todo su jugo.

Os contaré mis impresiones en cuanto pruebe las cargas con el SSD, que me llega hoy.

Estoy con el FFXV y algunas cargas son tediosas con el HDD de la consola.

Un saludo.
@lalioparda escribió:No puedo opinar de la series x porque no la tengo. Pero tengo claro que la series s no cubre mis necesidades, que es aprovechar la tele 4k y poder usar juegos físicos.
Respecto a los tiempos de carga, supongo que en series x serán inexistentes pero yo en one x puse un SSD y ni tan mal, algunos juegos vuelan en las cargas.
Yo voy a seguir exprimiendo la one x mínimo otro año o dos, o hasta que vea una buena oferta de series x ( no creo que sea pronto).
La one x la pille cuando estaba cara en todos los sitios , pero una oferta de Fnac en Coruña que era una caja de las primeras y me salió en 260 con dos o tres juegos de regalo ( fifa, crakdown 3) que vendí por lo que me salió la consola por menos de 200 euros.
Al poco tiempo la consola tuvo un error típico de hdd que mandé al SAT y desde entonces mano de santo. Además que tengo el SSD a mayores.

Respecto a los retrocompatible enhanced, acabo de ver el red dead y joer como se ve. Este fin de semana voy a intentar conseguirlo de segunda zarpa.
Muchas gracias por la recomendación y saludos.


Disculpa que se me pasó contestarte. De nada, espero que disfrutes ese RDR 1, yo lo tengo pendiente aún, que ahora estoy liado poniendome al día con el game pass, estoy con los juegos de ea play.

El SSD lo tienes interno o externo?

Sx va a esperar en mi caso, es un maquinón pero ahora mismo la XBO X satisface todas mis necesidades. Lo único que no tengo son los tiempos de carga en SX que eso sí que es un salto generacional, carga un juego en 8-10 segundos, una maravilla.

@Michiwata33
Hola,

Os he hecho caso y he pillado un SSD y un adaptador usb 3.0 para la one X.

Coincido con vosotros. La máquina es una pasada y aun quedan 2 años para sacarle todo su jugo.

Os contaré mis impresiones en cuanto pruebe las cargas con el SSD, que me llega hoy.

Estoy con el FFXV y algunas cargas son tediosas con el HDD de la consola.

Un saludo.


Yo tuve un SSD externo y sólo notaba mejoría en las cargas de algnos pocos juegos que la tienen demasiado largas, como The Outer Worlds. En otros no notaba diferencias, de hecho recuerdo que en un Halo, jugandolo en cooperativo con una amiga, ella en XBO S y yo en XBO X con el juego en el SSD externo, a veces ella aparecía antes que yo después de las pantallas de carga.
refrescante escribió:
@lalioparda escribió:No puedo opinar de la series x porque no la tengo. Pero tengo claro que la series s no cubre mis necesidades, que es aprovechar la tele 4k y poder usar juegos físicos.
Respecto a los tiempos de carga, supongo que en series x serán inexistentes pero yo en one x puse un SSD y ni tan mal, algunos juegos vuelan en las cargas.
Yo voy a seguir exprimiendo la one x mínimo otro año o dos, o hasta que vea una buena oferta de series x ( no creo que sea pronto).
La one x la pille cuando estaba cara en todos los sitios , pero una oferta de Fnac en Coruña que era una caja de las primeras y me salió en 260 con dos o tres juegos de regalo ( fifa, crakdown 3) que vendí por lo que me salió la consola por menos de 200 euros.
Al poco tiempo la consola tuvo un error típico de hdd que mandé al SAT y desde entonces mano de santo. Además que tengo el SSD a mayores.

Respecto a los retrocompatible enhanced, acabo de ver el red dead y joer como se ve. Este fin de semana voy a intentar conseguirlo de segunda zarpa.
Muchas gracias por la recomendación y saludos.


Disculpa que se me pasó contestarte. De nada, espero que disfrutes ese RDR 1, yo lo tengo pendiente aún, que ahora estoy liado poniendome al día con el game pass, estoy con los juegos de ea play.

El SSD lo tienes interno o externo?

Sx va a esperar en mi caso, es un maquinón pero ahora mismo la XBO X satisface todas mis necesidades. Lo único que no tengo son los tiempos de carga en SX que eso sí que es un salto generacional, carga un juego en 8-10 segundos, una maravilla.

@Michiwata33
Hola,

Os he hecho caso y he pillado un SSD y un adaptador usb 3.0 para la one X.

Coincido con vosotros. La máquina es una pasada y aun quedan 2 años para sacarle todo su jugo.

Os contaré mis impresiones en cuanto pruebe las cargas con el SSD, que me llega hoy.

Estoy con el FFXV y algunas cargas son tediosas con el HDD de la consola.

Un saludo.


Yo tuve un SSD externo y sólo notaba mejoría en las cargas de algnos pocos juegos que la tienen demasiado largas, como The Outer Worlds. En otros no notaba diferencias, de hecho recuerdo que en un Halo, jugandolo en cooperativo con una amiga, ella en XBO S y yo en XBO X con el juego en el SSD externo, a veces ella aparecía antes que yo después de las pantallas de carga.

Buenas!! Yo el SSD lo puse externo porque vi un vídeo donde explicaban que apenas había diferencia entre instalarlo interno o externo pero sin embargo era más laborioso meterlo interno y no compensaba.
Pillé uno de la marca asseno que vi recomendado en bastantes sitios. Los tiempos de carga no desaparecen, pero en algunos se reduce muchísimo la espera, como en GTA V por ejemplo. Con mirror edge de Xbox 360, en Xbox one x instaladas las mejoras enhanced, desde el ssd son apenas 3 segundos de carga. Una pasada.
Saludos.
@refrescante

La verdad es que ahora solo estoy con el FFXV (estoy intentando sacar todos los trofeos) y no he probado otros juegos, pero en este caso la diferencia es abismal.

Cargar la partida pueden ser 13-15 segundos, antes era más de un minuto esperando. Y en cosas tan sencillas como regresar al regalia, ahora apenas son 5-7 segundos esperando, antes eran más de 30 segundos.

No sé si será cosa del SSD en concreto (compré el Crucial MX500) pero la verdad que en este juego sí se agradece el SSD.


Edito: Mediciones con un cronómetro:

Carga de partida (hasta que el personaje se puede mover): 22,48 segundos
Regresar al regalia (hasta que el personaje se puede mover): 09,91 segundos
Estoy pensando en pillar una one X a estas alturas , merece la pena gente ?

La series S no me llama por no tener lector y la X es imposible de conseguir..

Como alternativa he visto la one X y creo que a día de hoy sigue dando la tralla , no ?

Saludos !
_Z3US_ escribió:Estoy pensando en pillar una one X a estas alturas , merece la pena gente ?

La series S no me llama por no tener lector y la X es imposible de conseguir..

Como alternativa he visto la one X y creo que a día de hoy sigue dando la tralla , no ?

Saludos !


Con una One X aún puedes tirar de sobra un tiempo, de segunda mano las hay a un precio bastante bueno y con una de estas y Gamepass tienes muchiiisimo que jugar hasta que veas más claro pasar a la siguiente generación. No tendrás SSD, Quick Resume...pero es una consola que rinde genial. Yo llevo año y pico con la mía y no me planteo pasar a la Series X hasta dentro de bastante.
Germanico23 escribió:
_Z3US_ escribió:Estoy pensando en pillar una one X a estas alturas , merece la pena gente ?

La series S no me llama por no tener lector y la X es imposible de conseguir..

Como alternativa he visto la one X y creo que a día de hoy sigue dando la tralla , no ?

Saludos !


Con una One X aún puedes tirar de sobra un tiempo, de segunda mano las hay a un precio bastante bueno y con una de estas y Gamepass tienes muchiiisimo que jugar hasta que veas más claro pasar a la siguiente generación. No tendrás SSD, Quick Resume...pero es una consola que rinde genial. Yo llevo año y pico con la mía y no me planteo pasar a la Series X hasta dentro de bastante.


Es lo que estoy pensando en hacer.. la verdad es que los tiempos de carga no es algo de lo que me preocupe demasiado y el quick resume igual.

Lo que me importa es como se ven los juegos, y dado que jugaria en una tv 4k creo que le podria sacar provecho a la ONE X.

Por otro lado, en tema juego seguiran saliendo para esta no? Tal y como estan las cosas con las consolas no creo que microsoft se arriesgue a sacar juegos solo para consolas de la siguiente generacion, si aun no tienen stock de consolas..

Saludos!!
Es lo que estoy pensando en hacer.. la verdad es que los tiempos de carga no es algo de lo que me preocupe demasiado y el quick resume igual.

Lo que me importa es como se ven los juegos, y dado que jugaria en una tv 4k creo que le podria sacar provecho a la ONE X.

Por otro lado, en tema juego seguiran saliendo para esta no? Tal y como estan las cosas con las consolas no creo que microsoft se arriesgue a sacar juegos solo para consolas de la siguiente generacion, si aun no tienen stock de consolas..

Saludos!!


Si tienes una tele 4k, la One X es ideal. Por ahora en los siguientes meses vas a tener Forza Horizon 5 y Halo Infinite en One X. Luego cosas como Stalker 2 o Starfield serán exclusivas de Series, pero hasta entonces hay margen y con suerte habrá stock estable (mientras incluso puedes acumular puntos Rewards para amortizar el gasto).
Germanico23 escribió:
Es lo que estoy pensando en hacer.. la verdad es que los tiempos de carga no es algo de lo que me preocupe demasiado y el quick resume igual.

Lo que me importa es como se ven los juegos, y dado que jugaria en una tv 4k creo que le podria sacar provecho a la ONE X.

Por otro lado, en tema juego seguiran saliendo para esta no? Tal y como estan las cosas con las consolas no creo que microsoft se arriesgue a sacar juegos solo para consolas de la siguiente generacion, si aun no tienen stock de consolas..

Saludos!!


Si tienes una tele 4k, la One X es ideal. Por ahora en los siguientes meses vas a tener Forza Horizon 5 y Halo Infinite en One X. Luego cosas como Stalker 2 o Starfield serán exclusivas de Series, pero hasta entonces hay margen y con suerte habrá stock estable (mientras incluso puedes acumular puntos Rewards para amortizar el gasto).


la tv que tengo es la siguiente:

https://www.philips.es/c-p/55PUS7503_12 ... en-3-lados

caracteristicas:



Entradas de ordenador en HDMI1/2

4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz
Compatible con HDR, HDR10/HLG

Entradas de ordenador en HDMI3/4
4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz
Entradas de vídeo en conexiones HDMI1/2

4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz
Compatible con HDR, HDR10/HLG

Entradas de vídeo en conexiones HDMI3/4
4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz



Supongo que le podre sacar provecho sin ningun problema no ?

Saludos!
Joer, nunca había probado la one x con un monitor fulhd.

He cambiado el monitor provisionalmente por un fullhd y es acojonante como se ven los juegos.

Al jugarlos en en el modo resolución 4k, resulta una imagen con tal definición y con un antialiasing de la leche, vamos que parece que estés jugando 1080p ultra en pc (salvo por los 30 fps, claro).
@Germanico23 Si tienes buen internet , puedes jugar esos juegos via streaming
Aprovechando que estamos hablando de las virtudes de la one x, siendo una de ellas los parches enhanced o 4k, hay una cosa que no me queda claro incluso después de leer al respecto.

Mi duda
¿Cuál es el método actual para saber si un juego enhanced tiene el parche instalado?

Leí algo sobre true o false tras una combinación de botones, pero a mí lo de true no me lo pone casi con ningun juego.
Pero los juegos de 360 con esa calidad que los veo no me cabe duda que tengo parche instalado además que cuando pongo la selección de ver solo los juegos mejorados para one x me aparecen en la lista.

Pero me gustaría saber el método definitivo para comprobarlo. Gracias de antemano.
La mejor manera de saberlo es consultar el listado oficial de juegos mejorados:

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
Lammothh escribió:La mejor manera de saberlo es consultar el listado oficial de juegos mejorados:

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list


Todos los que sale "ya disponible" se supone que estan mejorados, cierto?

Saludos!
Supongo que sí me aparecen los juegos cuando selecciono que se vean en la sección de mi consola ( mejorados one x) son los que ya tienen parche ¿No?

Witcher 2 me parece en la sección mejorados , pero yo lo descargué ayer de oferta de la store y no me pidió actualizar nada. Creo que pesa 8.4gb pero tengo dudas si ya se descargan con el parche o me debería saltar una actualización.

Es un poco lío el tema de los parches.
Saludos.
lalioparda escribió:Supongo que sí me aparecen los juegos cuando selecciono que se vean en la sección de mi consola ( mejorados one x) son los que ya tienen parche ¿No?

Witcher 2 me parece en la sección mejorados , pero yo lo descargué ayer de oferta de la store y no me pidió actualizar nada. Creo que pesa 8.4gb pero tengo dudas si ya se descargan con el parche o me debería saltar una actualización.

Es un poco lío el tema de los parches.
Saludos.


Si te lo has bajado directamente de la store deberia de estar ya con el parche puesto, yo los juegos que los meto por disco si salta actualizacion posterior, pero en digital ya se mete todo, corregidme si me equivoco.

Un saludo
_Z3US_ escribió:
lalioparda escribió:Supongo que sí me aparecen los juegos cuando selecciono que se vean en la sección de mi consola ( mejorados one x) son los que ya tienen parche ¿No?

Witcher 2 me parece en la sección mejorados , pero yo lo descargué ayer de oferta de la store y no me pidió actualizar nada. Creo que pesa 8.4gb pero tengo dudas si ya se descargan con el parche o me debería saltar una actualización.

Es un poco lío el tema de los parches.
Saludos.


Si te lo has bajado directamente de la store deberia de estar ya con el parche puesto, yo los juegos que los meto por disco si salta actualizacion posterior, pero en digital ya se mete todo, corregidme si me equivoco.

Un saludo

Tiene su lógica. Ahora que lo dices creo que cuando meto el juego por disco es cuando pide actualizar.
A ver si alguien dice algo más.
Gracias.
lalioparda escribió:
_Z3US_ escribió:
lalioparda escribió:Supongo que sí me aparecen los juegos cuando selecciono que se vean en la sección de mi consola ( mejorados one x) son los que ya tienen parche ¿No?

Witcher 2 me parece en la sección mejorados , pero yo lo descargué ayer de oferta de la store y no me pidió actualizar nada. Creo que pesa 8.4gb pero tengo dudas si ya se descargan con el parche o me debería saltar una actualización.

Es un poco lío el tema de los parches.
Saludos.


Si te lo has bajado directamente de la store deberia de estar ya con el parche puesto, yo los juegos que los meto por disco si salta actualizacion posterior, pero en digital ya se mete todo, corregidme si me equivoco.

Un saludo

Tiene su lógica. Ahora que lo dices creo que cuando meto el juego por disco es cuando pide actualizar.
A ver si alguien dice algo más.
Gracias.


De todos modos ese juego sale en la lista de juegos mejorados ? Porque si no sale ya directamente es que no tiene parche
Hola resulta que compre hace poco la xbox one x y va de maravilla con los juegos pero las peliculas en 4k en formato fisico no se me ven en calidad 4k,por ejemplo depredador en blu ray se ve mucho mejor que en 4k y batman vuelve se ve mas o menos lo mismo en blu ray que en 4k,la television que tengo es una sansung en 4k con hdr10 y la consola la tengo bien configurada,¿a vosotros que tal os van las peliculas en 4k en formato fisico?
@bandicot178 no entiendo nada de eso que se mejor en blueray que en 4K
Te refieres en otro reproductor blueray o una película formato digital en 4K comparada con el blueray físico?
A mi las películas que tengo físicas en blueray se ven perfectamente y las digitales también
Yo me refiero a que las películas en 1080 en formato fisico se ven bien y las películas que están en 4k en formato físico no se me ven en 4k ni de coña,reproduciendolas en la Xbox one x
bandicot178 escribió:Hola resulta que compre hace poco la xbox one x y va de maravilla con los juegos pero las peliculas en 4k en formato fisico no se me ven en calidad 4k,por ejemplo depredador en blu ray se ve mucho mejor que en 4k y batman vuelve se ve mas o menos lo mismo en blu ray que en 4k,la television que tengo es una sansung en 4k con hdr10 y la consola la tengo bien configurada,¿a vosotros que tal os van las peliculas en 4k en formato fisico?


Con que reproductor las reproduces ? Igual tiene algo que ver el codificado que la consola haga.

Un saludo
bandicot178 escribió:Yo me refiero a que las películas en 1080 en formato fisico se ven bien y las películas que están en 4k en formato físico no se me ven en 4k ni de coña,reproduciendolas en la Xbox one x

me ocurrió algo similar cuando puse el documental Planeta Tierra 2. Me esperaba una definición espectacular al ser un disco 4K pero la verdad es que se veia todo bastante similar a un 1080p. No se si será cuestion de software o de hardware pero me da que la Xbox no es un reproductor 4K de nivel premium.
shutupandsmile escribió:
bandicot178 escribió:Yo me refiero a que las películas en 1080 en formato fisico se ven bien y las películas que están en 4k en formato físico no se me ven en 4k ni de coña,reproduciendolas en la Xbox one x

me ocurrió algo similar cuando puse el documental Planeta Tierra 2. Me esperaba una definición espectacular al ser un disco 4K pero la verdad es que se veia todo bastante similar a un 1080p. No se si será cuestion de software o de hardware pero me da que la Xbox no es un reproductor 4K de nivel premium.


Pues yo creo que he reproducido en un par de ocasiones blue rays a 4k en la X y no he tenido ningun tipo de problema la verdad, supongo que tambien dependera del reproductor con el que lo hagas, del tipo de codificado que te haga y por supuesto del tipo de TV.

Un saludo.
_Z3US_ escribió:
shutupandsmile escribió:
bandicot178 escribió:Yo me refiero a que las películas en 1080 en formato fisico se ven bien y las películas que están en 4k en formato físico no se me ven en 4k ni de coña,reproduciendolas en la Xbox one x

me ocurrió algo similar cuando puse el documental Planeta Tierra 2. Me esperaba una definición espectacular al ser un disco 4K pero la verdad es que se veia todo bastante similar a un 1080p. No se si será cuestion de software o de hardware pero me da que la Xbox no es un reproductor 4K de nivel premium.


Pues yo creo que he reproducido en un par de ocasiones blue rays a 4k en la X y no he tenido ningun tipo de problema la verdad, supongo que tambien dependera del reproductor con el que lo hagas, del tipo de codificado que te haga y por supuesto del tipo de TV.

Un saludo.

Que reproductor usas? Por TV ya te digo que no es problema pq veo otras películas pinchandolas directamente vía pendrive al SEK de mi Samsung y se ven mucho mejor.
shutupandsmile escribió:
_Z3US_ escribió:
shutupandsmile escribió:me ocurrió algo similar cuando puse el documental Planeta Tierra 2. Me esperaba una definición espectacular al ser un disco 4K pero la verdad es que se veia todo bastante similar a un 1080p. No se si será cuestion de software o de hardware pero me da que la Xbox no es un reproductor 4K de nivel premium.


Pues yo creo que he reproducido en un par de ocasiones blue rays a 4k en la X y no he tenido ningun tipo de problema la verdad, supongo que tambien dependera del reproductor con el que lo hagas, del tipo de codificado que te haga y por supuesto del tipo de TV.

Un saludo.

Que reproductor usas? Por TV ya te digo que no es problema pq veo otras películas pinchandolas directamente vía pendrive al SEK de mi Samsung y se ven mucho mejor.


Yo suelo utilizar en todos los dispositivos android, en pc, en consolas siempre VLC, tiene muy buena codificacion y tiene muchas opciones de mejoras graficas para ir tocando opciones y demas, prueba a bajarlo y me comentas que tal.

Un saludo!
Estimados colegas

Mi One X estaba funcionando perfectamente, queria experimentar cambiandole el mcable, lo que ya he hecho mil veces y no me dio video, le regrese el cable y ya se quedo sin video, ya le cambie a otro cable, la conecte al monitor del pc a otra pantalla y no da video, estaba en inicio rapido y a 1080p/120hz ya la deje un rato desconectada y nada, de memoria la apague con el control y funciona bien parece que solo no da video, alguna sugerencia??
LostsoulDark escribió:Estimados colegas

Mi One X estaba funcionando perfectamente, queria experimentar cambiandole el mcable, lo que ya he hecho mil veces y no me dio video, le regrese el cable y ya se quedo sin video, ya le cambie a otro cable, la conecte al monitor del pc a otra pantalla y no da video, estaba en inicio rapido y a 1080p/120hz ya la deje un rato desconectada y nada, de memoria la apague con el control y funciona bien parece que solo no da video, alguna sugerencia??

Prueba pulsando RT+Y
Otra solución si no te funciona eso, es borrar la caché, busca en los foros como se hace.
Prueba a entrar remotamente, para ver si va todo bien.
Si no logras solucionarlo, puede ser algo de hardware, en ese caso busca por internet algo de un chip de HDMI, ahora no recuerdo cuál es el número de ese chip, hay vídeos que muestran como sustituirlo, pero eso déjaselo a un experto.
Ya nos cuentas.
manu_rap escribió:
LostsoulDark escribió:Estimados colegas

Mi One X estaba funcionando perfectamente, queria experimentar cambiandole el mcable, lo que ya he hecho mil veces y no me dio video, le regrese el cable y ya se quedo sin video, ya le cambie a otro cable, la conecte al monitor del pc a otra pantalla y no da video, estaba en inicio rapido y a 1080p/120hz ya la deje un rato desconectada y nada, de memoria la apague con el control y funciona bien parece que solo no da video, alguna sugerencia??

Prueba pulsando RT+Y
Otra solución si no te funciona eso, es borrar la caché, busca en los foros como se hace.
Prueba a entrar remotamente, para ver si va todo bien.
Si no logras solucionarlo, puede ser algo de hardware, en ese caso busca por internet algo de un chip de HDMI, ahora no recuerdo cuál es el número de ese chip, hay vídeos que muestran como sustituirlo, pero eso déjaselo a un experto.
Ya nos cuentas.



No funciono, todo parece indicar que efectivamente fue algo de hardware, lo malo que no conozco ningun tecnico confiable y que no sea encajoso, hasta miedo me da llevarla para que me salgan con un precio bien alucinado, pero si es solo esto si vale la pena componerla ni modo, gracias amigo.
Acabo de leer que en el 2022 llegará la revisión de la series S y en 2023 la revisión de la series x. Con ciertas mejoras al cambiar algunos componentes.

Cada día me alegro más de seguir con one x. Entre que no hay stock estable de series x y que tampoco veo la necesidad real de dar el salto pues todo o casi todo se ejecuta en one x a 4k, encima se pueden acelerar las cargas en one añadiendo un SSD, y que a finales de año llegarán los juegos en la nube, tengo claro que será en 2023 cuando daré el salto a la próxima generación.
Mientras tanto a seguir exprimiendo la one x.
@lalioparda eso son rumores de fuentes con agua.
Las revisiones según Sr Spencer tardarán.

También te digo que no tengo prisa ninguna, si salen mañana o pasado me la pela, mi SeriesX va como un tiro.
Lammothh escribió:@lalioparda eso son rumores de fuentes con agua.
Las revisiones según Sr Spencer tardarán.

También te digo que no tengo prisa ninguna, si salen mañana o pasado me la pela, mi SeriesX va como un tiro.

Me encuentro en tu misma situación. Mi one x va como un tiro y no veo necesidad de dar el salto.
Lo importante es estar contento con lo que uno tiene y teniendo series x como para no estarlo.
Cuando sólo tenía la one fat y la one s blanca,si tenía ansia y ganas de pillarme la one x, porque veía los vídeos de los juegos a 4k, los enhanced y los parches de 360 y babeaba, y en una oferta de fnac caí ( y vendí la one fat para abaratar la compra porque no tenía sentido conservarla teniendo la one s y one x).
Pero con series x no veo la necesidad. Tengo la one x con un SSD y estoy encantado de como se ve en mi tele 4k HDR10.
Eso no quiere decir que si en un futuro veo una oferta muy tentativa de series x seguramente me la pille, pero tendría que ser una oferta muy tentadora y no creo que ocurra a corto plazo.
Saludos.
Buenas tardes, a estas alturas merece la pena ponerle un SSD a la One X?? Tengo todo el catálogo de 360 y one por jugar apenas he jugado 5-6 juegos de one y he leído que con el SSD mejoran los tiempos de carga que es verdad que en algunos juegos se hacen pesados como el Forza Horizon 4
tony_bomber escribió:Buenas tardes, a estas alturas merece la pena ponerle un SSD a la One X?? Tengo todo el catálogo de 360 y one por jugar apenas he jugado 5-6 juegos de one y he leído que con el SSD mejoran los tiempos de carga que es verdad que en algunos juegos se hacen pesados como el Forza Horizon 4

Depende del juego, hay mucha variedad.

Forza Horizon 4 es uno de los juegos en los que se nota bastante la mejora.
tony_bomber escribió:Buenas tardes, a estas alturas merece la pena ponerle un SSD a la One X?? Tengo todo el catálogo de 360 y one por jugar apenas he jugado 5-6 juegos de one y he leído que con el SSD mejoran los tiempos de carga que es verdad que en algunos juegos se hacen pesados como el Forza Horizon 4

Merece mucho la pena. Un SSD externo ( de manera interna es más lioso y apenas hay diferencias) y vas a notar como muchos juegos reducen las cargas hasta la mitad. Y los de 360 retrocompatibles vuelan.
Yo compré un ssd de la marca Asseno que vi recomendado y con buenas críticas ( lo ponen a menudo de oferta) y estoy encantado . Compré a mayores una caja externa.
Lo vas a notas. Saludos.
@MMiX @lalioparda gracias a ambos, ese asseno es el que he visto esperaré alguna oferta y lo pillaré que parece que si mejora la velocidad
Me acaba de saltar una actualización de SO de 1,1Gb de peso. ¿Se sabe que novedades trae dicha actualización?
¿Qué tal la Xbox One para jugar a 1080P?
Hola!
Tengo one x y no me conecta al live ahora...
A alguien más le pasa?
kanoigor escribió:Hola!
Tengo one x y no me conecta al live ahora...
A alguien más le pasa?


Quería jugar y me ponía que mi conexión estaba fallando para jugar en online reinicio la Xbox y ya no me dejaba entrar
viento polar escribió:
kanoigor escribió:Hola!
Tengo one x y no me conecta al live ahora...
A alguien más le pasa?


Quería jugar y me ponía que mi conexión estaba fallando para jugar en online reinicio la Xbox y ya no me dejaba entrar

En el hilo de game pass hay otro usuario que lo ha reportado. Parece caída de servers }:/
kanoigor escribió:Hola!
Tengo one x y no me conecta al live ahora...
A alguien más le pasa?


A mi tampoco me deja conectarme al Live. Hace 5 minutos que lo intenté.
kanoigor escribió:
viento polar escribió:
kanoigor escribió:Hola!
Tengo one x y no me conecta al live ahora...
A alguien más le pasa?


Quería jugar y me ponía que mi conexión estaba fallando para jugar en online reinicio la Xbox y ya no me dejaba entrar

En el hilo de game pass hay otro usuario que lo ha reportado. Parece caída de servers }:/


Creía que era algo de mi Xbox asta le hice un Hard Reset por qué no podía conectar al Pubg abra que esperar
PokePupete escribió:¿Qué tal la Xbox One para jugar a 1080P?



Yo la juego en una smartv de 4K. Se ve bien, pero no quita que es una consola de la generación anterior. Yo en ese caso, intentaría comprarme la Series S antes que comprarme la Xbox One. Hablo actualmente claro
Alguien sabe cuanto están dando ahora en game por ella?
59331 respuestas