[Hilo Oficial] XBOX ONE X

De q capacidad le has puesto el SSD??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola.
Aquí sigo con mi one x sin dar el salto a la Next Gen. De momento casi todo sigue funcionando muy bien en one x, excepto que nos han dejado sin el remake de resident Evil 4, cosa que me parece incomprensible, y mas aún cuando hay port para PS4 slim.

¿Alguno más sigue con la one x o ya habéis saltado a la nex gen?
¿Valdrá la pena saltar de one x a series s?
Saludos!!
Y sin Requiem jijijijijiji.
@lalioparda Yo sigo con la X por aqui aunque es cierto que para jugar casi lo la uso, he vuelto al pc tirando de game pass ultimate que todavia me queda rato. Para mi no es viable el salto a una series S por que necesito sí o sí el lector para mis blueray de dar el salto sería a la X y teniendo ahora el pc decente no me lo planteo
creanec escribió:@lalioparda Yo sigo con la X por aqui aunque es cierto que para jugar casi lo la uso, he vuelto al pc tirando de game pass ultimate que todavia me queda rato. Para mi no es viable el salto a una series S por que necesito sí o sí el lector para mis blueray de dar el salto sería a la X y teniendo ahora el pc decente no me lo planteo

Pienso igual. Tengo mucha colección en formato físico. Hoy me ofrecieron una series s impecable y completa por 140 euros, un preciaco, pero con one x estoy contento. Solo por la retrocompatibilidad 4k en juegos de 360 vale la pena la one x. Creo que el salto lo daré con series x, pero de momento no hay nada que me anime a dar salto, y resident Evil 4 remake no me lo justifica. Cuando salgan más exclusivos de series igual me lo planteo.
Yo me he vuelto un vago con los años y de 360 no juego nada ya, y lo poco que me llama lo tengo todo digital, lotes y a Wallapop todo. [jaja]
59257 respuestas