¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Acabado el Ys IX Mostrum Nox, ahora creo que me apetece echar algunas partidas más a Vampire Survivors, a ver si sigo desbloqueando cosillas [toctoc]
Yo llevo poco tiempo con la switch despues de varios años de inactividad en el mundo de los juegos y el catálogo de switch me parece abrumador, no se por donde meterle mano.
Este finde me he terminado el Gris, que me ha encantado, pero no se, me ha parecido muy muy corto.

El cuerpo me pide ahora mismo algun plataforma tipo 2D, habis pensado en pillarme algun Mario, pero no se cual o algun otro plataforma rollo 2d, cual me recomendáis?
mornaug escribió:Yo llevo poco tiempo con la switch despues de varios años de inactividad en el mundo de los juegos y el catálogo de switch me parece abrumador, no se por donde meterle mano.
Este finde me he terminado el Gris, que me ha encantado, pero no se, me ha parecido muy muy corto.

El cuerpo me pide ahora mismo algun plataforma tipo 2D, habis pensado en pillarme algun Mario, pero no se cual o algun otro plataforma rollo 2d, cual me recomendáis?

Si te vas a pillar un Mario 2D, pillate Wonder.

Si quieres algo que no sea Mario, Rayman Legends tambien es muy buen juego.

Y si buscas algo mas creativo, Kirby's Return to Dreamland (que es un remake del de Wii), tambien es un juego muy cuidado, y que no engañe que sea un Kirby porque completar todo se pone dificil.
mornaug escribió:Yo llevo poco tiempo con la switch despues de varios años de inactividad en el mundo de los juegos y el catálogo de switch me parece abrumador, no se por donde meterle mano.

Estos dos son must have en Switch:

Feroz El Mejor escribió:

Si te vas a pillar un Mario 2D, pillate Wonder.

Si quieres algo que no sea Mario, Rayman Legends tambien es muy buen juego.

Y si buscas algo mas creativo, Kirby's Return to Dreamland (que es un remake del de Wii), tambien es un juego muy cuidado, y que no engañe que sea un Kirby porque completar todo se pone dificil.

El Rayman si que me lo pasé hace tiempo en xbox.

Mirare el Wondera ver, Kirby no he jugado nunca ninguno y la verdad me da curiosidad, mirare los 2, a ver cual veo mas barato 🙂
Tras 50 horas y haber acabado la historia, me ha dado por completar todas las putas localizaciones del Hyrule warriors la era del cataclismo. Su puta madre, me veo bastantes horas por delante farmeando solo para calmar mi tok completista. [enfa]
alucardson escribió:

Pues buscando el Mario Wonder, me he topado con un Tropical Freeze por 20 eurillos y se viene para casa, probaré ese primero 🙂
@enfermo777 Pues al Hyrule Warriors Definitive Edition ni te arrimes. A ese hay que echarle cientos de horas para completarlo al 100% [toctoc]
mornaug escribió:
alucardson escribió:

Pues buscando el Mario Wonder, me he topado con un Tropical Freeze por 20 eurillos y se viene para casa, probaré ese primero 🙂

Para mí es el mejor juego de plataformas 2D, de la última decada...:o

Que lo disfrutes [beer]

Kaze and the Wild Masks
Yooka layle the imposible lair
Donkey kong tropical freeze
Celeste
Super mario Wonder

Estos 5 son muy muy buenos.
ElleryPouso escribió:

Kaze and the Wild Masks
Yooka layle the imposible lair
Donkey kong tropical freeze
Celeste
Super mario Wonder

Estos 5 son muy muy buenos.
Qué alegría ver como se reivindica Kaze. Es muy muy bueno.
Estoy con el Zelda: Link's Awakening, que me esta pareciendo un juegazo, pero creo que no me debe quedar mucho.

Voy a revisar el hilo para ver cual va a ser el próximo, que viene genial para pillar ideas [carcajad]
Xenoblade Chronicles X , es el primero que juego de la saga y me está pareciendo un juegazo.
ahora le estoy dando al Drainus..
Jugando de nuevo a Super Mario Bros. Wonder.
The Hundred Line -Last Defense Academy-

Juegarral
Me he pillado el Beat 'Em Up Archives (QUByte Classics) que son dos juegos de 16bits
Loa juegos son el Iron Comando y el Legend

Una pregunta. Son de SNES no?

Por 5e esta muy bien!
Estoy con Emio el sonriente, se va complicando la trama.
Jugando por segunda vez a a una joyita indie bastante desconocida; MagiCat, No lo acabé hace años (recordaba que las fases avanzadas eran muy chungas), pero he vuelto a retomarlo y me sigue pareciendo un juegazo tremendo, delicioso, desafiante y obligatorio si os gustan los juegos con muchas plataformas y puzles.
Si os gustó Muttant Muds éste os va a encantar, es similar (esos enemigos...), pero mucho mejor. Aquí mis impresiones cuando salió el juego:
hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886_s5450#p1752469495

En mi opinión un 9/10

Saludos
Terminado Cult of the Lamb, qué maravilla de juego, no se hace pesado, tiene ese rollo mezcla binfing os isaac y gestión de base muy chulo, totalmente recomendado.
@Surcador91 no se te queda atascado/congela/se cierra el juego?
Alteón escribió:@Surcador91 no se te queda atascado/congela/se cierra el juego?

Yo me lo pasé hace meses (tengo que retomarlo para jugar al dlc ultimo) y no se me congeló nunca.

A todo esto , me he pillado el trilogy de GTA digital y estoy jugando al San Andréas, se ve y se juega genial que recuerdos!!!
Pues ayer empece el Metal slug tactics y me parecio un juego bastante mediocre y engorroso. Asique lo deje pasar y me he puesto con donkey kong country returns. No lo jugue en su dia asique lo voy a disfrutar muchisimo :) :)
Al Mario vs. Donkey Kong.

Llevo un par de mundos y no está mal, de momento es fácil, pero seguro que se irá incrementando la dificultad.

:D
Ando jugando al Bravely Default 2, que encontré a mitad de precio, me gusta aunque sea demasiado continuista.

Imagen

Por otro lado, me agrada mucho las voces en ingles, especialmente la de Elvis, con ese acento Escocés "¡eh!", que por cierto en la traducción al español, le cambian la coletilla por un "¡Che!" como si fuera argentino... [+risas]
Pues aunque no soy nada de lucha por turnos, estoy jugando al Paper Mario La Puerta Milenaria y me está gustando bastante. Lo único que no me gusta es que a veces hay que recorrerse los mismos escenarios varias veces con poco incentivo. Pero por lo general, está muy bien.
Estaba con Muse Dash, pero lo doy por acabado por ahora (hasta su actu mensual, que en teoria seria dentro de pocos dias).

Dentro reseña (no hay destripes ni nada, es un juego ritmico sin historia ninguna, asi que para no dejar el tocho molestando a la vista lo dejo dentro de la pestaña [+risas] )
Me suena que llegue a verlo como recomendado hace mucho en PC y me llamo la atencion, y en marzo que me apetecia pillarlo en Steam para probarlo porque lo suelen rebajar no se que paso que no lo pusieron, lo tenia en la lista de deseados y mientras le daba caña al Fritoblade vi que estaba de oferta por un euro y poco, asi que lo pille para probarlo tras ese juego.

Y bueno, tras media hora en Steam ya sabia bien que queria ese juego en Switch, aprovechando que iba a pillar varios juegos de importacion, aproveche para pillarlo de paso y le he estado dando caña bastantes dias (madre mia la de contenido que tiene, que locura).

El juego de por si cumple holgadamente, se que en Steam la version que tengo es la base y tendra no se si en torno a 70 canciones con una gratuita que va rotando semanalmente, hay un dlc que si lo pillas se mejora a la version completa, mientras que en Switch directamente al comprarlo te dan la version completa que tiene mas de 600 canciones, una locura vamos.

Para comparar, un Taiko no Tatsujin cualquiera tiene de media unas 70-100 canciones, por lo que Muse Dash tiene al menos el contenido de 6 TnT, lo que la pequeña gran diferencia es que a Muse Dash se le nota que es un indie en la musica, ya que la variedad es mas ajustada, pero igualmente, la musica esta chula, hay distintos fondos, distintos personajes, ¿Efilin? que son como acompañantes que te dan mejoras, y hay tambien colaboraciones donde meten musica de otros juegos y demas.

He estado completando todas las canciones con una S en facil, y en este juego en facil al inicio es eso, facil, pero tras unas cuantas canciones va subiendo el nivel y conseguir una S en todas requiere estar atento y jugar bien, no te regalan las S como te pueden regalar un combo total en un TnT en facil/normal.

De hecho hay una cancion que no he logrado sacar la S (DOMINATOR) y se ha quedado con una A. Quitando esa cancion y otras 6, todas las demas las he sacado con S con "Buro Idol" y sin ningun "Efilin", ya que sentia que obtener bonus a la hora de jugar era un tanto trampa, el personaje que usaba solo te daba mas experiencia y eso solo sirve para desbloquear fondos en las pantallas de carga y en la pantalla de titulo, vamos, nada que afecte a la jugabilidad.

Luego ya tras acabar con todas, he probado un rato a ir cambiando personajes y a conseguir las S que me faltaban y he conseguido como he dicho 6/7, esa se me resiste y ahora no me apetece mucho matarme a conseguirla porque me quedo con un 85,44%, asi que no es "por los pelos".

En dificil he jugado poco, habia tantas canciones que jugar en facil que no me apetecia repetir canciones, ni tampoco atascarme demasiado, he jugado unas 30 para el logro, y seguramente la mayoria de canciones las pueda superar sin problemas, lo mismo para los combos totales, pero no se, el hecho de que las S se obtengan por puntuacion y no por combos me sacaba de ahi, de estadisticas me quedan.

Completadas: Facil 609 | Dificil 30 | Maestro 0
Estadisticas de puntuacion: Combo total 343 | S normal 117 | S plateada 486 | S dorada 34

Y no se que mas puedo decir, el juego en si no se siente injusto, vi que los fantasmas que aparecen y desaparecen no cuentan, pero siempre intento golpearlos y cuentan como extra, no rompen combo ni nada parecido, lo demas, pues se pone dificil porque toca y ya, todo bien.

El estilo artistico me parece espectacular, colores pastel, mucho pop, que si distintos fondos con distintos efectos que te pueden sorprender en segun que fases y bastante juego con esas cosas cuando les da por ahi.

La unica cosa que me decepciona es que ahora mismo la colaboracion con Hatsune Miku este perdida y no tenga las canciones de Mirrorland y las de Museland, junto a los dos personajes que daban, se que eran dlcs de pago y que ahora prometieron no poner mas, asi que ojala logren incluirlos en el juego como una actualizacion, hay alguna colaboracion que se habia perdido y ahora esta activa, asi que nunca se pierde la esperanza, menos con algo como Hatsune Miku que esta en todas partes.

En fin, recomiendo mucho el juego si te gustan los juegos ritmicos, y si hay dudas, recomiendo mucho pillar la version de Steam, que ronda los 0,60€-3,XX€ a lo largo del año, sale a cuenta pillarlo, ver si te gusta y de ser el caso, tirar de la version completa en Steam o Switch. Vi que la de movil la regalaron el año pasado en septiembre, a ver si repiten y la tengo por si me diera por usarla algun dia. [+risas]

Ah si, y segun he leido, antes solian tardar en sacar las actualizaciones en Switch, juraria que ya no es el caso, al menos desde que lo relanzaron fisico en America en enero, ojala que sigan asi y pueda ir jugando el contenido nuevo en Switch, con esta version tiro de sobra y aunque vuelvan a tardar en sacar alguna actu, lo importante es que salen y si no salen a la vez, es por lo tipico de que Nintendo tiene que revisar el contenido.

Por mi parte se merece un buen 8. [oki]
Zelda Ocarina of Time, el port Ship of Harkonian para switch con el pack de texturas HD y lo estoy disfrutando mucho, jamás lo había jugado. Se ve de muerte.
Recién pasado Torna, he empezado disco elysium. De momento en la primera hora solo puedo decir que es diferente a todo lo que he jugado hasta ahora. Tengo grandes esperanzas en él.
Aly escribió:Recién pasado Torna, he empezado disco elysium. De momento en la primera hora solo puedo decir que es diferente a todo lo que he jugado hasta ahora. Tengo grandes esperanzas en él.

A mi Disco Elysium me acabo aburriendo. No se, demasiado texto paja para mi gusto. Jugue unas 12 horas y lo deje. Pero bueno, la gente lo pone muy bien.

Por mi parte sigo con Donkey kong country returns. Voy por la 5x08 hasta ahora cogiendo todas las letras y puzles. Me esta encantando.
XSEX escribió:ahora le estoy dando al Drainus..

Pues gracias a ti, he descubierto esta pequeña maravilla.

Ya me lo he pasado dos veces, modo dejavu incluido.

Me encanta :D
borre escribió:
XSEX escribió:ahora le estoy dando al Drainus..

Pues gracias a ti, he descubierto esta pequeña maravilla.

Ya me lo he pasado dos veces, modo dejavu incluido.

Me encanta :D

pedazo de juego eh ... si te gustan los matamarcianos es una pasada..
v_i_l_e escribió:Estoy con el Zelda: Link's Awakening, que me esta pareciendo un juegazo, pero creo que no me debe quedar mucho.

Voy a revisar el hilo para ver cual va a ser el próximo, que viene genial para pillar ideas [carcajad]

Yo me lo terminé la semana pasada.
La penúltima mazmorra me saco de los nervios.
Si no es por guia abandono en ese punto el juego.
Casualmente la última mazmorra es muchísimo mas sencilla.

Ahora estoy con Mario RPG que me esta gustando bastante.
JorsZgz escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy con el Zelda: Link's Awakening, que me esta pareciendo un juegazo, pero creo que no me debe quedar mucho.

Yo me lo terminé la semana pasada.
La penúltima mazmorra me saco de los nervios.
Si no es por guia abandono en ese punto el juego.
Casualmente la última mazmorra es muchísimo mas sencilla.

Ahora estoy con Mario RPG que me esta gustando bastante.

Totalmente de acuerdo, la penúltima es la más jodida con mucha diferencia [carcajad]
Mortfalius está baneado por "flooder"
al world tennis
He vuelto a jugar a Brotato. Esta vez a rehacer partidas con personajes en la máxima dificultad. Los hay mas puñeteros que otros en ese punto...

Y quería ponerme a hacer otra partida a The Falconer, que estuvo muy bien, pero esta vez que se que usar y como, en poco mas difícil. Y por cierto vuelve a estar de oferta.
A LEGO MARVEL Super Heroes finalizando asi con los juegos de puntos de oro en Argentina, reseñita dentro:
El juego en si no es malo, pero tiene poca dificultad, la gracia esta mas en hacer los puzles y en el humor y jugabilidad que rodea a las piezas de LEGO, junto al universo Marvel.

Ha estado bien, y seguramente de pequeño habria flipado muy fuerte de haber jugado a algun juego por el estilo, este es el segundo que juego de la saga LEGO tras el LEGO Increibles y ese juego me suena que lo disfrute bastante mas porque me gustan mucho las pelis de Los Increibles y es todo mucho mas centrado en esas dos peliculas, aqui es mas diverso y hay tanto personaje y tanta cosa, que se descentra narrativamente.

Aun asi, supongo que para un fan de Marvel que vaya mucho mas alla de las series y peliculas, debe de agradecer mucho el mimo que le dan a ver tanto personaje, a mi me ha dolido ver a ciertos personajes estar ahi y que no tengan voces, que hagan un cameo tonto y poco mas.

Queria hacer el 100%, pero a medida avanzaba, veia que no tenia gracia al contrario del LEGO Increibles que recuerdo poder completarlo al 100%, este me exigia repetir demasiado los niveles con personajes que no se obtienen hasta mucho mas adelante, que si un mundo grande que te da piezas de oro pero no las suficientes para las secundarias y un monton de carreras que tampoco se controlan del todo bien.

He completado hasta dejar el mapa sin simbolos de interrogacion y aun asi me he quedado muy corto en bloques dorados, los cuales me los piden para hacer misiones secundarias, misiones que duran poco.

Lo he dejado con un 41,6% general a su derecha pone 22/115 pero no se a que hace referencia, con 20/150 capsulas (lo que sean), 167/250 bloques dorados, 20/26 (¿barras de monedas?), 1/11 bloques rojos y 6/50 Stan Lee.

De verdad que se nota que hay un esfuerzo enorme detras del juego, pero el tema coleccionables ya me tenia quemado, imagino que si algun dia me pica la curiosidad, podria intentar retomarlo y hacer el 100%, pero a saber.

Me encanta la idea de los LEGO asi con franquicias conocidas, lastima que no atinen tanto con mis gustos, seguramente tambien les de a los otros dos Marvel algun dia porque son juegos accesibles y entretenidos, me apetecia jugar algo asi ligero y hasta que me he saturado a hacer misiones interrogante tras la historia, ha dado sus buenos ratos jugables.

Algo que si quiero destacar mucho es que este juego funciona perfectamente, al contrario del de Los Increibles que en Switch iba horriblemente mal, con pantallas de carga larguisimas y bugs que te hacian reiniciar el juego.

Le dejo de nota un 6, que es un bien.
Sufriendo y disfrutando a partes iguales de Crash Bandicoot 4: It's About Time. Llevo más de 20 horas jugadas y ya puedo afirmar que es posiblemente uno de los juegos de plataformas más difíciles que he jugado jamás (y soy de los que comencé a jugar con "Manic Miner"). Acabar las fases sin cumplir los objetivos es relativamente asequible, pero para completarlas en su totalidad hay que sudar tinta. La trilogía inicial, en comparación, es un paseo,
Me está gustando mucho la cantidad y variedad de fases, con dinámicas de juego muy diferentes (me ha sorprendido la inclusión de algunos personajes jugables que no esperaba).
Es una pena que en mi opinión se hayan pasado tres pueblos con la dificultad, y pese a ello, lo considero uno de los mejores plataformas que se pueden jugar en Switch. Gráficamente me ha parecido notable, aunque le vendría bien una mejora de resolución para jugarlo en Switch 2 en condiciones similares a otras consolas.
En todo caso, un juegazo, imprescindible si os gustan los plataformas exigentes.
Saludos
Yo empecé el Luigis Mansión 3 que me lo regaló mi sobrino hace unos años por mi cumpleaños. Uff por ahora es verdad que acabo de empezar, pero no le veo la gracia, no me llama mucho, creo que le daré un poco más para ver si me hace click pero si no habrá que cambiar de juego.
A FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo.
Al remake/remaster de Onimusha 2: Samurai’s Destiny.
Hyrule warriors el era del cataclismo, finalizado tras 65 horas y haciendo todas las batallas posibles. Ya me avisó @kochambra que necesitaría cientos de horas para limpiar el mapa, por lo que aquí lo dejo, que no me apaña el farmear materiales. Me ha molado la historia, pero ya estaba deseando acabarlo.

Pasamos ahora a Crash Bandicoot 1. Ya llevo el 31% y me lo estoy pasando genial. Me cuesta sudar tinta casi con cada pantalla, pero muy disfrutón!!!
Jugando a Mario Kart 8 para matar el mono hasta la semana que viene. Tengo algunos juegos en la recámara, pero los jugaré ya en Switch 2.
Para alternar el "Monster Hunter Rise" he empezado "Disney Illusion Island" y lo estoy gozando. Sencillito en el par de horas que llevo con él pero precioso y disfrutable metroidvania.
Retomando el gran Breath of the wild. A ver si le meto con fuerza aunque con la llega del Elden Ring Nightreign lo voy a tener que dejar aparcado o jugarlo a ratos sueltos.
Yo ando liado con el Paper Mario la puerta milenaria
Con mujer al Kirby Return to Dream Land, que parece entretenido.
Pues encontré baratito de segunda mano un Pokémon Let's Go Pikachu y llevaré unas 10 horas, es mi segundo Pokémon pero mi primer Pokémon de la saga principal (justo antes de este me he pasado el Arceus), es otro rollo pero me está gustando. Sinceramente prefiero este estilo gráfico y creo que se podría haber recurrido a él para hacer algo de mundo abierto mejor que el estilo de Arceus y Escarlata/Purpura, que quedaron muy reguleros.
Sigo saboreando Zelda BOTW, ando perdido y sin saber qué hacer. Y así me puedo tirar casi dos horas. No puedo jugar mucho actualmente. A este ritmo sale la Switch 3 y no me lo he pasado. [+risas]
6018 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121