¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Tenia mi Switch ahí sin usar y me dio por jugar algo tranquilo y comencé el Mario Wonder, nunca me había enganchado a un juego de Mario aunque en parte creo que nunca les di tiempo o los veía fáciles e infantiles. Bueno el caso, que me ha entretenido mucho, y es raro porque en general los juegos así 2D y saltar nunca me han llamado la atención, pero creo que a partir de ahora probaré mas de este tipo. Son bienvenidas sus recomendaciones.
Yacled escribió:Tenia mi Switch ahí sin usar y me dio por jugar algo tranquilo y comencé el Mario Wonder, nunca me había enganchado a un juego de Mario aunque en parte creo que nunca les di tiempo o los veía fáciles e infantiles. Bueno el caso, que me ha entretenido mucho, y es raro porque en general los juegos así 2D y saltar nunca me han llamado la atención, pero creo que a partir de ahora probaré mas de este tipo. Son bienvenidas sus recomendaciones.

Los 2 Donkey Country Returns son must haves en cuanto a plataformas 2D [toctoc]
Alguien me recomendaría juegos de Switch interesantes exclusivos?

Tras en su día pasarme el Mario Odisey y jugar a un par de Pokémon la abandoné y la he vuelto a retomar hace poco. Pero me han dejado frío los juegos que he probado, los veo muy "chorra".
He probado el Mario vs Donkey Kong, el Yoshi Craft, Donkey Kong contry returnsy otro Mario de scroll lateral que no recuerdo.

Me han parecido eso. Como muy básicos y poco enganchantes.

Estoy pensando darle caña al Xenoblade chronicles 3, supongo que mejorará la cosa.

Pd: el Zelda BotW me terminó aburriendo
@logame Xenoblade es una trilogía numerada y aunque puedes empezar por cualquiera incluido el 3, tienen historias independientes, en este caso en particular hay detalles que no sabrás de donde vienen por no tener la referencia. Como por ejemplo quién es toda esta gente y donde estoy, fue de lo primero que me pregunté habiendo jugado los otros dos.
6253 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126