XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:Y a mi que no me da la vida, quería disfrutar del Ghost of Tushima que me han dejado una Play y todo, y estoy yendo al grano por culpa del 33 que me tiene atrapado.

Me dicen que un juego de este tipo me iba a enganchar así, y no me lo creo.

Aquí no se habla de la Play... [qmparto]
Jezebeth escribió:
Eaniel Kashal escribió:Y a mi que no me da la vida, quería disfrutar del Ghost of Tushima que me han dejado una Play y todo, y estoy yendo al grano por culpa del 33 que me tiene atrapado.

Aquí no se habla de la Play... [qmparto]

Todo es Xbox. [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Jezebeth rencoroso.

A que saco a pasear a Lucía, la prima de Lucil...

Expedition 33 pasado, 30 horas de obra de arte.
Yo es que directamente me había hecho a la idea de que está segunda mitad del año sería muy tranquilita (no sólo en XBOX, en todas las editoras) por "culpa" del GTA, y que como a mí no me interesaba, ya me iría poniendo al día, sobretodo con lo de GP.

Pero ahora que lo retrasaron me veo venir un Summer Game Fest absolutamente épico de anuncios para la segunda mitad (de los que iban a salir en el primer trimestre del 26 y que ahora se adelantarán para evitar al coco 🤣🤣) así que lo de ponerse al día se complica 😅

Te estás haciendo mayor [666] [666] [666] [666]
Roujin escribió:

Te estás haciendo mayor [666] [666] [666] [666]

....y multiplataforma, como Xbox [burla3] [burla2]
Pronto estará moderando los hilos de PS con Ferdopa [qmparto]
A mí no me da la vida.

Estoy atrapado con el Kingdom Come 2, y tengo pendientes Stalker, Avowed, Commandos, Expedition 33, el Doom...ahora me meten el Metaphor y el Warhammer.

Supongo que empezaré por el Stalker 2 que es el que más tiempo lleva en catálogo y seguramente se vaya a ir antes.
Yunc4 escribió:A mí no me da la vida.

Estoy atrapado con el Kingdom Come 2, y tengo pendientes Stalker, Avowed, Commandos, Expedition 33, el Doom...ahora me meten el Metaphor y el Warhammer.

Supongo que empezaré por el Stalker 2 que es el que más tiempo lleva en catálogo y seguramente se vaya a ir antes.

Commandos Origins estoy ahora, va de menos a más el juego, me está gustando

Y como tu, tambien tengo pendiente algunos como Stalker, Avowed, Expedition 33, Doom, Remaster Oblivion , Hi fi Rush, Forza Motorsport, etc....

A ver si saco tiempo y le meto caña a la consola, estos 3 meses no he jugado mucho la verdad....
gjazz escribió:Pronto estará moderando los hilos de PS con Ferdopa [qmparto]

Con vosotros tengo de sobra, cuando esto no tenga sentido que os aguanten sabio y ferdopa.

A los chistosos del estropeao, el chino, ozrapido y el vaquero ...
me podéis ir cogiendo el ..... Mando.

[amor] [amor] [beer] [inlove]
Pongo esto en destripe ya que no es un rumor demasiado tocho (nada que ver con el showcase) y que podría generar un salseo demasiado fuerte para nuestro. @Eaniel Kashal [carcajad] [carcajad]

Al parecer se ha filtrado audios de Hiroki Totoki (CEO de Sony) en el que dice que van a seguir el modelo de Ms, es decir todo día 1 en Pc y van a sacar determinados juegos en Xbox, tan solo están valorando cuales.

He escuchado el audio doblado al castellano, pero claro, con el tema de las IAs tampoco es que sea algo fiable 100%y puede que sea todo fake

Se vienen semanas moviditas como esto se confirme. [angelito]
Gofre36 está baneado por "Troll"
Ojalá sea cierto para que sea equitativo el tema, cuantos más juegos mejor, luego el tiempo ya si eso... XD
Milik escribió:Pongo esto en destripe ya que no es un rumor demasiado tocho (nada que ver con el showcase) y que podría generar un salseo demasiado fuerte para nuestro. @Eaniel Kashal [carcajad] [carcajad]

Al parecer se ha filtrado audios de Hiroki Totoki (CEO de Sony) en el que dice que van a seguir el modelo de Ms, es decir todo día 1 en Pc y van a sacar determinados juegos en Xbox, tan solo están valorando cuales.

He escuchado el audio doblado al castellano, pero claro, con el tema de las IAs tampoco es que sea algo fiable 100%y puede que sea todo fake

No puede ser cierto. Se cargaría el discurso del 80% de los participantes del hilo de Multi.
Milik escribió:Pongo esto en destripe ya que no es un rumor demasiado tocho (nada que ver con el showcase) y que podría generar un salseo demasiado fuerte para nuestro. @Eaniel Kashal [carcajad] [carcajad]

No puede ser, sería el principio del apocalipsis y el mundo dejaría de existir tal y como lo conocemos.

Podrías compartirlos en el hilo de multiplataformidad de Sony, así podemos escuchar esos audios, ver si tienen alguna credibilidad o es una gilipollez y hablar del tema. Aquí esto pinta poco.

Por lo demás, no debería ser algo que sorprenda a nadie.
@Jarod96 Aquí esto no pinta poco ya que tb está involucrada Xbox. El audio filtrado no lo voy a compartir ya que todavía no me creo del todo su veracidad, me imagino que en los próximos días se hablará de todo esto si tiene algo de recorrido.

Te tendrás que fiar de mi, que creo que ya tengo un bagaje como para saber que no me invento cosas, y siempre aporto fuentes, pero en este caso me mantengo todavía cauto. Este caso puede tener tanto impacto que por eso me he lanzado a la piscina, pero siempre diciendo que no se de donde salió este audio (bueno más bien si, al parecer Totoki ha tenido una reunión importante para hablar del futuro de Sony de manera privada, esto si lo han publicado varias webs, pero que se haya filtrado por un topo el audio, ya si es más dificil)
Milik escribió:@Jarod96 Aquí esto no pinta poco ya que tb está involucrada Xbox. El audio filtrado no lo voy a compartir ya que todavía no me creo del todo su veracidad, me imagino que en los próximos días se hablará de todo esto si tiene algo de recorrido.

Te tendrás que fiar de mi, que creo que ya tengo un bagaje como para saber que no me invento cosas, y siempre aporto fuentes, pero en este caso me mantengo todavía cauto.

Lo digo porque algo así va a capitalizar el hilo y si ya tenemos un hilo llamado "Hilo sobre el futuro multiplataforma de Sony", creo que es mejor utilizar ese.
@Jarod96 Lo repito, si esto tiene recorrido, no te preocupes que se va a hacer eco en varias webs, hoy es sabado y ya está empezando a rular fuerte, veremos si se para la bola de nieve o sigue rodando.

Te pongo los dos YT en donde lo he oido, y siempre aclarando que no estoy seguro de su veracidad.

Chapote Pro, si es muy fanboy de Xbox, pero siempre ha aportado traducciones mediante IA como en este caso o casi todo el juicio de A/B. Tb se lo he visto al Locon Gamer y probablemente sean varios más los que lo estén comentando

Medios anglosajoes no me he puesto a mirarlo.
Milik escribió:@Jarod96 Lo repito, si esto tiene recorrido, no te preocupes que se va a hacer eco en varias webs, hoy es sabado y ya está empezando a rular fuerte, veremos si se para la bola de nieve o sigue rodando.

Te pongo los dos YT en donde lo he oido, y siempre aclarando que no estoy seguro de su veracidad.

Chapote Pro, si es muy fanboy de Xbox, pero siempre ha aportado traducciones mediante IA como en este caso o casi todo el juicio de A/B. Tb se lo he visto al Locon Gamer y probablemente sean varios más los que lo estén comentando

Medios anglosajoes no me he puesto a mirarlo.

Se viene 😂
Yo sinceramente veo bastante (por utilizar algún adjetivo) improbable, no solo que eso se termine verificando sino la propia existencia de esos audios a un ejecutivo japonés.

Si tuviera que poner un porcentaje, no llegaría al 3 por ciento.

Ahora dicho esto, en esta vida se ha demostrado que todo es posible y de ser cierto, me parecería cojonudo. Ojalá no hubiera exclusividades y con un sistema me fuera suficiente para abarcar el catálogo (elegiría Xbox desde luego).
Yo los lanzamientos día uno en PC si lo veo algo totalmente lógico y a corto plazo. Los lanzamientos en Xbox, no (salvo Marathon y cosas así).
@Jarod96 Si quieren aumentar el MAU algo van a tener que hacer.

Y para unirlo en este hilo, puede que los usuarios de Xbox no sean muchos en número (en España somos "1500" espartanos), pero si que considero que son muy activos en proporción, de toda la gente que conozco (in situ, no en foros), los que tienen una Xbox la usan mucho, no la compran por capricho y luego la dejan arrinconada o solo tiran de dos juegos al año, en esto tiene mucha culpa el GP.

La estrategia de Xbox, aunque muy arriesgada de inicio, le está saliendo de puta madre a nivel comercial (este Q4 va a ser su mejor Q4 de la historia, y vete tu a saber si incluso no supera a los Q2 de navidades, el pasado Q3 fue el tercero mejor incluyendo a todos) y esto hace que otras empresas puede que estén pensando en hacer algo parecido aunque no sea 100% igual.
Los gaas no triunfan ni aunque lo hagan multiplataforma Hulio....🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo vi el futuro hace tiempo y algunos de por aquí se lo comenté por privado hace meses.

"Me llamaban loco"👻

de todos modos es un rumor , como dicen por ahí arriba menos credibilidad que el llamas.
Yo es que veo más difícil la filtración de los audios que el propio rumor en sí.

Le puede pasar a Florentino cuando farda con los amigos en un bar. A Totoki ni en universos paralelos.

Pero es solo una opinión.

Pillo palomitas 🍿 ...
Eaniel Kashal escribió:
gjazz escribió:Pronto estará moderando los hilos de PS con Ferdopa [qmparto]

Con vosotros tengo de sobra, cuando esto no tenga sentido que os aguanten sabio y ferdopa.

A los chistosos del estropeao, el chino, ozrapido y el vaquero ...
me podéis ir cogiendo el ..... Mando.

[amor] [amor] [beer] [inlove]

Jur....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me encantaría que no fuera un rumor. Sólo por poder leer los lloros de más de uno y sobre todo, los encajes de bolillos que tendrían que hacer para ajustarse a la nueva situación... Soy así de malo... [looco]
Mientras no vea sirenas y llamas no me creo nada
Que la estrategia de Sony al final será lanzar los juegos día en uno en PC, da igual que hayan audios o no, es una cosa que todos sabemos. No sabemos si en 1 o 3 años, pero que lo van a hacer es más que evidente.
He visto muchísimas noticias de Starfield y PS5. Solo comentar que en los comentarios previos, el mismo filtrador también volvía a insistir en la llegada de Final Fantasy a Xbox.

Como eso ha pasado desapercibido, pues eso.
¡Pero si lo mejor que le puede pasar a la industria es eso!. Y Microsoft se ha dado cuenta. Gran parte del problema los generan personas con huevos en los pelos que son los que hacen todo ese ruido y son actores interesados. Otros tantos se dejan llevar porque realmente no tienen un criterio y se apuntan al carro no se sabe bien porqué, se autoengañan y engañan a todos los que tengan alrededor. Y los chavales...

Mirar, yo con 15-16 años solo quería JUGAR, y nos juntábamos los amigos en casa de los que SI tenían lo que YO no tenía para poder disfrutar de ESOS JUEGOS.

JUEGOS, no plataformas.

Se ha perdido el norte por completo, y lo peor, nos han ido separando en diferentes plataformas POR INTERESES, no nuestros, sino de personas que buscaban sobre todo su propio beneficio, no el nuestro como jugadores. Y nos han tratado de convencer (a mi no, desde luego) de que "tú mejor te quedas con nosotros, los otros son mu malos, mu malos". ¡Venga hombre!

Lo he dicho en innumerables ocasiones, JUEGOS, no plataformas. A mí me la suda tal o cual plataforma, mi única motivación son LOS JUEGOS, y para ello por desgracia tengo que tener todas las plataformas, y me cuestan una pasta, que NO quiero que me cuesten. Punto.
Lo que me creo es que acelerarán la salida de sus juegos para PC, cuanto más tiempo pasa más valor pierden y eso afecta a las ventas, no digamos si pretendes venderlos a precio de novedad. Visto lo bien que venden los de Xbox es tontería demorarlos.
Chavales teneis gratis para siempre en xbox el Metro 2033 REDUX, la oferta se acaba en tres días

Dejo enlace:

https://www.xbox.com/en-US/games/store/metro-2033-redux/bpptrqzrj341
Roujin escribió:Chavales teneis gratis para siempre en xbox el Metro 2033 REDUX, la oferta se acaba en tres días

Dejo enlace:

Canjeado, gracias!!
Buenas tardes de domingo y de domin

Señores, lo de la filtración en este hilo se termina ya, tenéis multi para eso. Sin matices.

Gracias por vuestra colaboración.
Roujin escribió:Chavales teneis gratis para siempre en xbox el Metro 2033 REDUX, la oferta se acaba en tres días

Dejo enlace:

Gracias por el aviso.

Dejo enlace:

Gracias, pillado.

Dejo enlace:

Repillado!!! Gracias. Al final arreglaron el problema que ponía que no tenias el juego en propiedad cuando lo soltaron hace un tiempo [beer] [beer]
Maxpayne123 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas. El gears reloadead es gratuito para los que tenemos el gears ultimate digital verdad? Yo es que lo compré ante ayer en eneba por 9€, y he leído en Google que es gratuito para los que lo tuvieran antes del anuncio. Si alguien me lo puede aclarar. Gracias
Maxpayne123 escribió:Buenas. El gears reloadead es gratuito para los que tenemos el gears ultimate digital verdad? Yo es que lo compré ante ayer en eneba por 9€, y he leído en Google que es gratuito para los que lo tuvieran antes del anuncio. Si alguien me lo puede aclarar. Gracias

Creo que es para los que lo tuvieran antes del anuncio.
Bilintx escribió:
Maxpayne123 escribió:Buenas. El gears reloadead es gratuito para los que tenemos el gears ultimate digital verdad? Yo es que lo compré ante ayer en eneba por 9€, y he leído en Google que es gratuito para los que lo tuvieran antes del anuncio. Si alguien me lo puede aclarar. Gracias

Mierda. Gracias

Dejo enlace:

Gracias por el aviso.
Sabéis si van a sacar Ara History Untold para Xbox Series?

Para Pc si está, pero no lo veo para consola.
Maxpayne123 escribió:
Bilintx escribió:

Mierda. Gracias

Ojo, quien sabe. Igual sí tendrás el upgrade porque ese código está "comprado" mucho tiempo antes de que te lo revendiera la tienda a ti. La predescarga ya está disponible, si ves que se te actualiza es que lo que cuenta es cuándo se adquirió y no cuándo se canjeó. Ya nos cuentas ;)
@DeSi-DS ojala tío. Gracias por responder. Ya lo confirmaré cuando salga en agosto
Maxpayne123 escribió:
Bilintx escribió:

Mierda. Gracias

Correcto, gratis para los que lo adquirieron en digital antes del 5 de mayo.

Respecto al filtrado de Totoki, espero que saquen en Xbox Bloodborne, Ghost Of Tsushima y saga Nioh.
Tengo dos dudas acerca del funcionamiento anómalo de Xbox Series X que he experimentado hace poco:

1) Xbox Series X se caracteriza por ser una videoconsola sumamente silenciosa, hasta el punto de que parece que no está ni prendida cuando la utilizas. Sin embargo en mis últimas partidas ha sucedido algo llamativo que no acontecía anteriormente: al iniciar la consola apenas genera ruido, luego procedo a insertar el disco del videojuego que estaba jugando (concretamente el A Quiet Place: The Road Ahead) y en los primeros minutos de partida la videoconsola parece una turbina, generando mucho ruido. Superados esos primeros minutos, el ruido cesa por completo.

¿A qué se puede deber, quizá ha sido una coincidencia, o puede haber sido un efecto generado por ese juego en concreto?

2) Normalmente cuando estás conectado a Internet y desbloqueas un logro, te aparece de inmediato una notificación en la parte inferior de la pantalla informando de su obtención. Sin embargo, al desbloquear los últimos logros no surgía dicha advertencia, llegando a pensar que el título estaba bugeado o los servidores fallaban, hasta que por curiosidad consulté al panel de logros del videojuego y constaban los mismos obtenidos.

¿Puede haber sido un fallo puntual, o quizá sucede algo más?

¡Saludos y gracias anticipadas!
217160 respuestas