¡Pero si lo mejor que le puede pasar a la industria es eso!. Y Microsoft se ha dado cuenta. Gran parte del problema los generan personas con huevos en los pelos que son los que hacen todo ese ruido y son actores interesados. Otros tantos se dejan llevar porque realmente no tienen un criterio y se apuntan al carro no se sabe bien porqué, se autoengañan y engañan a todos los que tengan alrededor. Y los chavales...
Mirar, yo con 15-16 años solo quería JUGAR, y nos juntábamos los amigos en casa de los que SI tenían lo que YO no tenía para poder disfrutar de ESOS JUEGOS.
JUEGOS, no plataformas.
Se ha perdido el norte por completo, y lo peor, nos han ido separando en diferentes plataformas POR INTERESES, no nuestros, sino de personas que buscaban sobre todo su propio beneficio, no el nuestro como jugadores. Y nos han tratado de convencer (a mi no, desde luego) de que "tú mejor te quedas con nosotros, los otros son mu malos, mu malos". ¡Venga hombre!
Lo he dicho en innumerables ocasiones, JUEGOS, no plataformas. A mí me la suda tal o cual plataforma, mi única motivación son LOS JUEGOS, y para ello por desgracia tengo que tener todas las plataformas, y me cuestan una pasta, que NO quiero que me cuesten. Punto.