Lo de la gente que no se presenta y luego te mete mentiras y tomarte por tonto es surrealista
Quedo en punto de encuentro, estoy ahi como 25 minutos y no aparece, le escribo y le digo que si no se presenta en 5 min me largo, me contesta pasados 7 minutos y me dice que él esta allí y que no me ve, le digo donde esta y que ropa lleva, lo mismo con la mía, que nada, ni le veo ni el a mi, una plaza donde hay 4 gatos, este me toma por tonto

.
Le dije, me largo, no me contesta. Llego a casa y 2h después me escribe diciendo que si podemos quedar otra vez, yo ya todo mosqueado porque no me cuadraba, 2h mas en responderme + lo que tuve que esperarle porque ni apareció.
Se me ocurre buscar lo que vendo en mi ciudad y que casualidad, aparece otro usuario vendiendo lo mismo 5€ mas barato y estaba ya en reservado. Puede ser casualidad vale, así que le pregunte al vendedor si "esta persona" le había comprado el producto, le expliqué la movida y que tenia mis sospechas, me dijo que le había preguntado el tio con el que quedé y le dijo que se lo iba a comprar pero que paso un tiempo y no le respondía. Pues por lo que se ve, hubo otro interesado y se lo compró directamente. Vale, le di las gracias por las molestias. O sea que me dejo tirado para comprarle al otro pero en vez de hacerlo al momento pasa un tiempo, va y se le cuela otro, surrealista jajaja.
Lo dicho, pues al final escribo al otro y le digo que sigo teniendo el producto y que podíamos quedar PERO que ahora subía 10€ mas, 5€ por no presentarse y otros 5€ por intentar tomarme por tonto. El tio bailando mentándose en toda mi familia, bloqueo y pista, A MI
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.
Ayer recibí oferta de otro comprador lógicamente al precio que tenia antes, punto de encuentro, el tio llegó antes que yo y eso que suelo hacerlo con antelación pero bueno

, llegar entrega y pista. Sí, esta plataforma y la fauna es de lo que no hay pero salvo 2-3 casos el resto me ha ido perfectamente.
Por cierto, Vinted creo que voy a dejarlo por el tema que dijo un compañero respecto a lo que te dan por perdida del pedido o algo así, al principio al hacerme la cuenta vendi casi todo lo que no vendia en wallapop, el resto que me queda nada, si lo quieren bien y si no lo quito, pero en Wallapop ahora ya vendí lo mas caro, asi que fenomenal, el resto sin prisa.