Nintendo Switch 2 Experience Madrid

Shouren escribió:No se si se ha comentado ya pero a ver si lo los que la habéis probado me sacais de dudas pero no he visto a nadie hablando de ello.

¿Con este nuevo sistema magnético de los joycons sigue pasando que "bailan" o se mueven un poco cuando se juega en modo portátil? ¿O se quedan totalmente fijos y no se mueven ni un nanómetro como si fuese todo una sola pieza?

Gracias.

Mírate el comienzo del video. porque creo que te puede resolver la duda.

https://www.youtube.com/watch?v=1OLGXy2OPDQ
Shouren escribió:No se si se ha comentado ya pero a ver si lo los que la habéis probado me sacais de dudas pero no he visto a nadie hablando de ello.

¿Con este nuevo sistema magnético de los joycons sigue pasando que "bailan" o se mueven un poco cuando se juega en modo portátil? ¿O se quedan totalmente fijos y no se mueven ni un nanómetro como si fuese todo una sola pieza?

Gracias.

En este hilo ya han dicho que no hay baile alguno si no recuerdo mal, pero aun asi si quieres mas especificad en este video, en el primer apartado que habla de "La consola" tras una introduccion que se limita a criticar el precio, hablan muy a fondo de eso, tanto de sensaciones al tacto como de soldiez:

@Oystein Aarseth
Si ese pequeño sacrificio no te supone mucho y lo que viene de primeras te es suficiente yo no lo dudaría. No va a bajar el precio ni este año ni el siguiente, en todo caso subiría con la situación arancelaria.
Por ahora parece que está estable pero con caducidad supuestamente. La mayoría estamos de acuerdo con que el precio de la consola por lo que ofrece está bien.
Por lo que he visto ya te interesan Mkw y Donkey pero es que en junio en el direct sacaran alguna bomba fijo.
Ahora era la promoción del mkw pero estoy seguro que Nintendo tiene el cajón de los juegos acabados lleno.
Tu debes valorar si por entre 50 y 100 euros que será lo máximo que baje y en unos años te compensa. Yo creo que no, el dinero se gana para gastarlo y el tiempo para invertirlo en hacer y disfrutar de lo que te gusta. Si en unos años baja pues no pasa nada, habrás disfrutado de la consola sobradamente. También hay gente que espera y espera en la vida y se muere 😅 yo lo tengo claro.
@Shouren Yo estuve probando los joycons y efectivamente no se mueven que pudiese percibir.

Al menos con un uso normal, no me iba a poner a probar mi fuerza a ver si lo podía arrancar delante de la chica. Es un imán potente, si lo quieres separar con ganas seguro que se puede.

También probé a moverlos desde arriba o abajo porque con mi Switch, con un joycon, me pasa que si empujas un poco desde abajo se sale solo porque abre el mecanismo. En este caso, como no hay mecanismo que haga click no puede pasar eso.

Por ultimo, probé a ver que pasa si pulsas el botón de soltar el joycon sin querer mientras juegas. Por un lado, tiene cierta resistencia, es como un gatillo que tienes que pulsar del todo. Por otro, si lo pulsas pero no haces la fuerza de separar el joycon este se vuelve a pegar por el imán al momento. Al final es solamente como una palanca para separar un poco el imán y poder separarlo.
48 horas despues de haberme pasado 4 horas con ella, estoy con un mono que no veas jaja. ¿Alguien me puede dormir y desperartme el 5 de junio?

¿crees que alguna tienda puede abrir a medianoche para venderla como en otros paises?
egesu escribió:48 horas despues de haberme pasado 4 horas con ella, estoy con un mono que no veas jaja. ¿Alguien me puede dormir y desperartme el 5 de junio?

¿crees que alguna tienda puede abrir a medianoche para venderla como en otros paises?

Tranquilo, llegará un momento que hasta la tengamos en un cajón sin uso, todo a su tiempo.

No te ansíes que llega rápido la fecha
@jordi1986

En la PS5 te lo compro, que han ido empeorando materiales. Pero en la switch 1 mejoraron con el tiempo: más batería, mejor pantalla, mejoras para minimizar drift (esto con poco éxito). Yo tuve la v1 y vi como fueron saliendo mejoras.

@Shouren: en los vídeos que se han visto de la Experience en Madrid, parece que no se mueven nada. Los que la han probado dicen que es totalmente compacta.

Gracias.

Con decirte que había una staff animando a la gente a que sacudiese los mandos para demostrar que no bailaban ni peligraba la consola...

Yo creo que es de las cosas que han solucionado en esta seucela.

Gracias.

Hay un pequeño baile. En concreto, los joycon tienen un muy pequeño margen de giro, si colocas las consola en vertical, respecto un eje vertical que pase por la unión entre el joycon y la consola, no se si me explico. Insisto en que es pequeño e inferior al de la switch uno, y que debes forzarlo para sentirlo, pero suficiente como para que no se sienta como una sola pieza.
Arquero escribió:¿Como que no va a ser el gran salto que esperaban? Por favor.

Switch tiene un poco más de potencia que una PS3, pero la diferencia es muy poca. Y Switch-2 está rozando la altura de XBSseries S, y en los juegos más antiguos de PS5 la versión de Switch-2 se le acerca peligrosamente, como es el caso de Final Fantasy VII Rebird. Que por otro lado, menuda metedura de pata con el juego, un juego que estaba hecho con dibujos de animación, y que con gráficos realistas perdió una gran parte de su encanto.

Lo comento porque como dice el compañero @CrazyDimitri , parece que algunos tenían unas expectativas completamente irreales, tal vez esperaban una Ps5 o un XSX portátil o algo así.

A mi me parece que la potencia de la consola esta muy bien, la potencia cercana a Ps4 Pro(o a XSS según algunos) es mas que suficiente para tener incluso juegos de esta generación o acaso no siguen saliendo juegos en Ps4 y Ps5 a la par? y sin grandes diferencias mas que la resolución y el tema del SSD.

Torr Ent escribió:Con un pequeño esfuerzo que no sacrifio, podrás luchar contra la causa y este tipo de prácticas, es mas fácil que dejar de fumar te lo garantizo ... [jaja] [oki] gracias.

Podrás comprarla a mejor precio a medio plazo y así te convencerá mas el catálogo first. Seguro que tienes material para ir tirando.

Podria esperar a ver si baja de precio pero lamentablemente parece que la nueva moda de esta generación es que las consolas suban de precio con el tiempo en lugar de bajar, Sony ya subio el precio de Ps5, Microsoft acaba de subir el precio de XSS y XSX, casi seguro que Nintendo se suba al carro también, conociéndolos.

No es seguro que la suba de precio pero Nintendo ya dijo que puede modificar el precio de la consola con el tiempo y no creo que ese ajuste sea a la baja [+risas]

Andalujiano escribió:Si ese pequeño sacrificio no te supone mucho y lo que viene de primeras te es suficiente yo no lo dudaría. No va a bajar el precio ni este año ni el siguiente, en todo caso subiría con la situación arancelaria.
Por ahora parece que está estable pero con caducidad supuestamente. La mayoría estamos de acuerdo con que el precio de la consola por lo que ofrece está bien.
Por lo que he visto ya te interesan Mkw y Donkey pero es que en junio en el direct sacaran alguna bomba fijo.
Ahora era la promoción del mkw pero estoy seguro que Nintendo tiene el cajón de los juegos acabados lleno.
Tu debes valorar si por entre 50 y 100 euros que será lo máximo que baje y en unos años te compensa. Yo creo que no, el dinero se gana para gastarlo y el tiempo para invertirlo en hacer y disfrutar de lo que te gusta. Si en unos años baja pues no pasa nada, habrás disfrutado de la consola sobradamente. También hay gente que espera y espera en la vida y se muere 😅 yo lo tengo claro.

No esperaria para ver si baja de precio porque no creo que lo haga, decia que seria hasta navidades pero espero poder pillarla antes inclusive de salida si no llega a haber escases en las tiendas(que no creo pero todo es posible).

De todas formas ya estaba mentalizado a hacer un gasto fuerte este año pues mi plan era pillar Ps5 Pro y Switch 2 pero visto lo visto por los precios, ya descarte Ps5 Pro por el momento, asi que me queda el dinero libre para Switch 2, un mando pro, el MKW, el DK Bananza y quizás también pille el Cyberpunk 2077(no importa como salga al final, dudo que vaya a ser peor que la versión de Ps4 fat [+risas] ), y a espera de ver que mas se anuncia en el año.
Para que baje de precio tendría que vender mal. Lo que seguramente ocurra es que con el tiempo saquen algún modelo recortado tipo lite, más económica para atraer más público.
Hide_to escribió:

Gracias.

En este hilo ya han dicho que no hay baile alguno si no recuerdo mal, pero aun asi si quieres mas especificad en este video, en el primer apartado que habla de "La consola" tras una introduccion que se limita a criticar el precio, hablan muy a fondo de eso, tanto de sensaciones al tacto como de soldiez:

Todos coinciden que la consola está muy bien construida en comparación con la anterior, a mi me molesta tener los joycons bailando en los railes sin quedarse fijo y este al ser magnetico se quedan clavados
yodoshi escribió:

Gracias.

Hay un pequeño baile. En concreto, los joycon tienen un muy pequeño margen de giro, si colocas las consola en vertical, respecto un eje vertical que pase por la unión entre el joycon y la consola, no se si me explico. Insisto en que es pequeño e inferior al de la switch uno, y que debes forzarlo para sentirlo, pero suficiente como para que no se sienta como una sola pieza.

Muchas gracias por la respuesta. Es justo lo que queria saber, porque ese pequeño baile por muy minimo que sea a mi me molesta muchísimo, necesito tener el "feeling" de que es una sola pieza.

Asi que si algun dia me la compro se que tendre que comprarle una carcasa con grips para tener ese "feeling" como hice en su dia con la original.
Shouren escribió:
yodoshi escribió:

Gracias.

Muchas gracias por la respuesta. Es justo lo que queria saber, porque ese pequeño baile por muy minimo que sea a mi me molesta muchísimo, necesito tener el "feeling" de que es una sola pieza.

Asi que si algun dia me la compro se que tendre que comprarle una carcasa con grips para tener ese "feeling" como hice en su dia con la original.

Si tienes ese problema, vas a necesitar una carcasa de una sola pieza si o si. Es físicamente imposible que los joycon no se muevan un mínimo, a poco que sea.
Shouren escribió:
yodoshi escribió:

Gracias.

De nada!! Me alegro de que te sirva! Efectivamente, entiendo que con un buen grip, el “baile” desaparece, ahora bien, deberíamos asegurarnos que el grip es de una sola pieza, ya que como sabéis muchos modelos de grip que están sacando vienen en 3 piezas para poder seguir desacoplando los joycon aun con el grip puesto.
Saludos!
Torr Ent escribió:
Andalujiano escribió:@Torr Ent que voy a entender si ni siquiera te explicas. Solo te veo en todas las noticias e hilos de switc 2 diciéndole a la gente que se esperen que va a bajar de precio por que un analista ha dicho que "podría" y que deseando estas de ver la ostia que se va a dar Nintendo 🤣 Pues puede que en unos años si bajen el precio.Desde luego que a corto medio plazo no. A la mayoría del que se la compre ahora dudo que le importe que en un año baje de 50 a 100 euros. Eso no va a ningún lado. Al no ser que creas que bajaría aún más, antes Nintendo prefiere vender la mitad que bajarla más que eso.
Yo ya corrí , la pillé y la voy a gozar como un enano.
Saludos

:-| ... cuando baje 100 euretes te invoco, para el próximo año o así ;)

ENJOY !!!

Esperar 1 año por ahorrarse 100€... [+risas] vamos es que es absurdo macho [carcajad]
Yo creo que me espero a la versión Oled, que seguro que será igual de tamaño de consola pero con la pantalla más grande gracias a quitar esos feos bordes negros que le han dejado.
Torr Ent está baneado hasta el 13/6/2025 22:41 por "troll"
Zippo escribió:
Torr Ent escribió:
Andalujiano escribió:@Torr Ent que voy a entender si ni siquiera te explicas. Solo te veo en todas las noticias e hilos de switc 2 diciéndole a la gente que se esperen que va a bajar de precio por que un analista ha dicho que "podría" y que deseando estas de ver la ostia que se va a dar Nintendo 🤣 Pues puede que en unos años si bajen el precio.Desde luego que a corto medio plazo no. A la mayoría del que se la compre ahora dudo que le importe que en un año baje de 50 a 100 euros. Eso no va a ningún lado. Al no ser que creas que bajaría aún más, antes Nintendo prefiere vender la mitad que bajarla más que eso.
Yo ya corrí , la pillé y la voy a gozar como un enano.
Saludos

:-| ... cuando baje 100 euretes te invoco, para el próximo año o así ;)

ENJOY !!!

Esperar 1 año por ahorrarse 100€... [+risas] vamos es que es absurdo macho [carcajad]

Si tú lo dices … :-| es mas cuestión de principios, orgullo, actitud y esas cosas que veo que careces … y no no pienso ahorrarme nada por que no pienso comprarla, además sin juegos que me llamen de momento …, tengo muchas cosas que jugar y mucha paciencia hasta el próximo emu.

Pues nada olle, a callar y consumir compa !!! ENJOY !!! :D
usuariopc escribió:Yo creo que me espero a la versión Oled, que seguro que será igual de tamaño de consola pero con la pantalla más grande gracias a quitar esos feos bordes negros que le han dejado.

Mejor esperate a la switch 3, se rumorea que saldrá más pronto que tarde.
usuariopc escribió:Yo creo que me espero a la versión Oled, que seguro que será igual de tamaño de consola pero con la pantalla más grande gracias a quitar esos feos bordes negros que le han dejado.

Ostias recuerdo uno de los primeros mensajes que ley por aquí diciendo que la Switch original iba a arrasar, era tuyo, y me hizo terminar de decidir para comprármela, y ha sido la máquina que me ha dado más horas y más juegos en casi 40 años. Esta vez te lo digo yo a ti, pilla esta consoloza porque tiene una pinta espectacular, en cuanto a construcción y expectativas, y el panel está muy cerca del de la Oled, con algunas ventajas.

[beer]
299€ una lite si la actual switch 2 se mantiene en este precio o más dentro de 3 años
Gracias por cargaros el hilo los de siempre con las peleítas de patio de recreo.
De verdad no entiendo esto de discutir y pelearse por aqui, que teneis 4 años?
Casi en cada hilo que entro y leo veo a energúmenos peleando y tirandose los trastos a la cabeza. Señores esto es un foro para compartir opiniones y ayudarnos en la medida de lo posible. Desde luego que este foro hace años que deja mucho que desear, una pena...
No sé si alguien lo comentó, pero en el evento, en la cola te hacian escanear un QR para darte 100 puntos de oro, lo que me pareció raro teniendo en cuenta que los han dejado de dar recientemente.
Yo ya me he cansado de darle a reportar mensajes, por que la moderación brilla por su ausencia.

Un hilo dedicado en compartir información de primera mano por compañeros del foro, donde el 99% de las reseñas han sido positivas, y en vez de contagiaros de la ilusión de todo esto, me encuentro páginas de pataletas de niños pequeños.

Por la parte que me toca, me sumo a los agradecimientos por cargaros el hilo.

Zacuto escribió:No sé si alguien lo comentó, pero en el evento, en la cola te hacian escanear un QR para darte 100 puntos de oro, lo que me pareció raro teniendo en cuenta que los han dejado de dar recientemente.

No eran de oro (ojalá), eran de platino.
Bueno, ignoremos y ya está, no les respondamos ni les demos más bola.

La consola es un CONSOLÓN y de verdad que se me están haciendo muy largos los días [carcajad]

Tengo PS5 Pro, Xbox Series X y estoy esperando con ansias esta Switch 2 tras haber vendido mi Switch OLED hace unos meses.

Qué 3 semanas más largas nos esperan... prefiero contagiarme de la ilusión de los que habéis ido a probarla y también viendo que ya hay tiendas en Japón donde han puesto todo de Switch 2 preparado para el lanzamiento. Qué bonito es cuando sale una consola nueva cargada de ilusión [beer]
Yo pido disculpas si tan molesto ha sido entrar al trapo y desvirtuar el hilo.Entre los hilos de portada y el de switch 2 oficial ( que todavía no puedo escribir allí por que soy nuevo) viendo al mismo usuario como un loro repitiendo lo mismo pues me calenté.
Así que lo dicho , lo siento.

Yo sigo súper ilusionado con la consola y espero que me llegue y no haya sorpresas con Amazon.
Mkw se viene día 1, Dk también y nunca he jugado un prime pero este 4 me está flipando. Al totk le daré otra vueltecilla aprovechando lo del online. La fecha de salida para mi la mejor por que en verano es cuando menos curro tengo y soy un vampiro, así que a gosaaaar.
ftgalan84 escribió:De verdad no entiendo esto de discutir y pelearse por aqui, que teneis 4 años?
Casi en cada hilo que entro y leo veo a energúmenos peleando y tirandose los trastos a la cabeza. Señores esto es un foro para compartir opiniones y ayudarnos en la medida de lo posible. Desde luego que este foro hace años que deja mucho que desear, una pena...

Cuando te falten el respeto a ti me comentas, haber si he dicho algo fuera de tono en los 2 mensajes que puse, 2, no 10, y si te molesta ya sabes dale al botón de reporte y que actúe moderación, llevo 23 años en el foro y las mierdas que hay que aguantar a día de hoy en la vida, tu comentario aporta lo mismo al hilo que los nuestros, NADA, así que deja que la moderación actúe la próxima vez y no flodees el hilo, para eso está moderación.
Después de leer vustres impresiones me quedo con que la consola es mas aparato tecnológico que de juguete y me ha sorprendido el Donkey Kong.

Me la pillaré seguro cuando llegue el nuevo Metroid y me la levaré con el Donkey. No me causó buena impresión en la presentación hasta ahora.
gunman1976 escribió:
Absurdo es pagar un sobrecoste por la novedad. Si al menos tuviera una política de precios de juegos acorde a la switch el sobrecoste se entiende pero no con los precios actuales de juego y consola.

Y te lo dice uno que ha comprado 5 switch (4 de ellas las sigo teniendo: la de día de lanzamiento, una oled (vendida), una oled Zelda, una oled splatoon y una lite Zelda) y tengo mas de 160 juegos de switch físicos.

Ni de coña compro esta consola de lanzamiento y menos a este precio y con este precio de los juegos.

Antes compraba todos los juegos de nintendo de lanzamiento y el resto cuando bajaran de precio, con las políticas actuales los juegos de nintendo pasan a ser mi última opción de compra sobre el resto de plataformas.

Se han lucido.

gunman1976 escribió:[Como tiene que ser ... de politicas decentes y cojonudas con la Switch 1 a una mierda como un piano con la Switch 2.

Les va a comprar juegos y la consola su padre. Como sigan así va a comprarla Rita the singer.

P.D.: De un poseedor de mas de 160 juegos físicos de switch (no codes in a box de mierda) y de 4 switch (la de lanzamiento, 2 oled edicion especial splatoon y zelda y de una lite Zelda).

gunman1976 escribió:Aqui un dueño de no una ni 2 sino de 4 switch, incluidas la de lanzamiento, dos switch oled (splatoon 3 y Zelda TOTK) y de una lite Zelda. Y no digo 5 porque otra oled la vendí para pillarme la de splatoon 3.

Os puedo asegurar que se va a comprar la SWITCH 2 Rita the singer. Yo me pillé vacaciones el 3 de marzo de 2017 para pillarme la switch 1 y os puedo asegurar que las políticas de nintendo me están pareciendo tan mierdas que de mi no van a ver ni un euro en esta generación como sigan así.

Venderán de inicio pero no todos van a pagar 470€ por una consola como la switch 2.

Luego a Feedback a preguntar porqué caen los baneos. Tu opinión quedó clara, no es necesario repetirla en cada hilo que participes. (por supuesto con la coletilla de "soy muy nintendero, y mucho nintendero"

Y si, ya me huelo tu respuesta, efectivamente, eres libre de escribir lo que quieras. Y moderación de tomar las medidas oportunas. Venir a los hilos de una consola a repetir sistemáticamente que no te la vas a comprar, no es buena idea. Luego vienen los lamentos.
pantxo escribió:
gunman1976 escribió:
Absurdo es pagar un sobrecoste por la novedad. Si al menos tuviera una política de precios de juegos acorde a la switch el sobrecoste se entiende pero no con los precios actuales de juego y consola.

Y te lo dice uno que ha comprado 5 switch (4 de ellas las sigo teniendo: la de día de lanzamiento, una oled (vendida), una oled Zelda, una oled splatoon y una lite Zelda) y tengo mas de 160 juegos de switch físicos.

Ni de coña compro esta consola de lanzamiento y menos a este precio y con este precio de los juegos.

Antes compraba todos los juegos de nintendo de lanzamiento y el resto cuando bajaran de precio, con las políticas actuales los juegos de nintendo pasan a ser mi última opción de compra sobre el resto de plataformas.

Se han lucido.

gunman1976 escribió:[Como tiene que ser ... de politicas decentes y cojonudas con la Switch 1 a una mierda como un piano con la Switch 2.

Les va a comprar juegos y la consola su padre. Como sigan así va a comprarla Rita the singer.

P.D.: De un poseedor de mas de 160 juegos físicos de switch (no codes in a box de mierda) y de 4 switch (la de lanzamiento, 2 oled edicion especial splatoon y zelda y de una lite Zelda).

gunman1976 escribió:Aqui un dueño de no una ni 2 sino de 4 switch, incluidas la de lanzamiento, dos switch oled (splatoon 3 y Zelda TOTK) y de una lite Zelda. Y no digo 5 porque otra oled la vendí para pillarme la de splatoon 3.

Os puedo asegurar que se va a comprar la SWITCH 2 Rita the singer. Yo me pillé vacaciones el 3 de marzo de 2017 para pillarme la switch 1 y os puedo asegurar que las políticas de nintendo me están pareciendo tan mierdas que de mi no van a ver ni un euro en esta generación como sigan así.

Venderán de inicio pero no todos van a pagar 470€ por una consola como la switch 2.

Luego a Feedback a preguntar porqué caen los baneos. Tu opinión quedó clara, no es necesario repetirla en cada hilo que participes. (por supuesto con la coletilla de "soy muy nintendero, y mucho nintendero"

Y si, ya me huelo tu respuesta, efectivamente, eres libre de escribir lo que quieras. Y moderación de tomar las medidas oportunas. Venir a los hilos de una consola a repetir sistemáticamente que no te la vas a comprar, no es buena idea. Luego vienen los lamentos.

¿A una persona que la esperaba dia uno le vas a decir tu que no puede opinar en un hilo porque tu lo dices? Es lo que me faltaba.

Anda y acuéstese, que no le he faltado el respeto.

Que vas a reportar, la libertad de expresión? Tu mentalidad me recuerda a tiempos pretéritos en los que se fusilaba por acusar a uno de ser de un color o de otro por no saber aceptar una opinión distinta a la tuya.

Tu cómpratela del lanzamiento, yo no lo haré por ahora. Yo no voy a decirle a le gente que haga con su dinero.

El que la quiera que se la compre pero los que la vayáis a comprar también tenéis que respetar a los que no la pillaremos sin amenazar con reportes como niños chicos.
Mare mía 😅😅😅
5 switchs que la mitad será coleccionismo, 160 juegos físicos, seguramente otra plataforma o PC y el problema son 470 € ?
Algo no me cuadra

Volviendo al tema del hilo ya solo quedan 2 experience Seoul y Hong Kong. No creo que veamos muchos vídeos de por allí. Yo tras las impresiones de todos me quedo mucho más tranquilo y me apetece mucho darle al modo portátil,cosa que con switch no hice mucho. Salvo con el Mk8.
Andalujiano escribió:Mare mía 😅😅😅
5 switchs que la mitad será coleccionismo, 160 juegos físicos, seguramente otra plataforma o PC y el problema son 470 € ?
Algo no me cuadra

Volviendo al tema del hilo ya solo quedan 2 experience Seoul y Hong Kong. No creo que veamos muchos vídeos de por allí. Yo tras las impresiones de todos me quedo mucho más tranquilo y me apetece mucho darle al modo portátil,cosa que con switch no hice mucho. Salvo con el Mk8.

Mejor resumido imposible [qmparto] [qmparto]

Dicho lo cual, que cada uno se compre lo que quiera, por mi parte con mucha ilusión de estrenarla el día 1 con Mario Kart y Cyberpunk
gunman1976 escribió:
¿A una persona que la esperaba dia uno le vas a decir tu que no puede opinar en un hilo porque tu lo dices? Es lo que me faltaba.

Que vas a reportar, la libertad de expresión? Tu mentalidad me recuerda a tiempos pretéritos en los que se fusilaba por acusar a uno de ser de un color o de otro por no saber aceptar una opinión distinta a la tuya.

Tu cómpratela del lanzamiento, yo no lo haré por ahora. Yo no voy a decirle a le gente que haga con su dinero.

El que la quiera que se la compre pero los que la vayáis a comprar también tenéis que respetar a los que no la pillaremos sin amenazar con reportes como niños chicos.

No hacía falta tanto relato para algo que se puede resumir en que si eres un brasas, probablemente acabes de vacaciones. Esalgo que ocurre, y es lógico para el buen funcionamiento del foro.

Que yo te haya amenazado con reportarte o whatever...cosecha tuya.

Lo demás, florituras lingüísticas.
Que descojone!!!

Day one en casa.....el resto a esperar....eso sí luego vendrán los lloros por no haberla comprado ,cuando la suban de precio 50€ más.
pantxo escribió:
gunman1976 escribió:

No hacía falta tanto relato para algo que se puede resumir en que si eres un brasas, probablemente acabes de vacaciones. Esalgo que ocurre, y es lógico para el buen funcionamiento del foro.

Que yo te haya amenazado con reportarte o whatever...cosecha tuya.

Lo demás, florituras lingüísticas.

Disfrutala y yo la disfrutaré más adelante.
gunman1976 escribió:
pantxo escribió:
gunman1976 escribió:

Se han lucido.

Ostia a mi a la mañana me estabas diciendo básicamente que era absurdo comprarla de lanzamiento, que ya no te contesté por no floodear el hilo más, pero ahora dices que cada uno haga con su dinero lo que quiera, que es lo normal vamos, pero sin criticar al de al lado, el dinero es algo que se mide de forma subjetiva según la persona de la que hablemos, 100 para unos es calderilla y para otros algo a considerar, ni uno tiene razón ni el otro, cada cual con su economía hace lo que quiere.

Saludos
Zippo escribió:
gunman1976 escribió:
pantxo escribió:

Ostia a mi a la mañana me estabas diciendo básicamente que era absurdo comprarla de lanzamiento, que ya no te contesté por no floodear el hilo más, pero ahora dices que cada uno haga con su dinero lo que quiera, que es lo normal vamos, pero sin criticar al de al lado, el dinero es algo que se mide de forma subjetiva según la persona de la que hablemos, 100 para unos es calderilla y para otros algo a considerar, ni uno tiene razón ni el otro, cada cual con su economía hace lo que quiere.

Saludos

Para mi es absurdo para el resto puede no serlo, tu con tu dinero haz lo que quieras.

Y me llegué a plantear el pillarla de salida solo para mejorar los juegos de switch que tengo pero ni con esas me ha convencido a mi.

A vere como evolucionan sus políticas y ya veremos.
Pues yo agradezco a todos los que habéis tenido la oportunidad de ir a la experience y explicarnos de primera mano vuestras opiniones, que en mi caso las prefiero a algunos medios, luego ya solo queda el probarla por mi mismo para verificar si realmente es lo que espero o no.

Por mi parte me apetece mucho esta consola y dependerá de como la trate el futuro si apuestan bien por ella y el desarrollo de juegos es fácil, eso dictará un catalogo que hará que merezca mas o menos la pena.
Yo he estado en el experience.
Y dejando de lado el fanatismo.
A mí los videojuegos Mario kart y Donkey Kong me han decepcionado por como se ven gráficamente, es un 15% de mejora gráfica en comparación a la Nintendo switch 1. Parece que sigues jugando a la 1, no te da la sensación de jugar a una consola de nueva generación y el 4K es bastante dudoso, no daba en ningún momento esa alta definición ( es posible que las teles no fueran buenas aunque me sorprendería que Nintendo ponga teles de poca calidad para presentar su nueva consola)
Del Mario kart lo más interesante el Modo eliminatorio.
Del Donkey Kong no me ha convencido nada y eso que su saga de wii y switch son de mis favoritos, la demo era pobre y sin contenido que para mí sea atrayente, te recuerda un poco al Mario Odyssey y tematización al Zelda.
El Metroid si me gustó y el modo ratón , también me convenció como se veía el Harry Potter aunque me da la sensación que la versión de ps4 se mejor.
El Drag x Drive no debería de valer más de 10 euros, es una chorrada de juego y te llega a saturar el tener que estar todo el rato moviendo los brazos con el modo ratón.
Lo mejor de toda la experiencia es la construcción de la consola y su pantalla. Se nota una consola más premium, con tacto gomoso y la pantalla sin ser oled, tiene un buen colorido y contraste.
¿Sinceramente? Para mí no valen los 470 euros, creo que su precio debería de rondar sobre los 350 euros. La veo super inflada, de hecho la tengo reservada y seguramente cancele la reserva con el Mario kart, salvo que a última hora se confirme el rumor de un final fantasy 9 remake.
Andony escribió:creo que su precio debería de rondar sobre los 350 euros. La veo super inflada

¿Con base en que decides ese precio?

¿Eres consciente de que ya sin contar IVA y aduanas fabricarla les cuesta mas de esos 350?
(mensaje borrado)
Casi un mes más tarde, viene gente al hilo a hacer role-play de que ha ido a la experience de Madriz y postea impresiones de algo que se puede deducir viendo cualquier video, y en resumen: decir que Switch 2 caca. lmao [qmparto]
Lo de alguna gente es de psicólogo, eh.
Yo flipo con el odio que despierta Nintendo.
Normalmente si a una persona no le gusta algo pues pasa de eso y se centra en lo que supuestamente le gusta. Pero acudir día sí y día también a foros de tu supuesta 'competencia' a soltar bilis es de enajenación mental. Y de una inseguridad y falta de autoestima terrible.

Otra posibilidad que se me viene a la mente al respecto es que... tanto decir algunos que " Nintendo es para niños" pero sin duda no hay actitud más infantil que la de acudir continuamente a estos foros a despotricar.
FAN de toda esa gente que, de repente, ha estado en la Madrid Experience. Han debido de sufrir. Y encima lo dice gente que piratea juegos, que no los compra, ¿sabes? xD
Entiendo que por eso lo del precio de la consola les parece abusivo, si nunca compran juegos... xDDDD

Pero bueno, que en dos semanas tendremos a mucha gente diciendo que esto es una PS3, que no vale la pena la consola y bla, bla, bla...

Mientras, el resto JUGAMOS y disfrutamos.
Me ha matado lo del "se ve un 15% mejor que la switch 1" JAJAJAJAJA
Mantengo lo que he dicho y estoy siendo bastante realista. Serán los años y ya pierdo la percepción del fanatismo. Tendré la Nintendo switch 2? Seguro, en su lanzamiento? Estoy más en el no que en el si, aguantaré con mi Switch 1 un año más. Cuando veo los videos de youtubers me parece extremadamente exagerado que la ponen por las nubes porque insisto que yo he estado allí el sábado y no he tenido esa sensación.

El que se pone a reír de una manera tan educada acerca del 15%. SI. EL MARIO KART Y EL DONKEY KONG no mejoran más que ese porcentaje. El metroid y el Harry Potter si se nota una mejora gráfica superior a ese porcentaje.

Yo no sé si algunos de los que me están debatiendo han tenido la oportunidad de probarla, pero si es un no os recomiendo un poco de prudencia hasta que la probéis y os daréis cuenta que mi análisis es bastante realista.
Andony escribió:Mantengo lo que he dicho y estoy siendo bastante realista. Serán los años y ya pierdo la percepción del fanatismo. Tendré la Nintendo switch 2? Seguro, en su lanzamiento? Estoy más en el no que en el si, aguantaré con mi Switch 1 un año más. Cuando veo los videos de youtubers me parece extremadamente exagerado que la ponen por las nubes porque insisto que yo he estado allí el sábado y no he tenido esa sensación.

El que se pone a reír de una manera tan educada acerca del 15%. SI. EL MARIO KART Y EL DONKEY KONG no mejoran más que ese porcentaje. El metroid y el Harry Potter si se nota una mejora gráfica superior a ese porcentaje.

Llevabas sin escribir desde 2022, vuelves para decir que mario kart world se ve como un juego de Wii U en su hilo y a meter mierda de la consola en el hilo oficial y aún así te entran ganas de ir a probar la consola al experience de Madrid. La verdad es que bastante curioso.
Y porque tengo que escribir ? Acaso es una obligación tener que hacerlo ? Os he leído y he tenido la necesidad de hacerlo porque veo una visión muy diferente a la que he tenido yo, pero desde luego que en vez de respetar y enriquecer el grupo con variedad de opiniones, vamos con la burla, juzgar, cuestionar... La verdad que se me quitan las ganas de volver a escribir...
Y no manipules jose porque dices cosas que en ningún momento están escritas por mí, ni he dicho que es igual que un juego de Wii u y tú no sabes absolutamente nada de mi vida, ni lo que he comprado o lo que tengo y puede que incluso sea mas seguidor de Nintendo que tú.
Andony escribió:Y porque tengo que escribir ? Acaso es una obligación tener que hacerlo ? Os he leído y he tenido la necesidad de hacerlo porque veo una visión muy diferente a la que he tenido yo, pero desde luego que en vez de respetar y enriquecer el grupo con variedad de opiniones, vamos con la burla, juzgar, cuestionar... La verdad que se me quitan las ganas de volver a escribir...

Llámame raro pero yo no me voy a un evento de 4 horas probando cosas que no me gustan, prefiero hacer cosas que realmente me gustan.
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14