[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@grandtheft @Wismaster no os preocupéis que quizás vengan más juegos disponibles para el expoit XD

No si a mi lo que me toca la moral es que nos tomen el pelo que ya hace 18 días que lo cogí y estamos sin saber nada, de mientras ellos ya han cobrado, que cobren cuando lo envien
trincha escribió:Por cierto... no sé si alguien lo publicó... pero mirar esto que wapada... dump Runner para poder ejecutar homebrew pero... se pueden ejecutar directamente los backups sin pasar por etahen ni itemflowz...:

https://github.com/EchoStretch/dump_run ... me-ov-file

Un saludo!

Alguien lo ha probado? mejora el rendimiento?
Saludos
en ventilador cuado le doy fuciona pero si despuesabro otra cosa se corta y eso que tengo activado los plugins
paxama escribió:
trincha escribió:Por cierto... no sé si alguien lo publicó... pero mirar esto que wapada... dump Runner para poder ejecutar homebrew pero... se pueden ejecutar directamente los backups sin pasar por etahen ni itemflowz...:

Un saludo!

Saludos

Es igual, para mejorar rendimiento será con los fkpg
pasnake escribió:
paxama escribió:

Un saludo!

Saludos

Es igual, para mejorar rendimiento será con los fkpg

Pues debería ser mejor al no ejecutarse etahen y Kstuff,hay videos de juegos que van mal por kstuff y cuando lo desabilitan va bien,por eso lo decía.
Saludos
viericrespo escribió:@grandtheft @Wismaster no os preocupéis que quizás vengan más juegos disponibles para el expoit XD

Ayer justo estaba viendo un video de BrutalSam donde menciona estos juegos y están a precios decentes $30, en cuanto confirmen que sirven para LUA se dispararan los precios.
Wismaster escribió:Los que pillasteis los ixshell de playasia alguna novedad? A mi ya ni me sale fecha de envío... jajajaja vaya tela

Nada, ahí parado lo tengo yo también...
Creo que cada vez está más cerca lo que todos sabemos.... [360º]

hago memoria :
15 agosto 2024
hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s7050#p1755162813

La lista de MP4 la postee ni bien fue revelada en la página anterior.
PERO ...TAMBIEN ESTO CUENTA (no tan cerca) :
PLIS-PLAS escribió:hago memoria :
15 agosto 2024

ajajaaj que de tiempo disponible para encontrar un mensaje de esas fechas ajhajaaj
lo importante es que evolucione correctamente todo!
Un saludo!
He probado con el juego Maid-san no Iru Kurahi (cusa18106) y me complace comunicarles que funciona el ps5_lua_loader:
https://youtu.be/o6WUhT2LO1M?si=tmTR_oiLXKO1GB3U
Un saludo.
decojon escribió:He probado con el juego Maid-san no Iru Kurahi (cusa18106) y me complace comunicarles que funciona el ps5_lua_loader:
Un saludo.

Y ya a precios altos en ebay... }:/
Lo acabo de comprobar que ha subido mogollón, a mi me costo 41 con gastos de envio desde Japón.
En cuanto lo comentó Modded Warfare como posible en uno de sus vídeos me lancé a por el .
decojon escribió:Lo acabo de comprobar que ha subido mogollón, a mi me costo 41 con gastos de envio desde Japón.
En cuanto lo comentó Modded Warfare como posible en uno de sus vídeos me lancé a por el .

Lástima no haberlo visto antes.

Yo pillé el Kiss Trilogy porque en la web pone que está afectado pero no sé si lo harán compatible.
yo creo que hoy que lo van a tapar eso decian
josete2k escribió:
decojon escribió:Lo acabo de comprobar que ha subido mogollón, a mi me costo 41 con gastos de envio desde Japón

Lástima no haberlo visto antes.

Yo pillé el Kiss Trilogy porque en la web pone que está afectado pero no sé si lo harán compatible.

Le he metido el savedata de ps5_lua_loader y e lo ha tragado sin modificar nada, en otros no se si tendrán que hacer algo distinto.
decojon escribió:He probado con el juego Maid-san no Iru Kurahi (cusa18106) y me complace comunicarles que funciona el ps5_lua_loader:
Un saludo.

Ostras ajaja el vídeo ajaja para otra vez ponte un "mini trípode" ajaja porque casi ni se ve, ni qué versión de firmware es etc... pero ok, thanks por la info
trincha escribió:
Un saludo.

Ostras ajaja el vídeo ajaja para otra vez ponte un "mini trípode" ajaja porque casi ni se ve, ni qué versión de firmware es etc... pero ok, thanks por la info

Lo pone al cargar el exploit 6.02
moro_musa escribió:yo creo que hoy que lo van a tapar eso decian

En teoria es un problema de los juegos, no del firmware de la ps5.
Taparlo equivaldria a hacer incompatibles todos los juegos con Artemis y supongo que habría cuestiones legales por medio....
Incluso me gustaría ver si en la ps6 funcionaran.
Cada vez que leo lo de utilizar un savegame modificado para acceder a la scene con esto del LUA, me acuerdo de cuando para conseguirlo por primera vez en la PSP hacia falta tener el GTA Liberty City... Que recuerdos [poraki] [poraki]
eduardoac_99 escribió:Cada vez que leo lo de utilizar un savegame modificado para acceder a la scene con esto del LUA, me acuerdo de cuando para conseguirlo por primera vez en la PSP hacia falta tener el GTA Liberty City... Que recuerdos [poraki] [poraki]

Estaría bien que ese savegame de algún modo se pudiera modificar y no tener que depender del juego xD. Todo dios lo haría por Lua.
eduardoac_99 escribió:Cada vez que leo lo de utilizar un savegame modificado para acceder a la scene con esto del LUA, me acuerdo de cuando para conseguirlo por primera vez en la PSP hacia falta tener el GTA Liberty City... Que recuerdos [poraki] [poraki]

Ostras ... me lo has quitado de la cabeza... justo justo estaba pensando eso! XD qué recuerdos con mi PSP recién comprada con firmware 2.00... y el savedata mágico que te permitía instalarle la versión creo recordar 1.5... de PSP... bua que emocionante era ese mundo de la PSP :).... CFW... etc etc
trincha escribió:

Ostras ... me lo has quitado de la cabeza... justo justo estaba pensando eso! XD qué recuerdos con mi PSP recién comprada con firmware 2.00... y el savedata mágico que te permitía instalarle la versión creo recordar 1.5... de PSP... bua que emocionante era ese mundo de la PSP :).... CFW... etc etc

Con dark Alex por medio,luego despertar del cementerio,baterías y microsd mágicas,que tiempos aquellos jijijiji.
A ver si es cierto y saca Sony nueva portátil como dicen los rumores.
Saludos
paxama escribió:
trincha escribió:

Con dark Alex por medio,luego despertar del cementerio,baterías y microsd mágicas,que tiempos aquellos jijijiji.
A ver si es cierto y saca Sony nueva portátil como dicen los rumores.
Saludos

Si la sacan... paso de scene así te lo digo... a disfrutarla sería... pero no sé... ojalá sea cierto... aunque no les veo por la labor... seria un NOTICIÓN!!
Saludos!

O la Xbox clásica (la primera, la original) que se accedía a la Scene a través de una partida guardada del Splinter Cell (creo recordar).
Se viene el webman vamos a ver que tal se porta
nanuchito escribió:Se viene el webman vamos a ver que tal se porta

Es el mismo app loader compartido previamente, solo le cambiaron el nombre.

@grandtheft

Esta dicha app para probar o aún no ?
me e bajado la demo japonesa e copiado la partida arranco yme sale lo de remote pero le mado con este programa PS5 Notification Channel Logger me dice ok pro no sale nada en la pantalla
moro_musa escribió:me e bajado la demo japonesa e copiado la partida arranco yme sale lo de remote pero le mado con este programa PS5 Notification Channel Logger me dice ok pro no sale nada en la pantalla

Ostras @moro_musa cuesta mucho entender tu español... por favor, intenta poner las cosas con buena ortografía ok? es que de verdad... entro aquí y me duelen los ojos a veces... :(. Te lo digo con todo el respeto del mundo ok?
Un saludo!
@trincha a ver me e bajado el juego la demo,e puesto la partida y sale el carte del puerto,ahora con que programa se puede modificar el sabe y ficheros
moro_musa escribió:@trincha a ver me e bajado el juego la demo,e puesto la partida y sale el carte del puerto,ahora con que programa se puede modificar el sabe y ficheros

Si te has bajado la demo japonesa significa que has accedido a la store y que estás en la última versión y no puedes hacer nada,no hay kernel xploit para la última version,tienes el xploit LUA pero no hay kernel xploit para tu versión.
Saludos
pues por eso esto no funciona algun mensaje deja enviar y eso que e visto videos que estan en la ultima version y les va

https://www.youtube.com/watch?v=fUHUFh-I0QE
moro_musa escribió:pues por eso esto no funciona algun mensaje deja enviar y eso que e visto videos que estan en la ultima version y les va

https://www.youtube.com/watch?v=fUHUFh-I0QE

Pues no sé dónde ves los mensajes y les va,porque intenta lanzar un hello world y dice que falla,el FPT muy limitado y ps doublefree también da error.
Hasta que no haya un kernel xploit en 11.20 no hay nada que hacer.
Cuando haya un kernel xploit en 11.20 LUA podrá ser el punto de acceso al kernel xploit.
Saludos
es que no vi el video completo,y decia que no iva lo que are es bajar todo lo que queria y desconectare internet,esta es mi segunda consola la primera esta 7.40 y perfecto gracias
Otro LUA más

Jinki Resurrection
otra pregunta de lectores jaja, una ps5 fat sin lector se le puede poner el de otra fat sin problemas??
vamos que si compro una fat sin disco y le pongo el de otra fat tendria problemas?
o poner y funcionar
xober escribió:otra pregunta de lectores jaja, una ps5 fat sin lector se le puede poner el de otra fat sin problemas??
vamos que si compro una fat sin disco y le pongo el de otra fat tendria problemas?
o poner y funcionar

No,los lectores de las Fat van casados a su correspondiente placa base .
Saludos
paxama escribió:
xober escribió:otra pregunta de lectores jaja, una ps5 fat sin lector se le puede poner el de otra fat sin problemas??
o poner y funcionar

No,los lectores de las Fat van casados a su correspondiente placa base .
Saludos

ea eso estaba pensando... que me suena de la ps3 y estaba dudando si aqui seria igual.
gracias buena tarde
nanuchito escribió:@grandtheft

Al parecer aún es privada (webmod), no han compartido nada en el Discord, para el Dump Runner si hay release para probar:

https://github.com/EchoStretch/dump_run ... runner.zip
grandtheft escribió:
nanuchito escribió:@grandtheft

Al parecer aún es privada (webmod), no han compartido nada en el Discord, para el Dump Runner si hay release para probar:

https://github.com/EchoStretch/dump_run ... runner.zip

Ejejej lo puse yo hace como 2 páginas atrás ejeje 😉
jjuanji escribió:

Mucho ojo con esto y las altas expectativas:

"Sin el exploit MP4 podría no funcionar en consolas comerciales, permanezcan atentos para más información."
@grandtheft

Que quieres decir con consolas comerciales ?

A ver si llega prontooi
los testeos de los FPKGs se están haciendo en devkits ps5, en esas consolas funciona todo, pero en consolas (las nuestras) normales hay que usar el exploit MP4 que está en desarrollo para algunos firmwares inicialmente.
el spidy2 no se puede jugar en etahen ni en formato carpetas, pero con el MP4 se podría y en FPKG.
una vez que esté listo el sistema fpkgs será un gran salto para la humanidad.
[angelito] PACIENCIA
@PLIS-PLAS

gracias por la explicación a la espera de ese gran salto

Alguien sabe usas la aplicación traineras en ps5 ya que los trucos no me van ?
PLIS-PLAS escribió:los testeos de los FPKGs se están haciendo en devkits ps5, en esas consolas funciona todo, pero en consolas (las nuestras) normales hay que usar el exploit MP4 que está en desarrollo para algunos firmwares inicialmente.
el spidy2 no se puede jugar en etahen ni en formato carpetas, pero con el MP4 se podría y en FPKG.
una vez que esté listo el sistema fpkgs será un gran salto para la humanidad.
[angelito] PACIENCIA

Estaba claro que gracias a los FPKG tendríamos muchísimos más backups que los que disfrutar, o bien algunos que van como van... con problemas de sonido etc... poderlos disfrutar de manera "normal y óptima" en la PS5... lo importante es que han dado con la manera de hacerlo y ahora la paciencia es la clave...
Gracias sceners por todo lo que hacéis!
el xploit MP4 ese en que consiste? la primera vez que lo leo
@pasnake @trincha @nanuchito @grandtheft
MP4/A53 no es un exploit, pero para simplificar se usa ese nombre.
es un chip ARM que debido a su arquitectura se encarga de múltiples tareas.
no se sabe exactamente todo lo que abarca pero sí se sabe que en PS5 es el encargado de permitir el uso de juegos y posiblemente paquetes (pkg), debugging y otras tareas.

la arquitectura de este chip fue anunciada y existe hace mas de 10 años en diferentes hardwares.
la versión de firmware 4.50 de PS5 y superiores parecen las adecuadas para el debugging (mdbg), ya que esta función fué agregada en este firmware.
es de esperar que salga algo primero en 4,50/51+

los únicos que han estado a la cabeza trabajando en esto son astrelsky y flatz, aunque ya tienen colaboradores.
de hecho astrelsky soltó el código libremente porque sabía que "nadie más sabría dumpearlo ni usarlo".
flatz recordó una investigación realizada mientras aún estaba en rusia que "facilitaría la tarea de usar esa info".

Ver mis post de 2024 cuando esta conversación tuvo lugar y nueva información :
PLIS-PLAS escribió:hago memoria :
15 agosto 2024

La lista de MP4 la postee ni bien fue revelada en la página anterior.
PERO ...TAMBIEN ESTO CUENTA (no tan cerca) :

agrego esto para dar contexto :
Imagen

Aclaro que yo solía ser escéptico sobre el final de este trabajo porque como trasteador de consolas desde hace 25 años, entiendo la altísima dificultad que esto implica. Y aún queda trabajo.
pero cuando se juntan los genios ... [tadoramo]
[angelito] PACIENCIA
11327 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227