[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@PLIS-PLAS muchas gracias por la traducción a los que no tenemos ni p..a idea [tadoramo]

Saludos [beer]
Estoy por comprar una y esperar a ver que pasa, fui a un game y la version más antigua que tenían era una 9.20... no se si seguir buscando
bufank escribió:Estoy por comprar una y esperar a ver que pasa, fui a un game y la version más antigua que tenían era una 9.20... no se si seguir buscando

Bufff... me temo que es casi misión imposible.... o la compras de segunda mano y rezas para que nunca haya actualizado o encontrar algo en tiendas olvídate... es que además... posiblemente poco quedará de scene de aquí al futuro... no sé, ojalá me equivoque pero la evolución que ha tenido la scene en ps5... es lo que es... somos un % muy muy reducido los que tenemos consolas entre la 1.xx y la 7.xx...
Un saludo!
jjuanji escribió:

esto huele ya a backups en formato pkg?

Otro nuevo juego LUA, Living With A Maid.
grandtheft escribió:
Wismaster escribió:Los que existes los ixshell de playasia alguna novedad? A mi ya ni me sale fecha de envío... jajajaja vaya tela

La misma información que tienes tú, poseemos los demás [decaio]

Han enviado hoy, order shipped me pone
toni___18 escribió:
grandtheft escribió:
Wismaster escribió:Los que existes los ixshell de playasia alguna novedad? A mi ya ni me sale fecha de envío... jajajaja vaya tela

La misma información que tienes tú, poseemos los demás [decaio]

Han enviado hoy, order shipped me pone

Les escribí ayer y me confirmaron que está a punto de salir.
@bufank en walapop hay precintadas en 3.xx y 4.xx
Me a llegado correo de playasia, está de camino por fin
Otro por aqui que ya lo han enviado
Buenas,

Alguien sabe dónde está el subforo de Scene dentro de Ps5?

Saludos
Alonsoknet escribió:Buenas,

Alguien sabe dónde está el subforo de Scene dentro de Ps5?

Saludos

ajaja subforo dice... ajaja pues no se ha pedido ya ... y resultado es nada... se crearon hilos con el detalle "Scene - título del tema a tratar"... eso es lo que tenemos de "scene" :)
Un saludo!
Buenas noches,

Perdonad si la pregunta es obvia, pero he sido padre hace poco y llevo desconectado meses de la scene de ps5.

Es necesario si o si un juego LUA? Yo tengo una ps5 con lector en 6.02.

Es para saber si pillar o no uno de estos juegos.

Gracias y perdonad si ya se ha contestado.
@norushi gracias, voy a echar un ojo
nanuchito escribió:@jjuanji

Noticion

Totalmente, esto es lo que esperaba ver mucha gente!!
¿Por qué tanto revuelo con el LUA? ¿Nos puede ilustrar un poco alguien a los viejales del foro? Estoy en 6.5 y lo del BR me va bien ¿Qué cambia con esto? Gracias
molondongo escribió:¿Por qué tanto revuelo con el LUA? ¿Nos puede ilustrar un poco alguien a los viejales del foro? Estoy en 6.5 y lo del BR me va bien ¿Qué cambia con esto? Gracias

Principalmente y para los viejunos... (entre los que me incluyo) lo del LUA viene bien sobretodo para firm superiores a 7.xx es decir, a partir de 8xx en adelante.

Es por ahora, la única manera de hacer "jailbreak" a consolas de 8.xx para arriba.

Esto será beneficioso no sólo para la gente que esté en firms superiores al tuyo, si no que tambien al poder hacer jailbreak a una consola en (por ejemplo) 10.xx pueden hacer dumps de juegos válidos sólo en esas versiones, es decir vendrán nuevos backups de juegos mas actuales para todos.

Por otro lado, decían que el LUA es mas estable que el BR y por supuesto, es compatible tambien para tu consola que esta en 6.xx.

Yo ando igual que tu pero en 7.xx y con BR, de momento no me voy a cambiar a LUA, no le veo ventaja mas allá de que falle menos y provoque menos Panics/kernel... y quizás sea mas estable, pero no quiero comprarme actualmente ningun juego LUA. prefiero seguir como estoy.

Eso es básicamente "lo que cambia" (que era tu pregunta)
La cosa está en llamas
¿Los que estamos en 5.xx hacia abajo tendremos que actualizar?

Se comenta que muchos juegos no funcionaran por debajo de 6.xx
Haber si petan la 11.X con LUA joder,me molaría ver la pro con jailbreak jijiji
Saludos
Faltan los pkg's de Ps5 y entonces es cuando.. [sati]
@Nostrapacus

Menos que lo esperes empezarás a verlos en la página de costumbre
Nostrapacus escribió:Faltan los pkg's de Ps5 y entonces es cuando.. [sati]

Eso este verano ya están ahí , no te preocupes
Se siguen cocinando cosas, lo que pone en ese texto parece ser interesante.... [sonrisa]

Imagen

Los FPKG creo que cada dia estan mas cerca [boing]

Jo eso es lo mejor noticia

Esto pinta cada vez mejor....
Esta info sobre las consolas me pareció interesante, me gustaría saber opiniones, he leído que las Slim requieren conectar a PSN para activar el lector, según esto las Pro ya viene activado el lector o no requiere activación ¿es cierto?

Imagen
grandtheft escribió:Esta info sobre las consolas me pareció interesante, me gustaría saber opiniones, he leído que las Slim requieren conectar a PSN para activar el lector, según esto las Pro ya viene activado el lector o no requiere activación ¿es cierto?

Imagen

Las pro no llevan lector.
josete2k escribió:
grandtheft escribió:Esta info sobre las consolas me pareció interesante, me gustaría saber opiniones, he leído que las Slim requieren conectar a PSN para activar el lector, según esto las Pro ya viene activado el lector o no requiere activación ¿es cierto?

Imagen

Las pro no llevan lector.

Pues tendrán otro método de entrada digo yo que no sea Lua ni lector.
Saludos

Imagen

Creo que no tiene mucho sentido.

Parece que las slim a partir de cierta version (no sé en cuál) ya vienen con el lector activado de fábrica.

Con lo cual seria mejor una slim en version en 8.xx que una pro en 10.01 por aquello de intentar estar en el fw mas bajo posible. Suponiendo que las 2 vienen con el lector activado.

Todo son suposiciones porque si mañana sale un exploit webkit de 8.xx para abajo no servirá para la pro en 10.01.

Siempre se ha dicho que lo mejor es estar en el fw más bajo posible. Ahora con el tema de.las consolas digital o sin lector activado hay más variables a tener en cuenta, pero como no sabemos lo que vendrá en el futuro, son todo conjeturas.
Esta visto y demostrado que no importa en que versión estés ni cual sea tu modelo. Todo llegará tarde más o menos y parece que yan van comprendiendo mejor los entresijos de la Ps5 y todo va bastante más fluido que en los primeros años.
una slim con disco viene activado,o hay que conectarla a internet,se supone que si metes el dvd no lo lee
Nostrapacus escribió:Esta visto y demostrado que no importa en que versión estés ni cual sea tu modelo. Todo llegará tarde más o menos y parece que yan van comprendiendo mejor los entresijos de la Ps5 y todo va bastante más fluido que en los primeros años.

Si, está claro eso, pero parece que el premio gordo se lo va a llevar LUA
Yo les diría que usen estos 2 años que vienen para juntar plata para el play 6, seguramente vendrá con servicio digital estilo gamepass, juegos cedidos x microsoft y otras compañias.
despues nadie querrá comprar un ps5 ni original ni destrabado.
ps5 es la peor generacion playstation.
Supongo que para la digital en 6.xx hay que seguir esperando 😪
Nuevo LUA

Nora and the Princess Cat 2
entonce 10.40 no hay nada tengo consola nuevo sin conectar
moro_musa escribió:entonce 10.40 no hay nada tengo consola nuevo sin conectar

No,por ahora no
Saludos
josete2k escribió:Nuevo LUA

Nora and the Princess Cat 2

Aquí está el soporte del juego:
https://github.com/darkkuato/remote_lua ... a4bddcb157

Algo pasa con LUA en +8.40, se lo estan mirando

.Ya lo tenemos adaptado al Lapse, a ver como va...
LUA fue parcheado parcialmente en 8.40.
se bloqueó ELF LOADER y FTP.
sin embargo el exploit aún funciona en 8.40 hasta 10.01 con DEBUG SETTINGS, como se había dicho semanas atrás.

hasta 8.20 funcionan todos los avances, no subir de ahí, pues no se sabe cuando se podrá saltar el parche de sony.

el ruso speed que dumpea los juegos lo confirmó.
@PLIS-PLAS pues menos mal que me iva a comprar el juego para la 10.40 ahora ya no lo compro
el lua es algo temporal hasta que salga un webkit, que saldrá seguro, salen cada 2x3, lo dificil es el exploit
altamus78 escribió:el lua es algo temporal hasta que salga un webkit, que saldrá seguro, salen cada 2x3, lo dificil es el exploit

Lo difícil es el kernel xploit,luego vías de entrada/s pueden haber de muchos tipos.
Saludos
11788 respuestas