[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@PLIS-PLAS muchas gracias por la traducción a los que no tenemos ni p..a idea [tadoramo]

Saludos [beer]
Estoy por comprar una y esperar a ver que pasa, fui a un game y la version más antigua que tenían era una 9.20... no se si seguir buscando
bufank escribió:Estoy por comprar una y esperar a ver que pasa, fui a un game y la version más antigua que tenían era una 9.20... no se si seguir buscando

Bufff... me temo que es casi misión imposible.... o la compras de segunda mano y rezas para que nunca haya actualizado o encontrar algo en tiendas olvídate... es que además... posiblemente poco quedará de scene de aquí al futuro... no sé, ojalá me equivoque pero la evolución que ha tenido la scene en ps5... es lo que es... somos un % muy muy reducido los que tenemos consolas entre la 1.xx y la 7.xx...
Un saludo!
jjuanji escribió:

esto huele ya a backups en formato pkg?

Otro nuevo juego LUA, Living With A Maid.
grandtheft escribió:
Wismaster escribió:Los que existes los ixshell de playasia alguna novedad? A mi ya ni me sale fecha de envío... jajajaja vaya tela

La misma información que tienes tú, poseemos los demás [decaio]

Han enviado hoy, order shipped me pone
toni___18 escribió:
grandtheft escribió:
Wismaster escribió:Los que existes los ixshell de playasia alguna novedad? A mi ya ni me sale fecha de envío... jajajaja vaya tela

La misma información que tienes tú, poseemos los demás [decaio]

Han enviado hoy, order shipped me pone

Les escribí ayer y me confirmaron que está a punto de salir.
@bufank en walapop hay precintadas en 3.xx y 4.xx
Me a llegado correo de playasia, está de camino por fin
Otro por aqui que ya lo han enviado
Buenas,

Alguien sabe dónde está el subforo de Scene dentro de Ps5?

Saludos
Alonsoknet escribió:Buenas,

Alguien sabe dónde está el subforo de Scene dentro de Ps5?

Saludos

ajaja subforo dice... ajaja pues no se ha pedido ya ... y resultado es nada... se crearon hilos con el detalle "Scene - título del tema a tratar"... eso es lo que tenemos de "scene" :)
Un saludo!
Buenas noches,

Perdonad si la pregunta es obvia, pero he sido padre hace poco y llevo desconectado meses de la scene de ps5.

Es necesario si o si un juego LUA? Yo tengo una ps5 con lector en 6.02.

Es para saber si pillar o no uno de estos juegos.

Gracias y perdonad si ya se ha contestado.
@norushi gracias, voy a echar un ojo
11268 respuestas
1222, 223, 224, 225, 226