molondongo escribió:¿Por qué tanto revuelo con el LUA? ¿Nos puede ilustrar un poco alguien a los viejales del foro? Estoy en 6.5 y lo del BR me va bien ¿Qué cambia con esto? Gracias
Principalmente y para los viejunos... (entre los que me incluyo) lo del LUA viene bien sobretodo para firm superiores a 7.xx es decir, a partir de 8xx en adelante.
Es por ahora, la única manera de hacer "jailbreak" a consolas de 8.xx para arriba.
Esto será beneficioso no sólo para la gente que esté en firms superiores al tuyo, si no que tambien al poder hacer jailbreak a una consola en (por ejemplo) 10.xx pueden hacer dumps de juegos válidos sólo en esas versiones, es decir vendrán nuevos backups de juegos mas actuales para todos.
Por otro lado, decían que el LUA es mas estable que el BR y por supuesto, es compatible tambien para tu consola que esta en 6.xx.
Yo ando igual que tu pero en 7.xx y con BR, de momento no me voy a cambiar a LUA, no le veo ventaja mas allá de que falle menos y provoque menos Panics/kernel... y quizás sea mas estable, pero no quiero comprarme actualmente ningun juego LUA. prefiero seguir como estoy.
Eso es básicamente "lo que cambia" (que era tu pregunta)