[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Me encanta este juego del gato y el ratón con Sony, me recuerda el videojuego Mappy.. La versión 8.20 ya da para mucho recorrido de momento.
Imagen

Para los que estamos en 7.61, merece la pena ir buscando algún juego para el tema de LUA o suponemos que habrá backports para los juegos de 8.00+ en el futuro próximo?
@Alien22
Recuerdo DESBLOQUEADÍSIMO!!!
¡Qué mayor estoy...! [+risas]
Delfian escribió:@Alien22
Recuerdo DESBLOQUEADÍSIMO!!!
¡Qué mayor estoy...! [+risas]

Bua!! me siento joven entonces porque... ejeje no recuerdo para nada ese juego... por allí cuando estaba la Nintendo normal tenía yo unos 10 años... y los que recuerdo son juegos como el Contra, Mario Bross etc... pero ese... ostras nunca lo había jugado!!
Un saludo!
@asomeguy eso depende de ti de gastarte mas de 100 euros, y si despuesencuentran algo por web
@Delfian
[carcajad] [carcajad]
Los que llevamos desde el principio de todo, que somos bastantes, creo que tenemos un plus especial de curiosidad y paciencia que nos hace ver este mundo desde una perspectiva un poco diferente.
altamus78 escribió:el lua es algo temporal hasta que salga un webkit, que saldrá seguro, salen cada 2x3, lo dificil es el exploit

Eso espero [beer] , aunque lei hace poco en el discord a echo, specter o alguno de los que saben del tema, que como sony no actualiza la version de free bsd y solo parchea los bugs que van saliendo, cada vez es mas dificil encontrar un exploit webkit. Creo que llego a decir que a estas alturas es como encontrar un unicornio :)

Edit: aqui esta

Imagen

Por cierto, alguien sabe en que fechas se encontro el ultimo exploit webkit?
no estaban trabajando en uno hace poco?
Al haber tantos firms exploiteables con diferentes herramientas, cuesta encontrar tutoriales para según que cosa.
lo del mp4 en el progress qué es?
LordDarkNe0 escribió:lo del mp4 en el progress qué es?

creo que es lo de los fpkg
Yo estoy en 8.00 aun se sigue necesitando el/los juegos chinos para el tema del LUA...correcto?
moro_musa escribió:@zao si los dvd

Posná seguiremos esperando algun otro metodo...
moro_musa escribió:@zao si los dvd

Los dvd o los bluray ??? ….
Dvd's, juegos chinos.... [comor?] Debo haber viajado a una dimensión alternativa...
pues iva a poner cd con que demasiado e subido
Se viene un finde lleno de novedades
nanuchito escribió:Se viene un finde lleno de novedades

Hasta que no haya FPKGs....creo que seguimos bastante limitados en cuanto a títulos y su funcionamiento correcto.
moro_musa escribió:pues iva a poner cd con que demasiado e subido

Hombre el iva ya viene incluido en los precios ejejeje 😅😅😅
edonkey2000 escribió:

Hasta que no haya FPKGs....creo que seguimos bastante limitados en cuanto a títulos y su funcionamiento correcto.

hasta que no saquen pkgs no merece la pena si vas a jugar a juegos ps5, para ps4 si te puede hacer un apaño si no tienes ps4

por?
@mariokasas

Porque es un míni puente para disfrutar
@PLIS-PLAS si en Castilla la Mancha es festivo, por la feria de Córdoba también. Ajajajajajaaj . Pero enserio se ve que esto va para adelante, eso sí quizás llegue a casi todos cuando llegue la ps6 , ojalá no sea la 5 la última de formato fisico
Se están guardando las novedades para la media noche ZzzZZ
@_winstroll

exacto tu si que sabes ja es a las 0:00h cuando publcan las novedades del dia anterior
Hay algún pack antiguo de consola que pueda comprarse aún que lleve 8.20?
Quería preguntar algo que igual es una animalada o un desfase mental que tengo jeje [angelito]

En mi caso tengo un ps5 en 5.50 que por pereza solo probé en su día para ver que firmware tenía y por otra parte tengo alguna ps4 educada que tampoco juego...

Viendo el precio al que se han puesto los juegos para LUA, no se puede instalar un pkg del demo (HAMIDASHI CREATIVE DEMO) en ps4 y luego pasarlo de alguna manera a la ps5? o aun siendo demo pedirá desbloquearlo? no se si me explico.

Y por otra parte... y a pesar que todo el mundo recomienda quedar en el firmware mas bajo, no hay juegos que no se pueden backportear?

Merece la pena ahora mismo pasar por el palo de encontrar un juego para LUA teniendo ya el tema solucionado estando en 5.50? Ciertamente no le doy uso... es el poder o no hacer [angelito]

Bueno, perdón si he dicho alguna animalada muy gorda.

Saludos
@corsarioxxx

Creo que el catálogo estando en 5.50 no va a subir mucho más (a excepción de cuando se pueda instalar pkgs y algunos juegos que en carpeta no funcionaban vayan bien). De todas formas no es nada despreciable la lista, tienes auténticos juegazos como A plague tale: Requiem....
Los backports estan muy limitados ya que dependen del sdk en que se base el juego, por lo que juegos que pidan 7.xx o 8.xx difícilmente se puedan jugar en 5.50.
Yo estoy en 5.10 y tengo LUA, pero con los precios abusivos que hay no creo que valga la pena comprar ahora.
Si fuera tú me esperaria a ver hasta que versión podrán funcionar los pkgs cuando se logre, y luego actualizar.
Es solo mi opinión.
Un saludo.
@Alien22 @corsarioxxx Yo pienso igual. Esperar a ver como avanza la cosa ya que pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe. Pueden salir PKGs que funcionen en versiones bajas, que salga un juego para 7.61 o cualquier versión con las mismas ventajas que 5.50 o a saber. Yo en mi caso con 5.50 sigue en la caja esperando que se aclare el tema y merezca la pena quedarse o actualizar.
yo igual, en 5.02 y no actualizo, jugando a lo que se pueda y ya el tiempo dirá cuado se me acaben las opciones. El lua dejará de ser necesario si sacan un webkit, asi que no corre prisa.
altamus78 escribió:yo igual, en 5.02 y no actualizo, jugando a lo que se pueda y ya el tiempo dirá cuado se me acaben las opciones. El lua dejará de ser necesario si sacan un webkit, asi que no corre prisa.

A ver... ostras.. tenemos un montón de títulos de ps4 disponibles para nuestras consolas... osea... que diversión hay para mucho!! y unos cuantos backups de ps5 que si no recuerdo bien son unos 30 que están muy bien... vamos... jejeje que da para bastante eee ajaja
Un saludo!
@corsarioxxx
Para instalar cualquier pkg oficial debes conectarte a PSN y actualizar.
Un FG instalado en etahen hoy, no servirá de nada en cuanto subas a 8xx+ etc, sin hen alguno.
en 6 y 7 tienes el bluray casero que funciona bien, hasta ahi es lo que hay.

es 5.50 tienes destraba full, por qué no disfrutar lo que está fácil y probado y ya ??
tienes casi todo ps4 y decenas de ps5, además de ps2 y ps1, otros retro.
ademas si la vendes el comprador no querrá complicaciones con discos que se pierden, los niños lo rayan, etc

cuando salga la nueva destraba de flatz con pkgs, ahi veremos cuantos juegos más se agregan a la lista.
11336 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227