[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

Konstantine106 escribió:
_Kant_ escribió:
smaz escribió:El rollo es cuando lo ha dicho, porque si lo hubiese dicho hace dos semanas habria callado muchas bocas pero ahora despues del acuerdo de frank genera dudas de si es verdad o un acuerdo de lavado de cara

Ha salido cuando supuestamente ella afirmaba que Frank traficaba con animales diciendo que esa supuesta declaración es falsa, sabemos que intentas tergiversar todo, pero hay cosas que son tan evidentes que caen por su propia lógica

Ah, pero ahora ya se la tiene en cuenta aunque haya estado en la cárcel por yonki?

Pregunto para ver que malabares haces ahora.

No hay que hacer malabares, si alguien con quien está a hostias es capaz de reconocer eso, quizás es porque sea verdad, ya te digo que si Frank fuera traficante, lo habría aprovechado bien para decir cosas en su contra, es algo de con tener dos dedos de frente da por pensar, pero quizás es mucho decir para algunos
_Kant_ escribió:
Konstantine106 escribió:
_Kant_ escribió:Ha salido cuando supuestamente ella afirmaba que Frank traficaba con animales diciendo que esa supuesta declaración es falsa, sabemos que intentas tergiversar todo, pero hay cosas que son tan evidentes que caen por su propia lógica

Ah, pero ahora ya se la tiene en cuenta aunque haya estado en la cárcel por yonki?

No hay que hacer malabares, si alguien con quien está a hostias es capaz de reconocer eso, quizás es porque sea verdad, ya te digo que si Frank fuera traficante, lo habría aprovechado bien para decir cosas en su contra, es algo de con tener dos dedos de frente da por pensar, pero quizás es mucho decir para algunos

Vaya, que tus argumentos son de quita y pon. En unas horas una persona pasa de ser fiable o no según si su discurso casa con el tuyo.

Todo correcto, ya has contado el chiste [qmparto]
Yuyee era fiable para otros y ahora no lo es.

Yuyee no era fiable para otros y ahora sí lo es.

Pues misma situación para ambas partes eoliánicas, ¿no? [sonrisa]

Es más fácil pedirle al programa "Tardear" de Telecinco que explique cómo la contactó -intermediarios- y con quién habló porque la persona que supuestamente lo hizo desmintió haber hablado con ellos.
vittton escribió:Yuyee era fiable para otros y ahora no lo es.

Es más fácil pedirle al programa "Tardear" de Telecinco que explique cómo la contactó -intermediarios- y con quién habló porque la persona que supuestamente lo hizo desmintió haber hablado con ellos.

Por ahora, el único que ha verbalizado que antes no y ahora si, es este chico.
Konstantine106 escribió:
_Kant_ escribió:
Konstantine106 escribió:Ah, pero ahora ya se la tiene en cuenta aunque haya estado en la cárcel por yonki?

Vaya, que tus argumentos son de quita y pon. En unas horas una persona pasa de ser fiable o no según si su discurso casa con el tuyo.

Todo correcto, ya has contado el chiste [qmparto]

Pues eso chico, si no eres capaz de entenderlo, no me voy a dedicarte a explicártelo como si fuera tu padre
Konstantine106 escribió:

Por ahora, el único que ha verbalizado que antes no y ahora si, es este chico.

Pero "este chico" no es el tema a debate.

El tema del hilo es Frank Cuesta y sus chanchullos.

Y el tema en específico en el mensaje citado es que Yuyee desmintió al programa "Tardear" de Telecinco.

La postura de "este chico" es la misma postura de "los otros chicos" en el lado contrario.

:-|

Es una vuelta de tuerca de las que hacen epoca, esta telenovela es de calidad; si te gustan los culebrones, el guion de esta historia debe ser de lo mejor que te puedas hechar en cara ultimamente.

Gracias Frank, Chi y la madre que los pario a todos.

Mientras lo putos animales siguen comiendo pienso de perro por que lol titulo de vete-harinario tailandé 100%nofakeMEGA [burla3]
lo de traficar con animales no lo confirmó en the wild project? Comento que a veces cambiaba algunos animales suyos a las mafias por animales en peligro de extincion para soltarlos en el refugio

Si eso es real y no tiene explicación, DECEPCIONANTE.

Sigo diciendo que ,una cosa es comprar ciertos animales necesarios para el funcionamiento o ingresos del santuario , y otra ,comprar a capricho a una traficante ,o colaborar con la la ,guardando animales para que cuando los venda , se los lleve.
Y me da igual que se Lucre o no.
Me da igual si gracias a eso ,te da animales que no vende .
Estás colaborando con una delincuente que hace eso que habtk defendías que no se podía hacer.

Decepcionante.

Por eso digo que se deje de hablar de cosas obias ,y salva de una puta vez a explicar cosas como esta.
hh1 escribió:

Sigo diciendo que ,una cosa es comprar ciertos animales m cessrios para el funcionamiento o ingresos del santuario , y otra ,clmlrat a capricho a una traficante ,omo colaborar con la lla ,guatdole animales para que cuando los venda , se los lleve.
Estás colaborando con una delincuente que hace eso que habtk defendías que no se podía hacer.

Decepcionante.

Por eso digo que se deje de hablar de cosas obias ,y salva de una puta vez a explicar cosas como esta.

aprende a escribir, anda...
albertoooooooooo escribió:
hh1 escribió:

Sigo diciendo que ,una cosa es comprar ciertos animales m cessrios para el funcionamiento o ingresos del santuario , y otra ,clmlrat a capricho a una traficante ,omo colaborar con la lla ,guatdole animales para que cuando los venda , se los lleve.

Decepcionante.

Lo estaba corrigiendo, pesado.
Que lo has citado al vuelo.
hh1 escribió:
albertoooooooooo escribió:
hh1 escribió:Si eso es real y no tiene explicación, DECEPCIONANTE.

Decepcionante.

Lo estaba corrigiendo, pesado.
Que lo has citado al vuelo.

No creo que debas llamarme pesado, siendo la primera vez que te lo comento. En cambio, todos tus post, son así, me da igual lo que edites. Hay ciertas normas de escritura que hay que seguir, nada más. Si no, ponte a hablar por whatsapp o sms con abreviaturas si quieres.
Esperaba saber qué pasaba pero parece más complejo que un chip de Majorana …
Con los dos últimos videos queda claro que vuelve Muchachada Nui y lo estan grabando en el santuario de Frank. Que ganas tengo de verlo.
Demasiado culebrón ya..., esta bien desenmascarar completamente a un farsante y exponerlo públicamente frente a sus contradicciones y moralidades, pero pegarte meses viviendo de esto ya es pff.
Parece que desde que Yuyee hizo el video defendiendo a Frank se han callado muchas bocas. Está todo más tranquilo.
Bueno, frank tiene que hacer ver que todo va bien, todo es un paripé. Esos polis me juego la mano que son dos randoms por ahí que les ha dado dos duros y les pone el traje para grabar su "documental".

Por ahí hay rumores que el abogaducho español ese amigo de frank está intentando frabricar delitos de chi en argentina.

Veremos si chi suelta todo lo que hay con pruebas, y si la policia tailandesa mete a frank en el talego y cierra su "no santuario"
Si las tierras estaban a su nombre hasta que punto puede tirar de la manta Yuyee sin que le afecte si se han cometido ilegalidades?

A ver si Chi vuelve a soltar cosas [jaja] que lleva unos días estoy muy parado.
david19dh escribió:Parece que desde que Yuyee hizo el video defendiendo a Frank se han callado muchas bocas. Está todo más tranquilo.

Cuanto habrá cobrado por hacer el video ? [qmparto]

Devil Crown escribió:A ver si Chi vuelve a soltar cosas [jaja] que lleva unos días estoy muy parado.

Que ha ganado Chi con las "cosas" anteriores que ha soltado ?

Yo creo que a largo plazo salen perdiendo tanto él como Frank, y que las visitas que ganan a corto plazo no merecen la pena.
654321 escribió:
david19dh escribió:Parece que desde que Yuyee hizo el video defendiendo a Frank se han callado muchas bocas. Está todo más tranquilo.

Cuanto habrá cobrado por hacer el video ? [qmparto]

Ni cobrado. Se han barrido el patio mutuamente es dos videos y se piensan que somos gilipollas, algunos parece que si.

Hay que que parar el hate injusto que se esta llevando Frank, esta sufriendo un acoso y no se sabe ni el motivo
El video de disculpas es un arreglo forzado. Lo otro declaraciones en pleno proceso de divorcio... Luego iréis llorando al hilo de "Los hombres tienen miedo" en plan Gallardo. Pero que malo es Frank oigan.

Creo que somos 3 o 4 defensores de Frank, y en mi caso soy solo simpatizante o mejor dicho, anti youtubers parásitos.

Pero los que mantienen el hilo a flote sois los mismos haters de siempre, me recuerda al hilo de Negreira. Ánimo, con un poco de suerte le meten en la cárcel y se cumple vuestro sueño.
A mi ya este tio me caía mal porque parecía que hacías videos solo para insultar a otras personas, ya sean políticos, personajes públicos, etc. Como el de Desokupa. Dedicados solo a insultar. Personajes tóxicos que solo buscan crispar a la gente.
@dinodini No lo compares con el nazi ese. Yo me aficioné a ver los videos del refugio/santuario el rato después de comer y el 95% de videos eran de paseos y animales.

Que luego le pierda la boca y las ganas de protagonismo es otra cosa. Yo soy de izquierdas y no tengo en cuenta sus gilipolleces de política o que haya hecho directos con esa gente. Seré una excepción... En el caso de Iker Jimenez por ejemplo (al que tenía cierto aprecio), si me ha defraudado bastante.
Defcon Norris escribió:El video de disculpas es un arreglo forzado. Lo otro declaraciones en pleno proceso de divorcio... Luego iréis llorando al hilo de "Los hombres tienen miedo" en plan Gallardo. Pero que malo es Frank oigan.

Creo que somos 3 o 4 defensores de Frank, y en mi caso soy solo simpatizante o mejor dicho, anti youtubers parásitos.

Pero los que mantienen el hilo a flote sois los mismos haters de siempre, me recuerda al hilo de Negreira. Ánimo, con un poco de suerte le meten en la cárcel y se cumple vuestro sueño.

No sé, llámame raro pero yo si me divorcio no creo que haga una ENTREVISTA QUE VEN 1000 PERSONAS y me pongo a llamar borracha, drogadicta, puta borracha, que se lleva a sus hijos porque esta colocada y etc...

Frank tiene que apechugar con lo que tiene encima porque se lo ha ganado a pulso y ademas sigue mintiendo sin pudor alguno
@smaz Lo peor sin duda es que haya convertido su vida personal en un show. Pensará que es publicidad gratis. Si se hubiese dedicado exclusivamente a los animalitos y a su santuario/zoo no tendría estas movidas ni caería mal a tanta gente.

Yo sigo pensando que es un personaje en todos los sentidos, para bien y para mal. Hubo un comentario en el video de disculpas a la ex que me hizo mucha gracia "Que alguien quite internet a este hombre por favor" [qmparto]
Al final la serpiente le mordió?...... [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:Al final la serpiente le mordió?...... [+risas]

Sí era la cobra gay que si te pica te convierte en gay.
Defcon Norris escribió:@dinodini No lo compares con el nazi ese. Yo me aficioné a ver los videos del refugio/santuario el rato después de comer y el 95% de videos eran de paseos y animales.

Que luego le pierda la boca y las ganas de protagonismo es otra cosa. Yo soy de izquierdas y no tengo en cuenta sus gilipolleces de política o que haya hecho directos con esa gente. Seré una excepción... En el caso de Iker Jimenez por ejemplo (al que tenía cierto aprecio), si me ha defraudado bastante.

El también decía ser de izquierdas y luego hace el video diciendo que perrosanxe y compañia han arruinado España. Lo que no es conscuente con sus declaraciones.
Como si no se pudiera ser de izquierdas y no estar conforme con el gobierno actual por los motivos que sean :-? Vaya argumentos tenéis

Frank llegó a votar a Podemos, dicho por él, aunque bueno a estas alturas ya a saber si fue verdad [qmparto]
NWOBHM escribió:

Ilustremos:

gjazz escribió:Como si no se pudiera ser de izquierdas y no estar conforme con el gobierno actual por los motivos que sean :-? Vaya argumentos tenéis

Frank llegó a votar a Podemos, dicho por él, aunque bueno a estas alturas ya a saber si fue verdad [qmparto]

¿Con las falacias de te ocupan la casa cuando bajas a por el pan?

No lo digo porque critique al gobierno. Si no por su argumentación basando en tópicos.
Falkiño escribió:
NWOBHM escribió:

Ilustremos:

https://www.tiktok.com/@fut.magic.09/vi ... 2673479969
baronluigi escribió:
Defcon Norris escribió:@dinodini No lo compares con el nazi ese. Yo me aficioné a ver los videos del refugio/santuario el rato después de comer y el 95% de videos eran de paseos y animales.

El también decía ser de izquierdas y luego hace el video diciendo que perrosanxe y compañia han arruinado España. Lo que no es conscuente con sus declaraciones.

Jouse Norris expuso muy bien la moda infame de los 'influencers reaccionarios'. Francisco será de los que cambian de principios según convenga.

@gjazz Por supuesto que se puede criticar al gobierno, pero esta gente repite los mismos rollos en bucle hasta la saciedad. El acoso y derribo al gobierno Peter Sánchez es tan descarado y falto de estilo/coherencia que aburre.

Modas "rebeldes" aparte y generalizando un poco; si fuera youtuber pensaría: "¿Quien suele pagar más suscripciones mensuales y otras pijadas?" Pues el que llega sobrado a fin de mes porque cobra un buen sueldo, ya sean funcionarios, etc. Y ese perfil de población suele votar lo que vota [fiu]
Falkiño escribió:
NWOBHM escribió:

Ilustremos:

Viendo esto no se cómo no tiene un grammy latino,sobre todo con la mierda de música de hoy día,reguetón y demás mierdas monguers.

Además a estos se les entiende.... vocalizando bien. [+risas]
Veo que no hay nada nuevo en el hilo en los 2 ultimos dias, parece que Frank se ha dado cuenta que lo mejor para él y su familia es parar el circo que había montado ...
654321 escribió:Veo que no hay nada nuevo en el hilo en los 2 ultimos dias, parece que Frank se ha dado cuenta que lo mejor para él y su familia es parar el circo que había montado ...

no subestimes lo bocachancla que és, necesita que le hagan casito y recibir visitas en sus vídeos.
guleum escribió:
654321 escribió:Veo que no hay nada nuevo en el hilo en los 2 ultimos dias, parece que Frank se ha dado cuenta que lo mejor para él y su familia es parar el circo que había montado ...

no subestimes lo bocachancla que és, necesita que le hagan casito y recibir visitas en sus vídeos.

Ya, pero estamos hablando de igual hasta acaba en la carcel, si habla mucho y sale mas mierda, la pena puede ser mayor ... veremos si es capaz de mantenerla cerrada.
Tranquilos que Frank ya esta metiéndose en el barro contra 4 youtubers para volver al foco, esta explayandose en su directo. Mañana salseo
A mi con el audio que puso El Mundo hace unos días ya no tiene defensa. Se escucha ya como especula con los animales, compro ahora que están de oferta y de aquí a unos años cuando crezcan los vendo bien caros, menudo chollo. Con una manera de expresarlo que da autentico asco.

smaz escribió:Tranquilos que Frank ya esta metiéndose en el barro contra 4 youtubers para volver al foco, esta explayandose en su directo. Mañana salseo

La defensa suya es atacar a los colaboradores que han filtrado todo lo que tenia montado. La defensa de los críos pequeños.
Me da pena el Frank este. Se ve que se le ha ido bastante la cabeza, al principio me gustaba ver sus programas y me caía simpático y todo, pero últimamente, se ve que entre todo lo que le ha tocado vivir con lo de su mujer y demás movidas familiares y que también nunca ha sido un tío muy centrado, está desbarrando mucho ya y creo que se le ha ido la olla bastante. Necesita ayuda psicológica y centrarse un poco, porque no veas.
Poderoso caballero es don dinero, capaz de vender hasta a su madre por visitas.
Es realmente triste lo que el dinero hace con la gente... Y lo que la gente hace por dinero :(
#Frankverso
Este es el supuesto bombazo que tenía frank para que despidieran a la periodista de el mundo, ¿en serio alguien con dos dedos de frente va a creer que es la "supuesta" traficante con la que hablaba?

guleum escribió:#Frankverso
Este es el supuesto bombazo que tenía frank para que despidieran a la periodista de el mundo, ¿en serio alguien con dos dedos de frente va a creer que es la "supuesta" traficante con la que hablaba?

Para los que no se crean nada dire que esta señora tiene la jirafa en la trastienda

Edito para poner que la señorita que escribio el articulo de El Mundo va a mover cielo y tierra para hablar con esa señora, me apuesto dinero 🫰
1508 respuestas
127, 28, 29, 30, 31