grrr33 escribió:Hola un colega me ha pasado su one x, con el lector que solo lee a la primera peliculas bluray y dvd, juegos de 360 o one solo coge uno de cada 9 intentos... .
Me preguntaba si es viable comprar en aliexpres el lector entero y/o laser??? Para 360 si que salian buenas las lentes de 360.
Alekaiticawa escribió:grrr33 escribió:Hola un colega me ha pasado su one x, con el lector que solo lee a la primera peliculas bluray y dvd, juegos de 360 o one solo coge uno de cada 9 intentos... .
Me preguntaba si es viable comprar en aliexpres el lector entero y/o laser??? Para 360 si que salian buenas las lentes de 360.
Depende lo que te cueste igual te sale mas rentable coger una de segunda mano y guardar esa solamente para digitales o game pass, nosotros compramos una sin mando por menos de 100€ así mi pareja juega con la series x y yo con la one x.
grrr33 escribió:Gracias por responder, al final he comprado un lector nuevo a una tienda española, tengo que montarlo y ya comentaré.
usuariopc escribió:
La Xbox One X para juego en la nube conectada por cable de red va estupenda, y te permite jugar en la nube a juegos que no están para ella (juegos que son solamente se Xbox Series). Es, para mi gusto, la mejor de su generación y una gran consola.
De la Xbox One normal pasé totalmente porque la competencia le daba un repaso en potencia. Pero la Xbox One X le dio la vuelta a la tortilla.
Creo que cuando lanzaron la One X luchaban más por la marca Xbox que ahora. Ahora con el todo es Xbox y nada es Xbox, no sé, no es lo mismo.
kenmaster escribió:Tienes que estar conectado por cable porque el wifi de la xbox one es una chusta.
el_adry escribió:kenmaster escribió:Tienes que estar conectado por cable porque el wifi de la xbox one es una chusta.
Yo venía a este foro a hablar sobre este tema. La Xbox One X me va por wifi como a 15-20 mbps...¿es esto normal? He visto por internet que al parecer sucedió a raíz de alguna actualización, pero me parece increíble que vaya así de mal, no lo entiendo...
Hide_to escribió:Pues le he sacado el Polvo a la One X. Parece que aun llevando la misma lectora la One X esta mucho mejor construida que la Series X, estoy empezando una pequeña coleccion de Blurays UHD con lo que ahorro de las subscripciones que voy dejando, y es un muy buen lector, la Series hace un ruido infernal por tener la lectora mal aislada y la vieja es perfecta.
La gracia es que a la One X siempre jugue en digital por lo que la lectora podriamos decir que es nueva.
kenmaster escribió:Hide_to escribió:Pues le he sacado el Polvo a la One X. Parece que aun llevando la misma lectora la One X esta mucho mejor construida que la Series X, estoy empezando una pequeña coleccion de Blurays UHD con lo que ahorro de las subscripciones que voy dejando, y es un muy buen lector, la Series hace un ruido infernal por tener la lectora mal aislada y la vieja es perfecta.
La gracia es que a la One X siempre jugue en digital por lo que la lectora podriamos decir que es nueva.
Es que además en estas máquinas modernas los lectores sufren mucho menos porque apenas se usan en comparación a la generación 32 y 128 bits...
Aquí se instalan los juegos y si accede al disco puntualmente da gracias... Así están los discos de segunda mano impolutos y los fallos de lector son mucho menos frecuentes.
Parallax Snake escribió:Alguien sabe algo a ciencia cierta?, sería muy de agradecer. Un saludo
Hide_to escribió:@Parallax Snake
Me sorprende que no "le guste" la Switch, para jugar offline es la mejor de las 3, tiene un catálogo increíble y no dependes de discos.
Pero en fin, que este es el hilo de la One X, dejo el offtopic, mucha suerte, si descubres algo finalmente avísame que asi aprendemos todos.
kenmaster escribió:Hide_to escribió:@Parallax Snake
Me sorprende que no "le guste" la Switch, para jugar offline es la mejor de las 3, tiene un catálogo increíble y no dependes de discos.
Pero en fin, que este es el hilo de la One X, dejo el offtopic, mucha suerte, si descubres algo finalmente avísame que asi aprendemos todos.
Y ni Switch ni WiiU requieren registro online obligatorio.
Yo diría que las últimas Xbox sí, pero también juraría que se puede jugar offline sin problema.
Parallax Snake escribió:Hola buenas, tenia pensado pillarle una ONE X a un sobrino pero el chaval no tiene internet para la futura consola (ni wifi ni nada), y me gustaría saber si esa ONE X podría funcionar sin necesidad de disponer de conexión a internet para jugar (juegos offline, se entiende, claro).
Podría crearle un perfil online y eso, porque eso se lo haria en mi casa, pero su uso sería 100% offline, ¿sabeis si funcionarian los juegos?, tanto fisicos como digitales. Porque tengo mi cuenta de XBOX y se la pienso dar, la cual tiene varios juegos digitales comprados, nada de Game Pass y tenia pensado pillarle una serie de juegos en formato fisico tambien en plan....
Elder Ring
Resident Evil 2
Nier Automata
Forza Motorsport 6
Void Bastards
Resident Evil 5
Mad Max
Star Wars Jedi Survivor
Halo 5 Guardians
Resident Evil 6
Control
Forza Horizon 5
He buscado por la red pero unos comentarios dicen que si se puede, otros dicen que si se puede tener offline pero cada cierto tiempo tienes que "validar" los juegos descargados o los que tengas en fisicos, y otros comentarios directamente dicen que no se puede, que pusieron una actualizacion en la consola que impide estar 100% offline aunque la tengas como consola principal.
¿Alguien podría arrojarme algo de luz al respecto?, es para regalo de cumple, se aproxima la fecha y no lo tengo claro.
Gracias por adelantado
@Hide_to @kenmaster @Epethe Khan @el_adry @usuariopc os cito a varios de vosotros por ser los ultimos que comentasteis por aquí y que veo que seguís usando la ONE X, con respecto a mi pregunta... alguien sabe algo a ciencia cierta?, sería muy de agradecer. Un saludo
pretoriano1995 escribió:Parallax Snake escribió:Hola buenas, tenia pensado pillarle una ONE X a un sobrino pero el chaval no tiene internet para la futura consola (ni wifi ni nada), y me gustaría saber si esa ONE X podría funcionar sin necesidad de disponer de conexión a internet para jugar (juegos offline, se entiende, claro).
Podría crearle un perfil online y eso, porque eso se lo haria en mi casa, pero su uso sería 100% offline, ¿sabeis si funcionarian los juegos?, tanto fisicos como digitales. Porque tengo mi cuenta de XBOX y se la pienso dar, la cual tiene varios juegos digitales comprados, nada de Game Pass y tenia pensado pillarle una serie de juegos en formato fisico tambien en plan....
Elder Ring
Resident Evil 2
Nier Automata
Forza Motorsport 6
Void Bastards
Resident Evil 5
Mad Max
Star Wars Jedi Survivor
Halo 5 Guardians
Resident Evil 6
Control
Forza Horizon 5
He buscado por la red pero unos comentarios dicen que si se puede, otros dicen que si se puede tener offline pero cada cierto tiempo tienes que "validar" los juegos descargados o los que tengas en fisicos, y otros comentarios directamente dicen que no se puede, que pusieron una actualizacion en la consola que impide estar 100% offline aunque la tengas como consola principal.
¿Alguien podría arrojarme algo de luz al respecto?, es para regalo de cumple, se aproxima la fecha y no lo tengo claro.
Gracias por adelantado
@Hide_to @kenmaster @Epethe Khan @el_adry @usuariopc os cito a varios de vosotros por ser los ultimos que comentasteis por aquí y que veo que seguís usando la ONE X, con respecto a mi pregunta... alguien sabe algo a ciencia cierta?, sería muy de agradecer. Un saludo
Hola compañero, te aclaro las dudas, es muy sencillo, primero para configurar con un perfil la consola necesitas internet previamente, segundo configurar la consola como principal ya que los juegos digitales necesitan de esto para funcionar sin conexión, si son físicos es irrelevante dicha opción, pero como mencionas que tiene digitales, la necesitas para estos, descargarlos y a jugar offline y ya esta, no hay mas misterio ni complicación
Parallax Snake escribió:pretoriano1995 escribió:Parallax Snake escribió:Hola buenas, tenia pensado pillarle una ONE X a un sobrino pero el chaval no tiene internet para la futura consola (ni wifi ni nada), y me gustaría saber si esa ONE X podría funcionar sin necesidad de disponer de conexión a internet para jugar (juegos offline, se entiende, claro).
Elder Ring
Resident Evil 2
Nier Automata
Forza Motorsport 6
Void Bastards
Resident Evil 5
Mad Max
Star Wars Jedi Survivor
Halo 5 Guardians
Resident Evil 6
Control
Forza Horizon 5
Gracias por adelantado
Hola compañero, te aclaro las dudas, es muy sencillo, primero para configurar con un perfil la consola necesitas internet previamente, segundo configurar la consola como principal ya que los juegos digitales necesitan de esto para funcionar sin conexión, si son físicos es irrelevante dicha opción, pero como mencionas que tiene digitales, la necesitas para estos, descargarlos y a jugar offline y ya esta, no hay mas misterio ni complicación
Fantástico!, o sea... que creo que lo he entendido, puedo coger la one X, la conecto a internet una primera vez, la pongo como principal, la actualizo si hace falta y tal.... le creo un perfil (o uso uno que ya tuviese existente)... me bajo los juegos digitales mios, los comprados, luego puedo poner los que tengo en fisico, actualizarlos y tal... y una vez esté todo hecho, la pongo configurada para que no busque red... y ya la podria usar 100% offline sin necesidad de que cada "X" tiempo necesite conectarla a internet si solo se va a jugar a esos juegos previamente instalados y actualizados???
pretoriano1995 escribió:Parallax Snake escribió:pretoriano1995 escribió:Hola compañero, te aclaro las dudas, es muy sencillo, primero para configurar con un perfil la consola necesitas internet previamente, segundo configurar la consola como principal ya que los juegos digitales necesitan de esto para funcionar sin conexión, si son físicos es irrelevante dicha opción, pero como mencionas que tiene digitales, la necesitas para estos, descargarlos y a jugar offline y ya esta, no hay mas misterio ni complicación
Fantástico!, o sea... que creo que lo he entendido, puedo coger la one X, la conecto a internet una primera vez, la pongo como principal, la actualizo si hace falta y tal.... le creo un perfil (o uso uno que ya tuviese existente)... me bajo los juegos digitales mios, los comprados, luego puedo poner los que tengo en fisico, actualizarlos y tal... y una vez esté todo hecho, la pongo configurada para que no busque red... y ya la podria usar 100% offline sin necesidad de que cada "X" tiempo necesite conectarla a internet si solo se va a jugar a esos juegos previamente instalados y actualizados???
Correcto, lo que si no se es que pasaría cuando pasa mucho tiempo en dicho modo offline ya que nunca he probado, me suena que eso que mencionas al final solo se aplica a suscripciones, pero fuera de ellas no debería pasar, además tampoco tiene forma de comprobarlo el sistema porque no tiene pila interna, así que se si se queda sin corriente una vez conectada se vuelve siempre a la misma hora y en cuanto a los físicos los sigues necesitando porque al ser una instalación física el disco actúa de "verificación de licencia" para ejecutarlo, osea para jugar a otro juego tienes que cambiar de disco.