HungryGator escribió:La peor generación, y la que viene ni te cuento. Pero mientras la gente pase por caja en vez de esperarse a dar un mensaje a la compañía de que este no es el camino, pues es lo que hay.
A viciarse con la Wii, 3DS y Switch hasta el hartazgo, no hay prisa.
Permíteme usar tu mensaje como ejemplo, esta respuesta no va dirigida a ti, solo que me sirve para empezar lo que quiero decir. Mucha gente confunde defender tu hobby con defender a una compañía multimillonaria.
Lo que no puede uno es estar leyendo TODOS LOS DÍAS a todas horas cosas negativas, que si la peor generación, que si dejo el hobby, que si voy a piratear, que lo que se viene será peor (lo dice la biblia), que antes los juegos eran mejores, que ahora no tiene alma, y un largo etcétera.
No os dais cuenta que lo veis todo con el mismo prisma negativo para todas las situaciones? por qué tenéis tanta memoria solo para lo que os conviene?
Objetivamente hablando, a día de hoy es más barato jugar que nunca, con un móvil de hace 10 años puedes hincharte de jugar a muchísimas cosas sin pagar un duro, tienes miles de opciones, puedes comprarte por 100 euros una ps4 y jugar novedades, desde hace cuanto no se podía hacer esto?
Es que me da rabia macho, sois unos vinagres. Eso significa que lo que decís de los precios y que las subidas están mal sea mentira? no, pero en lugar de estar todo el día soltando bilis en redes sociales y luego perder el culo por reservar la switch 2 o la edición coleccionista de turno, sed consecuentes, no apoyéis esas prácticas y tirad por medios alternativos que los hay a patadas.
el otro día leí que lo de "si te parece caro no lo compres" era un argumento vago, pero es que es el mejor argumento que hay, no sirve de nada quejarse y criticar, DE NADA, lo único que sirve es hablar con tu dinero, si el dinero se queda en el bolsillo, ellos harán algo para convencerte de que los compres, sea bajando el precio, sea mejorando alguna característica.
Pero decir que antes los videojuegos eran cosa de chavales y ahora no porque es muy caro, perdona que te diga, antes sería de chavales porque iban a las maquinitas a dejarse las monedas de veinte duros, pero el que tenía una consola podía comprar al año uno o dos juegos, ahora compráis uno o dos juegos al año por los cojones, os hincháis de comprar, y todavía os sobra para meter en alguna micro transacción, en una skin, en tirar a ver si te sale tu personaje favorito,etc etc.
Bueno, pues todavía alguien me responderá diciendo que es que estoy defendiendo a mi electrodoméstico favorito (alexelcapo, el pc también es un electrodoméstico, y con marcas).