[HO] Clair Obscur: Expedition 33

Genshix escribió:Ahora encima lleva el github del Lyall tumbado varios dias... Y no había podido descargarme el ultimo update del Expedition 33...

La comunidad esta preocupada la verdad, no se entiende muy bien que está pasando.

Perdón por el offtopic.

Una putada porque ahora para rejugarlo no lo tengo guardado (El mod).

Hola, si tienes el juego en Steam o Epic, te lo puedo mandar por privado. Saludos.
Ivanfuci escribió:@jondaime_sama compi te importaría pasarme la guía que has usado? Estoy ya rematando todo, pero me da que al igual que tu, me he tenido que pasar bastantes cosas, y me da mucha pena.
He empezado el nuevo doom, y joder estoy seguro que es juegazo, pero acabo volviendo al poco a este aún habiéndome acabado para completar el 100, me da miedo ahora afrontar otros juegos, la comparación va a ser odiosa.

Buenas, simplemente busqué en google "expedition 33 endgame guide" y usé uno de los videos que salían, dura como 20 minutos porque el chico se detiene bastante a explicar si hace falta algún paso previo para algo y tal, es en inglés eso si, pero vamos, tampoco hace falta ser bilingüe para entenderlo. Disculpa que no te comparta el video directamente pero estoy en el curro y no es plan de ponerme a buscar videos jajajajajaja, pero no me costó mucho dar con algo y seguro que las hay incluso mejores, yo lo puse a reproducir rápido y solo paraba si alguna zona no la reconocía.

Yo voy ahora a por Oblivion remastered y miedo me da eso mismo que tu comentas... las comparaciones son odiosas y se que Oblivion es un JUEGAZO, pero esto no deja de ser un trabajo de chapa y pintura (y lo han dejado precioso, eso si) pero lo que hay debajo es un juego que tiene 20 años. Lo recuerdo con mucho cariño porque era un chavalín cuando le metí mano y seguramente fue mi primer gran juego de rol, espero que esa magia siga ahí y no se me haga bola.

Expedition 33 es un juego especial, de esos que sale 1 cada bastantes años.
@Moraydron
Ah vale, es que creo que hay 2 armas con las que puedes empezar en S, yo uso Blodam que si tienes menos de un 20% de salud se pone en S (con su habilidad Sobrecarga te quedas a 1 de HP y si llevas los pictos/luminas Atajo y Haciendo trampas atacarás 3 veces seguidas, por lo que te quedarán 2 turnos con Verso después de hacer la habilidad Sobrecarga), y de ahí uso las habilidades Estrellas Fantasmales que mete 5 ataques de daño extremo de luz, y Golpe de acero que mete 13 de daño extremo físico y reviento al 90% de enemigos del endgame.
atabalau escribió:
Genshix escribió:Ahora encima lleva el github del Lyall tumbado varios dias... Y no había podido descargarme el ultimo update del Expedition 33...

La comunidad esta preocupada la verdad, no se entiende muy bien que está pasando.

Perdón por el offtopic.

Una putada porque ahora para rejugarlo no lo tengo guardado (El mod).

Hola, si tienes el juego en Steam o Epic, te lo puedo mandar por privado. Saludos.

Gracias compi! Lo he encontrado aquí, por si a alguien le viene bien.

https://next.nexusmods.com/profile/Wintermance/mods

Esperemos que lo arreglen porque este tío era el mesías del ultrawide...

A todo esto... Lo terminé hace unos cuantos días ya y me parece una verdadera obra de arte. Espero que gane todos los premios posibles. Una verdadera maravilla que te hace volver a creer en el videojuego como forma de arte. Y más hoy en día que la mayoría de juegos que salen solo siguen modas (aunque salgan de tanto en tanto maravillas AAA).

Estoy jugando al Doom desde ayer y sigo pensando en él, en sus personajes y en su banda sonora incluso jugando a ese. No dudo que lo rejugaré dentro de poco. Que ganas de ver que hacen después de esto, ojalá una segunda parte ya que da para mucho.
Juego pasado ( que no terminado ) y bueno que decir, una obra de arte el juego que se han marcado esta gente, el único miedo que tenía y ya comente es que no me dejaran tener un final como dios manda y rompieran ese tono adulto del juego, no han defraudado en ese aspecto, historia de 10 para mi, mención especial a la bso que va directa al top 10 con las mejores que he escuchado jamás en un videojuego.

Aquí la foto del boss final del juego, no abrir sin haberselo pasado cawento
Imagen

En fin, más juegos como este hacen falta, si logra conectar contigo y hacerte click es una verdadera experiencia [amor]

Bueno pues ya tengo 4 personajes y toca elegir quien uso.
Respondedme esto:
Gustave se va a morir o a abandonar el grupo por alguna razón, verdad?
Es el único personaje con el que no tengo más habilidades que desbloquear y es demasiado pronto [+risas]
Ahora mismo es mi personaje más fuerte pero si le falta poco prefiero poner a Sciel y que gane experiencia.
adriano_99 escribió:Bueno pues ya tengo 4 personajes y toca elegir quien uso.
Respondedme esto:
Gustave se va a morir o a abandonar el grupo por alguna razón, verdad?
Es el único personaje con el que no tengo más habilidades que desbloquear y es demasiado pronto [+risas]
Ahora mismo es mi personaje más fuerte pero si le falta poco prefiero poner a Sciel y que gane experiencia.

Todos los personajes ganas experiencia, puedes hacerte el equipo que quieras
Llevaré unas 5h jugadas pero joder lo de la musica es una maravilla, por cierto, todos los personajes están "homenajeando" a actores de verdad? El Gustave poco mas yes el puto Robert Pattinson, y las chicas me suenan vaya...
hugoboss69x escribió:Llevaré unas 5h jugadas pero joder lo de la musica es una maravilla, por cierto, todos los personajes están "homenajeando" a actores de verdad? El Gustave poco mas yes el puto Robert Pattinson, y las chicas me suenan vaya...

Yo creo que Sciel es Penélope Cruz.
Ulises-Oniro escribió:
hugoboss69x escribió:Llevaré unas 5h jugadas pero joder lo de la musica es una maravilla, por cierto, todos los personajes están "homenajeando" a actores de verdad? El Gustave poco mas yes el puto Robert Pattinson, y las chicas me suenan vaya...

pues a mi Sciel me recuerda a la de The witcher
¿Piedras para mejorar las armas hay suficientes? Me las estoy guardando para cuando encuentre las armas que se supone que son mejores pero si van a sobrar, voy mejorando las que llevo ahora.
Ulises-Oniro escribió:¿Piedras para mejorar las armas hay suficientes? Me las estoy guardando para cuando encuentre las armas que se supone que son mejores pero si van a sobrar, voy mejorando las que llevo ahora.

Carpe Diem compañero jejeje
Ulises-Oniro escribió:

Gustave - Robert Pattinson
Sciel - Penelope Cruz
Verso - Clive de FFXVI, aunque según peinado me recuerda al youtuber Roma Gallardo
A Maelle no le encuentro parecidos pero me parece un diseño de personaje maravilloso:
Imagen

Esquie - Este es el más evidente de todos, especialmente cuando pide abrazos, el Comandante Lara
Imagen

[360º]
@nerzhul1994 @PepeC12 vale ya

Mire la build de disparos con la blodam y vaya cambio, la clave es lo de meterte en S con sobrecarga y el tema de los disparos está muy bien pensado, como calienta con la skill que hace daño según los disparos y a parte tienes el de las estrellas para grupos

Ya he hecho las dungeons endgame, que pasada las 3, la verdad que el contenido endgame, si bien recicla enemigos, es una masterclass de como hacerlo con buen gusto y de forma que enganche al jugador.

Ahora bien, me he encontrado con el hueso:

Simon, el homenaje a Artorias, a ver cómo me encargo de ese? Lo de llevar escudos nada, y no tengo builds de 15 millones de daño xD.

Iba metiendo unos 3-5 millones tanto con lune como con Verso, he probado a sacar a Maelle y nada, supongo que combinándola con Sciel y me tocará hacer parrys hasta el infinito.

Un saludo.
xineloeol escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Gustave - Robert Pattinson
Sciel - Penelope Cruz
Verso - Clive de FFXVI, aunque según peinado me recuerda al youtuber Roma Gallardo
A Maelle no le encuentro parecidos pero me parece un diseño de personaje maravilloso:
Imagen

Esquie - Este es el más evidente de todos, especialmente cuando pide abrazos, el Comandante Lara
Imagen

[360º]

A mí Sciel me recuerda más a Anya Chalotra de The Witcher
Pues hoy me he puesto a revisar bien todos los pictos y leyendo alguna estrategia añadiendo toques propios he tumbado al gran Boss en dos intentos.

En mi caso primero envíando a Verso, que si suena un poco la flauta se carga la fase 1 de un golpe. Junto a Lune con 13k de vida y otros pictos para aguantar un poco, poder revivir al compi antes de que lo expulse y meter genesis/baile para meterle más daño.

Luego segundo grupo Mónoco con golpe de escudo, y ataque básico para meter indefensión, y el combo ya clásico de Sciel con fortuna+intervención( debido a ello también la he hecho bastante tanque) y Maelle, pose virtuosa + standhal y cuando estaba al 50 % el limite 3 +fortuna+indefension

Muy útil llevar la vida de clea en Lune, obviamente la metía parry a la mitad del combo y el resto lo aguantaba, y al final Simon iba gastando cada turno una acción en dejar a 1 de vida a lune. con Sciel lo mismo.

Un saludo.
Una de las cosas que no me han gustado del juego y que me ha confirmado en esta 2ª partida, es que desde el Acto III, el parry queda relegado a un muy segundo plano en detrimento del buildeo. Esa sensación que tenemos al menos en las primeras 20 horas de cargarnos bosses que nos sacan 30 niveles a base de parrys se esfuma en cuanto te dan ese famoso pictos y empiezas a conocer las skills potentes y te subes el arma.
DEspues de 25 horas he perdido la partida en gamepass...
He ido a entrar a jugar como un dia cualquiera y no hay partida....
increible

O_o

Estoy revisando archivos y donde deberia de estar el archivo expedition_0.sav no hay nada....
flipando me hayo...

Alguien tiene algun savegame o sabe como conseguirlo al final del acto 2 o comienzo del siguiente?
pufff
1267 respuestas
122, 23, 24, 25, 26