› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tonicab escribió:Siempre vendo y nunca compro en Wallapop pero he visto un amortiguador para mi moto muy barato (un tercio del precio) y nuevo.
El vendedor no tiene votos ni ventas. Decía que no lo enviaba pero le pregunté y me dijo que sí enviaba y que lo comprara por Wallapop.
¿Hay algún riesgo para mi? Es decir si no recibo nada, si esta usado o si no funciona, ¿Wallapop me devuelve el dinero sin problema alguno?
ilmater64 escribió:Boyaca creo que sigue existiendo.
Dym escribió:Inpost en Wallapop?
Cuando vendo sólo me sale Correos pero ojalá saliera Inpost. Es caminar 1 minuto y sin colas vs. caminar 25 minutos y comerme una cola de 8-12 personas (ya sé lo de la cita previa pero creo que en mi oficina no funciona, quiero decir que la máquina no tiene ese botón).
El único inconveniente de Inpost que veo es que hay que imprimir la etiqueta.
Duendeverde escribió:Eso con vinted. Parece que con wallapop no hace falta.
thespriggan2009 escribió:Desde hoy que no me va lo de "puesto las últimas 24 horas", porque busco cosas y me aparecen solo 2-3 resultados. Alguien igual? Deben estar toqueteando la app
Patchanka escribió:Estoy haciendo una búsqueda discreta por Wallapop para conseguir remontar mi librería de juegos de Switch, en preparación para la Switch 2.
Como no tengo prisa, pues busco juegos aquí cerca, ofrezco el precio que estoy dispuesto a pagar, con pago en metálico y retirada en persona, y espero para ver.
Francamente, me da rabia como casi nadie responde.
Yo puedo entender que a tí no te interese. Hubo uno que vendía el juego en pack con la consola, le pregunté si separaba el juego, me dijo que no, yo le dije que suerte con la venta y muchas gracias.
Pero de resto, muy poca gente me contesta. Hay algunos que han leído porque aparece el doble check azul, pero ni para decir nada.
Un poco de educación no estaría mal, la verdad.
Wallapopero escribió:Patchanka escribió:Estoy haciendo una búsqueda discreta por Wallapop para conseguir remontar mi librería de juegos de Switch, en preparación para la Switch 2.
Como no tengo prisa, pues busco juegos aquí cerca, ofrezco el precio que estoy dispuesto a pagar, con pago en metálico y retirada en persona, y espero para ver.
Yo puedo entender que a tí no te interese. Hubo uno que vendía el juego en pack con la consola, le pregunté si separaba el juego, me dijo que no, yo le dije que suerte con la venta y muchas gracias.
Pero de resto, muy poca gente me contesta. Hay algunos que han leído porque aparece el doble check azul, pero ni para decir nada.
¿Escribes a perfiles que indican que no quieren regateos?¿Son regateos de poco porcentaje?
No sé, es que eso de que sea el comprador el que ponga el precio me parece no tener mucho respeto por los límites de los demás...
Patchanka escribió:Wallapopero escribió:Patchanka escribió:Estoy haciendo una búsqueda discreta por Wallapop para conseguir remontar mi librería de juegos de Switch, en preparación para la Switch 2.
¿Escribes a perfiles que indican que no quieren regateos?¿Son regateos de poco porcentaje?
No sé, es que eso de que sea el comprador el que ponga el precio me parece no tener mucho respeto por los límites de los demás...
No es "que sea el comprador el que ponga el precio", es hacer una oferta y regatear. Si el vendedor no quiere, que me lo diga y listo, y que haga una contra-oferta, o que diga que sólo vende por ese precio.
Como me ha pasado, me dijeron que no les parecía bien, yo di las gracias y suerte con la venta.
Y no, no he hecho eso en ningún juego que decía que no quería regateos. Ni tampoco estaba, yo que sé, ofreciendo 10 euros cuando pedía 40. Como mucho, ofrecía 30 cuando pedía 40.
Wallapopero escribió:Patchanka escribió:Wallapopero escribió:
No es "que sea el comprador el que ponga el precio", es hacer una oferta y regatear. Si el vendedor no quiere, que me lo diga y listo, y que haga una contra-oferta, o que diga que sólo vende por ese precio.
Como me ha pasado, me dijeron que no les parecía bien, yo di las gracias y suerte con la venta.
Y no, no he hecho eso en ningún juego que decía que no quería regateos. Ni tampoco estaba, yo que sé, ofreciendo 10 euros cuando pedía 40. Como mucho, ofrecía 30 cuando pedía 40.
Vamos que el otro actue como a ti te parezca, aunque traspases sus límites.
Un regateo del 25% me parece una burrada, por otro lado.
Patchanka escribió:Wallapopero escribió:Patchanka escribió:
No es sólo un regateo del 25%. Es un regateo del 25% con pago en metálico, sin tener que hacer envíos, y sin tener que dejar el dinero parado en Wallapop por no sé cuantos días hasta que la otra persona dé el OK.
Y no es "actuar como a mi me parezca", es tener un mínimo de educación.
O crees que soy como algunos que dicen aquí que sólo ponen "10 euros y cerramos hoy", o algo así?
Si pongo un mensaje con "hola buenos días" y una oferta que no me parece descabellada (más aún porque existen en Wallapop otras ofertas por un precio similar al que ofrezco, sólo que están lejos), pues si no están interesado creo que lo mínimo es ser un poco educado y decir "gracias, pero no me interesa", y no dejarlo leído y no contestar.
Y por cierto, quien define el precio de una transacción no es quien compra ni quien vende.
Son los dos.
Cualquier compra-venta que se hace tiene que ser de común acuerdo.
No es sólo un regateo del 25%. Es un regateo del 25% con pago en metálico, sin tener que hacer envíos, y sin tener que dejar el dinero parado en Wallapop por no sé cuantos días hasta que la otra persona dé el OK.
O crees que soy como algunos que dicen aquí que sólo ponen "10 euros y cerramos hoy", o algo así?
Si pongo un mensaje con "hola buenos días" y una oferta que no me parece descabellada (más aún porque existen en Wallapop otras ofertas por un precio similar al que ofrezco, sólo que están lejos), pues si no están interesado creo que lo mínimo es ser un poco educado y decir "gracias, pero no me interesa", y no dejarlo leído y no contestar.
Y por cierto, quien define el precio de una transacción no es quien compra ni quien vende.
Son los dos.
Para mí, por ejemplo, las entregas en mano son un auténtico coñazo: retrasos, gente que no aparece, tener que estar en un momento concreto, cambios de última hora...prefiero ir a Correos o Inpost (mejor aquí) cuando pueda/quiera y llevar 6-7 paquetes del tirón y arreando.
Lo que para ti es bueno no tiene por qué serlo para el otro. ¿Has pensado que igual esas personas que no contestan llevan 14 mensajes como el tuyo ese día e igual están hartos?
Patchanka escribió:Wallapopero escribió:Patchanka escribió:
Son los dos.
Para mí, por ejemplo, las entregas en mano son un auténtico coñazo: retrasos, gente que no aparece, tener que estar en un momento concreto, cambios de última hora...prefiero ir a Correos o Inpost (mejor aquí) cuando pueda/quiera y llevar 6-7 paquetes del tirón y arreando.
Lo que para ti es bueno no tiene por qué serlo para el otro. ¿Has pensado que igual esas personas que no contestan llevan 14 mensajes como el tuyo ese día e igual están hartos?
Estar harto no te da permiso para ser mal educado. Si no quiere hacer negocio (que es 100% su derecho, faltaría más), que lo diga. Le agradezco, le deseo mucha suerte con la venta, y cada uno por su lado.
Pero bueno, ya has dado tu opinión, yo he dado la mía. Lo dejamos por aquí se te parece.
Estar harto no te da permiso para ser mal educado. Si no quiere hacer negocio (que es 100% su derecho, faltaría más), que lo diga. Le agradezco, le deseo mucha suerte con la venta, y cada uno por su lado.
Pero bueno, ya has dado tu opinión, yo he dado la mía. Lo dejamos por aquí se te parece.
Vaya por delante que detesto a la gente maleducada, pero ¿alguien tiene que tener permiso para serlo o dejar de serlo¿Estás de coña?
Nilin escribió:Entiendo el argumento que decís de que como el que paga el envío es el comprador, sea él el que elija el método de envío.
Pero si Wallapop permitiese que el vendedor lo elija cuando crea el anuncio, se evitarían cancelaciones innecesarias.
Es decir, si al comprador sólo le apareciese la opción de Correos (porque así lo eligió el vendedor previamente) y no le interesase, ya no continuaría con la compra; sin embargo, si al comprador le aparecen todas las opciones posibles y elige una que al vendedor no le va bien, se producirá una cancelación de la venta que pudo haberse evitado.
Yo lo especifico en mis anuncios, pero incluso así, algunos compradores no lo leen, o no lo entienden, o lo pasan por alto.
Es cierto que tampoco supone un drama, pero es algo fácil de mejorar por parte de Wallapop.
Kaizack escribió:@polnuman
Yo prefería GLS, el riesgo de que pierdan envios o se demoren es mucho mas alto, pero es que en el otro lado de la balanza esta Correos, que al menos por mi experiencia, son demasiado porculeros, paquete al gramo, al milimetro, tiempos de espera brutales tanto para enviar como para recoger, como el nombre y apellidos no concuerden PERFECTAMENTE entre los tuyos y tu paquete da igual que te miren el DNI 10 veces, que siguen dando porculo, poniendo trabas, pidiendote el numero de tlf para ver si concuerda tb....yo no puedo con el puto correos os lo juro, porque no me queda ya mas remedio con wallapop, sino...
Patchanka escribió:Wallapopero escribió:Patchanka escribió:Estoy haciendo una búsqueda discreta por Wallapop para conseguir remontar mi librería de juegos de Switch, en preparación para la Switch 2.