[HO] Clair Obscur: Expedition 33

18, 9, 10, 11, 12
SoyAizen escribió:Imagen

Honestamente no me quedan ni fuerzas para escribir esto, solo diré que definitivamente el abad cromatico no estaba ahí para matarlo en este momento xDD

Una hora y 12 minutos de nohits. Yo creo que ni Yhorm el gigante a puños me duró tanto tiempo, eso sí, he subido un porrón de niveles por lo menos

LOCOOOOOOO

jajajaj madre mía que loco [qmparto]
GaldorAnárion escribió:

Honestamente no me quedan ni fuerzas para escribir esto, solo diré que definitivamente el abad cromatico no estaba ahí para matarlo en este momento xDD

Una hora y 12 minutos de nohits. Yo creo que ni Yhorm el gigante a puños me duró tanto tiempo, eso sí, he subido un porrón de niveles por lo menos

LOCOOOOOOO

Ese es el de la cueva nada más salir al mapa? De hecho al entrar pone peligro, yo probé y es imposible.
V de viciado escribió:
GaldorAnárion escribió:

LOCOOOOOOO

Ese es el de la cueva nada más salir al mapa? De hecho al entrar pone peligro, yo probé y es imposible.

Sí, es ese!
spiderrrboy escribió:Para el prota han cogido el aspecto de Robert Pattison??? Joder es clavado e incluso en los gestos, por mi perfecto porque fuera de crepusculo, es de los mejores actores que hay ahora..

Hay una compañera que claramente es Penélope Cruz.

Jajaja mi experiencia en los Souls me lo dejo claro, lo intente 3 o 4 veces, vi que no le hacia absolutamente nada de daño y que me mataba de un golpe y dije claramente que no compensaba darse de cabezazos con la pared.

Enorabuena por la azaña.
HakiGold escribió:
Pues menudos juegazos te estás perdiendo por tu percepción errónea que solo los juegos con gráficasos y con en Stuttering Engine valen la pena.

Obra maestra como chrono trigger, chained echoes o sea of stars, deben ser jugados por todos los amantes de los jrpg por turno, los Persona son inferiores a pesar tener mejor gráficos.

Para mi la historia es una parte importantísima del genero y tiene que hacerme sentir cosas : tensión, tristeza, alegria.
Cosas que absolutamente ningun juego con sprites me ha hecho sentir nunca.
He jugado a chrono trigger y a varios de los que mencionas incluidos varios FF anteriores al VII y no he sentido absolutamente nada.
Entiendo y respeto que te flipen pero si te crees que este juego habría tenido el mismo alcance y las mismas ventas con gráficos 2D estás delirando.
Repito, no he dicho que sean peores he dicho que no juegan en la misma liga ni de recepción ni de alcance ni de ventas.

tyranus_22 escribió:@adriano_99 Baldurs gate 3 un juego de estrategia? [qmparto], si bg3 es un juego de estrategia expedition 33 tambien lo es. Veo lógico que no quieras comparar bg3 con expedition 33 porque juegan en ligas distintas pero no exime bg3 como buen juego por turnos de fantasia con buena trama como define al expedition 33.

Vamos que lo que queremos son clones del mismo juego? porque esos juegos son juegos por turnos, ambos son de fantasia y rpg y son muy buenos juegos. Fallo mio por recomendar buenos juegos [qmparto].

Si buscamos clones entonces si, hay 4 juegos contados, esto lo aplicar con cualquier juego. Y dentro de esos clones tambien podemos poner excusas.

Cada uno tienes sus gustos, para ti juegos pixel no los pones al mismo nivel que juegos 3d, para mi hay juegos pixel a años luz en jugabilidad y diversión que otros juegos 3d. Cuestión de gustos.

Pero que me estás container????
Has jugado algún juego de estrategia tipo x-com en tu vida?
Olvídate de que sea de fantasia, eso no es la jugabilidad.

En ambos te tienes que mover con tu escuadrón a traves del campo de batalla para hacer tus ataques y evitar los suyos.
En ambos ejecutas tus habilidades en tus turnos.
Ambos tienen coberturas y elementos destruibles.
El combate es el que es, el de un juego de estrategia.
La mayor diferencia que hay entre ellos es que en el x-com hay armas de fuego y por lo tanto las coberturas son mucho más importantes pero a parte de eso se juegan igual.
Sabes cual es el único final fantasy que tiene un combate parecido?
El final fantasy tactics.
Y que es? Un juego de estrategia.
Estamos discutiendo si BG3 es un rpg? xD
kjavi escribió:Estamos discutiendo si BG3 es un rpg? xD

No.
Es un RPG con combate de estrategia por turnos.
RPG significa role playing game.
Lo cual no tiene nada que ver con el sistema de combate.
Pero el combate es el que es, y es el combate de un juego de estrategia no de un FF o dragon quest.
jhunt escribió:
spiderrrboy escribió:Para el prota han cogido el aspecto de Robert Pattison??? Joder es clavado e incluso en los gestos, por mi perfecto porque fuera de crepusculo, es de los mejores actores que hay ahora..

No, es el prota de Daredevil el que pone la voz, y el fisico es otro actor mas desconocido.

Si si en lo de la voz si sabía que lo ponía Charlie Cox pero el aspecto y gestos es clavado a Robert Pattison, en internet mucha gente comenta igual, es clavado...
@adriano_99 Me he pasado la mayoría de xcom incluyendo antiguos y juegos muy similares como xenonauts (2 lo tengo pendiente), los de warhammer tambien los tengo pendientes y a la espera estoy del zero company.
Tenemos conceptos distintos de lo que es un juego de estrategia por turnos sobretodo comparando bg3 con xcom. Puedo entender que quieras relacionar estrategia por turnos con bg3 pero compararlo con xcom.... se parecen en que son por turnos y vista por encima pero cuando jugué a bg3 en ningun momento me recordó al xcom. Por ejemplo Midnight Suns si me recordó a xcom.

Pienso muy diferente pero mejor dejarlo porque no lleva a ningun lado.

@kjavi [qmparto], yo estoy confuso, años esperando xcom 3 y ahora me entero que bg3 es su secuela espiritual.
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12