Accesorios para Nintendo Switch 2

15, 6, 7, 8, 9
@pmarma no sabremos hasta que tengas el dock claro; pero creo como tú que este no se va a poder poner en el dock, el neogrip es probable que si.
pep692003 escribió:
sevillanito escribió:
pep692003 escribió:Hola a tod@s.

El protector que viene con la funda oficial, ¿es cristal templado?

Un saludo.

Es plastiquete.

Vaya, pues entonces habrá que comprar otro a parte....

Si ves mi historial de mensajes hay un post de unos que compré en Amazon.
Buenas. Le leí a alguien que el puerto jack del Pro Controler 2 da sonido espacial como los altavoces de la consola.

Esto está confirmado?

Es que no encuentro información oficial sobre esto. Gracias.
Bardok84 escribió:@Kombo89_

Muchas gracias pues...he cogido la primera funda que has puesto que con cupon se queda rn 11€...

El grip es idéntico al de Spigen, pero la mitad de precio.

Grip + Funda unos 19€ en total.

Perfecto!

Había dos colores para la funda, azul marino y grape, imagino que grape es negra.

Gracias por la recomendación

Viste el mensaje que te puse compi?

Por cierto una duda que tengo gente, si conecto la switch con dock a la TV, se pueden usar unos auriculares inhalámbricos "cualquiera" conectados a la switch para escuchar el sonido en lugar del sonido de la tv? Sorry pero es mi primera vez con una switch
Una reflexión para los que estáis mirando grips ¿No sería mejor esperar al lanzamiento de la consola y que quede claro cuáles entran en dock y cuáles no?
franaloper escribió:Una reflexión para los que estáis mirando grips ¿No sería mejor esperar al lanzamiento de la consola y que quede claro cuáles entran en dock y cuáles no?

Yo creo que el hype nos hace comprar cosas, yo parece que comprando la funda, grip y demás me va a llegar antes la consola jajajaj
Kombo89_ escribió:
franaloper escribió:Una reflexión para los que estáis mirando grips ¿No sería mejor esperar al lanzamiento de la consola y que quede claro cuáles entran en dock y cuáles no?

Yo creo que el hype nos hace comprar cosas, yo parece que comprando la funda, grip y demás me va a llegar antes la consola jajajaj

Es tal cual así jajajajajaja
Sois unos agonias. Yo ni siquiera he pillado un protector de pantalla, cuanto más una funda..... [+risas] [+risas]

Ya habrá tiempo y opiniones para optar entre distintas opciones.... Agonías que sois unos agonías XD XD

Saludos [beer] [beer] [bye]
@Kombo89_

Ostras...pues gracias por el aviso

He cancelado el pedido (me han dado el dinero al instantes en bojo para gastar ) y he pedido el color A (esta vez me salían las opciones así )

La que tiene 9cm de alto que efectivamente para el grip es la ideal.

Por 13€ la veo una dunda cojonuda. Luego le pondré alguna badge con las letras Nintendo en metal etc para decorarla y queda miy buen.

Gracias por avisar !!!

Ostras...pues gracias por el aviso

He cancelado el pedido (me han dado el dinero al instantes en bojo para gastar ) y he pedido el color A (esta vez me salían las opciones así )

La que tiene 9cm de alto que efectivamente para el grip es la ideal.

Por 13€ la veo una dunda cojonuda. Luego le pondré alguna badge con las letras Nintendo en metal etc para decorarla y queda miy buen.

Gracias por avisar !!!

Me alegro que hayas podido cancelar. Perdona la ignorancia pero que es una badge?
@Kombo89_

Gracias a ti por avisar !!

Una Badge es como un grabado en metal decorado, de calidad, yo a todas las fundas y accesorios las decoro así, quedan espectacular puestas.

Yo compre estas, es un vendedor alemán. Hace de todas las marcas y logotipos. Se pegan y en el estuche queda como digo, oem. Parece que de fábrica sale así (ojala)

Antes usaba pegatinas de calidad, pero estas son infinitamente más resistentes y con mejor acabado.

NINTENDO BADGES LINK

Saludos!

Gracias a ti por avisar !!

Una Badge es como un grabado en metal decorado, de calidad, yo a todas las fundas y accesorios las decoro así, quedan espectacular puestas.

Yo compre estas, es un vendedor alemán. Hace de todas las marcas y logotipos. Se pegan y en el estuche queda como digo, oem. Parece que de fábrica sale así (ojala)

Antes usaba pegatinas de calidad, pero estas son infinitamente más resistentes y con mejor acabado.

NINTENDO BADGES LINK

Saludos!

Genial muchas gracias, me lo añado a favoritos
Pues acabo de cancelar la funda oficial de la consola y he reservado una de Hori que es justo la que estaba esperando, ya que es la misma que uso para mi Switch Oled pero para la 2, en el mismo color y todo. Ya solo me faltan los joycon neón para la sucesora 😂

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B0F5WWS4D7?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image
@aridane1980 Sabes por casualidad que medidas tiene la funda oficial? gracias
Check16 escribió:
JGonz91 escribió:Estoy por pillar ya el cristal templado.

He visto estos 3 pero no sé por cuál decidirme. Los 3 tienen buenas reseñas así como un precio similar.

¿Alguna recomendación por aquí?

ivoler

JSAUX

amFilm

Yo acabo de pillarme el de ivoler, tiene muchas mas valoraciones, trae el adaptador y son 4 piezas y tiene un pequeño descuento...

Saludos!

Me apunto lo del Ivoler, porque estoy un poco perdido con lo de los cristales templados y no paro de dar vuelto para buscar el mejor para no perder calidad de imagen por usar protector de pantalla, reflejos innecesarios, perdida de brillo, o cosas similares.
(mensaje borrado)
raaldu escribió:@aridane1980 Sabes por casualidad que medidas tiene la funda oficial? gracias

Que va. Incluso he mirado en la web de la Nintendo Store y no lo especifica.
@aridane1980 ok gracias! Tocará esperar entonces!! Es por si entrara en esa funda la. Consola con una funda con grips que me compré o me tocará comprar otra funda de otro modelo...
aridane1980 escribió:Pues acabo de cancelar la funda oficial de la consola y he reservado una de Hori que es justo la que estaba esperando, ya que es la misma que uso para mi Switch Oled pero para la 2, en el mismo color y todo. Ya solo me faltan los joycon neón para la sucesora 😂

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B0F5WWS4D7?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

Sale unos 42€ al cambio, no lo veo para una funda
Por eso hay que aprovechar y solo pedirlo junto a más cosas, que luego solo cuesta uno o dos euros más el envío de cada artículo que vayas añadiendo. Es lo que he hecho yo. Ya tengo unas cuantas reservas pendientes de envío. Demasiadas 😂
Alguien se ha lanzado con algún maletín donde puedas meter todo (consola, dock, etc) + mando pro por ejemplo?
@pelusilla6 Yo me he comprado esta funda donde cabe todo: Dock, mando pro, mando normal, tarjetas, power bank, ccable carga, etc.

Funda transporte Switch 2

En una semana me llega. A mi por el precio, que lo compre por 19€ y pico, me parece que esta muy bien, a falta de comprobarlo en persona claro.
No se si es aquí pero he visto que puedo reservar ya el mando de cube desde MyNintendo y tengo mis dudas...me atrae mucho pero iba a tirar con mi mando pro hasta encontrar una oferta del 2, pero claro, si me pillo este que me atrae mucho mas, no se si me compraría el 2, pero el 2 se ve tan guai y dicen que al tacto es tan placentero...

Socorro

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ultrana escribió:@pelusilla6 Yo me he comprado esta funda donde cabe todo: Dock, mando pro, mando normal, tarjetas, power bank, ccable carga, etc.

Funda transporte Switch 2

En una semana me llega. A mi por el precio, que lo compre por 19€ y pico, me parece que esta muy bien, a falta de comprobarlo en persona claro.

La tenía fichada pero me salía a 30€ jajaja
Si vuelve a 20€ me lo pensaré, si no te importa cuando llegue pon tus impresiones 😃
Abro otro temazo (que tampoco se si es en este hilo, si no es así movedme) porque es lo siguiente que me compraré, busco cambiarme la TV (aun tengo una que va solo s a1080) y me molaria algo barato pero que esté bien.

Recomendaciones?

[beer]
Mega98 escribió:
Guille_c94 escribió:¿Alguien ha visto alguna funda que tenga más espacio para juegos? Las que pasáis con 10 huecos se me quedan cortas.

Yo compré esta que tiene hueco para 20 juegos y espacio para cables, etc.
En las reseñas de Amazon hay imagenes que puse.
Funda Nintendo Switch 2

Buenas, estoy leyendo comentarios que dicen que no les cabe el cargador con esta funda.

¿Te importaría hacer la prueba de ver si te caben la switch (ya sea la normal o la OLED) y el cargador oficial (el que se conecta al Dock)?

Gracias!
gabatxo escribió:Abro otro temazo (que tampoco se si es en este hilo, si no es así movedme) porque es lo siguiente que me compraré, busco cambiarme la TV (aun tengo una que va solo s a1080) y me molaria algo barato pero que esté bien.

Recomendaciones?

[beer]

Yo ando parecido pero con un monitor para el PC, que ya me tocaba renovar y me gustaría uno que venga bien para la híbrida [beer] [beer]
cgv_89 escribió:
gabatxo escribió:Abro otro temazo (que tampoco se si es en este hilo, si no es así movedme) porque es lo siguiente que me compraré, busco cambiarme la TV (aun tengo una que va solo s a1080) y me molaria algo barato pero que esté bien.

Recomendaciones?

[beer]

Yo ando parecido pero con un monitor para el PC, que ya me tocaba renovar y me gustaría uno que venga bien para la híbrida [beer] [beer]

Pues os contesto a los dos, lo mejor que hay tanto como para tele como para monitor son las LG OLED (42” si es para monitor y para tele lo más grande que puedas). OLED a 4k@120 HDR (dolby visión) a 10bits y VRR, que más se puede pedir?
cgv_89 escribió:

Recomendaciones?

[beer]

Quizás estaría bien abrir un hilo específico pero podeis echar un ojo a 2 que hay para Series S/X (oled o no).

No sé que presupuesto manejáis pero mirad alguna TCL miniled. Va habiendo modelos nuevos de este año.

Yo sigo con una Samsung Full HD de hace 10 años y no hay forma de que casque [+risas] [+risas]

[bye] [beer]
Zaguer escribió:
cgv_89 escribió:

Recomendaciones?

[beer]

Pues os contesto a los dos, lo mejor que hay tanto como para tele como para monitor son las LG OLED (42” si es para monitor y para tele lo más grande que puedas). OLED a 4k@120 HDR (dolby visión) a 10bits y VRR, que más se puede pedir?

¿este como lo ves?

42'' de monitor me parecen excesivas y no tengo donde ponerlo ^^'

https://www.pccomponentes.com/monitor-lg-ultragear-32gs95uv-b-315-oled-ultrahd-4k-240hz-003ms-hdr400-freesync-premium-pro?campaigntype=eshopping&campaignchannel=shopping&gad_source=1&gad_campaignid=21384349090&gclid=Cj0KCQjw8cHABhC-ARIsAJnY12wHU-wmx48Nj2Dj9blUBz96mxTUkxFt0qfGeuNP9WBYMCz-CF4e_l8aAtufEALw_wcB
@cgv_89 creo que es mejor crear otro hilo para esto. Considerar una tv/monitor como accesorio me parece un poco estirarlo y ya hemos echo bastante off topic 😂
cgv_89 escribió:

Recomendaciones?

[beer]

No sé lo que estarás buscando en cuanto a resoluciones y pulgadas pero te paso el que me pillé yo en su día para la Series X. En él tengo conectado también la Switch y un FireTV en el que veo series, películas o deportes.
Son 27 pulgadas, 2k, 180hz y freesync. El precio de ahora es muy bueno. A mi me costó cerca de 300 hace casi 2 años.
Monitor
A mi me gustaría un maletín con bandolera como el de power A de la Nintendo Switch 1 donde cabe todo, mando pro, dock, cargador de corriente, bolsillo lateral para los cables HDMI, cascos…
Hola gente, sabemos que el mando pro de switch va a ser compatible con switch 2, pero y los mandos usb como este? https://amzn.eu/d/8TeCSL7

A mis hijos les encanta y me parecen súper cómodos, tengo un par por casa.
jmgelx escribió:Hola gente, sabemos que el mando pro de switch va a ser compatible con switch 2, pero y los mandos usb como este? https://amzn.eu/d/8TeCSL7

A mis hijos les encanta y me parecen súper cómodos, tengo un par por casa.

Hasta que no salga la consola no se va a saber, yo creo que si sobre todo para juegos de la switch 1
Meliagan escribió:Sois unos agonias. Yo ni siquiera he pillado un protector de pantalla, cuanto más una funda..... [+risas] [+risas]

Ya habrá tiempo y opiniones para optar entre distintas opciones.... Agonías que sois unos agonías XD XD

Saludos [beer] [beer] [bye]

Como compres algo antes de que salga la consola te colgamos de los huevos [qmparto]

Pues yo compré una carcasa transparente dura para la consola, me sirve para ver lo grande que es en comparación con la Switch, pero el protector de pantalla creo que será buena idea ir pillándolo pronto porque me temo que van a volar cuando salga a la venta la consola.

Que ya faltan 5 semanas....
Finalmente me he decidido por seguir la tradición de mis Switch 1 y pillar el Grip de Skull & Co. Me debería llegar en unos 10 días según Aliexpress.
https://www.amazon.es/ivoler-Protectora ... 102&sr=8-9
Yo voy a pedir esta que se queda en 8.37e
Haber luego en junio que tal va, justo lo que quería, proteger la consola, compatible con dock, se queda fija y mejor agarre
¿Alguno sabe si hay grips que sean solo para los mandos? Un grip de consola completa no me llama porque luego para ponerla en el dock son potenciales problemas, pero sí que agradecería ponerle a los mandos algo de sujeción detrás para que no se cansen tan rápido los dedos jugando en modo portátil [+risas]
mocolostrocolos escribió:Finalmente me he decidido por seguir la tradición de mis Switch 1 y pillar el Grip de Skull & Co. Me debería llegar en unos 10 días según Aliexpress.

Ya nos contarás, he leído en varios sitios que han bajado un poco de calidad.

Yo hasta que no sepamos si son 100% compatibles con dock no los compro.
@Jajajejejo puedes mirar los de spygen, esta es partida puedes ponerle solo los de los joycon
Para mí la funda definitiva es esta:

https://jsaux.com/products/split-protec ... r-switch-2

Grips incluidos
Los joycons se pueden sacar
Compatible con el Dock
Cercada frontal compatible
Opción para guardar juegos
@Zaguer la verdad que para el precio que tiene y lo que trae, está bastante bien, pero aun no está disponible pone, algo similar de otras webs que este disponible?
Sirchan escribió:@Zaguer la verdad que para el precio que tiene y lo que trae, está bastante bien, pero aun no está disponible pone, algo similar de otras webs que este disponible?

Lo más cercano que visto es el killswitch, pero costará un dineral y necesita un adaptador para el dock. No he visto nada más de esta características.
Me interesa encontrar el mando pro de la 1 a buen precio, alguien que me pueda decir alguna web donde no esté mal de precio? También vi hace bastante ya, que había gente que lo compraba por AliExpress y que les salía bien, se puede encontrar ahí?
Sirchan escribió:Me interesa encontrar el mando pro de la 1 a buen precio, alguien que me pueda decir alguna web donde no esté mal de precio? También vi hace bastante ya, que había gente que lo compraba por AliExpress y que les salía bien, se puede encontrar ahí?

Se puede y "funcionan" osea la batería no es la misma, los componentes son peores, lo que acorta su vida útil. Digamos que al oficial solo se parece en el aspecto, pero eso ya depende, si juegas poquito, cómpralo, si vas a jugar de forma intensa, yo pillaría el pro oficial de la 2, la diferencia de precio que puedas encontrar con el pro oficial de la 1 no va a ser para tirar cohetes.

Por cierto, con los amiibo de Street Fighter se han columpiado con los precios, se ve que Nintendo le ha metido a Capcom una tasa de 10-15€ por figura y les ha tocado lanzarlos a 30 pavos para ganar algo, tremendo. Supongo que bajarán de precio, nadie en su sano juicio va a comprar amiibos a 30€
Subcase y Mumba parece que también han sacado las suyas que son Dockeables y puedes quitar los joycon

se sabe si el cargador es el mismo? uno de la 1 serviria para la 2(no el conector sino la potencia)
pelusilla6 escribió:Subcase y Mumba parece que también han sacado las suyas que son Dockeables y puedes quitar los joycon

Estas marcas no las conozco, alguno tiene experiencia con ellas?

Veo que se pueden quitar los joycons pero pierdes el grip, no como la que yo postee.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9