@J_Ark por lo visto tiene mas referencias del juego de las que se intuyen en los trailers, pero entiendo que son spoilers como puños y por eso no los han enseñado xD
ryo hazuki escribió:@J_Ark por lo visto tiene mas referencias del juego de las que se intuyen en los trailers, pero entiendo que son spoilers como puños y por eso no los han enseñado xD
Yo lo que he escuchado es que quitando el nombre y alguna cosilla poca relacion con el juego tiene
ryo hazuki escribió:@J_Ark por lo visto tiene mas referencias del juego de las que se intuyen en los trailers, pero entiendo que son spoilers como puños y por eso no los han enseñado xD
Yo lo que he escuchado es que quitando el nombre y alguna cosilla poca relacion con el juego tiene
Es que yo creo que hacer una película de este juego es prácticamente imposible sin hacer lo que han hecho, porque al final la gracia del juego son las elecciones y eso es una película no se puede plasmar, que luego la película sea más o menos buena ya veremos, como dice @J_Ark, cuando salga en streaming
@Plage la peli dicen que esta bien y el tema de las elecciones obviamente en una película no se puede plasmar pero de que han hecho un apaño que da cierta sensacion. No se a que se referiran. Cuando pueda veré la película aunque al juego no he jugado