Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Los turnos no venden y el Game Pass mata las ventas

Acojonante lo de Sony.
Sony y supermassive por lo visto acabaron muy mal, asique realmente no es algo que me sorprenda (pero que tampoco justifico)
mocolostrocolos escribió:

Acojonante lo de Sony.

Vi el trailer y me recordaba lo que un huevo a una castaña al juego. A ver cuando salga en streaming si le echo un vistazo.
@J_Ark por lo visto tiene mas referencias del juego de las que se intuyen en los trailers, pero entiendo que son spoilers como puños y por eso no los han enseñado xD
ryo hazuki escribió:@J_Ark por lo visto tiene mas referencias del juego de las que se intuyen en los trailers, pero entiendo que son spoilers como puños y por eso no los han enseñado xD

Yo lo que he escuchado es que quitando el nombre y alguna cosilla poca relacion con el juego tiene
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:@J_Ark por lo visto tiene mas referencias del juego de las que se intuyen en los trailers, pero entiendo que son spoilers como puños y por eso no los han enseñado xD

Yo lo que he escuchado es que quitando el nombre y alguna cosilla poca relacion con el juego tiene

Es que yo creo que hacer una película de este juego es prácticamente imposible sin hacer lo que han hecho, porque al final la gracia del juego son las elecciones y eso es una película no se puede plasmar, que luego la película sea más o menos buena ya veremos, como dice @J_Ark, cuando salga en streaming
@Plage la peli dicen que esta bien y el tema de las elecciones obviamente en una película no se puede plasmar pero de que han hecho un apaño que da cierta sensacion. No se a que se referiran. Cuando pueda veré la película aunque al juego no he jugado
Plage escribió:
silenius escribió:

Es que yo creo que hacer una película de este juego es prácticamente imposible sin hacer lo que han hecho, porque al final la gracia del juego son las elecciones y eso es una película no se puede plasmar, que luego la película sea más o menos buena ya veremos, como dice @J_Ark, cuando salga en streaming

Es sencillo de hacer, de hecho es super peliculero el juego homenaje a la serie B y tenía actores de Hollywood: coges la ruta que más te guste y la adaptas.

Lo que han decidido adaptar una mecánica que ni es del juego (ya que ni son iteraciones las diferentes rutas ni los personajes se acuerdan de otras ramas ni nada de eso).
Dudo mucho que la película tenga buena recepción en taquilla y tiene toda la pinta que Sony ha hecho como el multiverso alternativo de Spiderman: al raiz del éxito de Venom se pusieron a hacer películas a la cual cada vez mayor fracaso en taquilla.
Y aquí se ve que han hecho lo mismo a raíz del éxito de Uncharted,que no me.gusto la película,han dado luz verde a la secuela,y ya han sacado Gran Turismo con un rendimiento regular y está que seguro que se la pega.
tiku escribió:

Y, aunque no tenga que ver con videojuegos, intel despedirá 21k trabajadores mas
@silenius
Pues el año pasado ya fueron 15K, si no recuerdo mal.
pers46 escribió:@silenius
Pues el año pasado ya fueron 15K, si no recuerdo mal.

Si, 15k. En 2023 eran casi 125k trabajadores en la compañia
Plage escribió:
silenius escribió:

Yo creo que alguna cosilla se puede hacer. Haciendo estilo flashback y cambiando de elección y mostrando cambios según lo que elijas. Claro que solo pueden ser algunas elecciones concretas y con el final bueno y final malo, todas las opciones es imposible.
varios escribió:Yo creo que alguna cosilla se puede hacer. Haciendo estilo flashback y cambiando de elección y mostrando cambios según lo que elijas. Claro que solo pueden ser algunas elecciones concretas y con el final bueno y final malo, todas las opciones es imposible.

Eso está bien para una película en casa, te dan elecciones y tu eliges, pero eso en el cine no funciona así xD, que podrían haber hecho dos películas y que sea aleatorio lo que salga, pues si? pero claro a ver que cine se presta a eso

Imagen

Esto si no me lo esperaba...ahora puedo compartir mis expansiones de Pokemon a otro entusiasta [oki]
alucardson escribió:

Imagen

Esto si no me lo esperaba...ahora puedo compartir mis expansiones de Pokemon a otro entusiasta [oki]

Hay limitaciones con lo que se puede compartir, a ver si los DLCs de Pokémon se pueden.

En cualquier caso es una noticia cojonuda.
@mocolostrocolos Claro que si, la verdad no entiendo la gente porque ve este movimiento de Nintendo con las "tarjetas virtuales", como anti consumidor, cuando es lo contrario...es eso, o que la gente no sabe leer, que también puede ser, especialmente en portada de EOL.

Por otro lado, esto ha salido hace unos minutos en la portada de EOL

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/sea-stars-throes-watchmaker

Imagen
@mocolostrocolos Uff yo no contaría con eso la verdad, ya que no se pueden ni subir a la nube los saves de pokemon, no se yo si los dlc de pokemon se podrán, ojalá que si, pero yo no contaría con ello
Plage escribió:@mocolostrocolos Uff yo no contaría con eso la verdad, ya que no se pueden ni subir a la nube los saves de pokemon, no se yo si los dlc de pokemon se podrán, ojalá que si, pero yo no contaría con ello

Me ha parecido ver que el Espada y Escudo se podía compartir.
Plage escribió:@mocolostrocolos Uff yo no contaría con eso la verdad, ya que no se pueden ni subir a la nube los saves de pokemon, no se yo si los dlc de pokemon se podrán, ojalá que si, pero yo no contaría con ello

He revisado, y si que aparecen como tarjetas virtuales los DLC de Espada/Escudo y Escarlata/Púrpura [toctoc]
alucardson escribió:

He revisado, y si que aparecen como tarjetas virtuales los DLC de Espada/Escudo y Escarlata/Púrpura [toctoc]

Pues eso que nos llevamos, yo no las tenia todas conmigo, viendo lo tiquismiquis que son en Pokémon
Rumores gordos de que enseguida suben de precio la Series X a 599,99€ y la Series S a 349,99€.

https://www.eurogamer.net/xbox-price-in ... ider-rises
jon2491 escribió:Rumores gordos de que enseguida suben de precio la Series X a 599,99€ y la Series S a 349,99€.

https://www.eurogamer.net/xbox-price-in ... ider-rises

Son subidas sanas no como las de playstation

EDIT: 130$ más la xbox de 2tb 730$ xD, y los juegos first van a subir de precio a 80$ también
@mocolostrocolos Nadie se lo esperaba

Imagen

Encima 50€ más cara que la digital y la de con lector de ps5, bastante bien la verdad, siguiente parada gamepass
Y juegos a 90 euros, no quieren ser menos que Nintendo.

Veremos cuanto tarda sony en imitar esta subida...
ryo hazuki escribió:Y juegos a 90 euros, no quieren ser menos que Nintendo.

Mínimo hasta el año que viene que este año no sale nada jajajaja
Escúchame, que vale más una Series X de 2 Tb que una PS5 Pro.

Jajajajaja.
Y supongo que la subida de Gamepass vendrá a finales de año con la subida de los juegos.
Esto se esta volviendo como el mundillo de las TCG: Te gusta lo que ves y te apetece jugarlo, pero el coste de entrada y de estar al día te cuesta un ojo de la cara. [snif]
Plage escribió:

Quiero creer que de haber subida, ya la habra en su próxima consola, para los 5 o 6 juegos tochos que les queda por sacar en ps5, no creo que lo hagan...(espero)

Entiendo que en el caso de Microsoft la estrategia es cobrar 90 pavos por el duty de turno, que saben que es por donde mas van a rascar, no creo que con el resto de sus juegos se atrevan a sacarlos a 90 pavos (¿o si?)

No se, ya me quedan pocos motivos para defender esta puta generación [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Plage escribió:

Quiero creer que de haber subida, ya la habra en su próxima consola, para los 5 o 6 juegos tochos que les queda por sacar en ps5, no creo que lo hagan...(espero)

Entiendo que en el caso de Microsoft la estrategia es cobrar 90 pavos por el duty de turno, que saben que es por donde mas van a rascar, no creo que con el resto de sus juegos se atrevan a sacarlos a 90 pavos (¿o si?)

No se, ya me quedan pocos motivos para defender esta puta generación [qmparto]

En Carrefour, que suelen estar los juegos más baratos del PVP el martes estaban Final Fantasy 7 Rebirth, Elden Ring e Indiana Jones para PS5 por 83'99€
Esto es una señal.
@ryo hazuki Según he leído es para los first party, así que entiendo que cualquier juego AAA ya costará ese precio y el resto de juego que no sean AAA subirán esos 10€
mocolostrocolos escribió:Escúchame, que vale más una Series X de 2 Tb que una PS5 Pro.

Jajajajaja.

PS5 Pro son 799 €, XSX 2Tb son 699 €.

Que de ofertas se han visto PS5 Pro a 669 €, sí, pero del mismo modo también veremos ofertas de la XSX, más teniendo en cuenta lo poco que vende la consola, las tiendas se la querrán quitar de encima.

Aunque todo esto no quita que se han flipado con la subida de precio, del mismo modo que Sony se flipó con sus subidas y los precios de la Pro. Esta generación es un chiste, en vez de salirte más a cuenta pillar consolas años después te sale más a cuenta pillarlas de salida. Ridículo.
Abrams escribió:
mocolostrocolos escribió:Escúchame, que vale más una Series X de 2 Tb que una PS5 Pro.

Jajajajaja.

PS5 Pro son 799 €, XSX 2Tb son 699 €.

Que de ofertas se han visto PS5 Pro a 669 €, sí, pero del mismo modo también veremos ofertas de la XSX, más teniendo en cuenta lo poco que vende la consola, las tiendas se la querrán quitar de encima.

Aunque todo esto no quita que se han flipado con la subida de precio, del mismo modo que Sony se flipó con sus subidas y los precios de la Pro. Esta generación es un chiste, en vez de salirte más a cuenta pillar consolas años después te sale más a cuenta pillarlas de salida. Ridículo.

No en Estados Unidos.

699$ la Pro.

729$ la Galaxy.
Plage escribió:@mocolostrocolos Nadie se lo esperaba

Imagen

Encima 50€ más cara que la digital y la de con lector de ps5, bastante bien la verdad, siguiente parada gamepass

Mis dieses, acertar la distopía de que un producto comercialmente muerto suba de precio merece mi respeto.
Nadie al volante en Xbox. En lugar de aprovechar las políticas anticonsumidor de las demás se suben al carro. Si se me estropeara mi Xbox series X les iban a dar bien por culo, no pienso comprar consolas a 600€ (ni ordenadores a 2000€ tampoco).
Se veia venir pero sigue siendo de coña lo de esta gen...

De las pocas veces que me alegro de ser early adopter
Yo creo que a Microsoft poco o nada les importa vender consolas y de ahí la subida. Su negocio es vender juegos a los usuarios de PlayStation y demás plataformas.
Por si a alguien le interesan los motivos de la subida de precios de esta, y de Sony, aquí se explican los motivos:
Y los juegos como para compensar las no ventas, este video de Batybait es interesante

PD: Y yo acabo de comprar una X digital por 300 usada
como nueva [+risas]
87346 respuestas