[HO] The First Berserker: Khazan

Se sabe algo de información del DLC que va a salir en mayo?

Me interesa sobre todo si va a llevar contenido jugable.
ddavidd escribió:Estoy leyendo que una forma de bajar vida a un boss es con los arrojadizo ¿solo se consiguen peleando o se pueden comprar en algún sitio? He mirado en el mercader de la brecha, pero este no los vende

Hay tres bosses que me puso de los nervios y pude bajarle la vida con arrojadizos pero lo hice a su mitad de salud

Boss Vampiro en su segunda fase, lanza electricidad grande y después la pequeña para hacer mucho mas daño, cuando se te acabe lanza hielo, haz la misma operación y deberías de acabar con el. El boss que tanto problema me dio en su segunda fase fue Maluka y su hermano maluka en una misión secundaria, hice lo mismo que con el vampiro y no tuve problemas en vencerlo. Cada vez que regrese a la grieta cómprale al vendedor niebla dúctil y fragmento dúctil y si has conseguido los planos para la creación de dicho materiales lo podrás fabricar en el herrero
Elm1ster escribió:@seia

Brutal tio! He estado hoy casi 3h con él y nada, el contraataque no logro metérselo nunca, no atino a cuando hacerlo sobretodo en su segunda fase, veo que usas también un par de desvíos, intentaré aprovecharlos también. Me revienta cuando ya le queda nada y menos de vida.

Apenas veo que te baja la stamina, que nivel eres? Build?

Un saludo!
@Code37 Hay una habilidad en la rama general "Contraataque" aumenta el margen de tiempo para anular un ataque fulminante, esta habilidad cuando la tenga disponible la tienes que activar de por vida ya que te hará la vida un poco mas fácil a la hora de hacer paradas fulminantes
Obscuritat escribió:@Code37 Hay una habilidad en la rama general "Contraataque" aumenta el margen de tiempo para anular un ataque fulminante, esta habilidad cuando la tenga disponible la tienes que activar de por vida ya que te hará la vida un poco mas fácil a la hora de hacer paradas fulminantes

Tengo todo activado y con ese boss no meto una [mad]
Code37 escribió:
Obscuritat escribió:@Code37 Hay una habilidad en la rama general "Contraataque" aumenta el margen de tiempo para anular un ataque fulminante, esta habilidad cuando la tenga disponible la tienes que activar de por vida ya que te hará la vida un poco mas fácil a la hora de hacer paradas fulminantes

Si te soy sincero para mi este es el único boss mas fácil de todo, hay dos bosses uno principal y el mismo pero en una misión secundaria

Maluca y su primo zumosol

Eso dos bosses me ponen de los nervios todo lo demás tienes que aprender sus ataques en el momento en el que te ataque hacer parry y contraatacar y cuando haya un fulminante acertar.

De hecho subí ún vídeo con el último boss y lo repetí tantas veces para hacer un no hit y a final siempre acaba dándome un toke ya sea por la circunstancia que sea, pero casi hice un perfect.

Si vas a lanza lo mas probable que tengas que revisar la build o cambiar de build
Obscuritat escribió:
Code37 escribió:

Si te soy sincero para mi este es el único boss mas fácil de todo, hay dos bosses uno principal y el mismo pero en una misión secundaria

Eso dos bosses me ponen de los nervios todo lo demás tienes que aprender sus ataques en el momento en el que te ataque hacer parry y contraatacar y cuando haya un fulminante acertar.

De hecho subí ún vídeo con el último boss y lo repetí tantas veces para hacer un no hit y a final siempre acaba dándome un toke ya sea por la circunstancia que sea, pero casi hice un perfect.

Si vas a lanza lo mas probable que tengas que revisar la build o cambiar de build

No sé quien es “su primo” pero el primero que dices lo violé bastantes veces sin compasión, pero, por ejemplo la brujita que vuela me dio candela y este, junto a Viper en su momento es de los que he muerto mil veces.

Mi build está bastante optima para el nivel que soy (135) ya te digo, no le pillo bien el contraataque, probaré con los desvíos sino.

Un saludo!
@Code37 para mi estilo de juego, que es muy agresivo, la estamina es fundamental, por lo tanto la potencio al máximo con los puntos y luego cambiando atributos de las armaduras para recuperar más rápido, le sumas de Phanton a Keshta y preocupaciones de quedarme sin energía ninguna, en el NG+ ahora mismo tengo casi un 300% de recuperación de energía xD
Ahora mismo los vídeos que tengo con la lanza se quedan en bragas comparado con la apisonadora que me he creado con las duales, es otro nivel.
Pd: En el momento del vídeo sería nivel 160-170, build recuerdos desvanecidos y por supuesto Agilidad A.
Code37 escribió:
Obscuritat escribió:
Code37 escribió:

No sé quien es “su primo” pero el primero que dices lo violé bastantes veces sin compasión, pero, por ejemplo la brujita que vuela me dio candela y este, junto a Viper en su momento es de los que he muerto mil veces.

Mi build está bastante optima para el nivel que soy (135) ya te digo, no le pillo bien el contraataque, probaré con los desvíos sino.

Un saludo!

No digo que este o lo tengas los stats al máximo, sino la configuración de build puede marcar la diferencia.

La build que yo llevaba para lanza.
Casco vasija Capacidad 10. aumento daño 6.7% Energía máxima 103. Aumento de daño energía 6.3%

Chaleco verdugo disminución daño recibido 6% velocidad de recuperación energía, energía máxima

Guantes áureos Daño ataque. Aumento daño, aumento multiplicador daño

Grebas depredador, energía máxima, disminución daño recibido, velocidad recuperación energía

Botas áureas, disminución daño recibido, aumento de multiplicador daño, aumento daño energía

Lanza sobreviviente, dalo ataque, aumento daño, aumento multiplicador daño

Accesorios, anillo cortacuellos colgante, Halcón cantor disminución daño recibido, energía máxima, aumento de multiplicador daño.

Phantom Keshta el Enérgico

Habilidad Trance al máximo con esto y atrapa sombras para pillarle por la espalda y hacerle un daño masivo con el trance

Me tomo una esfera de vitalidad y con esta build al boss final no me ha llegado a durar ni dos minutos, en mi canal yt lo tengo en casi tres minutos pq casi hago un perfec pero en los demás después de haberlo matado mil veces en menos de dos minutos y ahora con las duales ya te contaré que voy por el final del juego cuando llegue te contaré
@Elm1ster @Obscuritat brutal chicos [tadoramo]

Muchas gracias, me pongo a ello ratataaaa
@Code37

acabo de eliminar a la que te cuesta tanto, en mi primera fase he hecho un perfect y en su segunda fase se puso un poco loca y acabó dándome pero tampoco voy en busca la perfección sino que se pueda pasar con normalidad y lo dicho las duales están marcando la diferencia y acabará nerfeado por el daño brutal que hace.

Luego toca a por el boss final
Hola, 2 dudas:
- Me faltan varios recuerdos de Khazan, ¿sabeis donde puedo informarme de su localización? demás como son iconos nada mas, no me dicen en que consisten los que me faltan.
- Por otro lado, para los que sois mancos como yo y tirais de alma auxiliar ¿cual es el mejor Phantom?
Gracias
He llegado a Ozma, pero con tanto daño elemental, no paso de la primera ronda. Voy a lanza y no atino con la build o stats. Pensando en cambiarme a duales
@seia Puse mi comentario mas arriba sobre la build lanza, para mi es la mejor configuración
@seia el asunto está en no dejarle ni respirar para que apenas pueda lanzar nada, la lanza es ideal para eso.
@Elm1ster Has probado la duales con el boss final?

Es la mejor arma para todos los bosses pero para mi el boss final se me ha atravesado un poco aunque una vez pillando el truquillo lo destrozaba pero para mi la lanza contra el último boss me resulta mucho mas fácil que la dual
@Obscuritat las duales estoy con ellas en NG+ y voy afinando mi estrategia y combos conforme avanzo en la historia, a falta de probar el mandoble las duales son hasta el momento lo más bestias y divertido de usar.
@Elm1ster He superado NG+ de un principio con las duales hasta el final pero no me ha resultado muy fácil con el boss final, puede ser por la a proximidad de hacer daño ya que siempre recula y recula hasta que hay un punto que puedo hacerle daño y cuando consigo hacer daño con la dual es increíble lo rápido que le baja la salud, por eso es ahí que me resulta algo mas fácil con la lanza creo yo.

Estoy en NG++ con la misma build no legendaria sino la épica y lo fácil que resulta eliminar a los npc/élite y bosses
@Obscuritat seguramente para el boss final necesitaré cambiar la estrategia con las duales, sobretodo si voy al No Hit, tocará lidiar más con los ataques y estudiarlo más.
Eso sí, con la build sanguinario y las duales te lo ventilas en menos de un minuto, pero yo paso de jugar así.
@Obscuritat que stats tienes para la build de lanza?
Obscuritat escribió:@Code37

acabo de eliminar a la que te cuesta tanto, en mi primera fase he hecho un perfect y en su segunda fase se puso un poco loca y acabó dándome pero tampoco voy en busca la perfección sino que se pueda pasar con normalidad y lo dicho las duales están marcando la diferencia y acabará nerfeado por el daño brutal que hace.

Me he hecho de 0 el set tutti frutti que recomendabas y la he matado a la 5ª vez creo… bien bien no sé si la he matado por tu set o porque entre ayer y hoy habré peleado contra ella mas de 50 veces….

He intentado volver a matarla porque quiero lagrimas para hacerme su set y no tengo cojones, ni invocando [+risas]

Bueno, ya veremos, encima os leo que el final boss es el peor de todos [mad]
Code37 escribió:

Me he hecho de 0 el set tutti frutti que recomendabas y la he matado a la 5ª vez creo… bien bien no sé si la he matado por tu set o porque entre ayer y hoy habré peleado contra ella mas de 50 veces….

He intentado volver a matarla porque quiero lagrimas para hacerme su set y no tengo cojones, ni invocando [+risas]

Me he pasado NG+ y voy por NG++

Te puedo decir que la lanza que te he dicho es muy op hace un daño brutal tanto energía como multiplicador de daño, si haces un toque ligero acto seguido el trance constantemente fundes a todo cristo.

El boss final no es tanto como lo pinta, tendrás que repetir muchas veces hasta que te conozca sus patrones, pero es muy fácil de lograr, la primera fase fácil la que cuesta un poco su segunda fase y la tercera fase aún mucho mas fácil.

Ahora voy con duales y es brutal y en cuando llegue a nivel máximo de equipo que creo que es 349 me haré la build de lanza la misma que te he mencionado pero con todos los stats al máximo.
Los trofeos están en ingles... ¿Es normal ?
Obscuritat escribió:
Code37 escribió:

Me he pasado NG+ y voy por NG++

Te puedo decir que la lanza que te he dicho es muy op hace un daño brutal tanto energía como multiplicador de daño, si haces un toque ligero acto seguido el trance constantemente fundes a todo cristo.

El boss final no es tanto como lo pinta, tendrás que repetir muchas veces hasta que te conozca sus patrones, pero es muy fácil de lograr, la primera fase fácil la que cuesta un poco su segunda fase y la tercera fase aún mucho mas fácil.

Ahora voy con duales y es brutal y en cuando llegue a nivel máximo de equipo que creo que es 349 me haré la build de lanza la misma que te he mencionado pero con todos los stats al máximo.

Supongo que este finde si me pongo en serio caerá [beer]

@Shenat si, no los han traducido aun.
Me e pasado el primer Boss ( el yeti ese )
Y la duda es, ¿que trofeos se bloquean en fácil?

De momento seguiré en normal, pero ya vere
Shenat escribió:Me e pasado el primer Boss ( el yeti ese )
Y la duda es, ¿que trofeos se bloquean en fácil?

De momento seguiré en normal, pero ya vere

Si quieres sacarte todos los trofeos de una sentada, juega en normal sin cambiar la dificultad y no invoques a ningún npc para que te ayude con un boss.

Har todas las misiones secundarias ya que hay un trofeo
Me esta empezando a rayar un poco ya el juego...... estoy en una secundaria intentando matar a
restos de elamein
y no hay manera, me para todos los ataques, está casi siempre con el escudo brillante haciéndome parrys, de dos golpes me quita casi toda la vida y yo usando la táctica prácticamente con todos, no le hago casi daño, y como ya dije, los bosses tipo humano no me gustan, me molan mas enemigos tochos grandes y que son mas sencillos de bajarles la energía....
Edito: a sido enviar el mensaje y matarla, de manera cobarde lanzandole cosas y pegando cuando podía, pero lo dicho, espero que lo que quede se juego no sea bosses humanoides
@seil usas los desvíos? Es de las cosas más rotas que tiene el juego e inclinan la balanza totalmente a tu favor, dominarlos no es muy complicado.
@Elm1ster
Si que los uso, pero en dicho boss el problema es que en cuanto se ponia con el escudo en blanco, los ataques no le afectaban ya fueran fuertes, con temple, etc, rebotaban y me hacia quedarme a mi sin energía.
Pero bueno, que los bosses que no son en plan monstruos/bichos grandes no me gustan.
Quiero mas bosses estilo como la araña del inicio prácticamente que se me dan mejor.
@Elm1ster El único boss que se me atraviesa los desvíos es

Malukha

En su segunda fase cuando se vuelve todo loco lol

@seil Cuando lo jugué por primera vez me pasó lo mismo, cuando se vuelve loca le lanzaba todo lo que tenía a mano y no hay nada de malo en ello para eso está.

Ahora que ya entiendo las habilidades de cada una como bien dice usar los desvíos y pillarle por la espalda poniéndote detrás de ella le haces mucho daño. Si que es un boss muy molesto cuando se está protegiendo todo el tiempo
Tener en cuenta, si usáis la lanza, que la armadura umbría tiene una característica que genera el 90% de daño al enemigo en bloqueo.

Si lo que queréis es pillar la espalda, la armadura áurea tiene una habilidad especial que le desliza al personaje detrás del enemigo. Tremendamente útil por ejemplo en el jefe final.
Los bosses que mas odio de todo el juego

Malukha y su primo zumosol " Gwydo

Que esponja de daño y su barra de salud parece interminable en NG++ ratataaaa

Se me hace menos pesado los tres bosses finales que estos dos cansinos [toctoc]
@Obscuritat Yo en el combate que le hago con las duales en NG+ le meto 4 desvíos xD
@Elm1ster El segundo boss que menciono en el spoiler tiene una salud inmensa inacabable. Con la build duales lo tengo full que derrito a todos los jefes, este que menciono me ha llevado la misma vida y procurar que no te de es otra historia ya que quita mucha salud [qmparto]

Mira que el boss de la chica del escudo se protege bien pero aún así no me resulta difícil si molesta pero no difícil pero este se lleva la palma [uzi]
@Obscuritat mírate el video de Ongbal de ese boss en NG++ con duales y sin tirar de Phantoms, menuda clase magistral de cómo hay que jugar con duales.
@Elm1ster Si, ya he visto vídeos de este MegaProCoreano menudo tío, no le llego ni a la suela del zapato. [qmparto]
Las páginas del diario de Ozma han cambiado de sitio con algún parche por qué estoy viendo vídeos y hay algunos que no salen. :-?
Voy avanzando poco a poco y sigo reafirmando como la mayoría de por aquí en que es un AUTÉNTICO JUEGAZO y posiblemente sea la gran sorpresa del año.

¿La estadística "ataque frontal" a que se refiere exactamente? El ataque rápido normal o como?
Acabo de derrotar a

Malukha
.

Estoy jugando en normal y sin invocar. Sin embargo, aún no he usado los desvíos ni tengo tampoco mucha idea para qué sirven ni en qué situaciones se deben utilizar. Tampoco le pillo el timing.
@Shisui pues te aconsejo que lo pongas en práctica porque es la mecánica estrella de este juego. Primero mejóralo todo lo que puedas en el árbol de habilidades y luego ves probándolo contra los bosses sobre todo cuando hagan golpes cargados, el timing es hacer que tanto la hoja de tu arma como la del enemigo coincidan. Una vez realices el desvío tendrás ventaja para poder hacer combos durante un tiempo hasta que se recupere el enemigo.
Después del combate que me quede algo atascado
restos de elamein
todo los siguiente se me ha hecho más sencillo hasta que acabo de llegar a
Hismar
y felicito al iluminado del creador del Boss...... siempre tiene que haber un enemigo en estos juegos donde el combate es más con la cámara que da por culo que él propio Boss.........y me parece una cagada que a la hora de fijarlo
solo se quede fijado la cabeza, debería dejarte fijar las patas del dragón para poder ir haciendo daño ....

Pero claro, si se pudiese hacer eso el boss sería una broma
@Shisui Ese boss no le pillo el timing cuando hace el ataque en salto no se como se la apaña pero nunca le hago la parada, pero con el daño que voy con la habilidad de ponerme detrás de el lo acabo eliminando rápido, el problema me da su primo que vuelve aparecer con otro lugar en una secundaria.. Ese le tengo un asco que flipas odio mas ese boss que todo los bosses del juego y saga soul... Odiaba a Gael pero este ha ocupado en mi lista top uno
@Obscuritat pues yo ya tengo ganas de llegar a ese boss en el NG+ con las duales para meterle un No Hit al más puro estilo koreano. el combate promete mucho.
@Elm1ster Molará verlo [beer]

Ya me he pasado al penúltimo boss y en su segunda fase en ng++ me ha costado un poco no mucho ni tampoco complicado como para ponerse de los nervios, pero me ha pillado por sorpresa dos movimientos que con dos toke que me ha hecho he tenido varios GAME OVER [qmparto] me he quedado [flipa]

Una pregunta tonta. Cómo pones los vídeos yutbe aquí para verse? ya que lo intente carias veces pero a darle vista previa me sale el enlace de yt pero no el vídeo
@Obscuritat el vídeo irá dedicado.

En las opciones que tienes arriba de la caja de texto marca el del simbolo de youtube y te aparecerá para poner el enlace.
@Elm1ster He hecho la prueba y lo he previsualizado, [beer]

No si lo sabes pero lo dejo en el foro para a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.

Ya me he pasado en NG++ y sigo teniendo la arma y armadura a nivel 318 cuando ya he visto en vídeos que lo tienen a 350, que debe ser por el nivel de estado que hay que tenerlo al máximo?
@Obscuritat el nivel de los objetos va en función de tu estado y de la fase en la que estés, Si quieres que suelten objeros de nivel 350 tienes que tener ese nivel e irte a la ultima fase del juego en NG++ para que te los suelten. El herrero sólo forja hasta 349 aunque tengas 350.
He tenido que bajar la dificultad a facil, no podia con el ultimo boss
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19