XBOX Series X

O Dae_soo escribió:@Prodyhig
¿Y a donde quieres llegar es.....? :-?

Simplemente información de las ventas en USA del mes de Marzo.
Prodyhig escribió:

Pues gracias por la información, supongo

Respondo yo

Al final los juegos más jugados son los de siempre... fornite, roblox, gta5 y cosas así

Y para jugar a eso da igual XBOX que cualquiera otra consola

Por eso los que estamos en los foros somos los apasionados y los que nos puede interesar las tripas de las consolas o lo que ofrecen cada una tipo gamepass o plus o lo que sea

Sin embargo, realmente, somos minoría
plt586 escribió:

Respondo yo

Al final los juegos más jugados son los de siempre... fornite, roblox, gta5 y cosas así

Por eso los que estamos en los foros somos los apasionados y los que nos puede interesar las tripas de las consolas o lo que ofrecen cada una tipo gamepass o plus o lo que sea

Resulta demasiado obvio que la cantidad poco o nada tiene que ver con la calidad, ya sea en ventas de hardware o software.
Fork99 escribió:
plt586 escribió:

Respondo yo

Resulta demasiado obvio que la cantidad poco o nada tiene que ver con la calidad, ya sea en ventas de hardware o software.

No te lo discuto. Pero hay un mogollón de peña que juega a fornite y los mendas que han hecho fornite nadan en billetes
plt586 escribió:
Fork99 escribió:
plt586 escribió:
Respondo yo

No te lo discuto. Pero hay un mogollón de peña que juega a fornite y los mendas que han hecho fornite nadan en billetes

Yo juego al Fornite (Zero Construccion), y depues de haber probado (Warzone y PUBG) el mimo que le ponen al Fornite hace que este donde este. Ahora el día 2 de Mayo viene una pequeña temporada de Star Wars y para mi ahora mismo es el Battleroyale mas divertido que hay.

Y voy a cumplir 39 primaveras ya mismo.

A si que en cuanto a calidad como BR ahora mismo diría que es el mejor.
También Fornite prácticamente es el único juego de Epic y centran sus esfuerzos solo en él mientras que Krafton y ABK tienen bastantes mas desarrollos donde van destinados los recursos.
tnucsoid escribió:
deryck escribió:Incorporaciones al GamePass en los últimos 30 días:
Dredge - 20 Euros
Modern Warface 2 - 25 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Oblivion Remake - 50 Euros
South of Midnight - 45 Euros
Commandos Origins - 30 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Todo esto por una suscripción que vale 18 euros al mes. Podría dedicarle 2 años de Gamepass jugando solo a estos juegos y me seguiría saliendo rentable

Hay una cosa que es tener gusto, y no jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante.

Tengo GamePass y de todos esos juegos solo me hubiese comprado el Expedition 33.

Una cosa es "jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante", y otra es que, de todos esos juegos, solo te interese uno.

Si tienes un gusto tan reducido, obviamente Game Pass no es para ti. Igual que Netflix no es para alguien a quien solo le guste el cine independiente israelí sobre el conflicto de Gaza.
soyun escribió:
tnucsoid escribió:
deryck escribió:Incorporaciones al GamePass en los últimos 30 días:
Dredge - 20 Euros
Modern Warface 2 - 25 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Oblivion Remake - 50 Euros
South of Midnight - 45 Euros
Commandos Origins - 30 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Todo esto por una suscripción que vale 18 euros al mes. Podría dedicarle 2 años de Gamepass jugando solo a estos juegos y me seguiría saliendo rentable

Hay una cosa que es tener gusto, y no jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante.

Tengo GamePass y de todos esos juegos solo me hubiese comprado el Expedition 33.

Una cosa es "jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante", y otra es que, de todos esos juegos, solo te interese uno.

Si tienes un gusto tan reducido, obviamente Game Pass no es para ti. Igual que Netflix no es para alguien a quien solo le guste el cine independiente israelí sobre el conflicto de Gaza.

Yo de esos juegos no jugaria a ninguno tampoco y no son juegos de Microsoft (lo cual no vale el hate) quitando el Oblivion que no lo jugaria ni de coña en 2025 con las mecanicas de un juego del 2006.

Ahora eso si el Doom si que me hubiese ahorrado los 59€ que me va a costar en MM para PlayStation 5 PRO.
Nunca me dejara de sorprender como de mas de 400 juegos se llega a decir que no interesa casi ninguno. Y ojo, que aun quedan juegos como DOOM, Silksong, Replaced, Frostpunk 2, The Outer Worlds 2, Mixtape, Ninja Gaiden 4, Subnautica 2, The Alters, Towerborne, Wuchang.... Confirmados.

Y con joyitas como Diablo IV, Forza Horizon, Forza Motorsport, A Plague Tale, Indiana Jones, Star Wars Jedi, Halo, Gears, CoD, Stalker 2, Age of Empires, Balatro, Expedition 33, Hi-Fi Rush, Fallout, It Takes Two, Mass Effect, Persona, Psychonauts, Cocoon, Ori...
Alizee escribió:Nunca me dejara de sorprender como de mas de 400 juegos se llega a decir que no interesa casi ninguno. Y ojo, que aun quedan juegos como DOOM, Silksong, Replaced, Frostpunk 2, The Outer Worlds 2, Mixtape, Ninja Gaiden 4, Subnautica 2, The Alters, Towerborne, Wuchang.... Confirmados.

Hay a quien le gusta jugar a juegos cancelados. Sobre gustos no hay nada escrito xd.
noob0 escribió:
Alizee escribió:Nunca me dejara de sorprender como de mas de 400 juegos se llega a decir que no interesa casi ninguno. Y ojo, que aun quedan juegos como DOOM, Silksong, Replaced, Frostpunk 2, The Outer Worlds 2, Mixtape, Ninja Gaiden 4, Subnautica 2, The Alters, Towerborne, Wuchang.... Confirmados.

Hay a quien le gusta jugar a juegos cancelados. Sobre gustos no hay nada escrito xd.

Jajaja.

Vaya musicón tiene el Expedition, la madre que me echó...

Brutal, se van a tener que quedar aparcados el Midnight y el Oblivion.
Prodyhig escribió:

Mientras Xbox generando más dinero que nunca en su historia , una muestra que la venta de consolas no demuestran nada, eso hace 15 años si. Porque todo era cuanto más consolas vendas más juegos vendes , ese era el negocio.

Hoy el negocio son los servicios, venta de juegos, venta de skins,ect dentro del juego, pase temporadas, venta consolas.

Y aquí Xbox ya se está posicionando la primera, y sobre las consolas ya veremos la próxima generación.

Fornite,ect no hace mucho no se podía jugar con amigos en otras consolas, el GTA online a día de hoy mi hijo no puede jugar con sus amigos porque el 99% tienen la play. Con el próximo GTA ya se podrá jugar con quien quieras . Esto Sony no lo permitía precisamente porque la mayoría de usuarios juegos fornite, COD, GTA,ect y si limitabas con quien podías jugar obligabas a la gente a comprar la misma consola que tus amigos , sobretodo los jóvenes
@Prodyhighace

Por mucho que se intenta la yesca no prende, [sonrisa]

Y con joyitas como Diablo IV, Forza Horizon, Forza Motorsport, A Plague Tale, Indiana Jones, Star Wars Jedi, Halo, Gears, CoD, Stalker 2, Age of Empires, Balatro, Expedition 33, Hi-Fi Rush, Fallout, It Takes Two, Mass Effect, Persona, Psychonauts, Cocoon, Ori...

Cuando les toca pagar 80 Euros por juegos (y arrastrarse buscando ofertas para poder jugarlos) es normal que esos juegos no les interese. A algunos les toca ser muy selectivos esta generación.

Te dirán que tienen GamePass desde el año 1978 pero la realidad es esa.
Prodyhig escribió:
soyun escribió:
tnucsoid escribió:

Yo de esos juegos no jugaria a ninguno tampoco y no son juegos de Microsoft (lo cual no vale el hate) quitando el Oblivion que no lo jugaria ni de coña en 2025 con las mecanicas de un juego del 2006.

Ahora eso si el Doom si que me hubiese ahorrado los 59€ que me va a costar en MM para PlayStation 5 PRO.

Si al único juego que vas a jugar es en ps5, tal vez estarías mejor en su foro, salvo que la intención sea informar. Saludos
Bilintx escribió:
Prodyhig escribió:
soyun escribió:Una cosa es "jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante", y otra es que, de todos esos juegos, solo te interese uno.

Si al único juego que vas a jugar es en ps5, tal vez estarías mejor en su foro, salvo que la intención sea informar. Saludos

Cuidado que te quedas sin carnet de gamer por no "tener todas las consolas". Avisado estás.
@Prodyhig Luego algunos se extrañan de que tengan que sacar los juegos en otras plataformas. Ha sido la mejor decisión que han podido tomar.
@Prodyhig No tienes Gamepass pero te has comprado una PS5 Pro.

Has acertado de pleno en esta generación, macho xD
edito:

@O Dae_soo dejame vivir.... no me da la vida [poraki]
O Dae_soo escribió:Nuevo fondo dinámico

Estos fondos tienen tanto dinamismo como los ojos de un gato de escayola.
Bilintx escribió:

A mí ya me informó en su día con su opinión sobre gamepass, así que quien quiera darle más bola allá él. ;)

Te vas a hinchar la barriga, lo que es comer bien poco.

Sigo prefiriendo la calidad y el mimo que le pone Nintendo a sus juegos que Microsoft.

Buffet de comida rapida a un buen restaurante, prioridades
Lo de los fondos dinamicos es algo que deberian mirarse, en PC puedes poner miles de fondos dinamicos (app mediante) con mucho mas movimiento, mismamente yo tengo uno de Oblivion, de Ayleid concretamente (las ruinas que ves al salir de las alcantarillas del tutorial) y se folla al que han metido oficialmente en la xbox xD.
@deryck Ya lo ha dicho @Bilintx, en PS5 Pro a día de hoy no hay Game Pass.

Pero la historia de siempre, "no me interesan los productos de Xbox, soy de PS5 Pro y me interesan los juegos exclusivos de esa consola" pero me la paso comentando en el hilo de multiplataforma de Xbox y en el propio de Series X para "aportar".

Si mi pretensión de jugar lo que queda de 2025 son los juegos DOOM, Death Stranding 2 y Ghost of Yotei, no estaría en los hilos que tengan que ver con Xbox. Llamadme loco.

@O Dae_soo Bueno, y que seria un servicio cojonudo si los juegos fueran buenos (dicho por el). Por el motivo que sea, en cuanto entras en el servicio Game Pass pasas a ser un juego malo. Comparandolo con Netflix que tiene mucho contenido pero donde no hay absolutamente nada que ver.

Por todo esto yo sospecho de que existe cierta aversion hacia la marca Xbox. Ya sea la consola, los estudios, los juegos, sus servicios o todo en conjunto.
Alizee escribió:@deryck Ya lo ha dicho @Bilintx, en PS5 Pro a día de hoy no hay Game Pass.

Pero la historia de siempre, "no me interesan los productos de Xbox, soy de PS5 Pro y me interesan los juegos exclusivos de esa consola" pero me la paso comentando en el hilo de multiplataforma de Xbox y en el propio de Series X para "aportar".

Si mi pretensión de jugar lo que queda de 2025 son los juegos DOOM, Death Stranding 2 y Ghost of Yotei, no estaría en los hilos que tengan que ver con Xbox. Llamadme loco.

@O Dae_soo Bueno, y que seria un servicio cojonudo si los juegos fueran buenos (dicho por el). Por el motivo que sea, en cuanto entras en el servicio Game Pass pasas a ser un juego malo. Comparandolo con Netflix que tiene mucho contenido pero donde no hay absolutamente nada que ver.

Por todo esto yo sospecho de que existe cierta aversion hacia la marca Xbox. Ya sea la consola, los estudios, los juegos, sus servicios o todo en conjunto.

Es como en el apartado de noticias de juegos. Ahora por lo visto molesta leer constantemente lo de que "lo jugaré en gamepass". No es que sea aversión, es como que si nos tuvieran que convencer de que no mostremos demasiado lo de que nos encanta jugar en Xbox o en gamepass, parece que quien no disfruta de gamepass tiene que autoconvercerse de que tampoco es para tanto, y para ello necesita explicar (¿informar?) a los que lo disfrutamos que no nos damos cuenta de que no es tan bueno como parece.
Con lo facil que es dejar en paz a quien disfrute de cosas que uno no tiene.....
Debo ser raro pero yo sigo con el menú dinámico de origen, el de las líneas brillantes. No necesito más.
Porque no ignoráis a esos usuarios que vienen a tocaros la moral , al final consiguen lo que quieren ... Que le hagan caso.

Es mejor ignorarlos y si flamea pues a reportar

La mayoría son usuarios que había antes fanáticos que venían para su guerrita personal. Ahora camuflados con otro user.

NosferatuX escribió:Lo de los fondos dinamicos es algo que deberian mirarse, en PC puedes poner miles de fondos dinamicos (app mediante) con mucho mas movimiento, mismamente yo tengo uno de Oblivion, de Ayleid concretamente (las ruinas que ves al salir de las alcantarillas del tutorial) y se folla al que han metido oficialmente en la xbox xD.

Sin duda los fondos de pc son una maravilla.
Madre mía el Expedition 33, qué barbaridad.

Que pedazo de historia, que música, que maravilla.

Exquisito.
Forzagamer escribió:Debo ser raro pero yo sigo con el menú dinámico de origen, el de las líneas brillantes. No necesito más.

Soso.
O Dae_soo escribió:
Alizee escribió:@deryck Ya lo ha dicho @Bilintx, en PS5 Pro a día de hoy no hay Game Pass.

Es como en el apartado de noticias de juegos. Ahora por lo visto molesta leer constantemente lo de que "lo jugaré en gamepass". No es que sea aversión, es como que si nos tuvieran que convencer de que no mostremos demasiado lo de que nos encanta jugar en Xbox o en gamepass, parece que quien no disfruta de gamepass tiene que autoconvercerse de que tampoco es para tanto, y para ello necesita explicar (¿informar?) a los que lo disfrutamos que no nos damos cuenta de que no es tan bueno como parece.
Con lo facil que es dejar en paz a quien disfrute de cosas que uno no tiene.....

Es que jode, que cada juego que tú tienes que pagar 80, los tiesos del gp, lo llevan en la suscripción. Y claro, unos se creen algo, por comprar Sony y luego pues choca que los últimos, jueguen más, mejor y más barato. De ahí, lo de salvar mercados.

A mí cuando era joven, pues decía que has chicas muy guapas no me gustaban, me tiraban más las normalitas,,,, pues a estos ningún juego de gp les interesa, pero se pican cuando leen "a pagar, jugadores" y aunque ps tuviera gp, pues no lo tendrían porque ellos salvan mercados jajajaja y con suscripción no se salva a nadie, parece ser .

Pd: sí 74 millones de tíos han votado a Trump como la persona que les representa, a mí que ps venda mucho ps.......
TCR escribió:Madre mía el Expedition 33, qué barbaridad.

Que pedazo de historia, que música, que maravilla.

Exquisito.

+1

Pero eh! Qué es comida basura... Si quieres un buen chuletón de calidad ta sabes dónde buscar... Jejeje...

Qué osada es la ignorancia.

Forzagamer escribió:Debo ser raro pero yo sigo con el menú dinámico de origen, el de las líneas brillantes. No necesito más.

Yo fondo estático de mi lavadora con ruedas, que estoy enamorado de ella.
4 millones de personas han jugado ya al Oblivion
Es brutal lo del Gamepass, la cantidad de titulazos que tiene, juegos de todo tipo, indies, doble A, triple A, bastantes lanzamientos día 1,... espero que no echemos de menos en el futuro esta época gloriosa que estamos disfrutando estos años. Microsoft por favor sigue así [angelito]
Alizee escribió:4 millones de personas han jugado ya al Oblivion

Cuando salga TES VI va a ser apoteósico.

No le dará a Microsoft por dejarlo exclusivo del ecosistema, pero si lo hace provocaría un terremoto.

@kakashihatake78 disfrutemos mientras podamos. Que nos quiten lo bailao.
@James May Seguramente. Aunque también va a tener que enfrentarse a una gran cantidad de criticas. Lo de Starfield va a quedarse corto en comparación.
Yo mientras espero a que pulan un poco más el Oblivion aproveché para darle a un juego cortito pero intenso (y muy rejugable) y no es el Balatro, sino el Sifu. Hoy lo terminé y lo recomiendo encarecidamente. Me recordó mucho al Shenmue (saga que adoro) pero con una jugabilidad excelsa y un diseño artístico muy atractivo.
Por cierto, está en ese servicio "de comida basura" llamado Game Pass...
Es que Bethesda no aprende.
El juego que más se me ha crasheado de la historia fue el Fallout 3 GotY Ed. PC. Menuda puta mierda y a día de hoy sigue igual.
215538 respuestas