XBOX Series X

Creo que este oblivion hubiera sido perfecto para haber hecho las primeras pruebas con el doblaje por IA
Milik escribió:Y mañana el Expedition 33 que lo están poniendo ahora mismo por las nubes. La verdad esto es inabarcable y rompe eso de que el GP son juegos de relleno, etc, etc. A saber la mortereda que me habría tenido que dejar si no llego a tener GPU-

Lanzar 3 juegos del tamaño de Oblivion, Expedition 33 y Doom en 20 días. Es algo que no se ve todos los días.

Arram escribió:Creo que este oblivion hubiera sido perfecto para haber hecho las primeras pruebas con el doblaje por IA

Es extraño que todavía no hayamos visto ni un título con un doblaje por IA utilizando tecnología "moderna". Esperaba que ElevenLabs se hubiera metido ya con algún juego.
Y esto, señores, es el verdadero problema del jugador de gamepass

...y por menos de lo que cuesta un juego nuevo
Solo hay un problema. El inexistente marketing.
GaFox escribió:Solo hay un problema. El inexistente marketing.

Estan en la lista de los mas jugados en Steam y de los mas vistos en Twitch. Empiezo a tener claro que el marketing en redes les juega mas a la contra que a favor.
La compra del grupo Zenimax fue un chollaco, luego empezaron todas a subir de valor viendo el percal y dudo que pueda volver a repetirse un retorno de inversión semejante.

El Oblivion en Islandia supone poco ahorro, en torno a un 10%, tocará esperar a ofertas. El daño que les hacemos a los islandeses comprando allí [carcajad]
Milik escribió:Y mañana el Expedition 33 que lo están poniendo ahora mismo por las nubes. La verdad esto es inabarcable y rompe eso de que el GP son juegos de relleno, etc, etc. A saber la mortereda que me habría tenido que dejar si no llego a tener GPU-

Y la de juegos que no estaban en el radar y descubrimos, yo ahora por ejemplo estoy con Blue Prince, Crime Scene Cleaner,...
Pues mi confianza en ABK es nula.

Tiene una IP que podría dar un ARGP de mundo abierto de esos que son top 10 juegos de la historia (Warcraft) pero confío 0 en el talento de esta gente.

Hablo como jugador eh, si fuese un trajeado con maletín estaría frotándome las manos porque pasta va a dar a raudales. (todos sus juegos tienen microtransacciones, pases de batalla, etc)

ZeniMax si que fue una compra del carajo.

Oblivion ha demostrado que no lo necesita. Más bien al contrario.
O Dae_soo escribió:Y esto, señores, es el verdadero problema del jugador de gamepass

Y no faltará el que en la primera quincena de agosto diga que que flojo el mes, que mal está el GamePass. Y no se habrá pasado ni una décima parte de lo que habrán metido en meses anteriores
Fork99 escribió:

Oblivion ha demostrado que no lo necesita. Más bien al contrario.

Lo de que las redes y medios hacen más mal que bien a Xbox lo llevo diciendo hace.....¿años? Yo creo que MS con lo de ayer del Oblivion lo empieza a tener claro

deryck escribió:
O Dae_soo escribió:Y esto, señores, es el verdadero problema del jugador de gamepass

Y no faltará el que en la primera quincena de agosto diga que que flojo el mes, que mal está el GamePass. Y no se habrá pasado ni una décima parte de lo que habrán metido en meses anteriores

Qué optimista eres pensando que esa gente tiene gamepass... :-|
Me estoy descojonando leyendo cosas por ahí, que si Microsoft es malvada por sacar el Oblivion en Shadowdrop y que ha jodió el juego no sé qué 33.
Aunque todas las miradas van a estar en Oblivion y expedition 33 (lo cual es lógico) yo os animo a que le echéis un vistazo a otro título que se llama "Post Trauma" que encima es de una empresa pequeña española :)

Siendo sincero, yo prefiero que se gasten el dinero en juegos a que se lo gasten en márketing.

Preferencias personales aparte, entiendo que una empresa del calado de Microsoft tendrá claro qué es lo que le interesa y qué es lo que no le interesa. Si no invierte más en márketing será porque considera que no le interesa.

Sus lanzamientos hablan por ellos. No creo que haya mejor campaña que un shadowdrop como el que se han marcado con Oblivion. Que era un secreto a voces, pero que te anuncien un juego con esta repercusión y al minuto ya lo puedas descargar solo lo hace Microsoft. Bueno, Microsoft y Rob Pelinka cuando los Lakers se hicieron con Doncic y no se enteró ni él.

EDIT: @CositaES por eso precisamente creo que Microsoft pasa de gastar dinero en márketing, porque ese tipo de discursos no lo paras con publicidad y es lo que mucha gente compra. Hay un montón de gente que ni siquiera sabe cómo funciona Gamepass pero lo critica porque los creadores de contenido que siguen lo critican. Pasó un poco lo mismo con Stadia, que mucha gente lo criticaba y ni siquiera sabía lo que era.
Lo que yo decía. El marketing inexistente es lo mejor que le podía pasar
O Dae_soo escribió:Qué optimista eres pensando que esa gente tiene gamepass... :-|

Estoy suscrito a GamePass de forma ininterrumpida desde 2019.

Pero tú sigue con tus enemigos imaginarios.
Arram escribió:Creo que este oblivion hubiera sido perfecto para haber hecho las primeras pruebas con el doblaje por IA

Y que tú trabajo lo haga una IA también, si esque trabajas , claro.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Qué optimista eres pensando que esa gente tiene gamepass... :-|

Ya tenías pensado quejarte en agosto?
CositaES escribió:Me estoy descojonando leyendo cosas por ahí, que si Microsoft es malvada por sacar el Oblivion en Shadowdrop y que ha jodió el juego no sé qué 33.

Al ser un shadow drop les han dejado sin tiempo ni "armas" para hacer sus típicas campañas de desprestigio. A algo se tienen que agarrar para criticar. XD

Igualmente, es raro que hayan sacado el juego exactamente en la misma semana que el Clair Obscur: Expedition 33. Yo soy de tendencia optimista, entonces, creo que es que tienen tantos juegos propios por sacar que han tenido que optar por esta fecha para no opcar a sus propios juegos. Es decir, que, además de lo anunciado, es posible que este año aún haya algún otro 1st party no anunciado más.
@D4RKFORCE No es que seas optimista, es que lo ha dicho el propio Spencer, que hay varias cosas sin anunciar para este año y que se tiene que controlar para no dar ningún tipo de pista.
Ojalá un nuevo Psychonauts [tadoramo]

Sí que deben ir sobrados para opacar el lanzamiento de un RPG como el Expedition 33 con el bombazo del Oblivion, más lo que se viene la primera quincena de mayo.
Se me ha jodido el cable ethernet, me recomendais alguno normal o especial para sacarle el maximo rendimiento a la consola , o da igual cual coja?

gracias
pasnake escribió:Se me ha jodido el cable ethernet, me recomendais alguno normal o especial para sacarle el maximo rendimiento a la consola , o da igual cual coja?

gracias

Yo realmente no sé en qué puede afectar. A mí con uno de los chinos medio pelado me va a la máxima velocidad contratada.
El nivel de los lanzamientos de Xbox tanto en cantidad como en calidad es tan bestia que ya me ha dejado de importar en absoluto que hagan negocio en las plataformas de la competencia. Está quedando muy claro dónde se juega mejor y a mejor precio.
Y si los rumores de que toda nuestra videoteca va a ser jugable en cualquier windows pues ya me quedo satisfecho del todo. En cuanto a tecnología las otras no están a la altura. Jugar en otras plataformas es como volver atrás enbel tiempo.
Lo de este año no tiene nombre.
CositaES escribió:Me estoy descojonando leyendo cosas por ahí, que si Microsoft es malvada por sacar el Oblivion en Shadowdrop y que ha jodió el juego no sé qué 33.

No saben que decir para echar mierda. Leo mucho a gente y medios quejándose de que el juego no haya llegado doblado. Seguramente debe ser por la cantidad ingente de juegos remasterizados que originalmente están en ingles y doblan para la ocasión.
tnucsoid escribió:

Hablas de enemigos imaginarios cuando tú solito te has dado por aludido sin que que nadie te haya citado [plas]
pasnake escribió:Se me ha jodido el cable ethernet, me recomendais alguno normal o especial para sacarle el maximo rendimiento a la consola , o da igual cual coja?

gracias

Pillate un Cat 7 con eso vaa sobrado .
bigblue escribió:Buenos días.

Gracias a todos por las respuestas. La confusión ha sido mía, el upgrade de 10 € es para subir la edición normal a la deluxe edition. De todas maneras le preguntaré a un compañero que tiene la edición física del juego del 2006 y me comentó que iba comprar la actualización mencionada.

@Bernisniper Aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... FL7LH/0010

PD: A la persona que piensa que vengo a "vacilar" la tengo bloqueada, para que no se piense que vengo aquí a vacilar al personal

Nada, ese actualización es para hacer upgrade de la versión normal del Remaster, no tiene nada que ver con el de la 360.
Sí tú y tú colega tienen Game pass y les interesa lo que trae la edición Deluxe pues pa' lante, si no es tirar el dinero.
Fork99 escribió:Ojalá un nuevo Psychonauts [tadoramo]

Lo dudo mucho, en teoría Double Fine estaba desarrollando otro juego en paralelo cuando sacaron Psychonauts 2, así que ese juego desconocido debería salir antes que una secuela.

Pero si que creo que pueda salir este año, debe llevar ya sus 5 añitos de desarrollo.
Yo el juego que más espero de Xbox con diferencia (a parte del nuevo gears) es un nuevo wolfenstein. Pero claro, es el estudio que hizo el Indiana Jones por lo tanto aún faltará bastante... :(

No me cansaré de recomendar el 2, the new colossus creo que se llamaba.

gracias

cat 5e o cat 6. No te calientes con el precio, uno baratillo de Amazon.
DarthBee escribió:

Y que tú trabajo lo haga una IA también, si esque trabajas , claro.

No lo decia a malas, hay juagos que tiene que seguir utilizando actores de doblaje(ojala que todos) pero juegos como este o los gta por ejempol si no es con IA o algo así los estudios nuncan los van a doblar y nos guste o no el futuro pasa por la IA
Me da la sensación que justo que Xbox ha empezado con la velocidad de crucero se han hecho third, aunque es cierto que el futuro del videojuego pinta a lo que está haciendo Microsoft.
Las reviews lo ponen por las nubes. Esto es un no parar, Lo que está haciendo Xbox con Game Pass es sencillamente increible, no creo que esto sea sostenible en el tiempo.

Forzagamer escribió:Las reviews lo ponen por las nubes. Esto es un no parar, Lo que está haciendo Xbox con Game Pass es sencillamente increible, no creo que esto sea sostenible en el tiempo.

Me orino en esos 10/10 como lo hice en el 5.8 del Starfield.
Hay que ser coherente y si criticamos las notas cuando son malas, no podemos darle tanta importancia cuando son buenas. Al menos yo lo veo así.
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:Las reviews lo ponen por las nubes. Esto es un no parar, Lo que está haciendo Xbox con Game Pass es sencillamente increible, no creo que esto sea sostenible en el tiempo.

Hay que ser coherente y si criticamos las notas cuando son malas, no podemos darle tanta importancia cuando son buenas. Al menos yo lo veo así.

Bueno todos sabemos porque un medio en especial de ha dado un 5.8 a Starfield, siempre habrá medios afines a una marca, además han tenido buena repercusión mediática haciendo ese ridículo.
O Dae_soo escribió:

Hay que ser coherente y si criticamos las notas cuando son malas, no podemos darle tanta importancia cuando son
buenas. Al menos yo lo veo así.

Vandal le ha puesto un ... digo un 7.8 [qmparto]
varios escribió:
O Dae_soo escribió:

Hay que ser coherente y si criticamos las notas cuando son malas, no podemos darle tanta importancia cuando son
buenas. Al menos yo lo veo así.

Vandal le ha puesto un ... digo un 7.8 [qmparto]

Y en metacritic lleva un 95. Cada uno puntúa como le da la gana.

https://www.metacritic.com/game/clair-obscur-expedition-33/critic-reviews/?platform=xbox-series-x
Es cierto que es una nota con solo 8 reviews, pero en PC con casi 40 tiene un 90 y en PS5 con más de 50 un 92.
Obvio que cada uno tiene sus propios criterios, pero yo creo que una nota por encima del 90 con casi 100 críticas en total si indica casi unanimidad de que el juego es bueno (o si lo preferís, por ser menos rotundo, que ha gustado), así que las posibilidades de que te gusten obviamente aumentan (que después yo soy el primero que no disfruta de algunos juegos de 96 y si de otros de 60, claro, no estoy diciendo que no).

Ganazas de mañana.
Mark_flores94 escribió:Yo el juego que más espero de Xbox con diferencia (a parte del nuevo gears) es un nuevo wolfenstein. Pero claro, es el estudio que hizo el Indiana Jones por lo tanto aún faltará bastante... :(

No me cansaré de recomendar el 2, the new colossus creo que se llamaba.

Yingele señor Blazscowiz.

Palomo saludos

gracias

Un 5e y vas que vuelas.
Incorporaciones al GamePass en los últimos 30 días:
Dredge - 20 Euros
Modern Warface 2 - 25 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Oblivion Remake - 50 Euros
South of Midnight - 45 Euros
Commandos Origins - 30 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Todo esto por una suscripción que vale 18 euros al mes. Podría dedicarle 2 años de Gamepass jugando solo a estos juegos y me seguiría saliendo rentable
deryck escribió:Incorporaciones al GamePass en los últimos 30 días:
Dredge - 20 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Todo esto por una suscripción que vale 18 euros al mes. Podría dedicarle 2 años de Gamepass jugando solo a estos juegos y me seguiría saliendo rentable

Todo eso en 30dias? Increible.
deryck escribió:Incorporaciones al GamePass en los últimos 30 días:
Dredge - 20 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

+ lo que se ahorra uno haciendo los rewards todos los días.

Llevaba un tiempo haciendo todos los días las rachas y todo lo posible, y me he agenciado la versión completa del elder scrolls online con las expansiones y dlcs de este año gratis, que costaba 72 euros en la tienda, y los dlcs del age of empires IV más de lo mismo.
Lo de Oblivion es un pelotazo pero yo empezaré por el Expedition 33 en cuanto acabe lo poco del South que me queda. Esto es un no parar y para los que casi no tenemos tiempo para jugar es un agobio... Pero bendito agobio jaja
3djuegos está todo el dia queriendo atacar Oblivion Remaster, ahora se pusieron a criticar que no tenga modo foto como si nos importara a los que nos gusta jugar jaja.

Terminado south of midnight, para tener a sb me ha gustado aunque si esta algo light. Seguire con Expedition 33.
cuervoxx escribió:3djuegos está todo el dia queriendo atacar Oblivion Remaster, ahora se pusieron a criticar que no tenga modo foto como si nos importara a los que nos gusta jugar jaja.

La culpa es nuestra por dar visitas a según que gente.
215493 respuestas