XBOX Series X

Al oblivion solamente se le puede achacar que ciertas mecánicas son algo toscas, es un juego antiguo, pero nada más. El lavado de cara es loable, muy conseguido.
Vaya escándalo el expedición 33. En modo rendimiento se ve de lujo. Menuda época de oro estamos viviendo gracias al esbelto tito Fil
Anoche estuve probando la nueva app de Xbox en mi LG OLED de 2022 y lo hice con el Oblivion.

En cuanto a imput lag la verdad es que no noté nada, es decir tenía la sensación de estar jugando en nativo

En cuanto a calidad de imagen, no lo he probado directamente en la consola, pero se veía como cierta borrosidad y sobre todo en el comienzo de Oblivion por las catacumbas y alcantarillas que era todo oscuro se le veían más las costuras

¿Conclusión que yo saco? Pues que si no tienes la consola es una forma bastante decente de jugar y es una forma de ahorrarte una pasta en una consola, pero teniendo la consola mejor jugar en ella y no me plantearía por ejemplo vender la consola por tener esto al menos a día de hoy, no sé en el futuro.

Yo esto lo veo útil por ejemplo te vas de vacaciones a la casa de la playa o el fin de semana la casa del pueblo de forma temporal te puedes echar tus partidas sin tener que estar llevándote la consola, solo el mando.
dunkam82 escribió:Anoche estuve probando la nueva app de Xbox en mi LG OLED de 2022 y lo hice con el Oblivion.

En cuanto a imput lag la verdad es que no noté nada, es decir tenía la sensación de estar jugando en nativo

En cuanto a calidad de imagen, no lo he probado directamente en la consola, pero se veía como cierta borrosidad y sobre todo en el comienzo de Oblivion por las catacumbas y alcantarillas que era todo oscuro se le veían más las costuras

¿Conclusión que yo saco? Pues que si no tienes la consola es una forma bastante decente de jugar y es una forma de ahorrarte una pasta en una consola, pero teniendo la consola mejor jugar en ella y no me plantearía por ejemplo vender la consola por tener esto al menos a día de hoy, no sé en el futuro.

Yo esto lo veo útil por ejemplo te vas de vacaciones a la casa de la playa o el fin de semana la casa del pueblo de forma temporal te puedes echar tus partidas sin tener que estar llevándote la consola, solo el mando.

El único cloud más o menos decente a día de hoy es el Premium de GFN pero es totalmente inviable pagar 20 € al mes además de tener que pagar el juego. Si Microsoft asemeja su servicio a GFN premium pega un pelotazo bestial, porque a día de hoy Xcloud no está ni a la altura del plan freemium de GFN. El futuro ded MS pasa por servicios como este, al final ha quedado claro que lo de vender consolas no es lo suyo.
(mensaje borrado)
dalabaud escribió:
dunkam82 escribió:Anoche estuve probando la nueva app de Xbox en mi LG OLED de 2022 y lo hice con el Oblivion.

El único cloud más o menos decente a día de hoy es el Premium de GFN pero es totalmente inviable pagar 20 € al mes además de tener que pagar el juego. Si Microsoft asemeja su servicio a GFN premium pega un pelotazo bestial, porque a día de hoy Xcloud no está ni a la altura del plan freemium de GFN. El futuro ded MS pasa por servicios como este, al final ha quedado claro que lo de vender consolas no es lo suyo.

Y no entiendo por no lo han hecho ya. Yo pago la suscripción de GFN y estro mundo. Hay veces que dudo si estoy jugando streaming
Después de muchos meses de haberlo comprado, anoche por fin me decidí a probar el Lords of the Fallen. al estar en Gamepass no he tenido ni que desprencintar el juego. Estuve dándole un par de horas y me dejó un excelente sabor de boca.
La transmisión en mayor resolución llegara. Es algo que tiene pendiente Xbox. XCloud sigue en estado Beta por lo que no es el producto final.
harold walker escribió:Después de muchos meses de haberlo comprado, anoche por fin me decidí a probar el Lords of the Fallen. al estar en Gamepass no he tenido ni que desprencintar el juego. Estuve dándole un par de horas y me dejó un excelente sabor de boca.

Yo tenía mis dudas hasta que empecé a jugarlo y se me despejaron del todo. Es un juego soberbio, además no es un soulslike más, tiene su propia personalidad y cuenta con mecánicas muy interesantes como por ejemplo la lámpara del umbral... Y ahora que está actualizado con un montón de mejoras jugables y técnicas no podías haber elegido mejor momento para estrenarlo. Eso sí, ármate de paciencia sobre todo al principio porque no es un camino de rosas precisamente.

Otra cosa. Yo me perdía muchas veces por el mapa sin saber a dónde ir. Parece que se ha solucionado con la opción de seguir una estela luminoso, lo cual veo muy bien. Y creo que ahora hay un botón específico para el salto, que ayuda mucho en zonas de plataformas...
El Lord of the Fallen ha pegado un buen subidón, pero hay un tema clave que me echa para atrás. Los mapas son muy enrevesados en ciertos lugares y te obligan demasiado a a ir al "otro" mundo, el cual me da una alergia tremenda al ser una especie de contrareloj para que no te salga el super boss. El juego está bien, pero este ptos hace que se me quiten las ganas de jugarlo.

Prefiero los mapeados más directos y claros, en donde te dejen explorar con tranquilidad tipo Lies of P.
Milik escribió:El Lord of the Fallen ha pegado un buen subidón, pero hay un tema clave que me echa para atrás. Los mapas son muy enrevesados en ciertos lugares y te obligan demasiado a a ir al "otro" mundo, el cual me da una alergia tremenda al ser una especie de contrareloj para que no te salga el super boss. El juego está bien, pero este ptos hace que se me quiten las ganas de jugarlo.

Prefiero los mapeados más directos y claros, en donde te dejen explorar con tranquilidad tipo Lies of P.

Te entiendo. Pero como todo es pillarle el tranquillo; lo importante es ir lo más rápido posible sin detenerse a eliminar enemigos porque no paran de salir. Pero también es cierto que los mapas son algo laberínticos y más de una vez tuve que tirar de Youtube para saber adónde ir.

A mí sin embargo el Lies of Pi se me atragantó desde el principio, con unos picos de dificultad bastante injustos en mi opinión, y al final lo abandoné; pero no descarto retomarlo, si tuviera tiempo, claro.
dalabaud escribió:El único cloud más o menos decente a día de hoy es el Premium de GFN pero es totalmente inviable pagar 20 € al mes además de tener que pagar el juego.

Puedes jugar en GeForce Now a los juegos de Game Pass.
harold walker escribió:Después de muchos meses de haberlo comprado, anoche por fin me decidí a probar el Lords of the Fallen. al estar en Gamepass no he tenido ni que desprencintar el juego. Estuve dándole un par de horas y me dejó un excelente sabor de boca.

Es un juegazo como la copa de un pino. Recibió mucho hate y no entiendo porque. Lo único que me me dejó un sabor agridulce son algunos jefes que no están a la altura....pero el resto del juego, escenarios, combate, armas, builds, secretos etc es una maravilla.
Según el llamas y fake insider gamepass está batiendo records de subcripciones... Objetivo final de año 50 millones

joshicko escribió:Según el llamas y fake insider gamepass está batiendo records de subcripciones... Objetivo final de año 50 millones

Lo de los 50M lo he leído hace poco, pero no sé dónde.

Seguro que el sirenas no trabaja en ecoembes? Porque no veas como recicla...
Bilintx escribió:
joshicko escribió:Según el llamas y fake insider gamepass está batiendo records de subcripciones... Objetivo final de año 50 millones

En marzo, algunos medios informaron que Van Dreunen, de Superdata, prevé que Game Pass alcanzará los 50 millones de suscriptores en 2025, "debido a que los consumidores se vuelven más cuidadosos con su gasto en videojuegos y buscan alternativas más baratas como la que ofrece Microsoft".

Es decir, el entorno actual de precios elevados favorece que más personas se suscriban a Game Pass.

https://wccftech.com/nintendo-switch-2- ... a-founder/
Alizee escribió:La transmisión en mayor resolución llegara. Es algo que tiene pendiente Xbox. XCloud sigue en estado Beta por lo que no es el producto final.

Mientras xcloud siga sirviendo versiones de Serie S de los juegos poca calidad de imagen se ganará subiendo la resolución. Lo de la beta ya da un poco de grima. Que yo estaba jugando a la beta hace casi 5 años ya…
soyun escribió:
dalabaud escribió:El único cloud más o menos decente a día de hoy es el Premium de GFN pero es totalmente inviable pagar 20 € al mes además de tener que pagar el juego.

Puedes jugar en GeForce Now a los juegos de Game Pass.

y si juegas la version free no hace falta ni pagar

de todas formas a ver si mejora el xcloud que ya mas de 5 años en beta es suficiente, y que pongan las versiones series x
Ni esperaba tantos suscriptores a Game Pass, la verdad. Por otro lado, más que merecido. Es increíble el servicio, sobre todo a partir de Noviembre de 2024. Es una pasada todo lo que ofrece por tan poco dinero. Ni la época de los PRINCO.

Es un juegazo como la copa de un pino. Recibió mucho hate y no entiendo porque. Lo único que me me dejó un sabor agridulce son algunos jefes que no están a la altura....pero el resto del juego, escenarios, combate, armas, builds, secretos etc es una maravilla.[/quote]
Cuando salió era prácticamente injugable. Tenia unos problemas de rendimiento terribles, llegando a los ¿5 FPS o menos? cada 2x3. Como ver diapositivas, vamos.

Y en Series X. A saber cómo iría en la S

Le sumas la acumulación absurda de enemigos, y normal las críticas que tuvo. Te lo dice uno que se lo pasó.
deryck escribió:Incorporaciones al GamePass en los últimos 30 días:
Dredge - 20 Euros
Modern Warface 2 - 25 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Oblivion Remake - 50 Euros
South of Midnight - 45 Euros
Commandos Origins - 30 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Todo esto por una suscripción que vale 18 euros al mes. Podría dedicarle 2 años de Gamepass jugando solo a estos juegos y me seguiría saliendo rentable

Haciendo de abogado del diablo, los juegos que pones con precio, pertenecerían a ti y a tu cuenta. Sea XBOX u otra consola

Esos 50 millones son activos o son cuentas que en algún momento han estado activas. Es un detalle importante y que no se dice nunca
D4RKFORCE escribió:
Bilintx escribió:

En marzo, algunos medios informaron que Van Dreunen, de Superdata, prevé que Game Pass alcanzará los 50 millones de suscriptores en 2025, "debido a que los consumidores se vuelven más cuidadosos con su gasto en videojuegos y buscan alternativas más baratas como la que ofrece Microsoft".

Es decir, el entorno actual de precios elevados favorece que más personas se suscriban a Game Pass.

https://wccftech.com/nintendo-switch-2- ... a-founder/

Vosotros seguir dandole de comer a esta gentuza........ [facepalm]

plt586 escribió:
Dredge - 20 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Todo esto por una suscripción que vale 18 euros al mes. Podría dedicarle 2 años de Gamepass jugando solo a estos juegos y me seguiría saliendo rentable

Haciendo de abogado del diablo, los juegos que pones con precio, pertenecerían a ti y a tu cuenta. Sea XBOX u otra consola

Pero jugarías a muchos menos juegos y pagarías más, seguramente por cosas que solo te pasarías una vez.

Y de todas formas, nadie te impide estar suscrito al Game Pass y comprar juegos. Una cosa no excluye a la otra.

50 millones es una barbaridad, con esas cifras si que puede resultar sostenible
deryck escribió:
plt586 escribió:
Dredge - 20 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Pero jugarías a muchos menos juegos y pagarías más, seguramente por cosas que solo te pasarías una vez.

Y de todas formas, nadie te impide estar suscrito al Game Pass y comprar juegos. Una cosa no excluye a la otra.

Y yo no digo lo contrario, simplemente si pagas lo que ha puesto el compañero en cada juego, es un juego en tu posesión y no es lo mismo

Obviamente para jugar a los máximos juegos posibles lo mejor es gamepass, eso no es discutible
deryck escribió:
plt586 escribió:
Dredge - 20 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Yo no he comprado más juegos en la vida, y tengo Premium y Ultimate. [jaja]
Ultimate no es para todo el mundo, el propio Phil lo ha dicho.
Dredge - 20 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Hay una cosa que es tener gusto, y no jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante.

Tengo GamePass y de todos esos juegos solo me hubiese comprado el Expedition 33.
Expedition 33 es ya el más vendido en Steam por encima de Oblivion.

Vosotros seguid haciendo caso a los gurús que decían que era mala idea sacar los dos lanzamientos con solo dos dias... cuando es como comparar un huevo con una pelota de futbol. No tienen nada que ver uno con otro y estoy jugando a los dos.
Son los dos más vendidos y eso que están en game pass

Y ya lo que poneis del llamas en fin... un tío de lo más veleta que hay. Cuando lo invita el tal Yuste, con los dos mongolos de eurogamer, parece sacado de la redacción de Vandal. Me pasaron ayer un corte del podcast y lo aguanté 4 min. Encima es "copiador and pasteador" de tres pares de cojones [666] [666]

Me perdone el señor moderador pero a uno le sangran los ojos con que leo últimamente por estos lares [flipa] [flipa]
MutantCamel escribió:
Alizee escribió:La transmisión en mayor resolución llegara. Es algo que tiene pendiente Xbox. XCloud sigue en estado Beta por lo que no es el producto final.

Mientras xcloud siga sirviendo versiones de Serie S de los juegos poca calidad de imagen se ganará subiendo la resolución. Lo de la beta ya da un poco de grima. Que yo estaba jugando a la beta hace casi 5 años ya…

Te podra dar toda la grima que quieras, pero lo que esta haciendo Xbox no se pueda hacer presionando un botón y ya.

Si tu crees que por Series S no veremos mejora de calidad, estupendo por ti.
Alizee escribió:
MutantCamel escribió:

Te podra dar toda la grima que quieras, pero lo que esta haciendo Xbox no se pueda hacer presionando un botón y ya.

Xcloud lleva ya demasiado tiempo en beta. Incluso la competencia cuenta con mayor calidad de streaming...
Sospecho que actualmente MS solo tendría que presionar un botón para mejorar la calidad de Xcloud a 4K HDR porque recursos no creo que les falte. Entonces, por qué no lo hace?

Al final lo de sacar juegos en otras plataformas para generar mas ingresos e invertir mas en gamepass (este 205 no tiene sentido) no ha resultado ser una estrategia de gente sin nadie al volante.
plt586 escribió:
Dredge - 20 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Eso dijeron los que compraron The Crew...
una opcion de que no se cambie la beta de xcloud , es q utilizan de server las series s.. para mejorar habria q cambiar el parque a serie x
Igual estan aplazando el cambio para cuando salgan las nuevas consolas... harias una economia de escala al fabricar para vender y montar los servers de xcloud
esto todo es una opinion mia sin base
Alizee escribió:
MutantCamel escribió:

La Series S da bastante pena verla en una tele grande hoy en día, lo digo con conocimiento de causa, tengo las dos consolas desde el día de lanzamiento. Y la realidad es que la calidad de imagen del Xcloud en 5 años apenas ha mejorado nada. Otros servicios llevan menos tiempo y funcionan mucho mejor, como GeForce Now (y mira que le tengo tirria a nVidia). Incluso el servicio de Sony se ve mejor a día de hoy, lo cual me parece doblemente lamentable.

yobrizo escribió:una opcion de que no se cambie la beta de xcloud , es q utilizan de server las series s.. para mejorar habria q cambiar el parque a serie x
Igual estan aplazando el cambio para cuando salgan las nuevas consolas... harias una economia de escala al fabricar para vender y montar los servers de xcloud
esto todo es una opinion mia sin base

En realidad usan Series X, lo que pasa que sirven las versiones de juegos de Series S para que un mismo blade de X sirva a varios clientes a la vez.
@MutantCamel Lo mismo es el servicio de PS que solo puede usarse en PS5 que el XCloud. XCloud aspira a bastante mas. No lo toques y ya esta, es un extra con el Ultimate que no tienes porque usar.
Los juegos de Xbox dominan las ventas de todas las plataformas

tnucsoid escribió:
Dredge - 20 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Tengo GamePass y

Y criterio tienes? Porque de nada sirve decir en cada uno de tus mensajes que tienes GamePass desde 1997 para justificar tu ''opinión'' si en todos dices chorradas de ese estilo
tnucsoid escribió:
Dredge - 20 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Hay una cosa que es tener gusto, y no jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante.

Tengo GamePass y de todos esos juegos solo me hubiese comprado el Expedition 33.

Y se supone que solo te habrías comprado el Expedition por qué tienes gusto? [carcajad]
Forzagamer escribió:Los juegos de Xbox dominan las ventas de todas las plataformas

Y espera que saquen el Forza Horizon 5 en PS... Las cuentas de MS van a arder; todo sea para mantener el servicio "no sostenible" de Game Pass.
RealChrono escribió:
tnucsoid escribió:
Dredge - 20 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Y se supone que solo te habrías comprado el Expedition por qué tienes gusto? [carcajad]

He dicho que tengo gusto, eso no significa que tenga buen gusto ajajaj.

No sé, creo que lo normal es que la gente le guste X géneros y ya está. No que jueguen a todo lo que le echen.

Fork99 escribió:Y espera que saquen el Forza Horizon 5 en PS... Las cuentas de MS van a arder; todo sea para mantener el servicio "no sostenible" de Game Pass.

A mí lo que me sorprende es que Indy parece que está vendiendo bien en PS5. Gran sorpresa, porque en Steam las ventas no parecen haber sido espectaculares.
@tnucsoid teniendo el juego en GP pc es lógico que la gente tire del servicio.

Recuerda que el juego salió en diciembre en pc y Xbox
y no ahora con la versión de play.
tnucsoid escribió:
RealChrono escribió:
tnucsoid escribió:

He dicho que tengo gusto, eso no significa que tenga buen gusto ajajaj.

No sé, creo que lo normal es que la gente le guste X géneros y ya está. No que jueguen a todo lo que le echen.

Fork99 escribió:Y espera que saquen el Forza Horizon 5 en PS... Las cuentas de MS van a arder; todo sea para mantener el servicio "no sostenible" de Game Pass.

A mí lo que me sorprende es que Indy parece que está vendiendo bien en PS5. Gran sorpresa, porque en Steam las ventas no parecen haber sido espectaculares.

Con Ultimate se puede jugar en PC y Xbox, pero en Ps5 hay que comprarlo si o si.
215493 respuestas