Ni esperaba tantos suscriptores a Game Pass, la verdad. Por otro lado, más que merecido. Es increíble el servicio, sobre todo a partir de Noviembre de 2024. Es una pasada todo lo que ofrece por tan poco dinero. Ni la época de los PRINCO.
harold walker escribió:Después de muchos meses de haberlo comprado, anoche por fin me decidí a probar el Lords of the Fallen. al estar en Gamepass no he tenido ni que desprencintar el juego. Estuve dándole un par de horas y me dejó un excelente sabor de boca.
Es un juegazo como la copa de un pino. Recibió mucho hate y no entiendo porque. Lo único que me me dejó un sabor agridulce son algunos jefes que no están a la altura....pero el resto del juego, escenarios, combate, armas, builds, secretos etc es una maravilla.[/quote]
Cuando salió era prácticamente injugable. Tenia unos problemas de rendimiento terribles, llegando a los ¿5 FPS o menos? cada 2x3. Como ver diapositivas, vamos.
Y en Series X. A saber cómo iría en la S
Le sumas la acumulación absurda de enemigos, y normal las críticas que tuvo. Te lo dice uno que se lo pasó.