adso70 escribió:@eric_14
Parte de razón tienes, yo juego como ingeniero y como franco y cuando uso el lanzacohetes no tengo munición infinita, a los helis y tanques deberia de pasarles lo mismo, le daría más gracia al asunto que tuvieran que volver a la base a recargar.
Otra cosa que me jode es que la gente no juega de forma colaborativa como antes, BFBC2, los médicos pasan de reanimar o soltar botiquines, apoyo no suelta munición, los ingenieros no reparan, los francos no señalizan, la gante va más a su bola, no sé si será herencia de los COD en los que el trabajo en equipo no existe.
Y los mapas igual, algunos no los catas y otros son continuos.
Peeeero aún así lo estoy disfrutando muchísimo y los fines de semana me pego palizas de 6-7 horas
Parallax Snake escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no se las horas que he jugado a este juego, pero... son pocas, muy pocas, sobretodo en comparación con la de horas que le pude meter a Battlefield 3 (mas de 2200 horas), o a Battlefield 4 (unas 1600 horas), y es que entre como salió y como es el juego... no lo siento como un "Batlefield", ni por asomo, seguramente sea porque la destruccion es ridícula, o los "Gadgets" que usan los "soldados clones" no tienen sentido alguno, (luego hay cosas totalmente rotas como los helicopteros esos que no puedes "marcarlos" y obviamente... no puedes dispararles con un "stinger"... o lo que comentáis algunos, las bengalas "infinitas" que tienen y tu como soldado tienes apenas una mierda que hacer contra ellos, porque no te los puedes cargar, ni siquiera los tanques, aunque les pongas todos los C5 que llevas encima... no te los cargas como no estén algo tocados (otras veces si, no entiendo esto).... y mil cosas mas, que digo yo, siendo EA como es... no se porqué cojones no sacaron un remaster, o remake del Battlefiled 3, por ejemplo, o del 4, joder, que ya lo tenían todo hecho, desde los mapas, las armas... todo, mas facil imposible, pues no, sacan un Clon of Duty con "soldados" clon por todos lados, con habilidades "especiales" para cada soldado que no pinta ni con cola en un Battlefield... y se quedan tan panchos.
Espero que el proximo Battlefield sea como debería de ser, joder, un juego de GUERRA, aunque fuesen 32 vs 32, con destrucción buena... y con SOLDADOS como Dios manda, soldados "genericos" sin que destaquen en nada unos de otros, como en la vida real, donde TODOS los soldados son diferentes e iguales a la vez al llevar todos el mismo uniforme, y los soldados del otro bando... con uniformes totalmente diferentes a los tuyos, por ejemplo.
adso70 escribió:¿Cuanto os tarda el juego en llegar al menú principal desde que pulsáis sobre el icono del mismo?
adso70 escribió:@InToTheRaiN
Hola. Se pueden hacer partidas con Bots en el mapa que quieras, eliges el mapa y la dificultad y a jugar. Estas partidas vienen muy bien para practicar y para subir el nivel de las armas, esto lo vi en Youtube, en nada puedes tener las armas subidas del todo.
Respecto a chetos yo no me he encontrado ninguno jugando en ningún modo, no sé si entrando por portal habrá porque sean servidores no oficiales sin controlar
Respecto a los packs de regalo yo me compré el juego en Steam y creo que me dieron algo pero no lo recuerdo.
Jump Zero escribió:@Parallax Snake el problema es que todos los shooters competitivos son así.
eric_14 escribió:Yo lo que noto, es que a veces juegas una primera partida bien y sales satisfecho, pero a la siguiente ya se empieza a hacer más difícil matar hasta que ya acabas sufriendo un poco porque cuesta más balas matarlos...
Si hay crossplay al final algo tienen que hacer para igualar a los jugadores de consola porque sino no darían una y los puteados siempre vamos a ser los mismos.
adso70 escribió:Yo la verdad llevo 2 años jugando y solo recuerdo una tarde en la que un tío me mataba sin parar desde detrás de un contenedor, era imposible que me tuviera a tiro. Me he cruzado con gente muy buena, si te fijas en su nivel son 150 o más, esa gente echa 24/7 horas jugando, tienen todas las armas a tope y unos reflejos que no son normales pero eso no quiere decir que hagan trampas, recuerdo cuando me pasaba las tardes jugando a BFBC2 y algunas partidas me hacia una media de 40 bajas, hoy en día ya no tengo esos reflejos ni echo esas horas y si mato a 15 ya es una fiesta. Donde si he visto chetos de verdad era en Warzone, eso era una salvajada. Resumiendo. Que chetos habrá pero no me parece que sea tanto como dices y que hay gente que pasa la vida en el juego y son muuuy buenos.
P.D Acabo de empezar una partida y he matado 5 veces seguidas a un tío a 750m, un solo tiro en la cabeza, se estará acordando de mi padre y pensando que soy cheto, lo que llevo son 811 bajas de un solo disparo a la cabeza como francotirador.
adso70 escribió:@Parallax Snake
Como dices hay mas juegos y será cuestión de que encuentres el que te gusta, yo dejé el Warzone porque estaba cansado de lo mismo que tú de este.
Solo una cosa más, cualquier jugador puede marcar a un enemigo cuando lo ve, sin disparar siquiera y así avisar al resto de donde está, solo tienes que apuntarle y pulsar la Q.
Yo lo hago continuamente, cuando veo una incursión enemiga en alguna de mis bases aviso al resto marcando al enemigo. Por eso saben dónde estás.
Parallax Snake escribió:pues a mi me está pareciendo una pedazo de mierda de tres pares de cojones, entre la gente que "misteriosamente" tienen una puntería que no fallan una, el que se mueven que parecen Formulas 1 y los putos cronus de los cojones... el juego está hecho unos zorros, jamás, desde que empecé a jugar a la saga Battlefield online, que fue con el Bad Company 2.... repito, jamás había sentido tanta frustración y asco por un juego, ni siquiera con Hardline, pero lo de este juego... no tiene puto sentido, rara es la partida que empiece y acabe, tal cual, suelo abandonar antes de que termine por la de mierdas incomprensibles que veo.
Espero que con el proximo empiecen a hacer las cosas bien, o lo va a comprar la puta de su madre, estoy hasta los putos cojones de tanto cheto y tanto "pro", que yo no se como se las apañan pero es que te ven a kilometros y te matan en cero coma con un jodido subfusil y no fallan una bala macho, parecen que tienen laseres. En serio, cuanto daño está haciendo el cronus y toda la mierda esta a los videojuegos, y que nadie tenga los santos cojones de parar esto.
Desinstalado y a tomar por culo, no se como hay gente todavía jugando a esto.
Luygy escribió:Lo gracioso es que aquí la peña llora como niños de teta que si chetos y demás milongas sin haber cámara de muerte. Ahroa va a ser que los que mueren, como pasa con ellos, son visionarios y saben cómo les han matado, es pa mear y no echar gota, qué pesadilla de conspiranoicos. Seguro que los que lloran son los que cuando mueren, empiezan a gritar y a insultar al que le ha matado como si el otro le oyera o algo y peor aún, seguro que dan puñetazos en la mesa cagándose en todo. En fin, lo de siempre, esta gente llorona son lo peor de los juegos, se creen buenos y cuando les matan se cabrean como niños de teta.
Parallax Snake escribió:@Luygy Quejarse no es llorar, el dia que aprendas eso... será la hostia, pero va a ser que no viendo como opinas sobre los demás que no comparten tus opiniones. Accionistas everywhere !!!
timoney escribió:Tardaron en saltar los pro gaimer y quien sabe con que ayudas hasta con avatar de AIM
CositaES escribió:timoney escribió:Tardaron en saltar los pro gaimer y quien sabe con que ayudas hasta con avatar de AIM
Jamás olvidaré la pillada de uno en el post de CSGO, que acusaba a los demás de llorones hasta que un día uno puso una captura del progeimer que lo habían baneado por cheto en el CSGO, jamás volvió a aparecer.
adso70 escribió:Buenas, tengo dos problemas con el juego y me gustaría saber si le pasa a alguien mas o es cosa mía.
Desde hace un mes cuando inicio el juego desde STEAM o desde el icono se cancela el inicio y tengo que reiniciar el ordenador o steam para que me deje jugar. No da error ni nada, tan solo sale el mensaje "iniciando juago" y de golpe se para y ya no hay manera de que inicie.
El otro fallo es que no me carga la imagen del arma que llevo o la mira, solo aparecen las manos del "muñeco" y tampoco veo a los enemigos, solo el cartel rojo sobre sus cabezas, es como si no cargara esas cosas y puede tardar varios minutos en hacerlo. Esto me lo hace desde hace dos semanas.
Es un poco desdesperante. ¿Os pasa a alguno? Voy a reinstalar todo desde cero.
Gracias
Parallax Snake escribió:adso70 escribió:Buenas, tengo dos problemas con el juego y me gustaría saber si le pasa a alguien mas o es cosa mía.
Desde hace un mes cuando inicio el juego desde STEAM o desde el icono se cancela el inicio y tengo que reiniciar el ordenador o steam para que me deje jugar. No da error ni nada, tan solo sale el mensaje "iniciando juago" y de golpe se para y ya no hay manera de que inicie.
El otro fallo es que no me carga la imagen del arma que llevo o la mira, solo aparecen las manos del "muñeco" y tampoco veo a los enemigos, solo el cartel rojo sobre sus cabezas, es como si no cargara esas cosas y puede tardar varios minutos en hacerlo. Esto me lo hace desde hace dos semanas.
Gracias
Y porqué lo inicias desde steam y no desde el propio launcher de EA?, igual el problema está ahí, yo probaría a cerrar del todo steam y hacerlo como te acabo de decir.
adso70 escribió:Parallax Snake escribió:adso70 escribió:Buenas, tengo dos problemas con el juego y me gustaría saber si le pasa a alguien mas o es cosa mía.
Gracias
Y porqué lo inicias desde steam y no desde el propio launcher de EA?, igual el problema está ahí, yo probaría a cerrar del todo steam y hacerlo como te acabo de decir.
Porque lo compré en Steam. Probaré de todas maneras. Gracias
Cecil_Harvey escribió:Se sabe algo del próximo Battlefield? Espero que vuelvan al camino del realismo en el que siempre estuvo, porque lo de las ardillas voladoras del 2042 me ha dejado un poco en shock.