[HO] Battlefield 2042

Alguien sabe que ha pasado con el Battlefield V sobre todo?

Imagen
Me he instalado el battlefield 2042 en el portatil es nuevo con un i5 12 y una rtx 4050 y el juego no me inicia ni me da ningun tipo de error alguien sabe algo?
@anibaltw pues me imagino que las ofertas, están regalados a unos pocos euros (BF V está a 3,99€). Imagino que será eso.
IchibanKasuga escribió:Me he instalado el battlefield 2042 en el portatil es nuevo con un i5 12 y una rtx 4050 y el juego no me inicia ni me da ningun tipo de error alguien sabe algo?


Joder me estaba volviendo loco a mi hoy igual

EDIT: Reinstalo el juego, me dice de instalar EA ANTICHEAT, ok.
Ahora inicio el juego y en vez de quitarse directamente la pantalla me da un error:

"Hemos advertido que tu ordenador no está conectado a la red. Para activar el juego en este ordenador con tu Cuenta EA tienes que conectarte a Internet"

Sin sentido alguno...
Además he probado a cerrar e iniciar sesión, quitar el firewall....
Menuda basura.
Buenas.

Al precio que esta me tienta, a bad company 2 jugué muchisimo Y luego al 3 bastante también.

El caso que en el 3, me termino quemando el tema vehículos. Empezaba a haber demasiados, como hubiese un piloto pro, la partida era insufrible porque no había forma de echarlo abajo y el tío limpiaba los mapas. Eso sigue así?

En su momento (muchos años) salvo un pro sniper matando pilotos, quien echaba abajo los vehículos era la clase demolición, sigue igual? O a cualquier clase le Dan una opción para derribar vehículos?
Sobre lo del BF V, imagino que a la gente le habrá gustado bastante el último mapa del 2042, ya que la subida de jugadores primero fue en este, les habrá dado mono de más mapas así y por eso han vuelto a instalar el V. Supongo que durará unos días/semanas y luego volverá a la normalidad porque el juego ya está bastante quemado y no ha cambiado nada, es que simplemente a la gente le ha dado por volver a jugar.

Cuando cambiaron el anticheat a mí también me costó que arrancara el juego, una vez solucionado ya siempre arranca bien pero hasta entonces... para el mes que viene hay otra actualización solucionando fallos, imagino que empezarán a arreglar cosas del arranque y el que más me jode, que cuando acabas partida se queda en pantalla negra y tienes que cerrar porque ya no funciona..
Edito para decir que ya he visto la respuesta a mi pregunta en posts anteriores.
Es lo de siempre: juego rebajado, gente quemada por el CoD anual y el BF 2042, y PUM, ya tienes el subidón en la base de jugadores.
Hola gente!!
Una pregunta, recientemente he actualizado mi PC, he formateado y demás, y (sé que no es el mismo juego, pero es de la aplicación de ea) he instalado el battlefield 5 y el 2042.
El 2042 sin ningún problema, pero el 5, llevando más de 300 horas, se me pone en la pantalla del principio, las cinemáticas iniciales y demás, y me toca cambiar la configuración de gráficos porque se cambia cada vez que reinicio el juego.
Sabéis como podría sincronizar mis datos anteriores?
PD: mi nivel y mi progresión no la he perdido
Gracias!
IchibanKasuga escribió:Me he instalado el battlefield 2042 en el portatil es nuevo con un i5 12 y una rtx 4050 y el juego no me inicia ni me da ningun tipo de error alguien sabe algo?


Yo tengo el mismo problema y también con un portátil. Soy incapaz de solucionarlo. He conseguido descubrir que si lo conectas a un monitor externo, el juego sí carga. Pero en el monitor del portátil,no.

Yo me he metido en la carpeta de CrashDump que está en Mis documentos/Battlefield2042 y el error que me da es:
Access violation - code c0000005 (first/second chance not available).

Para verlo tienes que utilizar el programa WinDbg qué está en la tienda de aplicaciones.

Si alguien ha conseguido arreglar el problema, agradecería mucho saber cómo. [+risas]
ziklon escribió:
IchibanKasuga escribió:Me he instalado el battlefield 2042 en el portatil es nuevo con un i5 12 y una rtx 4050 y el juego no me inicia ni me da ningun tipo de error alguien sabe algo?


Yo tengo el mismo problema y también con un portátil. Soy incapaz de solucionarlo. He conseguido descubrir que si lo conectas a un monitor externo, el juego sí carga. Pero en el monitor del portátil,no.

Yo me he metido en la carpeta de CrashDump que está en Mis documentos/Battlefield2042 y el error que me da es:
Access violation - code c0000005 (first/second chance not available).

Para verlo tienes que utilizar el programa WinDbg qué está en la tienda de aplicaciones.

Si alguien ha conseguido arreglar el problema, agradecería mucho saber cómo. [+risas]


He formateado el portátil y nada sigue igual. Si alguien sabe algo....

29/12/2023- He podido solucionarlo realizando reparacion del juego iniciandolo y mientras estaba iniciandolo reparar el anticheat. (esta el installer en la carpeta donde se instala el juego)
IchibanKasuga escribió:
ziklon escribió:
IchibanKasuga escribió:Me he instalado el battlefield 2042 en el portatil es nuevo con un i5 12 y una rtx 4050 y el juego no me inicia ni me da ningun tipo de error alguien sabe algo?


Yo tengo el mismo problema y también con un portátil. Soy incapaz de solucionarlo. He conseguido descubrir que si lo conectas a un monitor externo, el juego sí carga. Pero en el monitor del portátil,no.

Yo me he metido en la carpeta de CrashDump que está en Mis documentos/Battlefield2042 y el error que me da es:
Access violation - code c0000005 (first/second chance not available).

Para verlo tienes que utilizar el programa WinDbg qué está en la tienda de aplicaciones.

Si alguien ha conseguido arreglar el problema, agradecería mucho saber cómo. [+risas]


He formateado el portátil y nada sigue igual. Si alguien sabe algo....

29/12/2023- He podido solucionarlo realizando reparacion del juego iniciandolo y mientras estaba iniciandolo reparar el anticheat. (esta el installer en la carpeta donde se instala el juego)


Muchas gracias. Yo lo he probado y tampoco carga. Seguiré probando a ver si doy con lo que es... Que desesperación, de verdad. cawento
Pues el juego está muy disfrutable y entretenido, llevo unos días dándole duro.

¿Merece la pena pagar el Premium?
Buenas a todos,

llevo un par de días que no hay manera de iniciar partidas seguidas, en plural, siempre me mete en alguna que no hay gente, tan muerto está el juego ?
Con el nuevo anticheat parece que hemos ido un poco a peor, no?

Ayer en una partida en el mapa que es tipo metro/locker había uno con más de 150kills y el segundo que más tenía serían 60 o así como mucho, o el tío vive al lado del servidor o no cuadra mucho. Puede ser que fuera bueno pero luego lo pillabas y alguna vez lo matabas. No me dio muy buena espina.

Al juego le hace falta ya la temporada 7 y novedades porque se hunde.
Tras mes y algo dándole casi a diario en esta semana me ha dado por instalar todos los Battlefield que tengo, 3,4,1 y V. Me ha servido para darme cuenta de que este es el peor de largo, tiene cosas que no tienen ni pies ni cabeza, ya no recordaba lo bien que iba el 4 y el 1, el 3 que no lo jugué en su momento me ha dejado muy buen sabor de boca, incluso el V me parece muy buen juego.

PD: Había olvidado que también tengo el BC2 con la expansión Vietnam.
Buenas a tod@s.

Simplemente quiero saber una cosa, a ver si alguien conocedor en la materia sabría sacarme la duda.

Las armas en este Battlefield. ¿Están basadas en reales o directamente son calcos de las existentes en vida real? Esta claro que por mucho que las intenten recrear no van ser lo mismo, pueden intentar acertar en su comportamiento real pero lo real es lo real por mucho que se intente similar.

Simplemente me gustaría saber si se las sacan de la chistera, ficción o inventadas, algunas esta claro que si, o son recreaciones de armas reales que existen en los ejércitos de la vida real. ¿?
¿Hay algún Battlefield que tenga armas que si existen en vida real?

Espero no ser tan ignorante en el tema aún siendo un fan de la saga.

Un saludo
CyberNoise escribió:Buenas a tod@s.

Simplemente quiero saber una cosa, a ver si alguien conocedor en la materia sabría sacarme la duda.

Las armas en este Battlefield. ¿Están basadas en reales o directamente son calcos de las existentes en vida real? Esta claro que por mucho que las intenten recrear no van ser lo mismo, pueden intentar acertar en su comportamiento real pero lo real es lo real por mucho que se intente similar.

Simplemente me gustaría saber si se las sacan de la chistera, ficción o inventadas, algunas esta claro que si, o son recreaciones de armas reales que existen en los ejércitos de la vida real. ¿?
¿Hay algún Battlefield que tenga armas que si existen en vida real?

Espero no ser tan ignorante en el tema aún siendo un fan de la saga.

Un saludo


https://battlefield.fandom.com/wiki/Category:Weapons_of_Battlefield_2042

Como han metido de anteriores battlefields pues es un popurri...algunas reales...otras inventadas
Buenas, tengo el problema de la repetición infinita del video de la intro, solo puedo salir de el con ctrl+alt+supr y al final si entra pero he llegado a estar 15 minutos haciendo esto hasta que entra. He probado lo de borrar todos los archivos de la carpeta caché pero sigue igual. Tengo la versión de Steam. ¿alguien sabe como solucionarlo? entr
Al juego le hace falta ya urgentemente la temporada 7 porque ya estamos en las últimas, cada vez hay menos jugadores.

Tampoco entiendo cómo configuran los servidores porque si te metes a los oficiales casi siempre acabas jugando a los mismos mapas. Añadieron algunos que están mejores que los iniciales pero casi nunca salen y se te hace muy repetitivo jugar siempre a los mismos.

A ver si la sacan pronto y ya será lo último, el juego se quedará así.

Se le ve un futuro muy negro a la saga con los últimos abandonos de gente importante y con lo que se ha visto de este 2042, si quieren sacar algo en 2025 va a haber mucha desconfianza.

De todas formas hemos perdido mucho, ahora solo importan las tiendecitas ingame y que gastes mucho dinero en skins, antes importaba sacar un buen juego.
@CyberNoise Casi todas las armas tienen su contraparte en el mundo real, otra cosa es que por temas de derechos estas vengan listadas con el nombre puesto por el fabricante o inventado por DICE.


Por hablar... el 19 de marzo.

La verdad que los vídeos los saben hacer muy bien, aunque luego el juego no te da la misma sensación.

Dos mapas nuevos, algunas armas y vehículos. No está mal, a ver si lo saben aprovechar y sube un poco unos meses.
eric_14 escribió:


Por hablar... el 19 de marzo.

La verdad que los vídeos los saben hacer muy bien, aunque luego el juego no te da la misma sensación.

Dos mapas nuevos, algunas armas y vehículos. No está mal, a ver si lo saben aprovechar y sube un poco unos meses.


No tiene mala pinta, le daremos caña!
Esta gente ya no tiene ni vergüenza, 6 meses para lanzar esta nueva temporada con contenido que ya tenían medio hecho desde hace eones y encima 1 de las 3 armas, el dron bombardero y el mapa del estadio no saldrán hasta el update 7.2... Posiblemente dentro de 3 meses
Yo he vuelto para probar el mapa de Censurado, y me encanta, todo hay que decirlo. Las mismas sensaciones que en su día en Metro, con mucho caos de por medio. Ahora, entre los escopeteros y gente con puntería perfecta o que sabe en todo momento donde estás (sin llevar a Paik ni ayudas de visión), hacen que juegue lo mínimo.
eric_14 escribió:


Por hablar... el 19 de marzo.

La verdad que los vídeos los saben hacer muy bien, aunque luego el juego no te da la misma sensación.

Dos mapas nuevos, algunas armas y vehículos. No está mal, a ver si lo saben aprovechar y sube un poco unos meses.


El problema de la gente que ha hecho este juego es que, ni se han dado prisa en hacer nada ni arreglar nada, ni se la van a dar... no puede ser que entre a buscar algo de info pensando que el juego está tirado de la mano de dios... por que da la sensación, ahora mismo entrar , es "jugar por jugar" por que no te da ningún valor a nada, tienes la sensación de tirar el tiempo sin tener nada de objetivos....

Vergüenza tendría que darles que te metas al unit 13, un juego de psvita, que montaran un sistema que te de misiones semanales... una chorrada ? pero entretenido a quien le guste.

Este es el último battlefield, por que han dejado claro, que la saga la dejan tirada a la orden de ayer... habrá que empezar a mirar alternativas, que yo, ya estoy empezando a hacerlo, y mira que llevo desde el día 1.
@FJHG
Pues yo lo he retomado después de meses sin jugar y cada día que pasa me gusta más, vi un vídeo en Instagram de un tío reventando cabezas con el Sw10 y me entró un mono importante de snipear. También voy con el ingeniero y me lo paso genial.
No necesito misiones semanales, ni nada de eso, jugar por jugar.
Yo normalmente no juego solo, entonces no es jugar por jugar, sino igual le daría una partida o dos y lo dejo.

Pero a mí lo que más me mata entrar varios días pero al final acabar jugando siempre en los mismos mapas. Y también que algún mapa podrían sacar algunos modos sin tantos explosivos, el nuevo tipo metro me gustaría ver alguna sin que la gente se dedique a la lanzar granadas como locos.

Pero bueno, a ver mañana que sacan pero si no sacan los dos mapas ya es un poco [snif]
Pues mira tu que por el nuevo contenido me he animado a darle, y me estoy divirtiendo...
Nixon Kane escribió:Pues mira tu que por el nuevo contenido me he animado a darle, y me estoy divirtiendo...


Buenas, ¿podrías hacernos un resumen de lo que han metido? ¿vale la pena volver?
xxkaozxx escribió:
Nixon Kane escribió:Pues mira tu que por el nuevo contenido me he animado a darle, y me estoy divirtiendo...


Buenas, ¿podrías hacernos un resumen de lo que han metido? ¿vale la pena volver?


Poca cosa: un mapa nuevo urbano, un par de armas y nuevo pase de batalla. La cosa es que los que tengan el juego quemado creo que no le sacaran mucho jugo. El resto que vamos a trompicones, pues lo estamos disfrutando...

Temporada 7
Joder, llevo jugando 4 horas dos horas y luego otras dos, y no hay puta manera de ver mapas nuevos ni nada de nada.... en cuanto encuentre otra cosa que me entretenga, lo siento, pero le doy carpetazo, me he cansado de jugar siempre los mismos tres putos mapas....

Creo que ya está bien la broma, podrían haber desbloqueado todos los mapas en general que tienen creados en el juego, tanto de este, battlefield 3, 4 y 200, y nada, no hay tu tía, siempre tocan los cinco mismos.... el de la arena, el que tiene el edificio en el centro y los dos rascacielos, el del puerto, el de las montañas con cuevas y orbital... el resto, no he visto más mapas....
Pues ya está: adiós al soporte para el juego. Ya es oficial:

Hasta la vista, Baby
Nixon Kane escribió:Pues ya está: adiós al soporte para el juego. Ya es oficial:

Hasta la vista, Baby

Esperaba que saliera una temporada 8 según rumores, pero bueno, 200 horas que me han salido por 25 €.
Nixon Kane escribió:Pues ya está: adiós al soporte para el juego. Ya es oficial:

Hasta la vista, Baby


Si os digo la verdad, demasiado soporte le han dado, yo creía que lo abandonaría antes, pero se ve que lo han hecho para mentener la imagen de marca. A ver como sale el siguiente, yo no le tengo nada de fe ya. Ojalá venga otra empresa y haga un "battlefield" para que le hagan la competencia y se pongan las pilas.
Bueno, ya han visto que el juego no lo reflotan con nada. Hasta el BFV tiene mejor pico de jugadores en Steam, un juego que inicialmente ni salió en Steam.

Muy bien lo tendrían que hacer con el nuevo, pero estando EA sabemos que va a ser otro truño o no llegará a lo que fueron los BF en su día. Y que la mayoría hemos sido estafados con el juego de salida.

También pienso que lo tienen un poco desaprovechado, si metieran mejores rotaciones de mapas y tal estaría más divertido.

Yo todavía le seguiré dando algún día y que creo que todavía falta ver un mapa, pero poco más.
Gringo Alpha escribió:
Nixon Kane escribió:Pues ya está: adiós al soporte para el juego. Ya es oficial:

Hasta la vista, Baby


Si os digo la verdad, demasiado soporte le han dado, yo creía que lo abandonaría antes, pero se ve que lo han hecho para mentener la imagen de marca. A ver como sale el siguiente, yo no le tengo nada de fe ya. Ojalá venga otra empresa y haga un "battlefield" para que le hagan la competencia y se pongan las pilas.


Ya está en marcha desde hace tiempo, y es Delta Force Hawk Ops, que, aunque tira más por una fórmula CoD, tiene un modo de mapa gigante lleno de vehículos y conquistar zonas muy a lo Battlefield. Será gratuito para todos y están currandose incluso un anticheat propio. Veremos a ver que tal.

Respecto al juego, hace semanas que casualmente volví a darle otra oportunidad, y cosas de la vida, me acabó gustando. Si, vale que como juego de la saga es un desastre y sigue arrastrando errores incomprensibles, pero para echar unos tiros casuales vale bastante bien. Yo al menos seguiré jugando hasta que no quede nadie dándole.
Dónde se supone que se mete la gente?

Veo en Steam 20k jugando y luego buscas partida y no hay ni una sola sala llena, en el MM las partidas llenas de IA, no entiendo...
Vancete escribió:Dónde se supone que se mete la gente?

Veo en Steam 20k jugando y luego buscas partida y no hay ni una sola sala llena, en el MM las partidas llenas de IA, no entiendo...


Me compré el juego con la nueva season y encuentra partida bastante rápido, conquista 64v64 está lleno de jugadores, nada de bots.
Vancete escribió:Dónde se supone que se mete la gente?

Veo en Steam 20k jugando y luego buscas partida y no hay ni una sola sala llena, en el MM las partidas llenas de IA, no entiendo...


Conquista 64 está lleno de jugadores, ni una IA.
Yo seguiré jugando, cuando salió era un desastre pero ahora, para mí, está muy bien. El BFBC2 lo dejé cuando cerraron los servidores, así que aún tengo juego para muuuucho tiempo.
@Nixon Kane

El delta force tiene buena pinta y tal, pero eso que de que sea gratuito me da muy mala espina además de que en el video que mostraron enseñaron unos gadgets, end plan drones y cosas cosas así que no me gustaron nada.

Yo solo quiero un Battlefield 4, con los gráficos, movimiento y atmosfera del Battlefield 1 :(
adso70 escribió:
Vancete escribió:Dónde se supone que se mete la gente?

Veo en Steam 20k jugando y luego buscas partida y no hay ni una sola sala llena, en el MM las partidas llenas de IA, no entiendo...


Conquista 64 está lleno de jugadores, ni una IA.
Yo seguiré jugando, cuando salió era un desastre pero ahora, para mí, está muy bien. El BFBC2 lo dejé cuando cerraron los servidores, así que aún tengo juego para muuuucho tiempo.


Hasta arriba diría yo

Imagen
Vancete escribió:
adso70 escribió:
Vancete escribió:Dónde se supone que se mete la gente?

Veo en Steam 20k jugando y luego buscas partida y no hay ni una sola sala llena, en el MM las partidas llenas de IA, no entiendo...


Conquista 64 está lleno de jugadores, ni una IA.
Yo seguiré jugando, cuando salió era un desastre pero ahora, para mí, está muy bien. El BFBC2 lo dejé cuando cerraron los servidores, así que aún tengo juego para muuuucho tiempo.


Hasta arriba diría yo

Imagen


Eso ya parece problema tuyo, probablemente algún problema raro con los servidores. Como te hemos dicho arriba, nunca tarda más de 1-2 minuto en encontrar partidas 64v64.

PD: He comprobado ahora mismo si me encuentra partida y ha tardado 10 segundos en encontrar una.
@Vancete
Algo tienes mal, nunca me ha pasado eso, en 1-2 minutos estoy jugando siempre y con todos los jugadores reales ,dándole a estadísticas de la partida mientras juego me sale.que ninguno es IA.
adso70 escribió:@Vancete
Algo tienes mal, nunca me ha pasado eso, en 1-2 minutos estoy jugando siempre y con todos los jugadores reales ,dándole a estadísticas de la partida mientras juego me sale.que ninguno es IA.


Puede ser que tenga el crossplay desactivado? A mi no me tarda nada en encontrar partida tampoco. Es más cuando el juego estaba en su peor forma, tampoco tardaba, solo que te metia con muchísimos bots.
Gringo Alpha escribió:
adso70 escribió:@Vancete
Algo tienes mal, nunca me ha pasado eso, en 1-2 minutos estoy jugando siempre y con todos los jugadores reales ,dándole a estadísticas de la partida mientras juego me sale.que ninguno es IA.


Puede ser que tenga el crossplay desactivado? A mi no me tarda nada en encontrar partida tampoco. Es más cuando el juego estaba en su peor forma, tampoco tardaba, solo que te metia con muchísimos bots.


No lo se, yo lo tengo activado pero juraría que son todos de PC y todos humano.
https://ibb.co/3zgr8ML
Gringo Alpha escribió:
Nixon Kane escribió:Pues ya está: adiós al soporte para el juego. Ya es oficial:

Hasta la vista, Baby


Si os digo la verdad, demasiado soporte le han dado, yo creía que lo abandonaría antes, pero se ve que lo han hecho para mentener la imagen de marca. A ver como sale el siguiente, yo no le tengo nada de fe ya. Ojalá venga otra empresa y haga un "battlefield" para que le hagan la competencia y se pongan las pilas.



Ya lo vas a tener, el delta force
Ya disponible el modo el frente, espero que lo dejen fijo cuando acabe el evento ya que es muy muy divertido.
CositaES escribió:
Nixon Kane escribió:Pues ya está: adiós al soporte para el juego. Ya es oficial:

Hasta la vista, Baby

Esperaba que saliera una temporada 8 según rumores, pero bueno, 200 horas que me han salido por 25 €.

Si la verdad es que es una pena como salió, pero ahora está bastante bien a pesar de sus fallos
5198 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104