[HO] Battlefield 2042

Gringo Alpha escribió:Yo cambié de ratón y el juego ahora cuando me muevo de manera horizontal me va a lagazos xD, supustamente es por temas de DPI pero tengo configurados los mismos. Desde ahí lo he abandonado xd


Pues yo no he notado nada de nada sobre lo del ratón y eso que lo ha mencionado en alguna ocasión iMeketrefe lo del input lag que sigue sin corregirse, pero yo o no me doy cuenta o ya no soy tan observador como antes jaja.

A mi me queman más otras cosas como cuando te matan y tú ya ves que estás detrás de una cobertura, que te lancen un sph y te mate estando tú detrás de un muro o un container (aplíquese también el tema a las granadas), el radio de explosión de las granadas que parecen mini bombas atómicas, muertes con un ángulo casi nulo por parte del que te mata, que te enganches con Mackay a un tanque y cuando vas por el aire tengan un super ángulo de la hostia para matarte con el cañón cuando ya estás casi encima del blindado... cosas así vamos.

Y ya caso aparte, el netcode y la compensación de lag que en ocasiones es insultante como los muñecos son completas y absolutas esponjas de balas...qué manera de absorber..
Salu2.
indomitus88 escribió:
Gringo Alpha escribió:Yo cambié de ratón y el juego ahora cuando me muevo de manera horizontal me va a lagazos xD, supustamente es por temas de DPI pero tengo configurados los mismos. Desde ahí lo he abandonado xd


Pues yo no he notado nada de nada sobre lo del ratón y eso que lo ha mencionado en alguna ocasión iMeketrefe lo del input lag que sigue sin corregirse, pero yo o no me doy cuenta o ya no soy tan observador como antes jaja.

A mi me queman más otras cosas como cuando te matan y tú ya ves que estás detrás de una cobertura, que te lancen un sph y te mate estando tú detrás de un muro o un container (aplíquese también el tema a las granadas), el radio de explosión de las granadas que parecen mini bombas atómicas, muertes con un ángulo casi nulo por parte del que te mata, que te enganches con Mackay a un tanque y cuando vas por el aire tengan un super ángulo de la hostia para matarte con el cañón cuando ya estás casi encima del blindado... cosas así vamos.

Y ya caso aparte, el netcode y la compensación de lag que en ocasiones es insultante como los muñecos son completas y absolutas esponjas de balas...qué manera de absorber..
Salu2.


A mi no me pasaba, hasta que cambié de ratón. He buscado y hay gente que le pasa, y hablan de que es por el tema del refresco y los hz de la pantalla, el muestreo y dios sabe qué. El caso es que el juego me es injugable.
Ahora iba a echarme unos tiritos ya que he oido por ahi que el juego a mejorado mucho y lo de Ea App es ridiculo, le doy, me pide que ponga mi usuario y contraseña y luego desaparece, esta ahi en segundo plano consumiendo pero no me deja acceder, mierda de Programa mierda de compañia y mierda de todo!
Para mi en ciertos modos o cambian ya alguna cosa o el juego para mi empezará a morir ya y que lo jueguen los de EA si quieren. No puede ser que permitan el campeo desde base con vehículos.. estaba jugando ahora un avance en defensa e iba la cosa bien, pero han cogido dos espabilados un par de Latv Recons con granadas de explosión aérea y venga a espamear el ataque desde su base (que manda huevos el alcance que tiene esa puta mierda) a la bandera a atacar y no ha habido manera... me he tenido que salir porque era una pérdida de tiempo constante.

No puedes ir a por ellos porque campean desde base y encima aunque plantes los destructores de proyectiles de Irish tampoco sirven... con lo cual, como algún iluminado más se haya quedado con la copla, empezaremos a ver a retrasados haciendo eso en todos los mapas de avance. También lo digo por los que campean en defensa con un tanque desde el respawn, que tiene tela...
Salu2.
No está mal el nuevo evento. Básicamente es lo mismo que conquista pero hay menos banderas y una vez se captura el punto se mueve de zona, le viene bien para estos mapas tan grandes porque no hace falta moverte tanto ya que la acción se concentra en menos puntos.

Pero también es verdad que está bien por el mal diseño de los mapas.
El evento está muy guapo, el tema es que fomenta el camperismo aún más de lo que ya hay en ese sentido jaja. Luego como te toque un equipo que la peña no se entera de como funciona el evento pues imagínate la mierda que te comes.. y para mi sigue siendo muy corto. En una tarde me saqué los tres premios y ahí se quedó el evento.
Salu2.
Yo he apurado más, quedaban pocas horas del evento y he desbloqueado todo ahora [+risas] .

Lo que no entiendo son las partidas, en el evento este parece que van mejor, luego pones conquista y hay algunas que te cuesta matar. Y solo pongo conquita 64 que total son unos pocos jugadores más que en el evento.
Un poco raro, aunque quizás solo ha sido coincidencia.
Me pasó exactamente lo mismo, es como que los servidores donde se juega el evento van mejor que el resto que están para tirar a la basura, porque da igual el modo de juego que busques (Conquista XvsX, Avance, etc.) los hay que te comes un lag criminal y sin embargo ves los ms y no son tan altos como la semana pasada, pero no se, yo creo que no los están manteniendo como deberían. Yo ya directamente cuando veo como va una partida me salgo porque paso de darle experiencia gratis al personal que no les cuesta "ganársela".

Por cierto, en conquista ¿os habéis fijado que cuando el equipo contrario va perdiendo de goleada de repente como que te cuesta matarles, reciben más vehículos más rápido y cuando te das cuenta te han remontado la partida sin comerlo ni beberlo y se le queda a uno cara de tonto? Ya lo he notado en varias ocasiones que pasamos de tener la partida super controlada a que nos dominen ellos en menos de 3-4 minutos y encima salen con un despliegue de vehículos que no es ni medio normal.
Salu2.
indomitus88 escribió:Me pasó exactamente lo mismo, es como que los servidores donde se juega el evento van mejor que el resto que están para tirar a la basura, porque da igual el modo de juego que busques (Conquista XvsX, Avance, etc.) los hay que te comes un lag criminal y sin embargo ves los ms y no son tan altos como la semana pasada, pero no se, yo creo que no los están manteniendo como deberían. Yo ya directamente cuando veo como va una partida me salgo porque paso de darle experiencia gratis al personal que no les cuesta "ganársela".

Por cierto, en conquista ¿os habéis fijado que cuando el equipo contrario va perdiendo de goleada de repente como que te cuesta matarles, reciben más vehículos más rápido y cuando te das cuenta te han remontado la partida sin comerlo ni beberlo y se le queda a uno cara de tonto? Ya lo he notado en varias ocasiones que pasamos de tener la partida super controlada a que nos dominen ellos en menos de 3-4 minutos y encima salen con un despliegue de vehículos que no es ni medio normal.
Salu2.

Creia que eran paranoias mias, a veces parece como que el juego estuviera scripteado para que la gente no se frustre y empieza a darles cierta ventaja. Que pena de juego entonces...
@z3r0_g2 Lo mejor de todo es que cuando te apalean a ti, esas "mejoras" no las notas porque te siguen apaleando... porque me acaba de pasar esta tarde que en una partida del evento solo hemos podido hacer 250 pocos puntos y ni ayudas ni hostias, nos han apaleado como nunca... Como sigan implementando estas mierdas para captar nuevos jugadores, lo que acabarán es perdiendo a los "veteranos" y les estaría cojonudamente.
Salu2.
¿A alguien más le está pasando que, lejos de iniciar automáticamente el EA Desktop, cada vez que se abre pide ingresar usuario y contraseña? Si soy el único, creo que me están intentando hackear la cuenta...
Nixon Kane escribió:¿A alguien más le está pasando que, lejos de iniciar automáticamente el EA Desktop, cada vez que se abre pide ingresar usuario y contraseña? Si soy el único, creo que me están intentando hackear la cuenta...


A mi Tambien me ocurre, y pensé exactamente lo mismo. Es como que se deslogea de la app de EA.
Pues otro bug más a sumar a la aplicación nefasta que tienen...
indomitus88 escribió:Me pasó exactamente lo mismo, es como que los servidores donde se juega el evento van mejor que el resto que están para tirar a la basura, porque da igual el modo de juego que busques (Conquista XvsX, Avance, etc.) los hay que te comes un lag criminal y sin embargo ves los ms y no son tan altos como la semana pasada, pero no se, yo creo que no los están manteniendo como deberían. Yo ya directamente cuando veo como va una partida me salgo porque paso de darle experiencia gratis al personal que no les cuesta "ganársela".

Por cierto, en conquista ¿os habéis fijado que cuando el equipo contrario va perdiendo de goleada de repente como que te cuesta matarles, reciben más vehículos más rápido y cuando te das cuenta te han remontado la partida sin comerlo ni beberlo y se le queda a uno cara de tonto? Ya lo he notado en varias ocasiones que pasamos de tener la partida super controlada a que nos dominen ellos en menos de 3-4 minutos y encima salen con un despliegue de vehículos que no es ni medio normal.
Salu2.


Lo que comentas de que remontan la partida, llevo días dándome cuenta. Ayer sin ir más lejos me metió en una partida iniciada, el equipo al que me metió iba ganando de más de sesenta puntos, al otro equipo le quedaban unos cincuenta puntos para perder, pues acabaron remontando y aún les sobraron quince puntos. Me quedé a cuadros. Otras veces veo que sacamos cien puntos o poco más de ventaja y a los pocos minutos está la partida igualada o incluso perdiendo, y me cuesta creer que sesenta y cuatro jugadores bajen tantísimo el nivel de golpe como para que acabe la partida tan igualada.

De cualquier otra compañía, no sospecharía, pero EA ya tiene antecedentes de hacer estas cosas.

Por otro lado, decir que he vuelto a jugar ahora, y el juego me parece bastante superior a lo que era hace un año, lo siento más Battlefield que antes.
Pues yo ya le di puerta, me cansé de que aunque el juego parece estar bastante mejor que cuando salió, todavía tiene varias cosas por pulir como lo de morir cuando tú ya te ves detrás de un muro o que te maten con un ángulo sospechoso, me remató del todo y como ya me está empezando más a frustrar que otra cosa, pues puerta y a otra cosa mariposa.
Salu2.
Necrofero escribió:
Nixon Kane escribió:¿A alguien más le está pasando que, lejos de iniciar automáticamente el EA Desktop, cada vez que se abre pide ingresar usuario y contraseña? Si soy el único, creo que me están intentando hackear la cuenta...


A mi Tambien me ocurre, y pensé exactamente lo mismo. Es como que se deslogea de la app de EA.

Otro por aquí...
zozito76 escribió:
Necrofero escribió:
Nixon Kane escribió:¿A alguien más le está pasando que, lejos de iniciar automáticamente el EA Desktop, cada vez que se abre pide ingresar usuario y contraseña? Si soy el único, creo que me están intentando hackear la cuenta...


A mi Tambien me ocurre, y pensé exactamente lo mismo. Es como que se deslogea de la app de EA.

Otro por aquí...


Entonces confirmado que no es cosa nuestra, es otra gran maravilla de EA. Cada año que pasa peores productos sacan las empresas, 0 testeo.
No me deja entrar. Se han caido los servidores?
¿Han hecho rework del mapa Reloj de Arena o es solo para esta semana? Por otro lado, tengo una misión bugueada de la semana pasada, matar 3 con fusiles de tirador y no hay manera, ¿alguien sabe cómo hacerla?
@Luygy Fusiles de tirador o francotirador con muerte a más de 200 metros.
Salu2.
Luygy escribió:¿Han hecho rework del mapa Reloj de Arena o es solo para esta semana?


Lo han rehecho, era el último que quedaba de los originales, por lo que he visto en alguna foto lo han recortado y habrán mejorado alguna zona. La zona del estadio tampoco estaba mal, a veces te recordaba al metro del bf4 con las peleas en los pasillos y parece que esa zona la dejan fuera, pero bueno, es que el mapa era exageradamente grande.

No sé si será el último mapa ya, se supone que al menos queda una temporada más pero habrá que ver qué añaden.
Lo han dejado mucho mejor, al menos para mí. Es mucho más frenético.
Han quitado el modo conquista de sesenta y cuatro jugadores, vaya patinada. Lo más gracioso es que no me deja jugar el modo conquista de ciento veintiocho ya que me tira de todas las partidas por la cara.

Bravísimo EA, bravísimo como siempre.
Lo de fusiles de tirador no sé si está bug o no pq he hecho más de 1 muerte a más de 200 metros y solo me ha contado una... Algo falla en ese desafío, creo.
@zBoID Eso me paso a mi el otro dia hay que limpiar las dns, en los foros de ea esta los comandos. La verdad que el juego graficamente es impecable rendimiento impecable, pero si haces oc te crashea si modificas algo te crashea, miras mal al ordena te deja sin poder acceder a las partidas.

Deberian seguir puliendo si pretenden seguir sacando seasons hasta el fin.
He jugado un ratillo por un short que vi ayer de un fusil que se llama SVD o algo asi y no veas como mete esa mierda [plas] Queria probar el modo ese de solo infateria en Avance pero ya no esta.... [agggtt]
Hace muchísimo que no juego a este tipo de juegos, de hecho con la edad los online competitivo me echan para atrás, todo dios sabe jugar muy bien.

Las últimas partidas fueron al Battlefield 3, que tal está este 2042? Lo recomendáis?
V de viciado escribió:Hace muchísimo que no juego a este tipo de juegos, de hecho con la edad los online competitivo me echan para atrás, todo dios sabe jugar muy bien.

Las últimas partidas fueron al Battlefield 3, que tal está este 2042? Lo recomendáis?


A mi es el Battlefield que más me ha enganchado. Tengo que decir que empecé a jugarlo después de arreglos, que a la salida se vé que fué un desastre.
V de viciado escribió:Hace muchísimo que no juego a este tipo de juegos, de hecho con la edad los online competitivo me echan para atrás, todo dios sabe jugar muy bien.

Las últimas partidas fueron al Battlefield 3, que tal está este 2042? Lo recomendáis?



Ahora si esta bien, ahora parece un battlefield.
Por 20€ sí, pero no paguéis más! Sigue teniendo alguna cosa molesta como la falta de selector de mapa o que te puedas hacer una lista de mapas y te vaya buscando partidas con esos mapas.

En portal quizás es más fácil pero si no te apetece portal o no sé si hay mucha gente, al final te aburres de siempre jugar a los mismos o de que decidan por ti dónde te apetece jugar.
V de viciado escribió:Hace muchísimo que no juego a este tipo de juegos, de hecho con la edad los online competitivo me echan para atrás, todo dios sabe jugar muy bien.

Las últimas partidas fueron al Battlefield 3, que tal está este 2042? Lo recomendáis?


Está muy por debajo de Battlefield 3, incluso muy por debajo de Battlefield 4. Yo lo estoy jugando por EA Play, que por tres euros al mes, o veinticuatro euros al año, pues lo tienes, y no creo que al juego le quede más de un año de vida.
Para mi uno de los mayores fallo del juego (en el momento de lanzamiento) eran los mapas. En general eran enormes, sin mucha cobertura y enfocados en eventos climáticos. Ahora se los han currado un poco más y con todo lo que han cambiado de clases y demás ha quedado un juego decente, pero para mí gusto alejado de los BC2, BF3 y BF1, para mí los tres mejores (de los "recientes")
V de viciado escribió:Hace muchísimo que no juego a este tipo de juegos, de hecho con la edad los online competitivo me echan para atrás, todo dios sabe jugar muy bien.

Las últimas partidas fueron al Battlefield 3, que tal está este 2042? Lo recomendáis?


como te dicen por aquí, por 20 euros o menos, merece la pena. Pero mentalizate de que no es un BF, no vas sentir lo mismo que cuando jugaste a BF3 ni por asomo, el gameplay se acerca muchísimo más a un COD, ya es otra cosa. Igualmente te dará un porrón de horas de diversión, sobre todo si juegas con amigos. Si juegas solo, puede que acabes harto porque tiene muchas mecánicas guarras explotables, y terminarás por estar hasta los cojones de que te maten 50 veces por la espalda un tio random que aparece saltando y deslizando por el suelo xD.
Gringo Alpha escribió:
V de viciado escribió:Hace muchísimo que no juego a este tipo de juegos, de hecho con la edad los online competitivo me echan para atrás, todo dios sabe jugar muy bien.

Las últimas partidas fueron al Battlefield 3, que tal está este 2042? Lo recomendáis?


como te dicen por aquí, por 20 euros o menos, merece la pena. Pero mentalizate de que no es un BF, no vas sentir lo mismo que cuando jugaste a BF3 ni por asomo, el gameplay se acerca muchísimo más a un COD, ya es otra cosa. Igualmente te dará un porrón de horas de diversión, sobre todo si juegas con amigos. Si juegas solo, puede que acabes harto porque tiene muchas mecánicas guarras explotables, y terminarás por estar hasta los cojones de que te maten 50 veces por la espalda un tio random que aparece saltando y deslizando por el suelo xD.



A mi la que mas me gusta es cuando te matan recargando.
Necrofero escribió:
Gringo Alpha escribió:
V de viciado escribió:Hace muchísimo que no juego a este tipo de juegos, de hecho con la edad los online competitivo me echan para atrás, todo dios sabe jugar muy bien.

Las últimas partidas fueron al Battlefield 3, que tal está este 2042? Lo recomendáis?


como te dicen por aquí, por 20 euros o menos, merece la pena. Pero mentalizate de que no es un BF, no vas sentir lo mismo que cuando jugaste a BF3 ni por asomo, el gameplay se acerca muchísimo más a un COD, ya es otra cosa. Igualmente te dará un porrón de horas de diversión, sobre todo si juegas con amigos. Si juegas solo, puede que acabes harto porque tiene muchas mecánicas guarras explotables, y terminarás por estar hasta los cojones de que te maten 50 veces por la espalda un tio random que aparece saltando y deslizando por el suelo xD.



A mi la que mas me gusta es cuando te matan recargando.


A mi me gusta mucho más cuando te matan desde Troya con una ráfaga perfecta sin fallar un solo tiro.
Lo estoy jugando con una Asus rog ally y es más disfrutable que en un pc de escritorio, entre 70-90 fps a 720p con fsr a 1080p en bajo, pero en una pantalla pequeña se mueve muy bien y muy nitido.
Alguien está teniendo problemas para iniciar el juego? Intento abrirlo, carga la pantalla de Easy AntiCheat y vuelve al launcher de EA sin que el juego se abra. Así constantemente.
A mi, desde la última actualización, me va fatal. 1000 y pico de ping, perdidas de paquetes, injugable. ¿le pasa a alguien más?
Bateman_X escribió:A mi, desde la última actualización, me va fatal. 1000 y pico de ping, perdidas de paquetes, injugable. ¿le pasa a alguien más?

A mi me va lagueado y a tirones incluso con 34ms de ping... increible lo de esta gente.
Ya están los nuevos eventos que han llamado Redux.

Acabo de probar una, es un modo de avance con 128 jugadores y con un 5800x la CPU se me pone al 95%~, la gráfica no rinde (4080) por el cuello de botella, va como el culo y hay muchísimos tickets cada vez que se pone la bomba por lo que te puedes tirar bastante tiempo para solo una partida.

Desde luego muy mal evento para empezar.
eric_14 escribió:Ya están los nuevos eventos que han llamado Redux.

Acabo de probar una, es un modo de avance con 128 jugadores y con un 5800x la CPU se me pone al 95%~, la gráfica no rinde (4080) por el cuello de botella, va como el culo y hay muchísimos tickets cada vez que se pone la bomba por lo que te puedes tirar bastante tiempo para solo una partida.

Desde luego muy mal evento para empezar.


Qué raro por que yo con un PC inferior me va sin cuello de botella.
Solo es con el evento y va horrible. Además que no me parece nada disfrutable, hay mucho lag, la gente solo se dedica a lanzar humo y explosivos, si está descompensada es imposible dar un paso... muy caótico todo.

Solo he jugado por sacar las recompensas, aunque se pueden sacar jugando normal.
Un amigo se quiere comprar un BF para jugar, pero no se cual recomendarle ahora mismo. A mi me encantó el 3 y el 4, pero claro,ahora se ha quedado un poco antiguo. He leído que el 5 está bien pero lleno de hacker y este nosé como andará.
Esta de oferta el 2042 en Steam
En estos juegos (shooters online) hasta borracho gano torneos [jaja]
¿Alguien está sufriendo reinicios del sistema?
Tengo bajado el voltaje de la gráfica, y voy subiendo a ver si es eso. La cosa es que hasta hace unos días no me había pasado. Es sólo con el B2024, lo que no sé es si es el juego, o es el que más recursos me consume de los que juego.
El caso es que tenía el voltaje a 1060 y ya voy por 1090 a ver...(hablo de una RX6600)

Seguiré probando, pero parece que los reinicios me los hace cuando, jugando, uso el puto lanzacohetes...
buenas! a ver si alguien me puede echar una mano [buuuaaaa]

Me he comprado un portatil de segundamano bastante bueno (32gb de ram, i7 de 9a generación, 1tb de ssd, nvidia rtx 2070 Max-Q), es decir deberían ir bastante bien las cosas. Ayer compré el battlefield 2042 que estaba de oferta a 14e, lo instalé, y jugué un ratitín super contento. Hoy, sin haber tocado absolutamente nada, lo inicio y es ponerse y que el ratón vaya a trompicones desde el propio menú, seleccionar una pestaña es super dificil, no hablar de jugar.

He probado en ponerlo en modo rendimiento, bajar los ajustes a todo bajo, reiniciar el ordenador, reparar el juego, desinstalarlo y volverlo a instalar. Sigue yendo exactamente igual.

A alguien más le ha pasado esto? Solo me ocurre con este juego. Agradezco cualquier ayuda, más que nada por no haber tirado 14e por jugar 20 minutos. Muchas gracias!
carlosrodsan escribió:buenas! a ver si alguien me puede echar una mano [buuuaaaa]

Me he comprado un portatil de segundamano bastante bueno (32gb de ram, i7 de 9a generación, 1tb de ssd, nvidia rtx 2070 Max-Q), es decir deberían ir bastante bien las cosas. Ayer compré el battlefield 2042 que estaba de oferta a 14e, lo instalé, y jugué un ratitín super contento. Hoy, sin haber tocado absolutamente nada, lo inicio y es ponerse y que el ratón vaya a trompicones desde el propio menú, seleccionar una pestaña es super dificil, no hablar de jugar.

He probado en ponerlo en modo rendimiento, bajar los ajustes a todo bajo, reiniciar el ordenador, reparar el juego, desinstalarlo y volverlo a instalar. Sigue yendo exactamente igual.

A alguien más le ha pasado esto? Solo me ocurre con este juego. Agradezco cualquier ayuda, más que nada por no haber tirado 14e por jugar 20 minutos. Muchas gracias!

Tiene pinta de estar utilizando la gráfica integrada, instala msi abterburner y comprueba las frecuencias que da la 2070, si no también prueba a deshabilitar la integrada en administrador de dispositivos, también tienes que tenerlo enchufado para que trabaje la gráfica dedicada
timoney escribió:
carlosrodsan escribió:buenas! a ver si alguien me puede echar una mano [buuuaaaa]

Me he comprado un portatil de segundamano bastante bueno (32gb de ram, i7 de 9a generación, 1tb de ssd, nvidia rtx 2070 Max-Q), es decir deberían ir bastante bien las cosas. Ayer compré el battlefield 2042 que estaba de oferta a 14e, lo instalé, y jugué un ratitín super contento. Hoy, sin haber tocado absolutamente nada, lo inicio y es ponerse y que el ratón vaya a trompicones desde el propio menú, seleccionar una pestaña es super dificil, no hablar de jugar.

He probado en ponerlo en modo rendimiento, bajar los ajustes a todo bajo, reiniciar el ordenador, reparar el juego, desinstalarlo y volverlo a instalar. Sigue yendo exactamente igual.

A alguien más le ha pasado esto? Solo me ocurre con este juego. Agradezco cualquier ayuda, más que nada por no haber tirado 14e por jugar 20 minutos. Muchas gracias!

Tiene pinta de estar utilizando la gráfica integrada, instala msi abterburner y comprueba las frecuencias que da la 2070, si no también prueba a deshabilitar la integrada en administrador de dispositivos, también tienes que tenerlo enchufado para que trabaje la gráfica dedicada

muchas gracias por tu respuesta!

he instalado el battlefield V y va como la seda. Está siempre conectado a la red. He instalado el programa que dices pero no tengo muy claro qué es lo que hay que mirar ni hacer, ahora mismo la GPU marca 300mhz pero tampoco tengo nada puesto salvo el chrome y unas descargas. La integrada no la encuentro en administrador de dispositivos, debería aparecer en adaptadores de pantalla junto con la 2070?
5199 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104