[HO] Battlefield 2042

Muy buenas:

Igual hace mas de 15 años que no juego aun Battlefield, y el caso es que leyendo el tema chetos y que paso bastante del competitivo, y como me está picando el gusanillo de jugar FPS, me ha dado por mirar y he visto que se pueden hacer partidas con bots.

Preguntas:
[*] He visto que hay una version que te dan todas las armas y vehiculos de las cuatro primeras temporadas, segun veo, van por la 7, ¿Se pueden desbloquear arm,as y vehiculos de temporadas pasadas? ¿Merece la pena pagar por la version que incluye ya las 4 primeras desbloqueadas?
[*] La verdad es que no estoy muy seguro de si para esto, el Battlefield sera lo mas adecuado, ¿conoceis algun otro FPS con Bots que sea mas o menos del estilo? A la memoria solo me vienen el Battlefront II

Saludos y gracias.
@InToTheRaiN

Hola. Se pueden hacer partidas con Bots en el mapa que quieras, eliges el mapa y la dificultad y a jugar. Estas partidas vienen muy bien para practicar y para subir el nivel de las armas, esto lo vi en Youtube, en nada puedes tener las armas subidas del todo.
Respecto a chetos yo no me he encontrado ninguno jugando en ningún modo, no sé si entrando por portal habrá porque sean servidores no oficiales sin controlar
Respecto a los packs de regalo yo me compré el juego en Steam y creo que me dieron algo pero no lo recuerdo.
Pues yo no sé que pasa con los helicopteros y aviones que como pilles a alguien que se maneje te jode la partida. Da un poco de asco jugar así.

Y da un poco igual que los intentes tumbar, tienen bengalas infinitas, es fácil esconderse y como vayan a por ti no fallan una.
Si no es que vaya uno de tu equipo con otro heli o avión y que lo ayudes con la infantería no veo otra forma. Pero en dos minutos lo vuelves a tener ahí.

Me da la impresión de que están muy descompensados por lo menos con el tema de las bengalas, tendrías que tener un nº limitado y si se te acaban volver a tu base a coger más, algo tipo lo que había en BFV. Si te pilla que has ido a la base rival a esconderte y te has quedado sin, por lo menos tendrías que cruzar el mapa sin bengalas y los soldados tendrían alguna opción.

La rotación de mapas sigue penosa, siempre acabas jugando a los mismos 3 o 4 mapas.
@eric_14

Parte de razón tienes, yo juego como ingeniero y como franco y cuando uso el lanzacohetes no tengo munición infinita, a los helis y tanques deberia de pasarles lo mismo, le daría más gracia al asunto que tuvieran que volver a la base a recargar.
Otra cosa que me jode es que la gente no juega de forma colaborativa como antes, BFBC2, los médicos pasan de reanimar o soltar botiquines, apoyo no suelta munición, los ingenieros no reparan, los francos no señalizan, la gante va más a su bola, no sé si será herencia de los COD en los que el trabajo en equipo no existe.
Y los mapas igual, algunos no los catas y otros son continuos.
Peeeero aún así lo estoy disfrutando muchísimo y los fines de semana me pego palizas de 6-7 horas [uzi]
Hola gente, no os pasa que cuando inicias la APP de EA hay que volver a logearse? la verdad que estoy cogiéndole gato y no jugar a ningún juego de EA y desinstalar la APP.
pasa de vez en cuando... EA its in the game [burla2]
Yo lo compré en Steam y se autologea en EA, solo me pidió la contraseña el primer día.
adso70 escribió:@eric_14

Parte de razón tienes, yo juego como ingeniero y como franco y cuando uso el lanzacohetes no tengo munición infinita, a los helis y tanques deberia de pasarles lo mismo, le daría más gracia al asunto que tuvieran que volver a la base a recargar.
Otra cosa que me jode es que la gente no juega de forma colaborativa como antes, BFBC2, los médicos pasan de reanimar o soltar botiquines, apoyo no suelta munición, los ingenieros no reparan, los francos no señalizan, la gante va más a su bola, no sé si será herencia de los COD en los que el trabajo en equipo no existe.
Y los mapas igual, algunos no los catas y otros son continuos.
Peeeero aún así lo estoy disfrutando muchísimo y los fines de semana me pego palizas de 6-7 horas [uzi]


Yo me lo compre en octubre y le habre metido 50 horas como mucho y no se... es lo que dices, la gente pasa de colaborar como antes. Muy lejos del bad company 2 o bf3 la verdad.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no se las horas que he jugado a este juego, pero... son pocas, muy pocas, sobretodo en comparación con la de horas que le pude meter a Battlefield 3 (mas de 2200 horas), o a Battlefield 4 (unas 1600 horas), y es que entre como salió y como es el juego... no lo siento como un "Batlefield", ni por asomo, seguramente sea porque la destruccion es ridícula, o los "Gadgets" que usan los "soldados clones" no tienen sentido alguno, (luego hay cosas totalmente rotas como los helicopteros esos que no puedes "marcarlos" y obviamente... no puedes dispararles con un "stinger"... o lo que comentáis algunos, las bengalas "infinitas" que tienen y tu como soldado tienes apenas una mierda que hacer contra ellos, porque no te los puedes cargar, ni siquiera los tanques, aunque les pongas todos los C5 que llevas encima... no te los cargas como no estén algo tocados (otras veces si, no entiendo esto).... y mil cosas mas, que digo yo, siendo EA como es... no se porqué cojones no sacaron un remaster, o remake del Battlefiled 3, por ejemplo, o del 4, joder, que ya lo tenían todo hecho, desde los mapas, las armas... todo, mas facil imposible, pues no, sacan un Clon of Duty con "soldados" clon por todos lados, con habilidades "especiales" para cada soldado que no pinta ni con cola en un Battlefield... y se quedan tan panchos.

Espero que el proximo Battlefield sea como debería de ser, joder, un juego de GUERRA, aunque fuesen 32 vs 32, con destrucción buena... y con SOLDADOS como Dios manda, soldados "genericos" sin que destaquen en nada unos de otros, como en la vida real, donde TODOS los soldados son diferentes e iguales a la vez al llevar todos el mismo uniforme, y los soldados del otro bando... con uniformes totalmente diferentes a los tuyos, por ejemplo.
Parallax Snake escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no se las horas que he jugado a este juego, pero... son pocas, muy pocas, sobretodo en comparación con la de horas que le pude meter a Battlefield 3 (mas de 2200 horas), o a Battlefield 4 (unas 1600 horas), y es que entre como salió y como es el juego... no lo siento como un "Batlefield", ni por asomo, seguramente sea porque la destruccion es ridícula, o los "Gadgets" que usan los "soldados clones" no tienen sentido alguno, (luego hay cosas totalmente rotas como los helicopteros esos que no puedes "marcarlos" y obviamente... no puedes dispararles con un "stinger"... o lo que comentáis algunos, las bengalas "infinitas" que tienen y tu como soldado tienes apenas una mierda que hacer contra ellos, porque no te los puedes cargar, ni siquiera los tanques, aunque les pongas todos los C5 que llevas encima... no te los cargas como no estén algo tocados (otras veces si, no entiendo esto).... y mil cosas mas, que digo yo, siendo EA como es... no se porqué cojones no sacaron un remaster, o remake del Battlefiled 3, por ejemplo, o del 4, joder, que ya lo tenían todo hecho, desde los mapas, las armas... todo, mas facil imposible, pues no, sacan un Clon of Duty con "soldados" clon por todos lados, con habilidades "especiales" para cada soldado que no pinta ni con cola en un Battlefield... y se quedan tan panchos.

Espero que el proximo Battlefield sea como debería de ser, joder, un juego de GUERRA, aunque fuesen 32 vs 32, con destrucción buena... y con SOLDADOS como Dios manda, soldados "genericos" sin que destaquen en nada unos de otros, como en la vida real, donde TODOS los soldados son diferentes e iguales a la vez al llevar todos el mismo uniforme, y los soldados del otro bando... con uniformes totalmente diferentes a los tuyos, por ejemplo.


Es que la sensacion que deja, despues de mas de 200h, es como si fuera un fortnite con skin de battlefield. Una pena la verdad.
En BF3/4 la gente se creaba sus servidores, podía limitar el nº de snipers o clases para que la gente hubiera de todo tipo y la partida estuviera más equilibrada, ponían los rpg para que no se pudieran usar contra infantería, bloqueaban las armas chetadas, etc... Supongo que muchas cosas de estas se podrán configurar en portal pero como al final tampoco es servidor propio no veo que tenga mucho éxito.

Así se conseguía más que la gente jugara de una forma más correcta. Pero aquí no puedes distinguir ni a los enemigos porque son todos las mismas skins.

No llegará a ser un BF pero con estos pequeños detalles que hablamos, mejoraría bastante.

PD: No esperaría mucho del nuevo BF, EA ahora está centrada en añadir anuncios en los juegos, en fin... Si la gente responde, solo tienes que sacar un buen juego.
Es cierto que hay cosas que para mí degradan el juego, hoy me ha matado un tío que llevaba un smoking :( y los de las calaveras, armas de colorines, todo eso me parece una aberración pero es que cuando salio este juego COD Warzone estaba en todo lo alto, yo lo jugaba porque BF era infumable cuando salio, luego jodieron Warzone y volví a Battlefield y vi que habia mejorado muchísimo. A mí el juego me encanta en general, salvo esas chorradas a las que no hago ni caso, voy con el traje básico, no me compro ningún cosmético y no uso lo que me regalan.
Respecto a los helis y tanques ya llevo unos cuantos destruidos, con el javelin y el antiaéreo, es cuestión de practicar mucho.
Un pregunta ¿Cuanto os tarda el juego en llegar al menú principal desde que pulsáis sobre el icono del mismo?
adso70 escribió:¿Cuanto os tarda el juego en llegar al menú principal desde que pulsáis sobre el icono del mismo?


Mucho. Es una asquerosidad, y también al acabar una partida hasta que empieza la siguiente. Por cosas como esta he dejado de jugar.
adso70 escribió:@InToTheRaiN

Hola. Se pueden hacer partidas con Bots en el mapa que quieras, eliges el mapa y la dificultad y a jugar. Estas partidas vienen muy bien para practicar y para subir el nivel de las armas, esto lo vi en Youtube, en nada puedes tener las armas subidas del todo.
Respecto a chetos yo no me he encontrado ninguno jugando en ningún modo, no sé si entrando por portal habrá porque sean servidores no oficiales sin controlar
Respecto a los packs de regalo yo me compré el juego en Steam y creo que me dieron algo pero no lo recuerdo.


Perfecto, muchas gracias [beer]
El juego hay que reconocer que mejoró mucho desde su lanzamiento, manda cojones que con los añadidos y mejoras que lograron hacer en la saga en bfv retrocedieran tanto hacia atrás con este juego sin alma, un bf que pasará al olvido como pasó con hardline, lo que manda juegos, es lo que están tardando tanto en sacar otro, cuando a día de hoy incluso muestras capturas del V o el 1 y saca pecho sobre muchos actuales, siempre lo pensé, bastaba con la idea del V pero con skins del 3 o 4 y el juego lo petarian, o simplemente movilidad y mejoras del V en un remake del 3 o 4 y lo pegarían de manera sobrenatural, aún así hasta que no digan nada más que su battleroyale esta vez será gratuito, que si será el universo más conectado y que si el juego que más desarrolladores tiene…. Mal vamos porque no les creo ya con el pufo que nos vendieron del anterior.
Yo dejé el Battlefield a partir del V.
El Battlefield V le di un poco y me decepcionó... y ya este no me gustó nada de nada.
Actualmente, como pillé el Game pass, le estoy dando al Battlefield 1 y por falta de tiempo no le doy al 4. El 1 la verdad que me encanta.
Saludos
Porque los de EA no hacen una encuesta de qué quiere la gente? creo que muchos con una remasterización del BF3 seriamos felices XD
Yo me acabo de hacer con el. He jugado alguna vez con la suscripción y no es que me ilusione, pero por 11€ y para cuatro ratos sueltos no creo me arrepienta.
Acabo de descubrir que jugando en conquista 128 el mapa es el doble de grande, justo lo que necesitaba para jugar de franco a larga distancia, me encanta.
pues a mi me está pareciendo una pedazo de mierda de tres pares de cojones, entre la gente que "misteriosamente" tienen una puntería que no fallan una, el que se mueven que parecen Formulas 1 y los putos cronus de los cojones... el juego está hecho unos zorros, jamás, desde que empecé a jugar a la saga Battlefield online, que fue con el Bad Company 2.... repito, jamás había sentido tanta frustración y asco por un juego, ni siquiera con Hardline, pero lo de este juego... no tiene puto sentido, rara es la partida que empiece y acabe, tal cual, suelo abandonar antes de que termine por la de mierdas incomprensibles que veo.

Espero que con el proximo empiecen a hacer las cosas bien, o lo va a comprar la puta de su madre, estoy hasta los putos cojones de tanto cheto y tanto "pro", que yo no se como se las apañan pero es que te ven a kilometros y te matan en cero coma con un jodido subfusil y no fallan una bala macho, parecen que tienen laseres. En serio, cuanto daño está haciendo el cronus y toda la mierda esta a los videojuegos, y que nadie tenga los santos cojones de parar esto.

Desinstalado y a tomar por culo, no se como hay gente todavía jugando a esto.
@Parallax Snake el problema es que todos los shooters competitivos son así.
Yo lo que noto, es que a veces juegas una primera partida bien y sales satisfecho, pero a la siguiente ya se empieza a hacer más difícil matar hasta que ya acabas sufriendo un poco porque cuesta más balas matarlos...

Si hay crossplay al final algo tienen que hacer para igualar a los jugadores de consola porque sino no darían una y los puteados siempre vamos a ser los mismos.
Ya se puede utilizar MSI afterburner, eso que significa que han desbloqueado el anti cheat, porque lleva toda la razón en lo que comenta el compañero de arriba, la gente se divierte haciendo trampas, ya me cansé de world of tanks y lo desinstalé porque solo ganabas cuando el juego le sale de los mismísimos huevos, es que encima me he gastado cientos de euros en tanques, hay un juego que de verdad sea honesto?
Jump Zero escribió:@Parallax Snake el problema es que todos los shooters competitivos son así.

tienes razón, lo cual es mas penoso aún. Termina uno asqueado con todo y mas cabreado que toda la hostia porque no entiendes nada. Encima cuando como yo has ido "avanzando" junto con las generaciones de consolas que han ifo saliendo y sus juegos... y sin dudarlo puedes decir que en generaciones pasadas era todo mucho mas divertido y funcionaba todo mucho mejor, incluso decir que funcionaba todo bien, cosa que a dia de hoy ya no ocurre. Es una lastima tener que aguantar toda esta mierda porque en mi caso no soy un jugador que usa estas historias de Cronus, wallhacks, rapid fire o macros (por decir algunas de las "habituales"), y cuando te encuentras a jugadores con todas estas historias... aparte de joder las partidas... te quedas con cara de no entender porqué usan todo esto, y si, la "solución" es irte de la partida y buscar otra, pero al final eres tu, como usuario que juega de manera legal el que se tiene que ir y si te descuidas.. el rato que tienes para jugar lo pierdes en entrar y salir de las partidas, lo unico que queda es una sensación amarga, frustración, rabia y pena, porque pensabas "divertirte" y acabas hasta los cojones de todo, por culpa de otros, que eso es lo peor, porque si fuese por cosas como que no sabes jugar... no pasa nada, se aprende, que no sabes como moverte por el mapa?... se aprende jugando, ¿que no sabes que armas usar?... se aprende muriendo a manos del enemigo y fijandote que armas lleva para ponertela tu porque igual es mejor que la tuya (tambien puedes ver que armas lleva todo el mundo y por algo será)... etc, etc, pero claro, todo eso se va a la porra cuando ya no juegas a gusto.

eric_14 escribió:Yo lo que noto, es que a veces juegas una primera partida bien y sales satisfecho, pero a la siguiente ya se empieza a hacer más difícil matar hasta que ya acabas sufriendo un poco porque cuesta más balas matarlos...

Si hay crossplay al final algo tienen que hacer para igualar a los jugadores de consola porque sino no darían una y los puteados siempre vamos a ser los mismos.

Eso tambien es cierto, igual entras en una partida... y matas bien y mueres bien, sin problemas, ves tu ping... y tienes digamos que 30ms, ok, todo correcto, y juegas otra partida... y no sabes como "fallas" ciertas balas a enemigos que tienes delante a pocos metros, o no te da tiempo a reaccionar antes que el otro aunque lo hayas pillado de espaldas y tal y acabas muriendo, o sea, hay partidas que parece que juegas contra "Dioses del Olimpo" porque no fallan balas nunca, saben por donde te mueves, te ven sin problemas... etc, y tu a ellos nada de nada, porque si, tambien he notado que en este juego al menos... a veces se le "olvida" registrar los impactos (o mueres al estar a cubierto pero aun así te han dado las balas, cosa imposible). Y claro, igual si juegas alguna que otra partida... a lo mejor y con suerte... te va todo bien, pero si te pones una tarde que tienes para jugar y no paras de ver todas estas historias al final acabas harto y no entiendes nada de nada. Mismo en Battlefield 4 (que es el ultimo que me lo tomé mas "en serio") veía a los enemigos, disparaba y si fallaba... fallaba, y si me daban... me daban y ya, pero aqui?... aquí es un despropósito, porque muchisimas veces he sentido que voy como "por detrás" de todo el mundo, como si de buenas a primeras se me hubiese olvidado jugar porque parece que soy una diana con patas, y es frustrante. Encima tampoco ayuda el hecho de que no tengas un navegador de servidores ni nada parecido, no puedes elegir en que servidor jugar, (y la tabla de puntuaciones tambien es lo mas puto confuso que he visto en ningun videojuego, con lo facil que era de entender en los anteriores Battlefield), y a todo eso se le suma lo que ya le he comentado al otro compi, el tema "chetos" que usan cronus y demás, y que se nota de cojones aunque los que lo usan se creerán que no se nota, tela. Porque aunque haya gente muy buena, que la hay... encuentras situaciones totalmente imposibles a las cuales no las encuentras explicación alguna salvo el uso de trampas de algun tipo, y aunque me equivocase... al final de las partidas lo unico que se te qeda en la cabeza es que efectivamente, has estado jugando contra chetos de mierda, y eso es porque has tenido "dudas" cuando te han matado y tal.

Un saludo.
La única solución efectiva es que permitan servidores privados donde pagas por una suscripción al mismo con prioridad sobre los slots libres.

Pero esto actualmente es difícil y las compañías no quieren cazar tramposos más allá del marketing por razones obvias así que lo que te queda es jugar con “amigos” formando una patrulla y es mucho más llevadero.
Yo la verdad llevo 2 años jugando y solo recuerdo una tarde en la que un tío me mataba sin parar desde detrás de un contenedor, era imposible que me tuviera a tiro. Me he cruzado con gente muy buena, si te fijas en su nivel son 150 o más, esa gente echa 24/7 horas jugando, tienen todas las armas a tope y unos reflejos que no son normales pero eso no quiere decir que hagan trampas, recuerdo cuando me pasaba las tardes jugando a BFBC2 y algunas partidas me hacia una media de 40 bajas, hoy en día ya no tengo esos reflejos ni echo esas horas y si mato a 15 ya es una fiesta. Donde si he visto chetos de verdad era en Warzone, eso era una salvajada. Resumiendo. Que chetos habrá pero no me parece que sea tanto como dices y que hay gente que pasa la vida en el juego y son muuuy buenos.

P.D Acabo de empezar una partida y he matado 5 veces seguidas a un tío a 750m, un solo tiro en la cabeza, se estará acordando de mi padre y pensando que soy cheto, lo que llevo son 811 bajas de un solo disparo a la cabeza como francotirador.
adso70 escribió:Yo la verdad llevo 2 años jugando y solo recuerdo una tarde en la que un tío me mataba sin parar desde detrás de un contenedor, era imposible que me tuviera a tiro. Me he cruzado con gente muy buena, si te fijas en su nivel son 150 o más, esa gente echa 24/7 horas jugando, tienen todas las armas a tope y unos reflejos que no son normales pero eso no quiere decir que hagan trampas, recuerdo cuando me pasaba las tardes jugando a BFBC2 y algunas partidas me hacia una media de 40 bajas, hoy en día ya no tengo esos reflejos ni echo esas horas y si mato a 15 ya es una fiesta. Donde si he visto chetos de verdad era en Warzone, eso era una salvajada. Resumiendo. Que chetos habrá pero no me parece que sea tanto como dices y que hay gente que pasa la vida en el juego y son muuuy buenos.

P.D Acabo de empezar una partida y he matado 5 veces seguidas a un tío a 750m, un solo tiro en la cabeza, se estará acordando de mi padre y pensando que soy cheto, lo que llevo son 811 bajas de un solo disparo a la cabeza como francotirador.

si, ok, puedo entender y entiendo lo que dices, pero si alguien te mata a 270 metros con un subfusil aunque estés corriendo o saltando y solo "sientes" un tiro como quien dice (instantkill) pues... permiteme que dude mucho que lo haya hecho de manera "legal", cuando igual lo tengo yo de frente y con un fusil de asalto no acierto ni la mitad de las balas, Los hay muy buenos, efectivamente, (tampoco me he hecho mas de 20 o 24 kills en cada partida) y aunque se que mis reflejos ya no son lo que eran... si que se jugar, aunque como digo... en ocasiones "misteriosamente" parece que esté jugando con la TV apagada, ¿y quieres que piense que no llevan cacota?.... emmm, no.

Que un francotirador me mate de un tiro en la cabeza no me sorprende en absoluto, pero que lo haga 100 veces de cada 100 veces que dispara.... es mosqueante como poco. Como digo... se nota mucho los que llevan sobretodo el cronus y mierdas similares, sus armas no tienen retroceso y aciertan todas las balas (verlos pegar el saltito ese que dan, y girar en el aire 180 grados y volarte la cabeza supongo que será de lo mas normal del mundo cuando no para de hacerlo), o... gente que sabe perfectamente donde estás aunque no hayas disparado una bala, estés tomando una bandera y viene a por ti directamente.... no se Rick, todas esas cosas me huelen a cacota, y si algo huele a caca, parece caca y sale del culo... eso es mierda [360º]

Pero bueno, da igual, hay muchos mas juegos a los que jugar y no quiero dedicar mas tiempo en esta porquería, no me da la gana, se lo que hay y lo que he visto en lo que llevo jugado, para mi es un juego frustrante como poco, no lo disfruto nada, asi es que... como dije, desinstalado y que me esperen para el proximo [carcajad] (anda que no tienen que cambiar las cosas para que les vuelva a dar mi dinero, tela).

Un saludo.
@Parallax Snake

Como dices hay mas juegos y será cuestión de que encuentres el que te gusta, yo dejé el Warzone porque estaba cansado de lo mismo que tú de este.
Solo una cosa más, cualquier jugador puede marcar a un enemigo cuando lo ve, sin disparar siquiera y así avisar al resto de donde está, solo tienes que apuntarle y pulsar la Q.
Yo lo hago continuamente, cuando veo una incursión enemiga en alguna de mis bases aviso al resto marcando al enemigo. Por eso saben dónde estás.
adso70 escribió:@Parallax Snake

Como dices hay mas juegos y será cuestión de que encuentres el que te gusta, yo dejé el Warzone porque estaba cansado de lo mismo que tú de este.
Solo una cosa más, cualquier jugador puede marcar a un enemigo cuando lo ve, sin disparar siquiera y así avisar al resto de donde está, solo tienes que apuntarle y pulsar la Q.
Yo lo hago continuamente, cuando veo una incursión enemiga en alguna de mis bases aviso al resto marcando al enemigo. Por eso saben dónde estás.

Lo de marcar a un enemigo lo se, lo he usado siempre, y cuento con esas cosas (he jugado mas de 1600 horas al Battlefield 4 y es al que menos, o sea, que se como funciona eso), pero cuando llegas TU SOLO a tomar una bandera donde no hay nadie, cuando casi la estás terminando de tomar y aparece el "pro" de turno el cual ni busca sino que va directo a donde estoy... me resulta "raro" (y tampoco me he colocado donde habitualmente se suele poner la peña y se que no se me ve salvo que vayas a "tiro hecho"), nose, son... "cositas" aquí y allá que resultan "mosqueantes", y que cuando ocurre al contrario y llegas tu a la bandera... como que saben por donde ando, pese a ir andado en lugar de entrar como pollo sin cabeza (o como la ultima vez, que llegamos los 4 de la patrulla a una bandera que estaban tomando... y era uno solo y ni entre los 4 fuimos capaces de matarlo, era como supercaca, nos fulminó a los 4 como si nada, y 3 de mi patrulla eran niveles 400 y pico, yo el mas bajo, y el que nos cascó a los 4 era nivel 19, iba con la MTAR, disparaba y ni aparecia en el minimapa, cuando me mató, que es cuando sale el arma que lleva y sus acesorios... no llevaba ni silenciador ni las balas subsonicas, todavia me sigo preguntando que cojones pasó).
Parallax Snake escribió:pues a mi me está pareciendo una pedazo de mierda de tres pares de cojones, entre la gente que "misteriosamente" tienen una puntería que no fallan una, el que se mueven que parecen Formulas 1 y los putos cronus de los cojones... el juego está hecho unos zorros, jamás, desde que empecé a jugar a la saga Battlefield online, que fue con el Bad Company 2.... repito, jamás había sentido tanta frustración y asco por un juego, ni siquiera con Hardline, pero lo de este juego... no tiene puto sentido, rara es la partida que empiece y acabe, tal cual, suelo abandonar antes de que termine por la de mierdas incomprensibles que veo.

Espero que con el proximo empiecen a hacer las cosas bien, o lo va a comprar la puta de su madre, estoy hasta los putos cojones de tanto cheto y tanto "pro", que yo no se como se las apañan pero es que te ven a kilometros y te matan en cero coma con un jodido subfusil y no fallan una bala macho, parecen que tienen laseres. En serio, cuanto daño está haciendo el cronus y toda la mierda esta a los videojuegos, y que nadie tenga los santos cojones de parar esto.

Desinstalado y a tomar por culo, no se como hay gente todavía jugando a esto.


https://www.elotrolado.net/hilo_ho-battlefield-1_2162334_s7000#p1743000434

Decías lo mismo de bf1

Ai por dios!

Y ese precisamente es el ultimo bf bueno aun así aquí hay algo que no me cuadra...
Hay alguna forma de jugar solo con gente que utiliza solo mando? Yo es que no me acostumbro al teclado y ratón.
Saludos
@Parallax Snake

Insistes en que no te pueden ver y van a tiro hecho y no es así, saben perfectamente dónde estás porque alguien te está marcando, un franco o cualquier otro desde lejos. Te dan una bonificación cada vez que marcas y otra mas si alguien mata a alguien marcado por tí. No hace falta ningún hack para eso, está implementado en el juego.
Lo gracioso es que aquí la peña llora como niños de teta que si chetos y demás milongas sin haber cámara de muerte. Ahroa va a ser que los que mueren, como pasa con ellos, son visionarios y saben cómo les han matado, es pa mear y no echar gota, qué pesadilla de conspiranoicos. Seguro que los que lloran son los que cuando mueren, empiezan a gritar y a insultar al que le ha matado como si el otro le oyera o algo y peor aún, seguro que dan puñetazos en la mesa cagándose en todo. En fin, lo de siempre, esta gente llorona son lo peor de los juegos, se creen buenos y cuando les matan se cabrean como niños de teta.
Tardaron en saltar los pro gaimer y quien sabe con que ayudas hasta con avatar de AIM [facepalm]
@aim_dll en 2017 tio, dije eso en 2017, ¿porqué no me buscas cosas que dije en 1986 a ver que sale? es que....

@adso70 no me pueden ver, imposible, te lo garantizo, ni de lejos me han podido marcar tampoco, porque te hablo del mapa ese "loco" llamado "Censurado", no habia NADIE en la bandera, nadie, ni cerca ni lejos porque todo el equipo contrario estaba en "A" y yo estaba tomando "C". Aparte de que ya que crees que hay explicación para esto... me puedes decir tambien como puede ese mismo jugador quedar en ese mapa 52-0, ¿suerte?, ¿alineacion de los astros?.... chetos?... a saber.

@Luygy Quejarse no es llorar, el dia que aprendas eso... será la hostia, pero va a ser que no viendo como opinas sobre los demás que no comparten tus opiniones. Accionistas everywhere !!!
Luygy escribió:Lo gracioso es que aquí la peña llora como niños de teta que si chetos y demás milongas sin haber cámara de muerte. Ahroa va a ser que los que mueren, como pasa con ellos, son visionarios y saben cómo les han matado, es pa mear y no echar gota, qué pesadilla de conspiranoicos. Seguro que los que lloran son los que cuando mueren, empiezan a gritar y a insultar al que le ha matado como si el otro le oyera o algo y peor aún, seguro que dan puñetazos en la mesa cagándose en todo. En fin, lo de siempre, esta gente llorona son lo peor de los juegos, se creen buenos y cuando les matan se cabrean como niños de teta.



Parallax Snake escribió:@Luygy Quejarse no es llorar, el dia que aprendas eso... será la hostia, pero va a ser que no viendo como opinas sobre los demás que no comparten tus opiniones. Accionistas everywhere !!!
timoney escribió:Tardaron en saltar los pro gaimer y quien sabe con que ayudas hasta con avatar de AIM [facepalm]

Jamás olvidaré la pillada de uno en el post de CSGO, que acusaba a los demás de llorones hasta que un día uno puso una captura del progeimer que lo habían baneado por cheto en el CSGO, jamás volvió a aparecer.
CositaES escribió:
timoney escribió:Tardaron en saltar los pro gaimer y quien sabe con que ayudas hasta con avatar de AIM [facepalm]

Jamás olvidaré la pillada de uno en el post de CSGO, que acusaba a los demás de llorones hasta que un día uno puso una captura del progeimer que lo habían baneado por cheto en el CSGO, jamás volvió a aparecer.

Si estos son los que van sacando pecho y la realidad es que son los auténticos cánceres de los juegos arruinando la experiencia de los demás que juegan sin hacer trampas, y luego vienen aquí dándoselas de gallito y son la maldita lacra de los juegos.
5237 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105