[HO] Battlefield 2042

carlosrodsan escribió:
timoney escribió:
carlosrodsan escribió:buenas! a ver si alguien me puede echar una mano [buuuaaaa]

Me he comprado un portatil de segundamano bastante bueno (32gb de ram, i7 de 9a generación, 1tb de ssd, nvidia rtx 2070 Max-Q), es decir deberían ir bastante bien las cosas. Ayer compré el battlefield 2042 que estaba de oferta a 14e, lo instalé, y jugué un ratitín super contento. Hoy, sin haber tocado absolutamente nada, lo inicio y es ponerse y que el ratón vaya a trompicones desde el propio menú, seleccionar una pestaña es super dificil, no hablar de jugar.

He probado en ponerlo en modo rendimiento, bajar los ajustes a todo bajo, reiniciar el ordenador, reparar el juego, desinstalarlo y volverlo a instalar. Sigue yendo exactamente igual.

A alguien más le ha pasado esto? Solo me ocurre con este juego. Agradezco cualquier ayuda, más que nada por no haber tirado 14e por jugar 20 minutos. Muchas gracias!

Tiene pinta de estar utilizando la gráfica integrada, instala msi abterburner y comprueba las frecuencias que da la 2070, si no también prueba a deshabilitar la integrada en administrador de dispositivos, también tienes que tenerlo enchufado para que trabaje la gráfica dedicada

muchas gracias por tu respuesta!

he instalado el battlefield V y va como la seda. Está siempre conectado a la red. He instalado el programa que dices pero no tengo muy claro qué es lo que hay que mirar ni hacer, ahora mismo la GPU marca 300mhz pero tampoco tengo nada puesto salvo el chrome y unas descargas. La integrada no la encuentro en administrador de dispositivos, debería aparecer en adaptadores de pantalla junto con la 2070?

mira algún vídeo que refleje msi abterburner de tú gráfica para hacerte a la idea de cómo debería ir, si la integrada aparece en adaptador de pantalla junto con la 2070
para monitorizar parámetros en msi abterburner tienes que ir a monitorización y kricas todos los parámetros que te interesen mientras juegas así ves por dónde van los tiros.
en adaptador de pantalla solo me aparece la 2070 [angelito]
timoney escribió:
carlosrodsan escribió:
timoney escribió:Tiene pinta de estar utilizando la gráfica integrada, instala msi abterburner y comprueba las frecuencias que da la 2070, si no también prueba a deshabilitar la integrada en administrador de dispositivos, también tienes que tenerlo enchufado para que trabaje la gráfica dedicada

muchas gracias por tu respuesta!

he instalado el battlefield V y va como la seda. Está siempre conectado a la red. He instalado el programa que dices pero no tengo muy claro qué es lo que hay que mirar ni hacer, ahora mismo la GPU marca 300mhz pero tampoco tengo nada puesto salvo el chrome y unas descargas. La integrada no la encuentro en administrador de dispositivos, debería aparecer en adaptadores de pantalla junto con la 2070?

mira algún vídeo que refleje msi abterburner de tú gráfica para hacerte a la idea de cómo debería ir, si la integrada aparece en adaptador de pantalla junto con la 2070
para monitorizar parámetros en msi abterburner tienes que ir a monitorización y kricas todos los parámetros que te interesen mientras juegas así ves por dónde van los tiros.
@carlosrodsan puede ser que no tengas instalados los drivers de la gráfica integrada por eso no te figura, en msi abterburner puedes seleccionar la gráfica para monitorizar te sale esa opción? bajate GPU z para más información, y jugando que coreclock y memoryclock tienes?
Te tendría que estar tirando asín
https://youtu.be/A1mw-LlVmrU?si=9KgNgo_UbTCBkf2q
timoney escribió:@carlosrodsan puede ser que no tengas instalados los drivers de la gráfica integrada por eso no te figura, en msi abterburner puedes seleccionar la gráfica para monitorizar te sale esa opción? bajate GPU z para más información.

nada tio [buuuaaaa] tanto en gpuz como en abterburner solo me sale la 2070. He probado con el intel driver and support assistant y no me salta tampoco ningún driver para la integrada. Tengo todo actualizado pero no hay manera de que la reconozca

Acabo de mirar el video ese que has puesto y es que la cosa que no es que vaya lento mientras se juega, es que en el propio menú de opciones ya va a trompicones el ratón.

Es raro de narices porque el starfield me va como la seda, y el battlefield V hiper fluido también
carlosrodsan escribió:
timoney escribió:@carlosrodsan puede ser que no tengas instalados los drivers de la gráfica integrada por eso no te figura, en msi abterburner puedes seleccionar la gráfica para monitorizar te sale esa opción? bajate GPU z para más información.

nada tio [buuuaaaa] tanto en gpuz como en abterburner solo me sale la 2070. He probado con el intel driver and support assistant y no me salta tampoco ningún driver para la integrada. Tengo todo actualizado pero no hay manera de que la reconozca

Acabo de mirar el video ese que has puesto y es que la cosa que no es que vaya lento mientras se juega, es que en el propio menú de opciones ya va a trompicones el ratón.

Es raro de narices porque el starfield me va como la seda, y el battlefield V hiper fluido también

Si es raro a mi me va fino tanto en el portátil como en la Asus rog ally
https://youtu.be/c8pfi9iGL5w?si=521o04B-mjE9KGDx
https://youtu.be/8-Q4yzt0yJE?si=d7oSCN6WjxD0hGO3
Hola a todos, quería preguntaros una cosa. Acabo de instalar el juego en la PS5 a través de EA y sólo me deja elegir 2 personajes en clase de asalto, la chica y el de al lado. Los otros están bloqueados con candado. Es la versión Redux. Hace tiempo, lo jugué en Xbox X y me dejó elegir de primeras a Zain y ahora está bloqueado. Sabéis a qué se debe? Gracias
Ya disponible el parche y el mapa
Y os arranca el juego? He actualizado desde steam pero al iniciar de pide privilegios para instalar cosas (el nuevo anticheat imagino), luego se pone a validar ficheros y una vez acaba no hace nada más, te activa el botón para inciar el juego y si le vuelves a dar se repite el mismo proceso.
Buenas tardes,

He vuelto a instalar el juego tras mucho tiempo, y al iniciar partida en el modo conquista en el mapa nuevo (Censurado), ni los jugadores ni el arma se veían, era todo invisible, solo se veía bien el mapa en interiores. En exteriores no había suelo.

¿Os ha pasado alguna vez?

Además, al salir de la partida se ha quedado colgado el juego.
A mi el juego ni me inicia, no se que mierdas han hecho, pero cada vez que tocan algo la cagan, jajajjaj
Parece que con este update han introducido bugs nuevos.... y antiguos que se creian solventados tambien.
eric_14 escribió:Y os arranca el juego? He actualizado desde steam pero al iniciar de pide privilegios para instalar cosas (el nuevo anticheat imagino), luego se pone a validar ficheros y una vez acaba no hace nada más, te activa el botón para inciar el juego y si le vuelves a dar se repite el mismo proceso.


Me pasaba lo mismo [facepalm]

La solucion la he encontrado en reddit

"-Open the EA-App and then click on the top left three little bars

-Click on help

-Click on EA-App Recovery, you may have to log in again after this step

-Launch the game through steam again and it should be fixed"

Esta noche probare el nuevo mapa , tiene muy buena pinta y me apetece un mapa de este estilo.
preparado para darle caña
A mi lo que me dá, ya antes del nuevo parche, reinicios del pc.
Lo he achacado a la versión de drivers y al undevolt, pero es que es solo en este juego.
Yo lo tengo de epic, y si, hay veces que, para que ma arranque el juego, tengo que hacer 4 ó 5 intentos...
a mi lo que me ocurre ahora es el uso de cpu al 100%
y que no funciona afterburner-Rivatuner
A mí me gusta el nuevo mapa, se le nota el aire a los antiguos metro y se monta una buena (aunque no se puede comparar con la experiencia del viejo), las armas todavía no las he podido probar porque no las tengo desbloquedas pero imagino que estará bien.

Lástima el lag que hay a veces y que también han metido bugs de rendimiento o problemas. A mí por lo menos me pasa mucho que al finalizar la partida se queda la pantalla en negro y tienes que volver a abrir.
capollama escribió:a mi lo que me ocurre ahora es el uso de cpu al 100%
y que no funciona afterburner-Rivatuner


Yo creo que mide mal. O mide mal el porcentaje de uso, o mide mal el consumo de la cpu, porque a mi se me pone al 100% (Un 5800x) y me indica un consumo ridículo (de 50 watts cuando debían ser mas bien 80 o casi)
buenas , esta de oferta y no se si pillarlo lo he probado este finde, y bueno no esta mal... que tal esta a dia de hoy he hechado dos partidas rapidas... por 9€ vale la pena? :D
@Gonul sin dudarlo. Siempre verás gente y aunque no es un bf, tiene mejor estado que como salió, mucho mas potable y para matar el rato por esos euros ni lo dudes.
Sólo falta que se puedan elegir los mapas, hay mapas que son guapos y merece la pena, sobretodo los últimos que sacaron con las actualizaciones.
Ayer lo instale y ahora el juego esta mejor, es mucho mas divertido pero es una pena que no hayan sacado todo el potencial a Portal
No notáis que las escopetas están demasiado fuertes? A veces me como algunos tiros y tampoco es que sea un disparo a bocajarro, hay algo de distancia y aún así te matan de un disparo, da igual con qué te pillen que ni puedes reaccionar.

Todaví no he sacado la primera arma, parece que también cuesta más subir experiencia porque recuerdo que con pocas horas ya tenía el 10% del pase y ahora me está costando bastante.
El pase de batalla que demonios le han hecho? En dos semanas solo voy por el nivel 15, y parece que a parte de que las misiones semanales dan menos bolitas, es como que en general subes con una progresión más lenta. Arg mira que me da rabia, básicamente lo quería por catar las armas!!!
Curioso todo lo que ha subido el nº de jugadores en steam con esta última actualización, según SteamCharts el pico máximo de jugadores lo han conseguido en estos últimos 30 días.

Cómo puede ser que por solo un mapa y dos armas aumente tanto? Supongo que estos picos durarán unos días porque si solo juegas a un mapa te aburres. Pero no sé si puede haber pasado algo más para que la gente le este dando por jugar a este.
eric_14 escribió:Curioso todo lo que ha subido el nº de jugadores en steam con esta última actualización, según SteamCharts el pico máximo de jugadores lo han conseguido en estos últimos 30 días.

Cómo puede ser que por solo un mapa y dos armas aumente tanto? Supongo que estos picos durarán unos días porque si solo juegas a un mapa te aburres. Pero no sé si puede haber pasado algo más para que la gente le este dando por jugar a este.


Fácil: una bajada brutal del precio y ya tienes el efecto llamada. Hasta los haters, por el precio al que estaba, fueron en masa, y se encontraron lo que muchos ya sabíamos: que el juego ahora mismo es divertido y se siente algo más Battlefield que cuando salió, aunque todavía sigue fallando en muchos aspectos. Pero vamos, que en líneas generales, la gente se ha enganchado.
Creo que hubo un fin de semana gratis o algo así hace poco. Se tiene que deber a eso.
Alguien sabe xq no oigo hablar a nadie por el micrófono? Hay q activar alguna opción? Tengo activado el chat de patrulla pero es un rollo nunca conversa nadie. En el cod es más divertido casi siempre salen españoles
A 9.59€ que está en Steam merece la pena?
Es cosa mia o se ha llenado de chetos?
timoney escribió:Es cosa mia o se ha llenado de chetos?


Eso lleva así hasta cuando estaba vacío de jugadores. Y todavía hay quien lo niega [facepalm]
Nixon Kane escribió:
timoney escribió:Es cosa mia o se ha llenado de chetos?


Eso lleva así hasta cuando estaba vacío de jugadores. Y todavía hay quien lo niega [facepalm]

Si supongo, pero antes de que se pusiera a precio rebajado y no saliera el último mapa había alguna partida balanceada entre jugadores, y entonces la mejora antichetos recientemente añadida no sirve de nada?, es que es indignante un tio con un helicoptero acabando con todo un batallón, y te alcanzan desde lejos da igual que tengas cobertura, parece que los chetos te huelen aunque estés escondido, pues prefiero que no sea tan popular a que vuelva la lacra, otra critica añadida te meten en un mapa lleno de bots haciendo más de cien bajas, no tiene sentido
Lo compré de inicio, le metí 20 h a la basura que nos vendieron y lo desinstale.. volví ayer solo por curiosidad y oye! Cuál mi sorpresa que disfrute toda la tarde como un niño chico xD aunque para mí siga siendo el Battlefield más flojo de todos de largo... Ahora muy disfrutable por lo menos mi experiencia. Así debería haber salido minimo ratataaaa
Alguien sufre reinicios en este juego?
Pensaba que podía ser por el undervolt de la gráfica, pero casi lo descarto.
Me ha pasado con una Rx6600 y ahora con una RTX 3060 ti.
Y sólo con éste juego...
Puede ser mejoro bastante a nivel gráfico y nivel jugable pero lógicamente ha lastrado y mucho el rendimiento, tienes puesto los dlss? Casi seguro que sea cuestión de la VRAM

Por cierto hoy se estrena nuevo evento:

@metalgear

No, sin dlss. Bueno, a ver cómo evoluciona...
Ponlo que te ayudará bastante a mejorar el rendimiento, incluso siendo 1080p algún FPS ganará y con ello quitarás carga a la gráfica
metalgear escribió:Ponlo que te ayudará bastante a mejorar el rendimiento, incluso siendo 1080p algún FPS ganará y con ello quitarás carga a la gráfica


Pero si lo tengo capado a 120 fps, y si acaso, tendrá picos de 5 gigas de vram de uso...
Joder pensaba que tenía problemas con mi ratón , me estaba volviendo loco y resulta que es un bug de la última actualización, absolutamente lamentable [facepalm]
JaviGabber escribió:Joder pensaba que tenía problemas con mi ratón , me estaba volviendo loco y resulta que es un bug de la última actualización, absolutamente lamentable [facepalm]


Pensaba lo mismo, se queda el ratón pillado y mete bajadas de FPS a lo bestia
Cuando mas gente tiene el juego la cagan con un parche


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me da una rabia lo de este juego... la base es muy buena pero se empeñaron en meter los 64 jugadores que en un avance te puede pegar pero en una conquista dime tu...luego tienen una herramienta que es una carta de amor para los que llevamos jugando battlefield años, sobre el papel parecia el procom famoso pero por las tonterias de la xp y monetizar los pases de batalla se lo cargaron y su modo "battleroyale" que... bueno...sin mas, ya la cagaron con el primero que sacaron y con el segundo no iba a ser menos

Yo ya pienso que la saga no la levanta ni Vince Zampella porque si el battlefield 1 era bueno pero tenia una progresión nula de armas lo cual al final aburria, battlefield 5 no era mal juego pero la campaña prelanzamiento mato a ese juego y 2032 pues...2032

Edit: Y el raton sigue con problemas...no lo va detectar todo el mundo pero el raton tiene como una especie de input lag...no esta como al principio pero es que no va bien, no es un drama pero.,..
Joder he jugado una partida y me iba como el culo, era como si se me pusiera un muro delante cada 3 pasos y me retuviera un segundo [snif]
@hugoboss69x

¿Que procesador tienes? El cabrón absorve la cpu...con un ryzen 3600 tengo que capar el rendimiento de la gráfica para poder jugar en condiciones en fhd (ojo, una rx 6600...) sin cuello de botella oor la cpu .

Con la misma gráfica en mi otro pc note el cambio radical cuando puse un 5800x, que tb lleva el juego a un uso cercani al 100%.
@hugoboss69x

Pues mal bicho no es. Observa el consumo de cpu que hace a ver...
A mí me suena más a lag o algún problema de conexión. Yo he estado jugando y me ha estado funcionando bien, aunque no jugué desde el primer día que pusieron lo del evento, imagino que luego sacarían algún pequeño hotfix solucionando lo gordo que habéis comentado.

Sí es cierto que no me fijé bien en las fechas que el subidón de jugadores que ha tenido el juego fue desde que lo pusieron gratuito, ahora parece que la gente ya se está empezando a cansar del nuevo mapa y está volviendo a bajar pero las cifras siguen siendo buenas. Ya podían ir sacando mapas cada temporada como los de la vieja escuela para que la gente le siga dando.
Esperando el dia que les dé por hacer un remake de BF3 con todos sus DLC, no necesito más X [tadoramo]
estoy pensando cogerlo por 9€ en steam en las ofertas.
los mapas que van sacando son gratis y hay que pagar season pass?
hay mucha gente?
Egomagic escribió:estoy pensando cogerlo por 9€ en steam en las ofertas.
los mapas que van sacando son gratis y hay que pagar season pass?
hay mucha gente?


https://steamdb.info/app/1517290/charts/

Hay gente pero si lo vas a comprar yo lo haria en el launcher de EA porque lo vas a tner que abrir si o si aunque lo compres en steam

El juego no es lo que era cuando salio, esta bien...pero a mi no ya no me convence
Egomagic escribió:estoy pensando cogerlo por 9€ en steam en las ofertas.
los mapas que van sacando son gratis y hay que pagar season pass?
hay mucha gente?


Por 9 euros ni te lo pienses.
5199 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104