A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Desde el 25 de abril que lo recibí no he jugado otra cosa que Stellar Blade, vaya juegarral se sacaron de la manga los de Shift Up.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: We Were Here Expeditions: The FriendShip.
Después de acabar el Persona 4 Golden empecé por probar el Shin Megami Tensei III Nocturne y ya llevo 20 horas [looco]

Iba un poco asustachondo por la fama que tiene de jodido y no se si porque iba con los deberes hechos con las habilidades y las fusiones del Persona 4 o que pero no es taaan dificil como lo pintan. Estoy jugandolo en Normal. Eso si, el nivel de aparicion de las batallas es desquiciante XD eso de no poder moverte en casi ningun lado sin que te salte una pelea puede llegar a cabrear [+risas] y si a eso le sumas lo laberintico de algunos sitios, se puede hacer un poco cuesta arriba. Supongo que la hostia me puede llegar pronto con algun pico de dificultad pero por ahora, llevando un poco de ojo con las fusiones de bichardos a la hora de elegir habilidades y utilizando debilidades, buffs y debuffs cuando toca, sin problemas.
Buenas,

recién terminado Lies of P. Juegazo.

Ahora os planteo duda, estoy entre el Lords of the follen, sabéis si los fallos de rendimiento de salida se han subsanado? Y Stellar blade.
Son dos juegos bastante opuestos por lo que he visto, pero tal vez me de un descanso de souls like, me he hecho de la tirada, demons souls, sekiro, bloodborne, elden ring, dark souls 1, lies of p...

Alguno que haya jugado a los dos, que me recomienda?

Gracias de antemano!!
Consiguiendo trofeos del
Tomb Raider I-III Remastered.
Terminado el Tales of Kenzera ZAU.

Me ha gustado mucho pero la dificultad del tramo final creo que sube exageradamente. De hecho el final boss lo he tenido que poner en facil....
Alternando 3 juegazos

FFXVI / Persona 3 Reload / Stellar Blade

XD
platinando death stranding director cut. I said it before and i sait it again , obra maestra
Alternando con Jack Holmes y Tomb Raider I-III Remastered.
Metal Gear Solid 5. Sin ayudas, sin nada en pantalla, sin radar ni marcar adversarios. En modo realista. Una P A S A D A. Absorbente. Inmersivo. Y flipando con los gráficos y la fluidez que está perfectamente al nivel de PS5. ( Lo juego en PS5)
Pacolaluz escribió:Metal Gear Solid 5. Sin ayudas, sin nada en pantalla, sin radar ni marcar adversarios. En modo realista. Una P A S A D A. Absorbente. Inmersivo. Y flipando con los gráficos y la fluidez que está perfectamente al nivel de PS5. ( Lo juego en PS5)


Asi es como lo jugue yo la primera vez cuando salio el juego xD vas a ciegas total pero a su vez te exige estar al loro constantemente y aprovecharte de todo. Cosas como agradecer cuando hay tormenta ya que no te preocupas por el ruido de los pasos. Ese juego me lo he pasado 3 veces y me encanta pero a su vez me jode que no saliera redondo redondo [toctoc]
Alternando Baldur's Gate 3, con FC24. Hoy me llega TopSpin 2k25, así que tambien lo incluyo en la terna y con estos tendré para casi todo el verano porque el BG3 me lo tomo con mucha tranquilidad, observando todo y yendo despacio :)
Erica, aunque es de ps4
Pasándome los dlcs del Spiderman 1 que tenía pendiente y despues a por el Spider 2!!
TOP SPIN y EA FC, en ratos son los dos únicos de deportes que me llaman y ahora estamos con Rise of the Rōnin y SandLand
Dándole una segunda vuelta al Helldivers 2 y gran turismo 7 y a ver cuando me termino el HFW xD
Pues aunque no os lo creáis, por primera vez al GTA V, y lo estoy gozando mucho
Lo empecé hace 4 o 5 años en PS4 pero no terminé la primera misión, lo tenía pendiente y joder qué gozada en PS5, es un juegazo
Un año después.... he vuelto a Hades! [sati]
John_Dilinger escribió:Sea of Thieves

El lado oscuro... [qmparto]
Cyberpunk 2077 y Mass Effect Legendary Edition
Prince of Persia The lost crown. Casi ya acabándolo, me parece una obra maestra a la altura de Hollow Knight o los Ori. Una pena el poco bombo que se le ha dado
3074 respuestas
158, 59, 60, 61, 62