[Hilo oficial] NETFLIX

Vista Entretierras y bastante bien. Los actores/actrices muy buenos, en especial Megan Montaner.
NeDark escribió:Terminada Parasyte: Los grises me costo trabajo ver el primer capítulo pero los siguientes me gustaron mucho más, se sabe si se renueva una t2?


Yo la terminé hace unos días y busqué información. Lo único que encontré fueron unas declaraciones del director o del productor, no recuerdo, hablando de la temporada 2.

Pero aunque la aprueben, imagino que hasta dentro de año y medio o así, nada, porque no se está rodando actualmente.
Terminada los detectives muertos, muy agradable la serie, por dios Netflix cierra la serie al menos con una película, no me la dejes abierta de par en par cojones.
Esto de las series es un cachondeo. Dejan los finales super abiertos para que haya una segunda temporada, pero luego netflix les echa el cierre y nos dan por culo y se nos queda cara de tontos... es lo que peor llevo de netflix.
BeSalmorejo escribió:Esto de las series es un cachondeo. Dejan los finales super abiertos para que haya una segunda temporada, pero luego netflix les echa el cierre y nos dan por culo y se nos queda cara de tontos... es lo que peor llevo de netflix.

Así me quede con Archivo 81 ¬_¬
@NeDark Ya somos dos...

Pero vamos, que si solo fuera esa....

Menos mal que ya voy seleccionando que ver, aun así alguna me la lían. HBO en sus tiempos ya nos acostumbró a esto... bueno, uno no se acostumbra.
BeSalmorejo escribió:Esto de las series es un cachondeo. Dejan los finales super abiertos para que haya una segunda temporada, pero luego netflix les echa el cierre y nos dan por culo y se nos queda cara de tontos... es lo que peor llevo de netflix.


Ya te digo. Yo he terminado una serie ahora "Into the Night". Es belga. No es ninguna maravilla, pero me ha parecido muy entretenida. Pues bien, tiene dos temporadas con un final mega-super abierto (más imposible) y para rizar el rizo, en vez de continuarla, han sacado una serie "paralela" porque no es un spin-off como tal, llamada "Yakamoz S-245". Esta última es Turca. Se desarrolla en el mismo tiempo que la anterior, y solo tiene una temporada. Pues cuando en la línea de tiempo dichas series tienen que cruzarse, catapúm!!!! cancelación que te crío.

Lo aviso más que nada por si hay gente a la que le jode ver series sin final.

Salu2
pichuki escribió:
BeSalmorejo escribió:Esto de las series es un cachondeo. Dejan los finales super abiertos para que haya una segunda temporada, pero luego netflix les echa el cierre y nos dan por culo y se nos queda cara de tontos... es lo que peor llevo de netflix.


Ya te digo. Yo he terminado una serie ahora "Into the Night". Es belga. No es ninguna maravilla, pero me ha parecido muy entretenida. Pues bien, tiene dos temporadas con un final mega-super abierto (más imposible) y para rizar el rizo, en vez de continuarla, han sacado una serie "paralela" porque no es un spin-off como tal, llamada "Yakamoz S-245". Esta última es Turca. Se desarrolla en el mismo tiempo que la anterior, y solo tiene una temporada. Pues cuando en la línea de tiempo dichas series tienen que cruzarse, catapúm!!!! cancelación que te crío.

Lo aviso más que nada por si hay gente a la que le jode ver series sin final.

Salu2

Joder, no sabía que estaba cancelada... Me vi las dos series y me gustaron. Tenía ganas de ver cómo terminaban. Gracias por avisar.


No han dicho por cuantos episodios/temporadas, pero el problema de los 3 cuerpos tendra final
ocsudrabla escribió:


No han dicho por cuantos episodios/temporadas, pero el problema de los 3 cuerpos tendra final

Les ha tenido que funcionar bien, yo la veré cuando la acaben, porque me veo que la segunda temporada vaya mal y decidan no hacer tercera si no acaban en la segunda
Plage escribió:Les ha tenido que funcionar bien, yo la veré cuando la acaben, porque me veo que la segunda temporada vaya mal y decidan no hacer tercera si no acaban en la segunda

Según han dicho, con la renovación han confirmado que tendrá final

Netflix escribió:Estamos encantados de poder contar esta historia hasta su conclusión épica.

Netflix escribió:Todos los demás detalles están en secreto, incluida la cantidad de temporadas y episodios que se revelarán en una fecha posterior.
ocsudrabla escribió:
Plage escribió:Les ha tenido que funcionar bien, yo la veré cuando la acaben, porque me veo que la segunda temporada vaya mal y decidan no hacer tercera si no acaban en la segunda

Según han dicho, con la renovación han confirmado que tendrá final

Netflix escribió:Estamos encantados de poder contar esta historia hasta su conclusión épica.

Netflix escribió:Todos los demás detalles están en secreto, incluida la cantidad de temporadas y episodios que se revelarán en una fecha posterior.

Pues menos mal, porque si nos dejan a la mitad sería una guarrada. Me da igual como acabe, como si se inventan el final y no tiene nada que ver con los libros.
ocsudrabla escribió:


No han dicho por cuantos episodios/temporadas, pero el problema de los 3 cuerpos tendra final

Pues me alegro la verdad, la primera temporada me gustó bastante [oki]
ocsudrabla escribió:


No han dicho por cuantos episodios/temporadas, pero el problema de los 3 cuerpos tendra final


Excelente noticia, desde luego
Que tal la saga Mad Max? Que he visto que en Netflix está y leo cosas muy buenas de esa saga
sonyfallon escribió:Que tal la saga Mad Max? Que he visto que en Netflix está y leo cosas muy buenas de esa saga

Si te va lo post apocalíptico guay. La primera es de culto, pero hecha con cuatro duros.
La segunda ya hay mas pasta y es muy buena
La tercera mas pasta y Tina Turner. Pero cierta parte se me hizo cansina. No te voy a spoilear.

Y luego esta esto
Imagen
Posiblemente una de las 10 mejores peliculas de este siglo para mi. Y para otros.
Una especie de reboot/remake.
Definición que me encantó en una critica:
“El Circo de Soleil en llamas”
No se si tu mente estará preparada para esto. Sin ver las otras fijo que no
Osea: mírate las antiguas y luego esta. O la amas o la odias. Pero como la ames… SERAS TESTIGO!!!!!
@TheDarknight75 @sonyfallon Yo no he visto las primeras (lo único partes y escenas sueltas), pero Fury Road me encanta, podría decir (sin exagerar) que es mi película favorita de la última década. Si no quieres ver las anteriores, no tengas miedo en saltar a la última. Eso sí, echa un vistazo primero para prepararte de lo que vas a presenciar.

Deseando estoy de ver furiosa en cines en unos días :)
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:Que tal la saga Mad Max? Que he visto que en Netflix está y leo cosas muy buenas de esa saga

Si te va lo post apocalíptico guay. La primera es de culto, pero hecha con cuatro duros.
La segunda ya hay mas pasta y es muy buena
La tercera mas pasta y Tina Turner. Pero cierta parte se me hizo cansina. No te voy a spoilear.

Y luego esta esto
Imagen
Posiblemente una de las 10 mejores peliculas de este siglo para mi. Y para otros.
Una especie de reboot/remake.
Definición que me encantó en una critica:
“El Circo de Soleil en llamas”
No se si tu mente estará preparada para esto. Sin ver las otras fijo que no
Osea: mírate las antiguas y luego esta. O la amas o la odias. Pero como la ames… SERAS TESTIGO!!!!!




Vale, en HBO Max he visto que tienen todas. Le veré en orden y veremos que tal.
Porque la verdad he leído muy buenas críticas sobre esta saga.

Por cierto, cambiando de tema. Me vi la película de Uncharted, me gustó. Esta bien la verdad, se hace entretenida
multiplicate escribió:@TheDarknight75 @sonyfallon Yo no he visto las primeras (lo único partes y escenas sueltas), pero Fury Road me encanta, podría decir (sin exagerar) que es mi película favorita de la última década. Si no quieres ver las anteriores, no tengas miedo en saltar a la última. Eso sí, echa un vistazo primero para prepararte de lo que vas a presenciar.

Deseando estoy de ver furiosa en cines en unos días :)

Discrepo. DEBE ver las antiguas. Porque se perdería detalles y lore.
Es obligado ver la trilogía original antes que Fury Road.
Si no las ve, no va a gozar de FR igual. No captara la esencia de Max (aunque se la medio carguen en FR por el protagonismo -que me jode, pero nos regala un personaje de culto, ya- de Furiosa
TheDarknight75 escribió:
multiplicate escribió:@TheDarknight75 @sonyfallon Yo no he visto las primeras (lo único partes y escenas sueltas), pero Fury Road me encanta, podría decir (sin exagerar) que es mi película favorita de la última década. Si no quieres ver las anteriores, no tengas miedo en saltar a la última. Eso sí, echa un vistazo primero para prepararte de lo que vas a presenciar.

Deseando estoy de ver furiosa en cines en unos días :)

Discrepo. DEBE ver las antiguas. Porque se perdería detalles y lore.
Es obligado ver la trilogía original antes que Fury Road.
Si no las ve, no va a gozar de FR igual. No captara la esencia de Max (aunque se la medio carguen en FR por el protagonismo -que me jode, pero nos regala un personaje de culto, ya- de Furiosa


umMm, interesante. Yo soy de tu opinión, debería ver las anteriores, peEero también entiendo que la gente hoy en día está más habituada a las películas/series localizadas en mundos postapocalípticos y ciertos detalles del lore ya son doctrina de la cultura popular.

Pufff, pero ver la epopeya al completa (includo la 3), ver su mutación... eso, señor mío, es imbatible [tadoramo]
Esto del 8 show es del estilo del calamar? Que simplemente de ver la portada me da esa sensación.

La anotaré por si acaso
36720 respuestas
1731, 732, 733, 734, 735